¿Qué quieres encontrar?

47
Guía para Malamadrear en familia: Málaga

Guía para Malamadrear en familia: Málaga


Ser turista en mi propia ciudad es de las mejores cosas que he podido hacer en mi última visita a Tierrasanta. Como muchas sabéis me fui de Málaga con 21 años y vuelvo solo de vacaciones, lo que echo más de menos es el mar y la familia, motivo por el cual muchas veces no aprovecho las oportunidades que me da la capital de la Costa del Sol. El cambio que ha experimentado es espectacular y visitarla como una ‘guiri’ recién llegada es toda una gozada. El plan, por supuesto, con las buenahijas a las que quiero transmitir mis raíces que en definitiva también son las suyas. ¿Me acompañáis en este #FamilyOnTour tan especial para mí?

Campamento base: centro histórico

Sin duda, alojarnos en el centro de Málaga es la mejor opción para tener todo a mano. Desde este punto es muy fácil visitar las zonas más importantes de la capital y la comunicación y opciones de transporte público también están cercanas. Hemos elegido este apartamento de Homeaway que puedes ver aquí.

Desayuno, paseo por el centro y ‘Museo Interactivo de la Música’

Viajar con las buenahijas es sinónimo de despertarse al alba, no hay tregua para Malasmadres con cansancio extremo. Lo mejor es aliarse con el enemigo y lanzarse a las calles. Como hemos elegido estratégicamente el centro histórico de Malaga para alojarnos, lo tenemos fácil: está peatonalizado y podemos disfrutar de un buen desayuno en distintos lugares. Un clásico es el Café Central donde aprenderás que en Málaga los cafés se piden de manera especial, Casa Aranda donde disfrutar de unos buenos churros con chocolate, La Recova si quieres una tostada con manteca ‘colorá’ o si quieres algo más moderno y menos tradicional te recomiendo la Bella Julieta donde las opciones son múltiples.
Una vez que hemos cogido fuerzas, nos damos un paseo por las callejuelas del centro en busca del ‘Museo interactivo de la música’, nada como un poco de ritmo para amansar a las fieras que desde primera hora de la mañana tienen el depósito de energía a tope. A las mías les encantó, son amantes de la música y el baile. ¿A quién habrán salido?

Muelle Uno, paseo por la bahía

El mar es lo que más echo de menos en mi destierro en la capital, me relaja y carga pilas a partes iguales. Hay un punto en el que poder disfrutarlo mientras te tomas un café o un heladito con unas vistas impresionantes, se trata del Muelle Uno en el Puerto de Málaga, un paseo por la bahía en barco con toda la familia puede ser una gran idea. El precio es de 10€ los adultos y 6€ los niños, todos los días. La primera salida es a las 12:00 horas y la última salida, a las 20:00 horas. ¡Ojo con no olvidar algo para el mareo de los buenoshijos!


Siguiendo por el Muelle Uno y caminando por el paseo del Palmeral de las Sorpresas desembocarás en la noria que te permite ver la ciudad desde una panorámica y con una perspectiva que a las buenahijas, a la buenatía y a mí nos cautivaron. Mención aparte es el vértigo que padezco, lo superé con nota y me volvería a montar. ¡Qué preciosa es mi Tierrasanta!

El aperitivo, en el Parque de Málaga

Sin duda, hay que hacer parada en boxes cuando vas con niños de viaje. Antes de aprovechar para comer algo y tomar unas tapas, nada mejor que un refresco en el Parque de Málaga, el típico quiosquito en el que te sientas tranquilamente en unas mesitas y le das al refrigerio con bolsa de patatas de toda la vida. Las niñas bajan y suben y se hacen la típica foto en burrito del parque, quien es de Málaga sabe perfectamente lo que digo. La misma instantánea 30 años después con las buenashijas de protagonistas. A veces menos es más.

¿Unos espetos? ¿Unas tapas? Dónde comer…

Estamos cansados de tanto ir y venir de un lado para otro y las niñas me miran con cara de “tengo hambre mamá, vamos a comer ya” así que es el momento de sentarnos. Si estás en el centro de Málaga, no te pierdas ‘Bodegas El Pimpi’ donde puedes tomarte un vinito dulce y disfrutar de la gastronomía malagueña, ¿te apetece un ajo blanco, la típica sopa fría de almendras? Los buenoshijos se podrán mover con libertad porque como os contaba antes las calles del centro histórico están peatonalizadas.

