¿Qué quieres encontrar?

3
¡Hola agosto: nos vamos de vacaciones!

¡Hola agosto: nos vamos de vacaciones!

¡Hola Agosto!

Qué bien que vienes mañana, qué bien que llegas con ganas… comienza un mes de desconexión en el blog y en redes sociales para tomar impulso, para coger fuerzas y venir con aires renovados en septiembre. Esta es una decisión qué tomamos hace dos años para descansar completamente, poner el foco en lo importante y activar neuronas para ofreceros lo mejor con la llegada del nuevo curso, os lo contaba en el post ‘Cómo desconectar para reconectar’.

Las Malasmadres deseamos que llegue agosto, lo necesitamos, Tierrasanta nos espera y los buenoshijos y buenashijas también y aunque deseamos compartir este tiempo en familia y disfrutamos de la intensidad y frenesí propio de la época, nadie nos quitará de la boca esa frase de: “estoy deseando que llegue septiembre” y cuando llegue septiembre desearemos volver atrás. La vida sin estas contradicciones no sería lo mismo.

vacaciones

Pero antes de marcharnos de vacaciones…

Las 4 cosas importantes que debes saber

1. El teléfono amarillo de la conciliación cierra en agosto

Tu servicio legal gratuito estará cerrado por vacaciones a partir de mañana pero volvemos en Septiembre con nuestro teléfono 623 189 807 o en el e mail yonorenuncio@clubdemalasmadres.com.

Si quieres puedes consultar toda la información que tenemos volcada en la web sobre los siguientes asuntos:

telefono-amarillo

2. El 13 de octubre únete a la lucha por la conciliación. ¡Te esperamos!

Nos hemos propuesto ir derribando los obstáculos que nos encontramos en el camino de la conciliación y para visibilizarlos queremos que te unas a la ‘Segunda Prueba de Obstáculos Yo No Renuncio por la Conciliación’.

Puedes inscribirte ya:

Las inscripciones ya están abiertas

  • Si quieres apuntarte en Madrid, pincha AQUÍ.
  • Si quieres apuntarte en Málaga, pincha AQUÍ.
  • Si quieres apuntarte en Gijón, pincha AQUÍ.
  • Si quieres apuntarte en Valladolid, pincha AQUÍ.
  • Si quieres apuntarte desde otra ciudad, pincha AQUÍ.

Si tienes dudas déjalas abajo en los comentarios o escríbenos a yonorenuncio2019@clubdemalasmadres.com y te ayudamos.

obstaculos

3. Ya puedes apuntarte al entrenamiento del próximo 3 de septiembre

Si quieres empezar con fuerza el mes de septiembre, para el martes 3 tenemos organizado en más de 30 ciudades españolas un nuevo entreno para la ‘Segunda Prueba de Obstáculos Yo No Renuncio por la Conciliación’. Coordinadas por Mamifit celebraremos dos entrenos al mes hasta la llegada de la prueba que tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

entreno

4. Septiembre volverá cargado de novedades

Para el nuevo curso tenemos muchas novedades pendientes tanto a nivel de contenidos en blog, redes y también  nuestra tienda soymalamadre.com. ¡Nueva colección y mucho más para ti!

novedades

¡Hasta septiembre, Malamadre!

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más