¿Qué quieres encontrar?

300
Llegan los #antipropósitos de malamadre

Llegan los #antipropósitos de malamadre

CMM_quienessomos_01
Este año sí que sí cumplo con mis #antipropósitos malamadreros. Que sí que está muy bien adelgazar, apuntarse al gimnasio y aprender inglés, todo eso forma parte de los propósitos de cualquier ciudadano de bien que se ha tragado varias tabletas de turrón de chocolate y no ha perdonado el Roscón de Reyes y que además quiere ampliar horizontes y mejorar sus conocimientos de idiomas (yo lo necesitaría, ¡ojo!). Pero lo que yo tengo es mucho sueño, cansancio acumulado y cara de loca trasnochada con necesidad de una reconstrucción en toda regla.
Así que dejo en un cajón esos propósitos que sé que no cumpliré y me lanzo a redactar los que más necesito poner en práctica por recuperar mi karma y mi tranquilidad, al menos 5 minutos al día. Este año quiero cumplir mis #antipropósitos de malamadre, aquellos que no son comunes a todos los mortales, que rompen las normas y que son propósitos de antiheroínas, de malasmadres que solo sueñan con sobrevivir y malamadrear un poquito:

  1. Descubrir que hay debajo del sofá, el otro día de soslayo y con los rayos de sol entrando con toda su fuerza me pareció que ya era hora de retirarlo de la pared y ver qué hay, solo por curiosidad, seguro que me encuentro con cosas que echaba en falta, media barra de pan cortada en trozos y galletas maría mordisqueadas.
  2. Encontrar los pares sueltos de los calcetines, guantes y todo lo que se empareja. El buenpadre y yo no nos lo explicamos pero cada vez tenemos menos pares y he de confesar que a la buenahija le he puesto calcetines distintos, total con el pantalón largo casi no se ven.
  3. Donar, dar, desechar, dar nueva vida a aquella ropa que no me entra y que además nunca me quedó bien que los armarios no dan más de sí. Síndrome Diógenes fuera, si me viera nuestra colaboradora Sofía Arribas me suspendía…
  4. Hacer algo más elaborado que una ensalada de bolsa, estoy concienciada, os lo juro… Pero cositas fáciles, no vayamos a perder la cabeza.
  5. Poder ver una película entera sin quedarme dormida. A ver si soy capaz de sentarme en el sofá y no ir escurriéndome y quedarme al minuto sopa…
  6. ¿Ir al cine? Creo que la última vez que fui ponían ‘Willow’, pero este año tampoco iré. Eso sí, compraré más libros. Aunque esto no es directamente proporcional a leer más. Pero quedan tan bonitos en la mesilla de noche…
  7. Jugar más con las buenashijas y dejarle menos coger la tablet o poner la televisión. Bueno, en realidad, mi misión es que jueguen entre ellas mientras yo las vigilo desde el sofá, la buenahija1 domina la técnica del puzzle sin ayuda, ¿qué más puede pedir una malamadre?
  8. Depilarme más y mejor, el invierno es muy malo, y la pereza me deja fuera de juego, total con los pantalones y medias tupidas todo es felicidad.
  9. No sentirme una #malamadre farsante y malamadrear un poquito más, sobre todo, dejando la culpa en casa.
  10. Asumir que no me gusta ir al parque y no fustigarme por ello. A cambio, prometo animar más al buenpadre a que las lleve mientras yo disfruto del silencio.

Buscamos el #antipropósito más divertido:

Ese que va contracorriente. Ese que no confesamos pero que nos apetece mucho más, pero mucho más que estudiar inglés, ponernos a dieta o ir al gimnasio. ¡Dónde va a parar! Así que estamos buscando el #antipropósito más divertido para nombrar a una de vosotras la malamadre del año. La ganadora se llevará un kit muy malamadrero:
La camiseta que más te guste para malamadrear de nuestra tienda.
Nuestra pulsera para gritar #soymalamadre.
– Y un quitapenas para brindar por el año de los #antipropósitos.

¿Cómo participar?

¡MUY FÁCIL! Sólo tenéis que dejarlo en los comentarios o compartirlo en twitter con el hastag #antipropósitos. ¡Vamos allá!
Podéis participar hasta el próximo martes 20 de enero a las 00:00 horas.
Antipropositos-BLOG

Han comentado...

  1. Pues mi antiproposito de este año es ser mas ordenada, que el otro día cuando le dije a la chica que limpia en casa que cada vez estaba todo más sucio me contestó que qué esperaba si se pasa las tres horas recogiendo cosas que estan fuera de su sitio. Que la buena abuela te diga que eres desordenada pase, pero que te lo diga la chica… es para plantearselo…

  2. Pues mi antiproposito de este año es ser mas ordenada, que el otro día cuando le dije a la chica que limpia en casa que cada vez estaba todo más sucio me contestó que qué esperaba si se pasa las tres horas recogiendo cosas que estan fuera de su sitio. Que la buena abuela te diga que eres desordenada pase, pero que te lo diga la chica… es para plantearselo…

  3. Eatoy embarazada de mi tercer hij@. Tenemos reservado para ir de vacaciones a lanzarote la ultima semana que puedo volar… Mi antiproposito es q no me dejen volar y q se tenga q ir el buenpadre con los dos buenos hijos esa semana y yo quedarme en tierra 7 DÍAS SOLA con mi bombo… Señor haz q el buenpadre no se entere de mi plan maquiavélico JAJAJAJA

    1. 7 DIAS SOLA!!!!!, imagínate mi propósito sería tener al día al menos media hora para mi sola, hacer lo que YO quiera sin tener que ir corriendo a atender a uno de los dos mellizos porque esté llorando o vete a saber, que se ocupe el buenpadre ese rato de ellos.

  4. Eatoy embarazada de mi tercer hij@. Tenemos reservado para ir de vacaciones a lanzarote la ultima semana que puedo volar… Mi antiproposito es q no me dejen volar y q se tenga q ir el buenpadre con los dos buenos hijos esa semana y yo quedarme en tierra 7 DÍAS SOLA con mi bombo… Señor haz q el buenpadre no se entere de mi plan maquiavélico JAJAJAJA

    1. 7 DIAS SOLA!!!!!, imagínate mi propósito sería tener al día al menos media hora para mi sola, hacer lo que YO quiera sin tener que ir corriendo a atender a uno de los dos mellizos porque esté llorando o vete a saber, que se ocupe el buenpadre ese rato de ellos.

  5. Mi antipropósito este año es quitarme la coleta. Estoy harta de salir de casa (o permanecer en ella) como si me me hubiera peleado con un oso. He dedido peinarme cada día y no atar mi pelo nunca mas! Bueno, o casi nunca, no nos vamos a volver locos a estas alturas jajaja

  6. Mi antipropósito este año es quitarme la coleta. Estoy harta de salir de casa (o permanecer en ella) como si me me hubiera peleado con un oso. He dedido peinarme cada día y no atar mi pelo nunca mas! Bueno, o casi nunca, no nos vamos a volver locos a estas alturas jajaja

  7. Pues anda que si abren los armarios…. Siempre me planteo colocar los armarios, y en principio los dejo apañados, pero en un milisegundo, tengo que buscar algo, y ya esta todo igual… Y lo peor de todo es que eso ocurre en el mio y tambien en el de los bebés, tengo dos mellizos de 8 meses, y el armario y la cómoda da un poco de miedito…

  8. Pues anda que si abren los armarios…. Siempre me planteo colocar los armarios, y en principio los dejo apañados, pero en un milisegundo, tengo que buscar algo, y ya esta todo igual… Y lo peor de todo es que eso ocurre en el mio y tambien en el de los bebés, tengo dos mellizos de 8 meses, y el armario y la cómoda da un poco de miedito…

  9. Mi antipropósito sin duda para este año y, a ser posible, para este mes, es hacer una fiesta. Un fiestón! Uno de esos en los que hay música bailona y hasta hortera, de ésa que cuesta tanto encontrar en los sitios a los que vamos hoy en día. Una fiesta llena de la gente a la que quiero ver y casi nunca puedo y una fiesta en la que deleitarme, sí, lo reconozco, con alcoholes variados que nos ayuden a soltarnos la lengua y la melena (con mesura, siempre).
    Dejaré a los buenoshijos convenientemente con los buenosabuelos y celebraré que les tengo, que les quiero y que les he perdido de vista un rato….! Y sin culpas.
    Necesito una FIESTAAAAAA!

  10. Mi antipropósito sin duda para este año y, a ser posible, para este mes, es hacer una fiesta. Un fiestón! Uno de esos en los que hay música bailona y hasta hortera, de ésa que cuesta tanto encontrar en los sitios a los que vamos hoy en día. Una fiesta llena de la gente a la que quiero ver y casi nunca puedo y una fiesta en la que deleitarme, sí, lo reconozco, con alcoholes variados que nos ayuden a soltarnos la lengua y la melena (con mesura, siempre).
    Dejaré a los buenoshijos convenientemente con los buenosabuelos y celebraré que les tengo, que les quiero y que les he perdido de vista un rato….! Y sin culpas.
    Necesito una FIESTAAAAAA!

  11. Mi antipropósito de este año es entrenarme duramente para un fin de semana que tengo en julio en el que tengo…ojito! Viernes noche boda de mi hermana pequeña y sábado mañana boda de mi mejor amiga…si no entreno antes no aguantaré como se merece la ocasión!

  12. Mi antipropósito de este año es entrenarme duramente para un fin de semana que tengo en julio en el que tengo…ojito! Viernes noche boda de mi hermana pequeña y sábado mañana boda de mi mejor amiga…si no entreno antes no aguantaré como se merece la ocasión!