Otros sitios recomendables son Bar Málaga en calle Santa María, donde no te puedes perder su atún en manteca, o Los Mellizos Marisquería donde podéis comer el típico pescaíto frito, o en La Deriva donde te comerás una ensaladilla rusa de impresión, a mi me encanta.
¿Y los espetos? Pecado mortal irte sin probarlos, las sardinas en espeto es sello de nuestra ciudad y podrás tomarlas en todo el litoral. Toma nota de ‘Miguelito, El Cariñoso’ en las playas de Pedregalejo aunque seguro que hoy me recomendaréis muchos más lugares.

Teatro Romano, Museos y helado

Después de comer y si conseguís que los buenoshijos se echen una siesta (es para hacer la ola), toca volver a recomponerse y salir a dar una vuelta. En el entorno del Teatro Romano, podrás contemplar la Alcazaba y entrar en el Museo Picasso que dispone de talleres ahora en la época estival. Otro museos que no te puedes perder es el Museo del Palacio de la Aduana o el Museo Carmen Thyssen. Málaga tiene una oferta cultural impresionante cosechada en los últimos años. Toca ponerse las gafas pasta y que el buenpadre entretenga un rato a las criaturas.
Como recompensa a esta incursión intelectual, un heladito de turrón o un blanco y negro en Casa Mira en plena calle Larios o un zumo refrescante en El último mono.

Si os movéis fuera de la capital…

Si quieres salir del centro de Málaga y sus alrededores, puedes realizar un sinfín de actividades con los buenoshijos, eso sí prepárate para acabar desfallecida pidiendo la hora. Toma nota:
Para los más aventureros y amantes de los animales:

Para las amantes de los parques que de todo hay en el mundo de las Malasmadres:

  • Parque de la Batería en Torremolinos.
  • Parque de la Paloma en Benalmádena.

 

¡Y no te olvides de Malamadrear!

Como buena Malamadre Jefa y más estando en mi ciudad, dejé a las buenashijas con el buenpadre y me dispuse a Malamadrear con las amigas de siempre. Os recomendaré mis preferidos para este momento, dos terrazas desde donde se divisa Malaga mientras te tomas un buen GT. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

  • Terraza Valeria


Y si os gusta la Feria en agosto celebramos la semana grande… ¿Con qué plan te quedas?
banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Tomamos nota de tus buenos consejos!!!! Allí en Málaga, por Ronda, Benalauria Y Benadalid hice Ferratas antes de tener al buenhijo. Si no tenéis miedo de las alturas, las recomiendo, Eso si con seguridad: casco, arnés y disipador de energía.

  2. Mil gracias Laura! Tomo buena nota de todo porque hace tiempo que no voy a tu Tierra Santa y tiene una pinta buenísima!! Voy a necesitar una semana para poder visitarla bien! Mi truco con los buenshijos es siempre llevar algo de chuches para calmarlos en los momentos de rabietas sin sentido #FamilyOnTour

  3. No eres de Málaga sino te has hecho una foto en el burrito del parque…..me encanta….:)

  4. Después de mi periplo Vitoria-Salamanca-Bilbao-Madrid me tropecé con un malagueño , me hice malagueña de adopción y tuve 3 buenoshij@s boquerones. Tu ruta es perfecta, solo añadiría subir a la terraza del Málaga Palacio a ver esas pedazo de vistas de la bahía y comerse un campero en el Mafalda o donde encarte! 🙂
    Yo huyendo de los calores de tu Tierra Santa en agosto me escapo a mi Álava natal, al pueblo que vio naceer a mi familia, a la casa que construyeron mis tatarabuelos. buelos,naturaleza, campo, río ,25 grados y dormir tapada por la noche, un verdadero placer para mi malagueño, mis tres boquerones de 1,2 y 8 años y una menda. Y lo mejor es que no hay cobertura y no puedo ver el mail del trabajo!!!
    En esos viajes eternos Málaga-Vitoria en coche lo único que me salva es cantar el Tallarín en bucle, da igual si lo hago 20 veces o 1000 eso es lo único que calma a los dos pequeños y mata de risa al grande y al padre que dicen que canto de pena.Son 9 horas de martirio que tienen su recompensa!!

