¿Qué quieres encontrar?

19
LA PARTY is coming: ¡a malamadrear!

LA PARTY is coming: ¡a malamadrear!

CMM_quienessomos_01

Ante la inminente llegada de LA PARTY 3 a una Malamadre le sobrevuelan ciertas dudas existenciales, derivadas de la práctica escasa o nula de “salir de juerga”. Juerga entendida como: subirse a los tacones, pintarse el morro, creerse joven y pensar que somos el alma de la fiesta.
¡Empezamos!

1. ¿Cuál es el hit del verano?

Después de un trabajo de campo y de sobornar a los adolescentes del colegio de la buenahija1, hemos llegado a la conclusión de que con gran diferencia la “canción del verano” es esta. No la escuches dos veces porque no te la vas a quitar de la cabeza ni escuchando Los Cantajuegos en bucle. Avisada quedas.

Para desintoxicarte, prueba a escuchar la lista de la Malasmadres House AQUÍ. Algunos de estos temazos retro serán también pinchados por el súper DJ que nos acompañará en LA PARTY.

2. ¿Puedo aplicar el baile de “Aserejé” para cualquier canción?

Aquí es cuando visualizo mi infancia. Cuando era una adolescente con vergüenza ajena cada vez que veía a mis padres bailar, pensaba: “NUNCA bailaré así” y ahora “bailo así”. Lo peor es que “TODO lo bailo así”.  Y ahora me doy cuenta que mis padres cuando yo tenía 12 años tenían 39 y 42 años. ¡Unos chavales modernos que bailaban la mar de bien!
200
Pero como somos unas arriesgadas de nuestro tiempo. Nos hemos dejado liar y vamos a darlo todo con este baile que nos ha preparado nuestra colaboradora Raquel de Mamifit. Desde aquí imploro a los Dioses para que no tengamos que lamentar ningún accidente en la pista de baile y para que en el día que queda seamos capaces de memorizar, aunque sea robóticamente, los pasos: 1, 2, 3, 4… El ridículo más grande de la Historia de Malasmadres se acerca. Ver vídeo AQUÍ.
Nota: Si no puedes ver el vídeo, mándanos un email a hola@clubdemalasmadres.com y te lo haremos llegar. El ridículo compartido es más divertido. 

3. ¿Cuántos chupitos puedo beber?

Ay, amiga Malamadre. No te arriesgues, que ya lo decía el martes la Boticaria García. No es plan de perder los papeles o sí… Pero chupitos mejor no. Vamos a darle al cóctel rico dulce y que entra fácil con el calorcito. Que ya tenemos una edad y los chupitos de Tequila sin respirar no tienen el glamour de entonces.
200-4
Tú hazte amiga de nuestro Bartender Óscar de Molina que liderará la barra de cócteles de Solán de Cabras y déjate llevar, pero con mesura, que no estamos ya para dar espectáculos. Solo los justos… Que vemos una barra libre y lo damos todo. Si eres de vinito, tranquila hazte fuerte en las microcatas de Somontano.

4. ¿Cómo era mi cara foto?