  13. El mio de este año: dejarme de chorradas y, siga o no la dieta, lucir más “cacha”. Que me dicen que el look monjil ya no se lleva. Jajajjajajjaja.
    Voy a ser el nuevo icono de las malasmadres maduritas. Jajajajjajajjajha. Me río sola….
    Besos, guapa

  14. El mio de este año: dejarme de chorradas y, siga o no la dieta, lucir más “cacha”. Que me dicen que el look monjil ya no se lleva. Jajajjajajjaja.
    Voy a ser el nuevo icono de las malasmadres maduritas. Jajajajjajajjajha. Me río sola….
    Besos, guapa

  15. Tengo dos antipropósitos:
    – el primero, no acumular las cremitas y el maquillaje en el armario del baño, y aplicarmelas y…aún hay más… CADA DÍA!
    – el segundo, no aprovecharme demasiado de que las buenashijas juegan muy bien juntas y hablar y jugar más con ellas… Notése que he dicho demasiado…

  16. Tengo dos antipropósitos:
    – el primero, no acumular las cremitas y el maquillaje en el armario del baño, y aplicarmelas y…aún hay más… CADA DÍA!
    – el segundo, no aprovecharme demasiado de que las buenashijas juegan muy bien juntas y hablar y jugar más con ellas… Notése que he dicho demasiado…

  17. Antes de tener a mi hijo solía quedar con mis amigas por lo menos una vez al mes.
    Lo pasábamos genial: reíamos, llorábamos, cotilleábamos….y hablábamos de TODO.
    Mi antipropósito de este año es volver a hacerlo.
    Lo necesito!!!!!!

  18. Antes de tener a mi hijo solía quedar con mis amigas por lo menos una vez al mes.
    Lo pasábamos genial: reíamos, llorábamos, cotilleábamos….y hablábamos de TODO.
    Mi antipropósito de este año es volver a hacerlo.
    Lo necesito!!!!!!

      1. Me gustan muchos de los antipropositos que comentáis pero le doy el Oscar al de hacer caca sola o ducharse sin que la buena hija aporte la puerta para estar con mamá o mi adolescente de 13 años preguntando a grito pelado donde están sus calcetines.Tengo amigas que no tienen hijos e idealizan la maternidad donde todo es de color de rosa y alguna vez les he dicho que los hijos no t dejan ni cagar tranquila.Me miran horrorizadas como si tuvieran que internarme en una institución mental.Jajaja!

        1. Yo también ansío eso. Ayer mismo le mandé una foto de “mi momento” con mi churumbel de 2 años jugando a mis pies a una amiga que tiene un bebé de 4 meses y aún no se cree que se le acabó la intimidad de por vida

      1. Me gustan muchos de los antipropositos que comentáis pero le doy el Oscar al de hacer caca sola o ducharse sin que la buena hija aporte la puerta para estar con mamá o mi adolescente de 13 años preguntando a grito pelado donde están sus calcetines.Tengo amigas que no tienen hijos e idealizan la maternidad donde todo es de color de rosa y alguna vez les he dicho que los hijos no t dejan ni cagar tranquila.Me miran horrorizadas como si tuvieran que internarme en una institución mental.Jajaja!

        1. Yo también ansío eso. Ayer mismo le mandé una foto de “mi momento” con mi churumbel de 2 años jugando a mis pies a una amiga que tiene un bebé de 4 meses y aún no se cree que se le acabó la intimidad de por vida

  19. Mi antipropósito es borrarme del whatsapp de la clase de la buenahija y ser honesta conmigo misma: No leo ni la décima parte de lo que se escribe allí!

  20. Mi antipropósito es borrarme del whatsapp de la clase de la buenahija y ser honesta conmigo misma: No leo ni la décima parte de lo que se escribe allí!

  21. Este año tengo dos antipropósitos: Uno ser más divertida; me paso la vida organizando y estructurando e intento tenerlo todo controlado(cosa que no consigo y me cabrea) así que he decidido soltarme la melena ( lo de la coleta ya lo conseguí antes de terminar el año al cortarme el pelo) y lo segundo maquinar una escapada en familia en Semana Santa con avión de por medio y al extranjero .UUUUUUHHHHHH qué mala me estoy volviendo jajajaj, aunque seguro que acabaré claudicando y haremos lo de siempre(visitar a mis suegros que viven fuera). En fin de ilusión también se vive.

  22. Este año tengo dos antipropósitos: Uno ser más divertida; me paso la vida organizando y estructurando e intento tenerlo todo controlado(cosa que no consigo y me cabrea) así que he decidido soltarme la melena ( lo de la coleta ya lo conseguí antes de terminar el año al cortarme el pelo) y lo segundo maquinar una escapada en familia en Semana Santa con avión de por medio y al extranjero .UUUUUUHHHHHH qué mala me estoy volviendo jajajaj, aunque seguro que acabaré claudicando y haremos lo de siempre(visitar a mis suegros que viven fuera). En fin de ilusión también se vive.

  23. Me parto con vosotras! Mi antipropósito de este año es sobrevivir a la bimaternidad, porque si ya voy de cabeza con una buenahija con dos no se como voy a hacerlo. Menos mal que tengo cerca a las buenaabuelas para poder respirar un poquito.

  24. Me parto con vosotras! Mi antipropósito de este año es sobrevivir a la bimaternidad, porque si ya voy de cabeza con una buenahija con dos no se como voy a hacerlo. Menos mal que tengo cerca a las buenaabuelas para poder respirar un poquito.

  25. Tengo dos antipropósitos: malamadrear más (más de una vez al año, en la Party, quiero decir) y salir con el buenpadre (solos).
    ¿Seré capaz de conseguirlo?
    Por cierto, con el antipropósito 4 ya sabes que me he propuesto ayudarte Jajajajaja

  26. Tengo dos antipropósitos: malamadrear más (más de una vez al año, en la Party, quiero decir) y salir con el buenpadre (solos).
    ¿Seré capaz de conseguirlo?
    Por cierto, con el antipropósito 4 ya sabes que me he propuesto ayudarte Jajajajaja

  27. Mi antipropisito para este año es poder ir al baño sola¡¡¡ hacer pis trankila sin tener espectadores…. y bueno lo k ya seria genial seria poder darme un baño yo solita una vez en semanaaa

  28. Mi antipropisito para este año es poder ir al baño sola¡¡¡ hacer pis trankila sin tener espectadores…. y bueno lo k ya seria genial seria poder darme un baño yo solita una vez en semanaaa

  29. Ja ja ja!! Me han hecho mucha graciagracia los propósitos porque la mayoría de las veces si no se hacen es por falta de tiempo, saturación de tareas o agotamiento pero es tal cual. Un saludo

  30. Ja ja ja!! Me han hecho mucha graciagracia los propósitos porque la mayoría de las veces si no se hacen es por falta de tiempo, saturación de tareas o agotamiento pero es tal cual. Un saludo

  31. Antipropósito 1: Prepararme por la noche la ropa que me voy a poner a la mañana siguiente. De momento llevo 13 días de incumplimiento.
    Antipropósito 2: Hacer más comidas caseras, cosas que se salgan de hacer a la plancha y aliños, y sacar provecho a la Thermomix, haciendo varias comidas a la vez (que me han dicho que se puede :-). También en éste llevo 13 dias de retraso.

  32. Antipropósito 1: Prepararme por la noche la ropa que me voy a poner a la mañana siguiente. De momento llevo 13 días de incumplimiento.
    Antipropósito 2: Hacer más comidas caseras, cosas que se salgan de hacer a la plancha y aliños, y sacar provecho a la Thermomix, haciendo varias comidas a la vez (que me han dicho que se puede :-). También en éste llevo 13 dias de retraso.

  33. Mi antipropósito de este año es no volver a quedarme dormida para ir al cole, no volver a ir en pijama con el abrigo encima y con los labios pintados.sólo ven por la ventanilla del coche mis labios rojo pasión, pero si se asomaran un poco verían mi pijama de bajón. Esto de llevar una doble vida por la mañana en plan centauro, mitad mujer cool, mitad mujer choni me estresa demasiado. Se acabó!

  34. Mi antiproposito es bañar menos a mi hija….si habeis oido bien, puede estar como minimo una hora casi todos los dias con el agua hasta el cuello para que mama ademas de la cena pueda pegarse un ratillo en el ordenador malamadreando webs!
    Con el agua medio fría y arrugadita pero…y esa hora que tengo para mi qué, ji ji ji mi secreto inconfesable, ni el malpadre lo sabe.

  35. Mi antiproposito es bañar menos a mi hija….si habeis oido bien, puede estar como minimo una hora casi todos los dias con el agua hasta el cuello para que mama ademas de la cena pueda pegarse un ratillo en el ordenador malamadreando webs!
    Con el agua medio fría y arrugadita pero…y esa hora que tengo para mi qué, ji ji ji mi secreto inconfesable, ni el malpadre lo sabe.

  36. Pues mi antiproposito va a ser pensar un poco bastante más en mi, e intentar pillar el sofá más a menudo, que con las 3 buenashijas esto es un no parar y yo creo que ya me toca no??

  37. Pues mi antiproposito va a ser pensar un poco bastante más en mi, e intentar pillar el sofá más a menudo, que con las 3 buenashijas esto es un no parar y yo creo que ya me toca no??