  5. Muy buenos recuerdos de Málaga…
    Viajar hasta allí con la buenahija y seguir tu mismo plan sería lo mejor de lo mejor.
    Para esos ratos que comentas, si vamos en el coche nos ponemos (todo el que vaya en el coche en el a coche) a cantar canciones variadas, podemos ir desde Cantajuegos a los boleros de Café Quijano, sí, le encantan a mi hija, jeje. Ahora bien, si nos pilla por la calle, en una cafetería o donde sea, saco del bolso el arsenal de lápices, rotuladores, cuaderno de colorear, a veces algún juego de mesa en formato.mini y a cambiar de tercio con el entretenimiento. Eso sí, dosis de paciencia y buen humor todas las que se puedan.
    #FamilyOnTour

  6. Tomo nota de los consejos!! 🙂 Este verano nos vamos hacia allí con mi peque y dos amiguitos, estaremos en un hotel cerca de Marbella, alguna recomendación para esa zona de la Costa del Sol? Me encantaría ir a Nerja por el tema nostálgico verano azul pero esta un poco lejos…
    Gracias! Feliz verano!

  7. Vaya morriña, yo hace ya 10 años que me traslade a Madrid y no hay día que no eche de menos Málaga, siempre que puedo bajamos, sino los 3, pues yo con la buenahija, ¡bendito AVE!.
    Te ha salido una guía genial, aportar, que en el Muelle Uno, también está el Aula del Mar, visita ineludible con los peques que disfrutaran muchísimo 🙂

  8. genial Málaga!! nosotros disfrutamos mucho de los heladitos y de la Inma y de los espetos a pie de playa.. lo que le gustan más a mis peques el parque de la Paloma donde se entretiene un buen rato haciendo pompas gigantes en un puesto que tienen un matrimonio que por la voluntad los niños se lo pasan bomba.. y buscando conejitos y cobayas la mala madre pie de disfrutar de su helado para ella sola.. juas juas

  9. #FamilyOnTour Buenas, mi truco es exagerar sus pataletas. Les empiezo a decir que yo también estoy muy cansada, que es todo muy aburrido pero como si fuera una niña pequeña. Los buenos hijos se ríen y podemos seguir un poquito más.

  10. #FamilyOnTour me ha encantado tu post, yo soy malagueña de adopción y esos son lo sitios que recomiendo a los que viene de fuera…Cuando mi buenhijo se cansa, lo único que nos salva es la música…nada como cantar a pleno pulmón allí donde nos pille y hacer de nuestro entorno (inlcuído el cuerpo) y set de percusión. Cualquier saco la gorra 🙂

  11. Que guay Laura, que buenos consejos! Algún día tendremos que visitar Málaga, por supuesto! Ahora que mi buenahija tiene ya 2 años, el buen padre y yo vamos a pensar en organizar un viaje en condiciones. Somos de Menorca, así que los trayectos largos en coche no están a la orden del día, así que imagina lo que es tener que poner a la peque en una sillita de coche 1 hora cuando lo habitual son 10 minutos como mucho. En el último trayecto largo, visto que se descontrolaba el tema, optamos por sacar pinceles y acuarelas, (que estaban ahí des de que la buenatía pensó que era un buen regalo, hace una eternidad), así con unos folletos de propaganda, una botella de agua a medias, pincel y paleta de acuarelas nos montamos una obra de arte digna de cualquier artista contemporáneo de moda! Menudo truco de #FamilyOnTour, pero vaya, calladita llegó, pero con cambio de ropa y limpieza de fundas incluida! (La cara del buenpadre un poema… pero no hubo gritos ni lloros, así que, un punto para mi!) 😉

  12. Que buena rutita has hecho. Yo soy de Málaga también y también me fui a Madrid, pero…me volví a Málaga cuando nació la buenahija. Necesitaba cerca a la gran santaabuela. Y tengo que decir que la decisión fue muy acertada. Málaga está espectacular. Mucho mejor que cuando me fuí. Ahora, cuando hecho de menos Madrid, cojo el AVE y me planto en 2 horas para Malamadrear con mis amigas de allí. Aunque cada vez me es más dificil ya que todas tienen buenoshijos pero no tienen Santasabuelas con quien dejarlos.
    Y respecto a #Familyontour: mi truquito cuando mis hijos se cansan en pleno viaje es…..DESAPARECER, jejeje. Es el buenpadre el que los entretiene con veo veo, con corre que te pillo,…Hacemos un tandem perfecto.