Eso me gustaría saber a mí. Recuerdo una época. Cuando tenía tiempo para mí que mis amigas y yo teníamos “la cara foto”. Daba igual que salieras haciendo el pino puente o comiéndote una hamburguesa porque allí estaba ella: “tu cara foto”, acompañándote siempre. Ahora es bien distinto, te fuerzas en salir bien en la única foto que le da un día al buenpadre por hacerte y del careto mejor no hablemos. Te pones de perfil, pones morritos, haces una mueca… Y llegas a la conclusión que mejor poner cara de loca o payaso y así siempre tendrás la excusa de que no, tú no estabas posando.
200-6
Pues chica, otro aviso sin precedentes, ensaya la cara foto porque mañana tendrás no uno si no varios photocalles donde desplegar tus encantos. Y es que la cara foto tendrá premio. Busca el “flash” y sonríe. Ya sabes: “dientes, dientes…”. Busca el photocall de Direct Seguros de “cuando eres madre” o el de Showroomprive de “Wonder Mother”. ¡PA-TA-TA!
Solucionadas estas dudas existenciales, un cuestionario final para no perderte nada en LA PARTY 3:
1. A la pregunta: ¿tengo que llevarme el bocata en el bolso? No soy quien para decirte que no. Porque no hay party digna sin que alguien no diga: “me quedé con hambre”. Pero os aseguro que habrá cosas riquísimas de El Kiosko, de Mission Wraps, Pastelería Mallorca,Kaiku sin Lactosa y Lolopolos.
2. A la pregunta: ¿habrá hombres en LA PARTY? Alguno infiltrado habrá. Uno porque es Malamadre confesa, otro porque le toca currar, algún otro porque tiene que poner cócteles, pero los buenospadres en casa con los buenoshijos.
3. A la pregunta: ¿tengo que ir arreglada? ¿Qué pregunta es esa? Para una vez que salimos… Si eres de las valientes, que estarán desde las charlas, trae zapato de cambio. Para las que vienen directamente a LA PARTY: la fiesta de Malasmadres es una vez al año, así que a darlo todo. Eso sí, si no te da tiempo a peinarte o pintarte las uñas, tranquila que Kerastase y Mia-Laurens te esperan. Y esmérate que puedes convertirte en la “más estilos de LA PARTY 3” ante el objetivo de Eva Gascón. ¡Ah! Busca a Dolores porque te podrás llevar un modelazo de los suyos para LA PARTY4.
4. A la pregunta: ¿me llevo bolsa para los detalles de LA PARTY? Pensamos en todo así que tendréis bolsa molona de Yo Dona para todos los recuerdos de una noche mágica, que es posible gracias a un montón de marcas amigas que están trabajando en sorprenderos: Solán de Cabras, LG, Ecoembes, Showroomprivé, Direct Seguros, Homeaway, Ruta del Vino de Somontano, Wonders, MIA Laurens, Kerastase, Mission Wraps, Gin MOM, Pastelería Mallorca, Suavinex, Dolores Promesas, Con Papel, Factoria Plástica, Lolopolos, El Kiosco, Kaiku Sin Lactosa, Truvia, Sanofi, LIDL, Royal, Citroen, Fini, Nyda…
Y hasta aquí podemos leer. Os esperan sorpresas y mucho más… No dejéis de seguir nuestro Instagram y los hashtags #MalasmadresYD #LAPARTY3 en twitter. 
Sólo os pedimos que recéis para que el calor no apriete y la lluvia no aparezca, que vengáis con ganas de pasarlo bien, de reír, bailar y compartir. Y por supuesto que os olvidéis de todo, que toca malamadrear.

Han comentado...

  1. Aaaaayyy, se me caen dos lagrimones de la emoción. Entre los nervios y que ayer casi me da un jari cuando veo que por la huelga me cambian el billete a una hora imposible no sé si voy a llegar viva jajaja.
    Menuda pintaza tiene todo. Ya lo estoy visualizando. ¡Gracias!

  2. ¡Qué ganas!
    Espero que después de pasar el día de excursión en Cercedilla con tropecientos niños, aterrizar a las 18h. en el cole para iniciar la contrarreloj ducha-pelu-cubrir ojeras (misión imposible se queda corto)-maquillaje-modelito (que aún no tengo)-recoger amiga, me pase como a Cenicienta al calzarme el tacón… eso sí, sin sorpresas a las 12, que a mí vais a tener que echarme!!!!
    #LAPARTY3

  3. Yo, pa no perder los papeles, me los dejaré en casa.
    Quiero comer algo con nuestra cocinera Rebeka!
    Quiero hacerme una foto con Eva la fotógrafa!
    Quiero un, una, ….. quiero otra foto Arancha con la sexóloga!
    Quiero una copa con cada una de todas!!!
    La party3 is coming ya de una vez!!!
    PD. Acuérdate que también intentaremos llevarnos al buenabuelo de @planeandoserpad

  4. ¡Emocionada estoy!
    ¿Hay algún premio a la que dejé mayor marrón al buenpadre y memos cargo de conciencia? 😉

  5. Jajaja, ¡me encanta todo!
    He descubierto recientemente que no sé cuál es mi “lado bueno”. Tengo hasta mañana para descubrirlo y posar de ese lado con mi cara de foto.
    Por supuesto las dudas de “qué me pongo” siguen sin despejarse.
    Mañana calorcito (pero menos que estos días) durante el día y fresquete por la noche.
    ¡¡Nos vamos de party!!!!
    ¡Alberto, lo de la foto es cosa hecha!
    Muac,
    Arancha (la sexóloga)

  6. Hay que llevar el mail de confirmación de la fiesta? O habrá una lista con los nombres?
    Qué ganas!
    Besos

  7. Ay que me quedo sin ir y leo este post y lloro…
    La próxima no me la pierdo!!menuda habéis liado!! Que envidia!!

  8. Hay!!!Por fin mi momento tengo unos nervios que paque .No veo el momento de que llegue.Lo voy a pasar también. Que al despedirme te pediré party 4.Muchas Gracias Equipo por darnos este día.

  9. ESTOY COMO LAS LOCAS PINTADO ME UNA UÑA. LA ULTIMA QUE ME FALTA….A VER SI NO ME LA FASTIDIO PARA VEZ.
    LA. PARTY IS COMIIIIIIIING!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más