  38. Yo me he propuesto comer mucho pescado para que cuando me quiera quedar embarazada al bebé no le falte ni una sola vitamina ni oligoelemento. Entonces voy a la pescadería y acabo comprando calamares frescos que suplico me dejen tan limpios como para ponérmelos de tocado. Cuando voy a freírlos con poca aceite y todo el rollo, empiezan a curvarse, encogerse, soltar agua e incluso saltar fuera de la sartén. Me propongo que a pesar de todo intentaré repetirlo una vez a la semana… Han pasado 3 meses y por si acaso me he comprado pescado en pastillas (omega 3 y 6). Total, qué más da que el cigoto no coma pescado si en los veintitantos años restantes que viva con su madre lo más parecido a un fish serán las rabas de los platos preparados del hipercor!
    Feliz día malasmadres! Viva el año de los antipropósitos!
    Ana B.

  39. Yo me he propuesto comer mucho pescado para que cuando me quiera quedar embarazada al bebé no le falte ni una sola vitamina ni oligoelemento. Entonces voy a la pescadería y acabo comprando calamares frescos que suplico me dejen tan limpios como para ponérmelos de tocado. Cuando voy a freírlos con poca aceite y todo el rollo, empiezan a curvarse, encogerse, soltar agua e incluso saltar fuera de la sartén. Me propongo que a pesar de todo intentaré repetirlo una vez a la semana… Han pasado 3 meses y por si acaso me he comprado pescado en pastillas (omega 3 y 6). Total, qué más da que el cigoto no coma pescado si en los veintitantos años restantes que viva con su madre lo más parecido a un fish serán las rabas de los platos preparados del hipercor!
    Feliz día malasmadres! Viva el año de los antipropósitos!
    Ana B.

  40. Mi antipropósito para este 2016 es poder ir de compras para mí y sólo para mí. Nada de terminar en la sección del buenhijo o el buenpadre, cuando no encuentro algo que me guste o que pueda calzarme.

  41. Mi antipropósito para este 2016 es poder ir de compras para mí y sólo para mí. Nada de terminar en la sección del buenhijo o el buenpadre, cuando no encuentro algo que me guste o que pueda calzarme.

  42. 1. Llevar el coche al lavadero al menos dos veces!!! Que ya mismo crío cebollas porque por falta de galletas, migas de pan, chuches…. no va a ser!! (Por cierto, es llevar al lavadero no lavarlo yo)
    2.Como el padre se lo pasa genial volviendo a la infancia con los buenoshijos, aprovechar esas horas para estrenar los patines en linea que me regalaron hacen 5 años.. antes de tener quedarme embarazada del primer buenhijo. Prometo caerme con soltura y gracia

  43. 1. Llevar el coche al lavadero al menos dos veces!!! Que ya mismo crío cebollas porque por falta de galletas, migas de pan, chuches…. no va a ser!! (Por cierto, es llevar al lavadero no lavarlo yo)
    2.Como el padre se lo pasa genial volviendo a la infancia con los buenoshijos, aprovechar esas horas para estrenar los patines en linea que me regalaron hacen 5 años.. antes de tener quedarme embarazada del primer buenhijo. Prometo caerme con soltura y gracia

  44. Mi antiproposito para este 2016 es una escapada con el buenpadre, pero antes tenemos que dejar de darle la teta al buenhijo2, a ver si lo conseguimos….

  45. Mi antiproposito para este 2016 es una escapada con el buenpadre, pero antes tenemos que dejar de darle la teta al buenhijo2, a ver si lo conseguimos….

  46. Mi antipropósito del año sera sin duda pasar los domingos como la malamadre y esposa mas “cool” del mundo, levantarme tarde y dejar al buen padre también, pasar de limpiar, de poner lavadoras, de ordenar los armarios, de cocinar, de hacer tapers… simplemente levantarnos super tarde y ponernos guapos para irnos por allí.

  47. Mi antipropósito del año sera sin duda pasar los domingos como la malamadre y esposa mas “cool” del mundo, levantarme tarde y dejar al buen padre también, pasar de limpiar, de poner lavadoras, de ordenar los armarios, de cocinar, de hacer tapers… simplemente levantarnos super tarde y ponernos guapos para irnos por allí.

  48. Mi #antipropósito es: Pintarme, al menos, los labios antes de salir corriendo por las mañanas y por las tardes con los buenoshijos para el colegio, para los deportes, para el parque, para su vida social en definitiva. A ver si así disimulo un poco la cara de cansancio.

  49. Mi #antipropósito es: Pintarme, al menos, los labios antes de salir corriendo por las mañanas y por las tardes con los buenoshijos para el colegio, para los deportes, para el parque, para su vida social en definitiva. A ver si así disimulo un poco la cara de cansancio.

  50. Mi antipropósito es ordenar las 9 carpetas de trabajos de los 3 años de infantil de la buenahija1, haciendo selección de los más representativos de cada año y llevar el resto al contenedor de papel!, llevo así desde el año 1 y aún no lo he conseguido. ¡Ánimo malasmadres!!!

  51. Mi antipropósito es ordenar las 9 carpetas de trabajos de los 3 años de infantil de la buenahija1, haciendo selección de los más representativos de cada año y llevar el resto al contenedor de papel!, llevo así desde el año 1 y aún no lo he conseguido. ¡Ánimo malasmadres!!!

  52. Hoooooola!!! Me encantan los antipropósitos! IY ya tengo cumplidos varios!!!! Bien!! 😀 😀
    El mío para este año es ligarme a mi marido 😉 Que le tengo abandonadito perdido desde que tuvimos a los peques. Y acabo de flipar con la cantidad de páginas de ayuda que hay al respecto!!! Igual no es tan complicado 😀
    Besos!!!

  53. Hoooooola!!! Me encantan los antipropósitos! IY ya tengo cumplidos varios!!!! Bien!! 😀 😀
    El mío para este año es ligarme a mi marido 😉 Que le tengo abandonadito perdido desde que tuvimos a los peques. Y acabo de flipar con la cantidad de páginas de ayuda que hay al respecto!!! Igual no es tan complicado 😀
    Besos!!!

  54. Mi antipropósito va a ser enviar a mis dos hijos mayores de campamento una semana en verano y, mientras tanto, dejar a las pequeñas un par de días con los abuelos, que lo están deseando. para hacer una escapada con el buen padre ¡¡¡¡solos!!!! y así poder ir al baño sola, ducharme tranquilamente y tirarme larga a no hacer nada sin tener cuatro buenos hijos dando la murga encima de mi.

  55. Mi antipropósito va a ser enviar a mis dos hijos mayores de campamento una semana en verano y, mientras tanto, dejar a las pequeñas un par de días con los abuelos, que lo están deseando. para hacer una escapada con el buen padre ¡¡¡¡solos!!!! y así poder ir al baño sola, ducharme tranquilamente y tirarme larga a no hacer nada sin tener cuatro buenos hijos dando la murga encima de mi.

  56. Hola, mi #antipropósito para 2016 es casarme con el #buenpadre, que digo yo que tras 8 años de relación y un #buenhijo de 3 años… ¡Ya toca! Pero vamos, que principalmente me quiero casar para difrutar de 15 días de luna de miel…¡SOLOS Y MUY LEJOS DE ESPAÑA! 😉

  57. Hola, mi #antipropósito para 2016 es casarme con el #buenpadre, que digo yo que tras 8 años de relación y un #buenhijo de 3 años… ¡Ya toca! Pero vamos, que principalmente me quiero casar para difrutar de 15 días de luna de miel…¡SOLOS Y MUY LEJOS DE ESPAÑA! 😉

  58. Uno de mis antipropósitos es salir a la calle con un bolso chulo y llevarlo con estilo, cual diva que pasea por NY o por Málaga jijiji, porque desde que están los buenoshijos de mochila y bolso de cochecito no hay quien me saque y ya de paso ponerme unos tacones, no estaría mal, aunque antes debería saber andar con ellos (ya no me acuerdo).
    Y un cambio de look, no estaría mal, por muchos video tutoriales que veo, juro que jamás me queda como a la chica ( estaré haciendo algo mal??) jajjajaja
    Ánimo malasmadres que podemos con todo!!

  59. Uno de mis antipropósitos es salir a la calle con un bolso chulo y llevarlo con estilo, cual diva que pasea por NY o por Málaga jijiji, porque desde que están los buenoshijos de mochila y bolso de cochecito no hay quien me saque y ya de paso ponerme unos tacones, no estaría mal, aunque antes debería saber andar con ellos (ya no me acuerdo).
    Y un cambio de look, no estaría mal, por muchos video tutoriales que veo, juro que jamás me queda como a la chica ( estaré haciendo algo mal??) jajjajaja
    Ánimo malasmadres que podemos con todo!!

  60. Mi propósito este año es cargarme al malpadre. Acabó el año con un infarto y no consigo que se cuide. Así que o le mata el corazón o me lo cargo yo. Prefiero lo último, jajajaj

  61. Mi propósito este año es cargarme al malpadre. Acabó el año con un infarto y no consigo que se cuide. Así que o le mata el corazón o me lo cargo yo. Prefiero lo último, jajajaj

  62. Teniendo en cuenta que mis buenoshijos son los que doblan los calcetines en casa y no lo hacen nada mal, creo que mi antipropósito para este año es enseñarles a hacer más tareas domésticas, seguro que les encantará limpiar el polvo, recoger la ropa de la lavadora cuando haya terminado e incluso tenderla en el tendedero… ya os contaré si por fin me puedo librar de hacer esas cosas que tan poco me gustan !!