  13. ¡Qué ganas me han entrado de ir a Málaga! La playa tiene una pintaca buenísima, la buenahija1 y yo, amantes del pescado y de la comida en general, íbamos a disfrutar de lo lindo que los espetos, la buenahija2 con dos mesecitos aún es demasiado pequeña pero en cuanto nos deje nos lanzamos al sur.
    Mi truco de malamadre #FamilyOnTour es sencillo: llevar siempre siempre siempre una bolsa de gusanitos y un zumo, ¡nunca falla! Es la única manera de poder hacer una visita cultural para adultos, la última una visita a la exposición del Titanic en el Parque de las Ciencias de Granada.
    ¡Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones en tierrasanta, malamadre jefa! ¡Y danos envidia a las que nos quedamos en las áridas tierras de Castilla!

  14. ayyy como medio boquerona conozco casi todos los sitios que has nombrado. La foto en el burrito, llorando como una magdalena, es mítica en mi familia (digo la niña, que todos se mueren por subir y la que ha liao…jajajja)

  15. Pues hay una cosa que siempre me funciona, una caja de clinex… los saca todos y mama/papa los vuelve a meter y volvemos a empezar…. así puede estar un buen rato… (he decir que el mio todavía tiene 22 meses, así que es fácil de entretener) sobre todo para ir en coche es muy útil, porque no puede moverse…. #FamilyOnTour

  16. Truquiss para viajar #FamilyOnTOur infinitos ss , desde llegar a rayar ,nunca mejor dicho el CD de cantajuegos, y cuando no vas con ellas en el coche dejarlo puesto como por inercia porque te has convertido en un bebé musical, hasta pasar por alto la misiva “aquí en el coche no se come” y entregarle una bolsa de gusanitos para que acaben haciendo explosión y el buen padre amenazando con que procede al abandono de hijas y mujer incluida en el arcén a 40 grados de temperatura jajaja todo muy divertido pero cuando llegas a destino yaa ves disfrutat como enanas todo merece la pena

  17. Hola Laura. Yo ya tengo a los buenoshijos mayorcitos para dejarles solos y empiezo a malamadrear a mi aire. Veraneamos en Marbella, concretamente en Elviria en la zona del Hotel Don Carlos. Nos vamos a acercar este año a Ronda a pasar unos días el buenpadre y yo. Alguna recomendación como buena malagueña?

  18. #FamilyOnTour
    Gracias por tus consejos Laura!!es mi primer verano como @malamadre y nos vamos a Málaga porque necesito mar!!nos hemos trasladado la Buenahija y el buenpadre a Madrid,mi TierraSanta,con los buenosabuelos,después de 12 años fuera,viviendo en Valencia y Barcelona…encantada de estar en la capital,pero feliz de irme de vacaciones a la costa que me vio crecer (o el Mediterráneo,o el Cantábrico también,como buena madrileña he veraneado en todos los sitios de Costa)
    Mil gracias por tu consejo
    Mi súper truco es cuando la buenahija se pone a berrear en el coche,pongo Alaska “a todo trapo” y la nena se duerme como una bendita!a mí me encanta y parece que a ella también!
    Si te veo por Tu tierra santa,iré con mi camiseta de Malamadre que me encanta!!!!

  19. Lo mejor para entretener a la #FamilyOnTour cuando entra la morriña o se aburren es, sin duda, organizar una conga allá donde estés. Cuanta más gente puedas ir sumando a ella mejor, ¿quién sabe si no estarás ayudando a otras familias que estén en tu misma situación? 😉
    ¡Saludos de otra boquerona!

  20. Qué bonito y que ganas de conocer más el sur!! #FamilyOnTour Mi remedio para las crisis de cansancio es mi kit de segundos auxilios: una bolsa de gusanitos, un cuento…, las mil canciones del cantajuegos y si no funciona jugar al pilla pilla! Y a una mala… que apechugue el buen padre llevándole en brazos jajaa!

  21. Hola Laura, ¡¡qué buen family tour has hecho!!. Yo vivo en Málaga hace 10 años, vine de Chile y me enamoré de este lugarcito tan apañao al otro lado del charco. Tengo mi campo base al lado del Cervantes, así que todo lo que cuentas me suena a día a día jaja (menos la noria que aún no me monto)
    Ahora que tenemos una bichita de 2 años nuestros planes son sobre todo familiares y esta ciudad tiene muchas cositas interesantes para salir con los buenoshijos .
    Tengo un vídeo porteando a mi Amapola por nuestros lugares favoritos de Málaga.
    Te invito a verlo https://www.youtube.com/watch?v=im4HWQyuyco y ya de paso que te des una vuelta por mi blog http://www.naturayterapia.com
    Un abrazo

  22. Tomo nota Laura, yo que viviendo en Marbella y voy todos los fines de semana a ver a los buenos abuelos y nunca hago nada diferente. Así que está tarde mismo vamos que ya estos de holidays!!!!!

