¿Qué quieres encontrar?

Hacer la compra con Lidia Bedman

Hacer la compra con Lidia Bedman

lidia-bedman

*Podéis seguirla en Facebook, Instagram y en su blog.

Lidia Bedman, bloguera e influencer con una comunidad de más de 100.000 seguidores en Instagram, es nuestra invitada de este mes en ‘Hacer la compra con Carrefour’. La entrevista de Lidia me ha enseñado muchísimo, ella es ejemplo de llevar una vida con hábitos saludables y me ha desentrañado los misterios de la quinoa y del boniato. ¿Seré capaz de poner en practica su receta de pimientos rellenos de quinoa o le digo que me invite un día directamente?

Si hay algo que le preguntan constantemente es si hace dieta, de cómo se cuida y de si tiene algún secreto. Ella afirma que para nada, que no renuncia a nada pero que le gusta llevar una dieta equilibrada donde las verduras y las frutas tienen una posición preferente. Le gusta, además, todo tipo de pasta de verduras que le ayuda cuando quiere que los buenoshijos coman bien y no tiene mucho tiempo para hacer recetas más elaboradas. Nos dejó su receta de Malamadre total: pasta de guisantes con huevo cocido. Rápido, rico y les gusta a sus buenoshijos.

Con una alumna tan aventajada, la Boticaria García no tuvo que sufrir mucho al analizar su carro de la compra excepto en uno de los caprichos de Lidia al que nuestra experta en Nutrición no le pareció la mejor de las opciones. Aunque los caprichos son así y nunca pasan el liston de Boticaria.

Dale al play y aprende con Lidia

Los 5 imprescindibles de su lista de la compra

En el carro de la compra de Lidia Bedman priman las verduras y los superalimentos.

  1. Aguacate, que usa para ensaladas y tostas.
  2. Plátanos. Lo toma a diario y le parece la mejor opción para llevar fuera de casa para los buenoshijos.
  3. Quinoa. El ingrediente de su receta estrella.
  4. Pasta. Le gusta consumir de verduras y de espelta integral.
  5. Boniato. Lo usa para tomar asado al horno o en chips.
  6. Nueces. Le encantan los frutos secos.

lista-de-la-compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más