  63. Teniendo en cuenta que mis buenoshijos son los que doblan los calcetines en casa y no lo hacen nada mal, creo que mi antipropósito para este año es enseñarles a hacer más tareas domésticas, seguro que les encantará limpiar el polvo, recoger la ropa de la lavadora cuando haya terminado e incluso tenderla en el tendedero… ya os contaré si por fin me puedo librar de hacer esas cosas que tan poco me gustan !!

  64. Buen enerooooo! Mis antipropósitos para este año son:
    – no responder a provocaciones en los grupos de wasap de buenas madres.
    – no hacer caso de los descuentos de las rebajas.
    – apretar el culete y meter la barriga cuando subo las escaleras.
    – desconectar el teléfono cuando se supone que la malamadre debe estar localizada.
    – pedir ayuda antes de perder la cabeza.
    – enseñar al buen hijo que las tareas del hogar no son tareas solo de la malamadre.
    y con todo eso, me doy con un canto en los dientes.
    FELIZ AÑO NUEVO MALASMADRES!!!!

  65. Buen enerooooo! Mis antipropósitos para este año son:
    – no responder a provocaciones en los grupos de wasap de buenas madres.
    – no hacer caso de los descuentos de las rebajas.
    – apretar el culete y meter la barriga cuando subo las escaleras.
    – desconectar el teléfono cuando se supone que la malamadre debe estar localizada.
    – pedir ayuda antes de perder la cabeza.
    – enseñar al buen hijo que las tareas del hogar no son tareas solo de la malamadre.
    y con todo eso, me doy con un canto en los dientes.
    FELIZ AÑO NUEVO MALASMADRES!!!!

  66. Yo los llamo despropósitos de Año Nuevo. El buenpadre y yo nos hemos propuesto salir una vez al mes solos, en plan burguer y cine, aunque sea al pase al que van los adolescentes. El año pasado creo que lo cumplimos dos o tres meses. El inglés, el gimnasio y el malamedreo ocasional lo vamos llevando.

  67. Yo los llamo despropósitos de Año Nuevo. El buenpadre y yo nos hemos propuesto salir una vez al mes solos, en plan burguer y cine, aunque sea al pase al que van los adolescentes. El año pasado creo que lo cumplimos dos o tres meses. El inglés, el gimnasio y el malamedreo ocasional lo vamos llevando.

  68. El mío es llevar a cabo una escapada que estamos planeando varias amigas a Madrid, a malamadrear por Malasaña y hacernos las culturetas gafapastas, hipster y todo lo que se tercie y olvidarnos por un fin de semana de que somos esposas y madres, para volver a ser las chifladas de la vida que en el fondo siempre hemos sido…
    Espero que esto se cumpla a la vuelta de un par de meses…Ah, y llevármelas este año a La Party3!!!

  69. El mío es llevar a cabo una escapada que estamos planeando varias amigas a Madrid, a malamadrear por Malasaña y hacernos las culturetas gafapastas, hipster y todo lo que se tercie y olvidarnos por un fin de semana de que somos esposas y madres, para volver a ser las chifladas de la vida que en el fondo siempre hemos sido…
    Espero que esto se cumpla a la vuelta de un par de meses…Ah, y llevármelas este año a La Party3!!!

  70. Mi antipropósito será criar y domesticar algún unicornio azul a la par que a mis tres buenoshijos sin despeinarme, oyes….total, puestos a pedir imposibles!

  71. Mi antipropósito será criar y domesticar algún unicornio azul a la par que a mis tres buenoshijos sin despeinarme, oyes….total, puestos a pedir imposibles!

  72. Entre mis #antipropositos además consensuados con el #buenpadre, salir 1 vez al mes los 2 solos, y uno por mi parte, desconectar el telefono en cuanto llegue a casa para poder hacerle más caso a los peques

  73. Entre mis #antipropositos además consensuados con el #buenpadre, salir 1 vez al mes los 2 solos, y uno por mi parte, desconectar el telefono en cuanto llegue a casa para poder hacerle más caso a los peques

  74. Mi antiproposito este año seran varios, poder ir al baño tranquila sin escuchar 100 veces mamá para eso encargaré al buen padre y asi yo poder ducharme en paz; otro antiproposito que tengo sera poder maquillarme sin que al buen hijo le de por hacer dibujos en mi cara, y por ultimo poder irme de viaje sola y encargar al buen padre esos dias del grandioso buen hijo mientras yo disfruto del silencio… saludossa malas madres!!

  75. Mi antiproposito este año seran varios, poder ir al baño tranquila sin escuchar 100 veces mamá para eso encargaré al buen padre y asi yo poder ducharme en paz; otro antiproposito que tengo sera poder maquillarme sin que al buen hijo le de por hacer dibujos en mi cara, y por ultimo poder irme de viaje sola y encargar al buen padre esos dias del grandioso buen hijo mientras yo disfruto del silencio… saludossa malas madres!!

  76. Jajajaja! Me ha encantado! Mi antipropósito es hacer más escapadas aunque sean dos horas, a solas con él buenpadre. Para comer solos, dormir una siesta o irnos de viaje cortito, pero cumplirlo sí o sí! Muak

  77. Jajajaja! Me ha encantado! Mi antipropósito es hacer más escapadas aunque sean dos horas, a solas con él buenpadre. Para comer solos, dormir una siesta o irnos de viaje cortito, pero cumplirlo sí o sí! Muak

  78. Teñirme de rubia!jajaja, más quisiera el buenpadre que está empeñado en verme como marylin. Bueno venga, al menos que sea caoba para que tenga un poquito de brillo y alguna vez al año peinarlo bien lisito…ya más es demasiado, por mucho que me lo pida el buenpadre.

  79. Teñirme de rubia!jajaja, más quisiera el buenpadre que está empeñado en verme como marylin. Bueno venga, al menos que sea caoba para que tenga un poquito de brillo y alguna vez al año peinarlo bien lisito…ya más es demasiado, por mucho que me lo pida el buenpadre.

  80. Mi antipropsito de este año es conseguir que la ropa de premamá pase a mejor vida y que las bragas sobaqueras del postparto y los sujetadores-parapente desaparezcan del cajón de la ropa interior para dar paso a suaves y seductores conjuntos de seda.

  81. Mi antipropsito de este año es conseguir que la ropa de premamá pase a mejor vida y que las bragas sobaqueras del postparto y los sujetadores-parapente desaparezcan del cajón de la ropa interior para dar paso a suaves y seductores conjuntos de seda.

  82. Mis antipropositos…. Muchisisisimos, aunque me conformo con dos. Traer a la buenabuela por parte buenpadre para que me cuide un poco a los mellizos y poder salir a malamadrear con el papá, que va a hacer 5 años que no salimos solos. Que venga la abuela también supone:baño relajante, ver una peli entera, ir al ansiado wc sooooola… Aunque sólo sea durante unos días. Y mi otro antiproposito es poder depilarme al menos una vez al mes y no parecer un osito o un gato.

  83. Mis antipropositos…. Muchisisisimos, aunque me conformo con dos. Traer a la buenabuela por parte buenpadre para que me cuide un poco a los mellizos y poder salir a malamadrear con el papá, que va a hacer 5 años que no salimos solos. Que venga la abuela también supone:baño relajante, ver una peli entera, ir al ansiado wc sooooola… Aunque sólo sea durante unos días. Y mi otro antiproposito es poder depilarme al menos una vez al mes y no parecer un osito o un gato.

  84. Mi antipropósito (que en realidad son dos) es el dejar de querer ser una superwoman (you can do anything but no everything) y con ello dejar de fustigar al buenpadre (mister paciencia infinita con esta malamadre) cuando no consigo llegar a todo. Objetivo: Ser más felices, besarnos más y disfrutar de cada momento juntos. Se lo merece.

  85. Mi antipropósito (que en realidad son dos) es el dejar de querer ser una superwoman (you can do anything but no everything) y con ello dejar de fustigar al buenpadre (mister paciencia infinita con esta malamadre) cuando no consigo llegar a todo. Objetivo: Ser más felices, besarnos más y disfrutar de cada momento juntos. Se lo merece.

  86. Mi antipropósito de 2016 ( y de hace unos cuantos años) es vaciar el trastero (misión imposible), arreglarlo (techos, suelos, iluminación…), pintarlo (en turquesa y fucsia jijijij) y ponerme un diván donde tumbarme a desconectar del mundo… Ayyy que fácil es soñar y que difícil es cumplir los sueños!!

  87. Mi antipropósito de 2016 ( y de hace unos cuantos años) es vaciar el trastero (misión imposible), arreglarlo (techos, suelos, iluminación…), pintarlo (en turquesa y fucsia jijijij) y ponerme un diván donde tumbarme a desconectar del mundo… Ayyy que fácil es soñar y que difícil es cumplir los sueños!!

  88. Mi propósito de malamadre para este año es poder entrar en el baño sola…. Poder lavarme dientes sin cepillar los de otra persona; ducharme sola; bañarme sin tener flotando alrededor un montón de juguetes, una niña entre las piernas, otra enfrente y otra llamándole desde su habitación; y hacer mis cosas sin tener el baño como el camarote de los hermanos Marx, y por supuesto, no tener que salir del baño con los pantalones por las rodillas y con el culo al aire para mediar en alguna discusión de las tres #buenashijas

  89. Mi propósito de malamadre para este año es poder entrar en el baño sola…. Poder lavarme dientes sin cepillar los de otra persona; ducharme sola; bañarme sin tener flotando alrededor un montón de juguetes, una niña entre las piernas, otra enfrente y otra llamándole desde su habitación; y hacer mis cosas sin tener el baño como el camarote de los hermanos Marx, y por supuesto, no tener que salir del baño con los pantalones por las rodillas y con el culo al aire para mediar en alguna discusión de las tres #buenashijas

  90. Pues mi super-antipropósito es precisamente : no tener propósitos para este año. Ya que me he dado cuenta que la vida te va poniendo sus propios propósitos.Así que este año me toca VIVIR tranquila, si puedo leeré, si quiero haré deporte, si lo necesito iré de compras, intentaré comer sano, pero nadie me va a negar una buena hamburguesa en familia y con una buena copa de vino… y así cada día. ¿Quién se apunta?