  23. #FamilyOnTour Lo que mejor funciona cuando se aburren o enfadan es cantar. El año pasado perdimos en último tranvía para volver al apartamento de vacaciones y no había taxis cerca. No pegamos un ‘paseito’ de 5 km a las 12:30 de la noche, después de un intenso día de playa, piscina y parque. 5 km de canciones con 2 buenashijas de 4 y 6 años en el que tuve que sacar tooodo mi repertorio de la época de campamentos. El que más se quejó durante el trayecto, el buenpadre. Llegamos troncales, pero felices.

  24. Cuando vamos de#FamilyOnTour y empiezan a protestar los siento en circulo , en la postura del loto, con lo ojos cerrados en plan ,ven a mi KARMA ! o era CALMA ?, bueno da igual, intento que aguanten siempre hasta estar cerca de una heladeria, y cuando abren los ojos, alli esta el buen padre con un gran helado de Vainilla (es el favorito de los 3 buenoshijos) y oye mano de santo, seguimos hasta la próxima parada estratégica donde …. Buenos eso ya son muchos consejos , os lo cuento en el próximo

  25. Preciosa Málaga a la que siempre gusta volver. Yo añadiría comprarle una biznaga a cualquier cenachero que se te acerque en un bar que ahuyenta a los mosquitos para los buenoshijos y llena de olor el apartamento, por lo demás no le pongo un pero a la guía.
    Y nosotros cuando vamos #FamilyOnTour mi único truco es llevar la tablet cargada de batería a tope para poder ver los dibujos en bucle, los que toquen. Benditas vacaciones.

  26. #familyontour pues prometerle dos paquetes de cartas de Pokemon, por eso hace cualquier cosa!

  27. Mi truco de Malamadre total es con el buenhijo1 la tablet/mv, quieres ver dibujos? Pregunta mágica cuando está insoportable (si, eso q dije cuando no tenía niños q nunca haría) y con la buenahija2 como los dibujos no funcionan la pregunta mágica es ¿quieres galletas? Sii teta teta… y el llanto se acaba.

  28. #FamilyOnTour Mi truco de Malamadre total es con el buenhijo1 la tablet/mv, quieres ver dibujos? Pregunta mágica cuando está insoportable (si, eso q dije cuando no tenía niños q nunca haría) y con la buenahija2 como los dibujos no funcionan la pregunta mágica es ¿quieres galletas? Sii teta teta… y el llanto se acaba.

  29. #FamilyOnTour cuando mi ratilla se harta de ir en la silla,ya que aún no camina,tiramos de pose a lo gitana y la cargo a la cadera que para algo tenemos ahí un mollete amable donde apoyar sus posaderas y poder seguir con la ruta que tengamos planeada.

  30. Yo, aunque no naci en Malaga tengo la foto con el burrito, y ahora q llevo 13 años viviendo en Malaga todavia no he llevado a mis buenos hijos a hacerse la foto ????. Tomo nota ????!!!.Mi truco de mala madre es jugar al veo veo o decirles q me cuenten alguna historia.

  31. Yo sólo tengo un buenhijo
    Es hiperactivo. A veces puede con todas mis neuronas. Peeero…el milagor de la vida…la situación ideal, el mundo perfecto se llama PUEBLO. Alli olvida rabietas, olvida la tablet, apenas lo veo en tol día…bici parriba amiguitos pabajo. Como un pueblo pequeño de sierra no hay NADA. Y si además estás colocá en casa de la buenaabuela que se esfuerza en hacerlo todo ella ( porque l@s demás lo hacemos todo mal)….pues oye que se te pasan los males!!

  32. #FamilyOnTour Cuando la buenahija cae rendida de puro agotamiento procuramos pasarla al carro ligero sin que se despierte y metemos el turbo hasta el hotel de turno para jugar a juegos de adultos durante la siesta, pues a la noche el colecho no nos deja más que hacer vida de hermanos al buenpadre y a mí mientras estamos fuera de casa. Y oye, no sé una semana de viaje, pero una de castidad sí que es dura…

  33. #FamilyOnTour mi truquito para cuando se aburren es poner música en la radio o CD y tratar de adivinar que canción es o quién es el cantante nada más empezar la melodía y si no funciona a cada buena hija le digo que piense un color y según el color elegido que cuente cuantos coches han visto de ese color a lo argo del viaje o a mitad de el, la buena hija 2 no le gusta perder así que a veces hacemos trampa para que gane y poder estar tranquilos en el coche.

  34. #FamilyOnTour Cuando mi buenhijo2 se cansa en el coche lo único que funciona para que deje de llorar es el contacto físico, girarse cual niña del exorcista durante horas y llegar con más contracturas que músculos o apretujarse entre dos sillitas y llegar a destino un poquillo más delgada. Solución y truco definitivo: conducir yo y buenpadre de copiloto, sálvese quien pueda!

  35. No os olvidéis de comer un CAMPERO en sitios como la maruchi en la barriada del palo o en la Mafalda en pedregales donde después puedes comerte un helado en la heladería” lauri”o tomarte una copa en la chancla o en el Swan.también hay que probar las ensaladas del galerna en pedregalejo. Las misma ensaladas pero todo biológico están en el noviembre en calle álamos del centro.ver el atardecer desde el balneario en los baños del carmen que suele haber los fines de semana música en directo y ese atardecer aaaay!! No tiene precio ????y lo bueno que casi todos estos sitio los buenoshijos pueden correr a sus anchas por que es el paseo marítimo (aunque luego estén pasando meterlos en la lavadora con ropa y todo).lo sé se nota que soy malagueña y me enamora mi tierra santa #familyontour

  36. En el último viaje fueron 6 horas de coche con el BH de 15 meses. Hice todo el repertorio posible, porque a los 30 minutos ya quería escapar de la silla: cantar, contarle en bucle un cuento… Hasta que descubrí que le hacía gracia la luz interior y me pase no se cuanto rato encendiéndola y apagándola según los gustos del nene. Encender (luuuuuuuuuuuuuz) -apagar (no está) -encender (luuuuuuuuz) -apagar (no está!) #Familyontour

  37. #fFamilyOnTour con dos buenoshijos hay que tener siempre un as bajo la manga. Siempre bebida y comida, juguetes y el truco infalible para el buenhijo1: pegatinas. Se pueden pegar en el coche, en una terraza, restaurante etc y si estamos por la calle… una Carrerita y cambiamos de aires!

  38. #FamilyOnTour mis hijos han tenido la suerte de nacer en la época de las tecnologías… y no todo iba ha ser malo. Los boomerang les encantan, pero con lo que los tengo realmente conquistados es con los Musicalis. Me han salido “artistas” y están dale que te dale con la aplicación hasta que llegamos al destino… jejeje

  39. #FamilyOnTour Yo tengo un buenhijo de 1 año, hasta hace 3 meses era sentarnos a darle el pecho o sí teníamos un poco de prisa incluso desde la mochila de porteo, pero ahora que ya no toma….. Sólo nos queda darnos a los gusanitos!! Eso y ahora que está empezando a andar dejarle un poco en el suelo de la mano para que se entretenga un ratito y se canse y al ratito poder proseguir el camino.

  40. Mi niño de 3 años lleva tantos viajes en coche a tierrasanta (Jaén) , Galicia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Castellón, Madrid, etc, etc q es un bendito, y si le sumamos los viajes en avión, tren ….fuera de España…. ????. Acostumbrado desde que nació….aunq si tiene algún momento de cansancio, hastío y aburrimiento recurrimos siempre a su CD favorito de Bruno Mars y se pone a cantar cm un poseso! Es la caña! Esos lo pasamos bomba! Mañana partimos para allá Alicante-Jaén ???? #FamilyOnTour

  41. Para la próxima visita no te olvides comer pescaito en Casa Juan en el centro y por supuesto los mejores camperos de Málaga que están en Mafalda, en Pedregalejo

  42. #FamilyOnTour.Sonará a Utopía pero mi peque es la que me tranquiliza a mí,mientras viajamos como BuenaMalaMadre que soy me repite que paciencia y que no me ponga nerviosa.Me entretiene pintando,viendo una peli y redescubriendo el Mundo a través de sus ojos ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más