  91. Pues mi super-antipropósito es precisamente : no tener propósitos para este año. Ya que me he dado cuenta que la vida te va poniendo sus propios propósitos.Así que este año me toca VIVIR tranquila, si puedo leeré, si quiero haré deporte, si lo necesito iré de compras, intentaré comer sano, pero nadie me va a negar una buena hamburguesa en familia y con una buena copa de vino… y así cada día. ¿Quién se apunta?

  92. Mi antiproposito para este 2016 es mimar más al buenpadre (que se lo merece, lo quiero con locura), y cuando digo mimar, me refiero a mimarlo en la cama (o donde se tercie, jajajaja ), que desde que tenemos a nuestra princesa siempre tengo excusa. El cansancio cuando empieza a anochecer, siempre aparece!!! Tambien me antipropongo enseñar a mi buenahija de 3 años a que los papis y las mamis se abrazan y se besan, porque se vuelve lokita cuando nos ve cariñosos, jejeje… pobrecita mi niña que tiene celillos!!!
    Saludos a todas y que todos vuestro antipropositos se cumplan. Besooosss

  93. Mi antiproposito para este 2016 es mimar más al buenpadre (que se lo merece, lo quiero con locura), y cuando digo mimar, me refiero a mimarlo en la cama (o donde se tercie, jajajaja ), que desde que tenemos a nuestra princesa siempre tengo excusa. El cansancio cuando empieza a anochecer, siempre aparece!!! Tambien me antipropongo enseñar a mi buenahija de 3 años a que los papis y las mamis se abrazan y se besan, porque se vuelve lokita cuando nos ve cariñosos, jejeje… pobrecita mi niña que tiene celillos!!!
    Saludos a todas y que todos vuestro antipropositos se cumplan. Besooosss

  94. Mi antipropósito es hacerle su primer álbum de fotos al buen hijo que ya tiene 21 meses, y ya que me pongo el de la luna de miel también que me casé hace 2 años y pico!

  95. Mi antipropósito es hacerle su primer álbum de fotos al buen hijo que ya tiene 21 meses, y ya que me pongo el de la luna de miel también que me casé hace 2 años y pico!

  96. Mira de propósitos no sé cómo se me va a dar el año pero los antipropósitos son mi fuerte. Cosas que debería hacer pese a que se me tendría que caer la cara de vergüenza por reconocerlo públicamente, es esmerarme más con las tareas de la casa. Este hombre está cansado de ir con los calzoncillos de Nochevieja porque en esta casa no se pone nunca la lavadora. de lo de planchar ya ni hablamos, que creo que la cal le ha cristalizado dentro al aparato y si la agitas un poco tenemos un sonajero en lugar de una plancha. Siguiendo con el tema de la limpieza, debo dejar de decir que como en esta casa no se comen fritos, el alicatado de la cocina y los muebles no necesitan ser limpiados en profundidad, porque el paquete de papel del azúcar se ha quedado pegado a su balda y no podemos moverlo bajo riesgo de desparrame. Y esa grasa nadie sabe cómo ha llegado hasta allí. Pero para evitar el sufrimiento ¡deberíamos hacer más actividades en familia fuera de casa! Es que solo le veo ventajas: no manchamos dentro, conocemos el mundo de allí afuera, y dejamos de sufrir por todo lo que deberíamos solucionar en casa y que nunca solucionamos aunque nos quedemos todo el fin de semana encerrados dentro.

  97. Jajajajaja, me parto! Mis antipropósitos para 2016 son:
    -soltarme el pelo (literalmente) y no ir siempre con moñetes (que si los lleva una famosa son de bailarina casual, pero si los llevas tú son de dejada total)
    -taparme las canas (que sí, que están ahí juzgándome desde el espejo)
    -echar el pestillo cuando me lave la cabeza y/o me depile en la ducha (y, en consecuencia, hacerme la sorda cuando escuche al buenpadre decir: ¿Quieres que vayamos a ver qué hace mamá?
    -ir a la pelu antes de dar a luz a la buenahija y convertirme en bimalamadre (con el primero no me dio tiempo y me niego a recibir visitas con el moñete de mi primer antipropósito!)
    -haceros caso y convencerme de que hay vida más allá del legging negro premamá de H&M
    -ir siempre con las uñas arregladas (si el buenhijo quiere ser mi lapa cada vez que me siento, de acuerdo, pero que me deje el espacio suficiente para usar la lima)
    -no agobiarme si los buenoshijos no comen, duermen, y avanzan como los repelentes descendientes de las madres alfa. Cada uno lleva su ritmo y no hay adultos que sigan comiendo purés o metiéndose en la cama de sus padres
    -malamadrear más y mejor, sin que los buenoshijos se conviertan en el centro de la conversación
    -disfrutar más del buenpadre, los dos SOLOS, sin remordimientos
    -dedicar a cada buenhijo sus momentos especiales,sin prisas y sin impaciencia
    -volver al cine y al teatro (y, si se da bien la cosa, incluso algún concierto)
    -tener la fuerza, energía y estar lo suficientemente despierta para cumplir todos estos antipropósitos
    ¡FELIZ AÑO, MALASMADRES!

  98. Jajajajaja, me parto! Mis antipropósitos para 2016 son:
    -soltarme el pelo (literalmente) y no ir siempre con moñetes (que si los lleva una famosa son de bailarina casual, pero si los llevas tú son de dejada total)
    -taparme las canas (que sí, que están ahí juzgándome desde el espejo)
    -echar el pestillo cuando me lave la cabeza y/o me depile en la ducha (y, en consecuencia, hacerme la sorda cuando escuche al buenpadre decir: ¿Quieres que vayamos a ver qué hace mamá?
    -ir a la pelu antes de dar a luz a la buenahija y convertirme en bimalamadre (con el primero no me dio tiempo y me niego a recibir visitas con el moñete de mi primer antipropósito!)
    -haceros caso y convencerme de que hay vida más allá del legging negro premamá de H&M
    -ir siempre con las uñas arregladas (si el buenhijo quiere ser mi lapa cada vez que me siento, de acuerdo, pero que me deje el espacio suficiente para usar la lima)
    -no agobiarme si los buenoshijos no comen, duermen, y avanzan como los repelentes descendientes de las madres alfa. Cada uno lleva su ritmo y no hay adultos que sigan comiendo purés o metiéndose en la cama de sus padres
    -malamadrear más y mejor, sin que los buenoshijos se conviertan en el centro de la conversación
    -disfrutar más del buenpadre, los dos SOLOS, sin remordimientos
    -dedicar a cada buenhijo sus momentos especiales,sin prisas y sin impaciencia
    -volver al cine y al teatro (y, si se da bien la cosa, incluso algún concierto)
    -tener la fuerza, energía y estar lo suficientemente despierta para cumplir todos estos antipropósitos
    ¡FELIZ AÑO, MALASMADRES!

  99. Mi antipropósito 2016 es volver a tener esas noches locas de las que salió la buenahija y con un poco de suerte poderle darle un(a) buen(a)hermano/a porque a este paso, se queda de buenahija única 😀
    Feliz año a todas!

  100. Mi antipropósito 2016 es volver a tener esas noches locas de las que salió la buenahija y con un poco de suerte poderle darle un(a) buen(a)hermano/a porque a este paso, se queda de buenahija única 😀
    Feliz año a todas!

  101. Mi gran antipropósito es no tomarme tan en serio a mi misma. Buscar la espontaneidad y dejar de programar todo aquello que deba hacer día tras día. Es agotador seguir siempre la punta de un brújula así que toca vivir el presente sin seguir ningún mapa.

  102. Mi gran antipropósito es no tomarme tan en serio a mi misma. Buscar la espontaneidad y dejar de programar todo aquello que deba hacer día tras día. Es agotador seguir siempre la punta de un brújula así que toca vivir el presente sin seguir ningún mapa.

  103. Leer, leer, leer, leer novelas, nada que me haga aumentar mi nivel cerebral por encima del de un ratón de campo. Leer solo por el puro placer de descubrir otras vidas, otras historias. Y si se tiene que quedar la cocina sin recoger después de la cena… sea, apagaremos la luz, total a oscuras quién va a darse cuenta…

  104. Leer, leer, leer, leer novelas, nada que me haga aumentar mi nivel cerebral por encima del de un ratón de campo. Leer solo por el puro placer de descubrir otras vidas, otras historias. Y si se tiene que quedar la cocina sin recoger después de la cena… sea, apagaremos la luz, total a oscuras quién va a darse cuenta…

  105. #antipropósito. Salir con mis amigas más de una vez al año. Y hacer una salida en pareja al menos una vez por trimestre… que siempre lo decimos y siempre lo incumplimos.

  106. #antipropósito. Salir con mis amigas más de una vez al año. Y hacer una salida en pareja al menos una vez por trimestre… que siempre lo decimos y siempre lo incumplimos.

  107. Mi antiproposito este año es encerrarme en el baño para pintarme las uñas y estar siempre impecable. Qué envidia me dan algunas!

  108. Mi antiproposito este año es encerrarme en el baño para pintarme las uñas y estar siempre impecable. Qué envidia me dan algunas!

  109. Mi antipropósito es hacerme las uñas y dejarle la fregada al buenpadre a ver si el esmalte llega a la semana 🙂

  110. Mi antipropósito es hacerme las uñas y dejarle la fregada al buenpadre a ver si el esmalte llega a la semana 🙂

  111. Mis antipropósitos
    -dejar de hacer caso a los chats de whatsapp de los grupos de madres del cole del buenhijo donde todas compiten por el premio de madre perfecta, yo no lo soy y tampoco me interesa competir por ello, de hecho a veces ciertos temas que se comentan me estresan mas que entretenerme (solicito un post acerca de los chats de whatsapp de madres y que pasa con ellos? y como algunas pueden ser tan crueles, bueno stop!!!! jaja que me sigo con mi lista infinita de lo que me hacen pensar ).
    -dejar la flojera de lado y depilarme y retomar las noches de pasión con el buenpadre nosotras podemos tener la iniciativa, cierto?
    -quitarme este miedo que me da ir en la búsqueda por el o la segund@ buen(a) hija(O) es que cada que lo pienso ,recuerdo lo cómodos que estamos con el buenhijo como único y se me pasa 🙁 help!!!!!!

    1. jajajaja a mi me pasa lo mismo, la buenahija es tan linda y me siento que con todas estas etapas superadas, (y apenas tiene dos) ya volver atrás es difícil 🙁

      1. Nicole, mi chulisimo buenhijo tiene 4 añitos cumpliditos ,siento que si no me decido ya ahora, ya será unico :/

  112. Mis antipropósitos
    -dejar de hacer caso a los chats de whatsapp de los grupos de madres del cole del buenhijo donde todas compiten por el premio de madre perfecta, yo no lo soy y tampoco me interesa competir por ello, de hecho a veces ciertos temas que se comentan me estresan mas que entretenerme (solicito un post acerca de los chats de whatsapp de madres y que pasa con ellos? y como algunas pueden ser tan crueles, bueno stop!!!! jaja que me sigo con mi lista infinita de lo que me hacen pensar ).
    -dejar la flojera de lado y depilarme y retomar las noches de pasión con el buenpadre nosotras podemos tener la iniciativa, cierto?
    -quitarme este miedo que me da ir en la búsqueda por el o la segund@ buen(a) hija(O) es que cada que lo pienso ,recuerdo lo cómodos que estamos con el buenhijo como único y se me pasa 🙁 help!!!!!!

    1. jajajaja a mi me pasa lo mismo, la buenahija es tan linda y me siento que con todas estas etapas superadas, (y apenas tiene dos) ya volver atrás es difícil 🙁

      1. Nicole, mi chulisimo buenhijo tiene 4 añitos cumpliditos ,siento que si no me decido ya ahora, ya será unico :/

  113. Mi antiproposioto es salir puntual de trabajo y dedicar mas tiempo a mi misma y a disfrutar de mi buen marido y mis buenos hijos.Ingles ya lo hago, ejercicio también, leer cuando no me quedo frita, así que me queda ” ser capaz” de cambiar algunas cosas en mi empresa, para que la conciliación familiar no se quede en una bonita frase que queda muy bien en el periódico.

  114. Mi antiproposioto es salir puntual de trabajo y dedicar mas tiempo a mi misma y a disfrutar de mi buen marido y mis buenos hijos.Ingles ya lo hago, ejercicio también, leer cuando no me quedo frita, así que me queda ” ser capaz” de cambiar algunas cosas en mi empresa, para que la conciliación familiar no se quede en una bonita frase que queda muy bien en el periódico.

  115. Mi antipropósito principal es dejar de ser la aspiradora de la familia, que la buenahija1 no se acaba el yogurt, pues aquí está su madre que en esta casa no se tira nada; que el buenhijo2 no se acaba la papilla de fruta, pues ya me la acabo yo, que la fruta es muy buena… y así estoy! Que ayer fui al gym por primera vez en años y mi intento por cambiar mis hábitos y comer de forma saludable! A ver cuanto me dura la motivación del primer día!!!

  116. Mi antipropósito principal es dejar de ser la aspiradora de la familia, que la buenahija1 no se acaba el yogurt, pues aquí está su madre que en esta casa no se tira nada; que el buenhijo2 no se acaba la papilla de fruta, pues ya me la acabo yo, que la fruta es muy buena… y así estoy! Que ayer fui al gym por primera vez en años y mi intento por cambiar mis hábitos y comer de forma saludable! A ver cuanto me dura la motivación del primer día!!!

  117. Mi antipropósito para este año es dejar de comerme los bocadillos de nocilla de mi hija… ¡Espero tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo! ¡Que la fuerza me acompañe!

  118. Mi antipropósito para este año es dejar de comerme los bocadillos de nocilla de mi hija… ¡Espero tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo! ¡Que la fuerza me acompañe!

  119. Mi #antiproposito para este año es quitarme la capa de supermama de vez en cuando y olvidarme de los superpoderes que me dan las sonrisas de mis 3 hijas, sus besos y sus abrazos para convertirme en una mujer que va al cine, a comer con sus amigas o al spa…sin sentirse una #malamadre.

  120. Mi #antiproposito para este año es quitarme la capa de supermama de vez en cuando y olvidarme de los superpoderes que me dan las sonrisas de mis 3 hijas, sus besos y sus abrazos para convertirme en una mujer que va al cine, a comer con sus amigas o al spa…sin sentirse una #malamadre.

  121. Jajaja, son todos geniales.
    Mi antiproposito es conseguir volver a sentirme parte de la raza humana, no sé de qué parte de ella pero de alguna, en lugar de ser el icono del lado oscuro en su versión más heavy. Pero las ojeras no me lo van a poner nada fácil. Aún así lo intentaremos

  122. Jajaja, son todos geniales.
    Mi antiproposito es conseguir volver a sentirme parte de la raza humana, no sé de qué parte de ella pero de alguna, en lugar de ser el icono del lado oscuro en su versión más heavy. Pero las ojeras no me lo van a poner nada fácil. Aún así lo intentaremos

  123. Por lo menos un día de spa yo solita cada tres meses,a remojo sin enanos repitiendo continuamente mami, mami…

  124. Por lo menos un día de spa yo solita cada tres meses,a remojo sin enanos repitiendo continuamente mami, mami…

  125. Mi #antiproposito es poder pintarme las uñas al menos una vez a la semana sin que se me estropeen a los 5 minutos en mi casa o en la peluquería será que lo puedo cumplir? 😉

  126. Mi #antiproposito es poder pintarme las uñas al menos una vez a la semana sin que se me estropeen a los 5 minutos en mi casa o en la peluquería será que lo puedo cumplir? 😉

  127. Mi antipropósito es:
    En vez de ir a tonificarme al gym…hacer un gin tonic de vez en cuando!!!

  128. Mi antipropósito es:
    En vez de ir a tonificarme al gym…hacer un gin tonic de vez en cuando!!!

  129. Mi antipropósito para 2016 es NO sucumbir al deseo de encargarle a la cigüeña una tercera #buenahija. ¿Pero qué me pasa? en qué momento me cayó el daño cerebral… y es que sí que me salen lindas, ni como negarlo, pero no es para suicidarse de ese modo! Fortaleza es lo que pido este año y un poco de sentido común.

  130. Mi antipropósito para 2016 es NO sucumbir al deseo de encargarle a la cigüeña una tercera #buenahija. ¿Pero qué me pasa? en qué momento me cayó el daño cerebral… y es que sí que me salen lindas, ni como negarlo, pero no es para suicidarse de ese modo! Fortaleza es lo que pido este año y un poco de sentido común.

  131. Aquí me dais la vida!!!!!!
    Mi antipropósito es simple: YO…pensar más en mí, dejar de sentirme culpable por añorar el silencio, por querer pasear con las manos en los bolsillos, por querer llevar un bolso solo para mí, con mis cosas…por tantas y tantas cosas que no hacen que l@s quiera menos, sino que me harían ser mucho mejor madre seguro.
    Os adoro.
    Besos.

  132. Aquí me dais la vida!!!!!!
    Mi antipropósito es simple: YO…pensar más en mí, dejar de sentirme culpable por añorar el silencio, por querer pasear con las manos en los bolsillos, por querer llevar un bolso solo para mí, con mis cosas…por tantas y tantas cosas que no hacen que l@s quiera menos, sino que me harían ser mucho mejor madre seguro.
    Os adoro.
    Besos.

  133. Mi antiproposito es darme un atracón. Si, eso que he oído que hace por ahí la gente y es tan feliz, saltarme la vida sana pero de verdad. No, no comer un par de galletas o un donuts o unas patatitas…noooo…comerme una tableta entera de chocolate o un bote entero de helado o una bolsa enooorme de patatas o un paquete entero de galletas o la crema de cacao a cucharadas…pasando de lechugitas, semillas de chia, y moderaciones. Glotonear!! Ah! Sola! Sin buenashijas, ni buenpadre, ni la buenperra si quiera ;o)!!!

  134. Mi antiproposito es darme un atracón. Si, eso que he oído que hace por ahí la gente y es tan feliz, saltarme la vida sana pero de verdad. No, no comer un par de galletas o un donuts o unas patatitas…noooo…comerme una tableta entera de chocolate o un bote entero de helado o una bolsa enooorme de patatas o un paquete entero de galletas o la crema de cacao a cucharadas…pasando de lechugitas, semillas de chia, y moderaciones. Glotonear!! Ah! Sola! Sin buenashijas, ni buenpadre, ni la buenperra si quiera ;o)!!!

  135. Me encantan los antipropositos!
    Mi #antiproposito es renovar el vestuario y vestirme de mujer… Si si, soy arquitecta y para las visitas de obra me pongo la ropa mas chunga que tengo, con la idea de no maltratar la ropa bonita… Tanto es asi que solo queda ropa chunga en el armario.
    A ver si me maquillo mas y cosas de mujer 😀
    Feliz 2016!

  136. Me encantan los antipropositos!
    Mi #antiproposito es renovar el vestuario y vestirme de mujer… Si si, soy arquitecta y para las visitas de obra me pongo la ropa mas chunga que tengo, con la idea de no maltratar la ropa bonita… Tanto es asi que solo queda ropa chunga en el armario.
    A ver si me maquillo mas y cosas de mujer 😀
    Feliz 2016!

  137. Mi antipropósito de este año pasa por tomarme con el buenpadre un buen copazo de vino cada noche así que la buenahija empiece a soñar. Así, de camino que echamos un ratito los dos cuidamos la salud del corazón (que no lo digo yo, que lo dicen los médicos, ojo).

  138. Mi antipropósito de este año pasa por tomarme con el buenpadre un buen copazo de vino cada noche así que la buenahija empiece a soñar. Así, de camino que echamos un ratito los dos cuidamos la salud del corazón (que no lo digo yo, que lo dicen los médicos, ojo).

  139. Irme un fin de semana con las amigas de malasmadres a un hotel spa y no hacer otra cosa que hablar, reír, recordar viejos tiempos, beber vino, alguna copa y por supuesto con sesión de masaje incluido. Lo necesito después de dos buenas hijas y 4 años dedicada en exclusiva a ellas!

  140. Irme un fin de semana con las amigas de malasmadres a un hotel spa y no hacer otra cosa que hablar, reír, recordar viejos tiempos, beber vino, alguna copa y por supuesto con sesión de masaje incluido. Lo necesito después de dos buenas hijas y 4 años dedicada en exclusiva a ellas!

  141. Pues mi antiproposito de este año es dormir 7 horas seguidas… Que digo 7, 8! No! Mejor! 9 horas seguidas! Vamos que me vengo arriba!!! Yo puedo! Ahora solo hace falta chantajear a la pediatra para que me recete algo para la buenahija de 15 meses ‘meniegoadormirmasde3horasseguidas’. Porque las malasmadres también se lo merecen 😉

  142. Pues mi antiproposito de este año es dormir 7 horas seguidas… Que digo 7, 8! No! Mejor! 9 horas seguidas! Vamos que me vengo arriba!!! Yo puedo! Ahora solo hace falta chantajear a la pediatra para que me recete algo para la buenahija de 15 meses ‘meniegoadormirmasde3horasseguidas’. Porque las malasmadres también se lo merecen 😉

  143. Bah,es simple.
    Acabar un sudoku,con una manicura perfecta,tacones,los morros rojos,el pelo sin canas,mientras oigo música a todo volumen,con la tele apagada,con las gafas sin churretones,en un comedor ordenado y disfruto de un vino.
    Ya veis, que poco pido,hacer un sudoku…

  144. Bah,es simple.
    Acabar un sudoku,con una manicura perfecta,tacones,los morros rojos,el pelo sin canas,mientras oigo música a todo volumen,con la tele apagada,con las gafas sin churretones,en un comedor ordenado y disfruto de un vino.
    Ya veis, que poco pido,hacer un sudoku…

  145. Pues mi #antiproposito es dejar de frotar las babas y manchas de leche, comprarme muchas chapas y ponerlas en cada mancha. Tipo… las chupas vaqueras de los 80!!!

  146. Pues mi #antiproposito es dejar de frotar las babas y manchas de leche, comprarme muchas chapas y ponerlas en cada mancha. Tipo… las chupas vaqueras de los 80!!!

  147. Mi anti propósito es colocar a los buenoshijos una noche con tíos/abuelos/vecina del quinto y e irme al cine y a cenar con el buenpadre… O pasar directamente al postre

  148. Mi anti propósito es colocar a los buenoshijos una noche con tíos/abuelos/vecina del quinto y e irme al cine y a cenar con el buenpadre… O pasar directamente al postre

  149. Yo este año quiero dejar de parecer una madre, si así, y salir a la calle con algún modelito que no parezca fruto de una catástrofe.

  150. Yo este año quiero dejar de parecer una madre, si así, y salir a la calle con algún modelito que no parezca fruto de una catástrofe.

  151. Pues mi antiproposito va a ser poder ir al.baño sola sin que la buenahija este detras de mi diciendome que si me trae toallitas y me limpia ella, jiji. Y ducharme sin que abran la cortina y me tenga que sentar para que me cepillen el pelo y despues me echen la crema hidratante. Este año consigo mi antipropositos.

  152. Pues mi antiproposito va a ser poder ir al.baño sola sin que la buenahija este detras de mi diciendome que si me trae toallitas y me limpia ella, jiji. Y ducharme sin que abran la cortina y me tenga que sentar para que me cepillen el pelo y despues me echen la crema hidratante. Este año consigo mi antipropositos.

  153. Mi antiproposito es quitarnos la pereza del sofá y salir con el buen padre a vivir la noche! Y a reenamorarnos! Tengo el título de viejoven jjj me pagan y no salgo por la noche jijjj #paraloquehemosquedado

  154. Mi antiproposito es quitarnos la pereza del sofá y salir con el buen padre a vivir la noche! Y a reenamorarnos! Tengo el título de viejoven jjj me pagan y no salgo por la noche jijjj #paraloquehemosquedado

  155. Mi antiproposito es dejar de utilizar el armario de las buenastias como una tienda de ropa y tener tiempo para salir de compras y renovar vestuario

  156. Mi antiproposito es dejar de utilizar el armario de las buenastias como una tienda de ropa y tener tiempo para salir de compras y renovar vestuario

  157. Andar más sexy y con ganas de…Que agotada, amargada y con ganas de dormirrrrrrrr!!!

  158. Andar más sexy y con ganas de…Que agotada, amargada y con ganas de dormirrrrrrrr!!!

  159. Mi antiproposito es dormir SOLA 10 horas seguidas,levantarme y sentarme en el sofá otras 10 y sin sentirme mal y sin estar enferma

  160. Mi antiproposito es dormir SOLA 10 horas seguidas,levantarme y sentarme en el sofá otras 10 y sin sentirme mal y sin estar enferma

  161. Mi antiproposito lo voy a intentar cumplir el día 28 que me voy a Londres con el buen padre sin niña 4 días. Primer viaje en 3 años y medio solos antes de que llegue el segundo bebé. No sé si llorare, si la echare de menos todos el tiempo, si querré volverme antes…lo que sí sé es que tengo una emoción…. Serán las hormonas?

  162. Mi antiproposito lo voy a intentar cumplir el día 28 que me voy a Londres con el buen padre sin niña 4 días. Primer viaje en 3 años y medio solos antes de que llegue el segundo bebé. No sé si llorare, si la echare de menos todos el tiempo, si querré volverme antes…lo que sí sé es que tengo una emoción…. Serán las hormonas?

  163. Hace apenas un mes que, de repente y sin previo aviso,he pasado a ser una #malamadre sola. Mi #antiprosito urgentísimo es buscar la fórmula perfecta para acostar a mis dos preciosidades de 7 y 3 años ya vestidos, limpios y preparados para ir al cole al día siguiente!De momento almuerzos preparados y congelados para toda la semana… Las mañanas son una maratón de estrés!

  164. Hace apenas un mes que, de repente y sin previo aviso,he pasado a ser una #malamadre sola. Mi #antiprosito urgentísimo es buscar la fórmula perfecta para acostar a mis dos preciosidades de 7 y 3 años ya vestidos, limpios y preparados para ir al cole al día siguiente!De momento almuerzos preparados y congelados para toda la semana… Las mañanas son una maratón de estrés!

  165. Yo estoy esperando a mi segunda buenahija (15 días me faltan) y sólo quiero poder visitar al señor roca con la puerta cerrada, darme un baño con espuma y no una ducha de 5min jugando al cucú tra tras con la cortinilla y por pedir que no falte, estaría genial salir a malamadrear con el buenpadre una noche sin estar pensando en las niñas y sintiéndonos culpables por dejarlas con los buenosabuelos

  166. Yo estoy esperando a mi segunda buenahija (15 días me faltan) y sólo quiero poder visitar al señor roca con la puerta cerrada, darme un baño con espuma y no una ducha de 5min jugando al cucú tra tras con la cortinilla y por pedir que no falte, estaría genial salir a malamadrear con el buenpadre una noche sin estar pensando en las niñas y sintiéndonos culpables por dejarlas con los buenosabuelos

  167. Pues mis anti-propósitos son muy parecidos a los que ya habéis puesto, pero allí van:
    1. Work the Pelvic Floor! – estamos en pleno invierno (en mi caso londinense) y con el frio vienen los estornudos que me hacen darme cuenta que no he trabajado lo suficiente (nada!) en mi pelvic floor! Así que clases de pilates los sábados por la mañana. Y mato tres pájaros de un tiro; bonding buenahija-buenpadre, me time & pelvic floor!
    Esta es la parte “fácil” lo difícil es acordarme de los 10 minutos diarios!
    2. Me gustó mucho el tip de pintarse las unas porque dan vidilla. Así que mi objetivo es hacerlo cada domingo. Debo admitir que no es algo que hiciera en mi pre-malamadre vida, pero “makes the difference” y me hace sentir más femenina! Esos si, para que realmente sea viable solo una capa!
    3. Yo me uno a lo de ir al baño sola, dormir más de dos horas seguidas y depilarme antes de que sea demasiado tarde…
    4. Encontrar tiempo para el buenpadre y para mí. Posiblemente el más difícil de los antipropósitos. Y es que vivir lejos de las familias afecta la intimidad.Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que dormimos solos en nuestra cama… Se me ocurre trabajar desde casa alguna vez cuando la buenahija comience la guardería…..
    5. Conciliar trabajo-familia. Empiezo a trabajar en Marzo, a ver cómo me las arreglo!
    Deseadme buena suerte!

  168. Pues mis anti-propósitos son muy parecidos a los que ya habéis puesto, pero allí van:
    1. Work the Pelvic Floor! – estamos en pleno invierno (en mi caso londinense) y con el frio vienen los estornudos que me hacen darme cuenta que no he trabajado lo suficiente (nada!) en mi pelvic floor! Así que clases de pilates los sábados por la mañana. Y mato tres pájaros de un tiro; bonding buenahija-buenpadre, me time & pelvic floor!
    Esta es la parte “fácil” lo difícil es acordarme de los 10 minutos diarios!
    2. Me gustó mucho el tip de pintarse las unas porque dan vidilla. Así que mi objetivo es hacerlo cada domingo. Debo admitir que no es algo que hiciera en mi pre-malamadre vida, pero “makes the difference” y me hace sentir más femenina! Esos si, para que realmente sea viable solo una capa!
    3. Yo me uno a lo de ir al baño sola, dormir más de dos horas seguidas y depilarme antes de que sea demasiado tarde…
    4. Encontrar tiempo para el buenpadre y para mí. Posiblemente el más difícil de los antipropósitos. Y es que vivir lejos de las familias afecta la intimidad.Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que dormimos solos en nuestra cama… Se me ocurre trabajar desde casa alguna vez cuando la buenahija comience la guardería…..
    5. Conciliar trabajo-familia. Empiezo a trabajar en Marzo, a ver cómo me las arreglo!
    Deseadme buena suerte!

  169. Buenas tardes. No me da tiempo a leerlos todos pero hay algunos que son buenos antipropositos. El mio es salir una vez al mes… de cena de copas o de lo que nos apetezca…que eso hace bien y los buenosabuelos encantados de quedarse con el buenhijo… desearte suerte… besos

  170. Buenas tardes. No me da tiempo a leerlos todos pero hay algunos que son buenos antipropositos. El mio es salir una vez al mes… de cena de copas o de lo que nos apetezca…que eso hace bien y los buenosabuelos encantados de quedarse con el buenhijo… desearte suerte… besos

  171. Yo, ser un día un madre “in”, de esas que me cruzó por la calle y van vestidas con sus camisas oversice o como se diga, los vaqueros perfectos, los tacones, peinadas y maquilladas, empujando el carrito en dirección a una cafetería mientras hablan con una amiga…Yo a mis amigas casi ni las veo y si las veo, yo llevó manchas ultima creacion del buenhijo, una coleta y zapatos cómodos, cómodos….un cuadro vamos!

  172. Yo, ser un día un madre “in”, de esas que me cruzó por la calle y van vestidas con sus camisas oversice o como se diga, los vaqueros perfectos, los tacones, peinadas y maquilladas, empujando el carrito en dirección a una cafetería mientras hablan con una amiga…Yo a mis amigas casi ni las veo y si las veo, yo llevó manchas ultima creacion del buenhijo, una coleta y zapatos cómodos, cómodos….un cuadro vamos!

  173. Tengo 2 anti propósitos de mala madre Maruja… El primero me gustaría conocer el fondo del cubo de la ropa sucia al menos 1 día a la semana y por otro lado poder ver mi casa limpia, limpia d verdad y no sólo lavarle la cara…la buenahija1 con apenas 2 años se esfuerza en q además un huracán pase por el salón de forma continuada…
    El gran anti propósito q tengo es irme de compras libre como un pajarillo…sin mirar el reloj y sin mi buenhijo2 q todavía es un bebé pegatina; entrar en un probador sin q me miren mal por llevar un carro y poder caminar ligeramente por las tiendas incluso entre los pasillos más estrechos y sin tener q hacer cola pare entrar en la sala de lactancia…

  174. Tengo 2 anti propósitos de mala madre Maruja… El primero me gustaría conocer el fondo del cubo de la ropa sucia al menos 1 día a la semana y por otro lado poder ver mi casa limpia, limpia d verdad y no sólo lavarle la cara…la buenahija1 con apenas 2 años se esfuerza en q además un huracán pase por el salón de forma continuada…
    El gran anti propósito q tengo es irme de compras libre como un pajarillo…sin mirar el reloj y sin mi buenhijo2 q todavía es un bebé pegatina; entrar en un probador sin q me miren mal por llevar un carro y poder caminar ligeramente por las tiendas incluso entre los pasillos más estrechos y sin tener q hacer cola pare entrar en la sala de lactancia…

  175. Mi antipropósito es arreglarme/cuidarme un poquito mas empezar a utilizar las cremas y el maquillaje que parecen que sólo están de adorno en el cajón del baño…

  176. Mi antipropósito es arreglarme/cuidarme un poquito mas empezar a utilizar las cremas y el maquillaje que parecen que sólo están de adorno en el cajón del baño…

  177. Ahí van los míos:
    1. Raparme la cabeza para dejar de ir con pelos
    De loca todo el día
    2. Comprarme algo naranja
    3. Ir a Yoga, conocer a los Hare krishna y unirme.
    4. Un par de meses de meditación allá lejos para encontrar esa paz q dicen q existe por algún lado
    Mientras tanto, me comprare botas de agua y otras al buen hijo para saltar todos los charcos q se atrevan a ponerse delante nuestra

  178. Ahí van los míos:
    1. Raparme la cabeza para dejar de ir con pelos
    De loca todo el día
    2. Comprarme algo naranja
    3. Ir a Yoga, conocer a los Hare krishna y unirme.
    4. Un par de meses de meditación allá lejos para encontrar esa paz q dicen q existe por algún lado
    Mientras tanto, me comprare botas de agua y otras al buen hijo para saltar todos los charcos q se atrevan a ponerse delante nuestra

  179. YO!!!!! Yo soy mi antiproposito de este año. Yo, yo , yo y yo. Quererme, cuidarme, dedicarme tiempo y OS digo que estoy haciendo ya, seguir vuestros consejos, pilates, manicura (lo lei en un post y es básico) estar cómoda pero no hecha un sacó en casa, encerrarme en el baño 30 minutos a sesión express d belleza, hacer planes con amigas(aunq alguno sea con niños). Soy la mejor yo del mundo, como yo no hay más, así q toca quererrrrrrrme muuuuucho

  180. YO!!!!! Yo soy mi antiproposito de este año. Yo, yo , yo y yo. Quererme, cuidarme, dedicarme tiempo y OS digo que estoy haciendo ya, seguir vuestros consejos, pilates, manicura (lo lei en un post y es básico) estar cómoda pero no hecha un sacó en casa, encerrarme en el baño 30 minutos a sesión express d belleza, hacer planes con amigas(aunq alguno sea con niños). Soy la mejor yo del mundo, como yo no hay más, así q toca quererrrrrrrme muuuuucho

  181. Mi antipropósito de malamadre es enchufar a la buenahija con los buenosabuelos al menos una noche de sábado al mes y poder tener sexo con el buenpadre a “grito pelao” como cuando íbamos a la facultad y después dormir 12 horas seguidas.

  182. Mi antipropósito de malamadre es enchufar a la buenahija con los buenosabuelos al menos una noche de sábado al mes y poder tener sexo con el buenpadre a “grito pelao” como cuando íbamos a la facultad y después dormir 12 horas seguidas.

  183. Mi antipropósito de este año es pasar un poco más de todo y no estar todo el día estresada y cabreada. Que la buena hija no quiere cenar y hace bola con la comida… pues que haga lo que quiera, cuando tenga hambre ya comerá! Que se despierta llorando a las 3 de la madrugada… pues a la cama con nosotros, pero sin gritos ni enfados! Tengo que encontrar mi lado zen! Oooooommmmm

  184. Mi antipropósito de este año es pasar un poco más de todo y no estar todo el día estresada y cabreada. Que la buena hija no quiere cenar y hace bola con la comida… pues que haga lo que quiera, cuando tenga hambre ya comerá! Que se despierta llorando a las 3 de la madrugada… pues a la cama con nosotros, pero sin gritos ni enfados! Tengo que encontrar mi lado zen! Oooooommmmm

  185. Anti propósitos de este ano:
    – Desconectar en casa sobre el trabajo, y desconectar de la casa en el trabajo. A los clientes ya no sé qué les estoy mandando, creo que alguno ya recibió mi lista de la compra! y a la peque ya le canto los emails de mi jefe jajajaja
    – Dibujar y escribir más. A ver si este ano termino el libro de cuentos de la peque.
    – Un fin de semana de amigas, viajando, solas sin maridos ni hijos, si lo conseguimos me doy una auto medalla!
    -Aprender a caminar con tacones de aguja de nuevo y abandonar las cómodas cuñas (necesito un cursillo pues ahora parezco un pato mareado)
    -Deshacerme de toda la ropa que necesita ser planchada y substituirla por la que no , jajajaja. Quiero abandonar la plancha aun que me mire con cara de “me necesitas”
    -Ensenarle a la peque a dormirse directamente en su camita, que aunque adore ese momento de dormirla en brazos y verle la carita angelical, mi columna vertebral empieza a gritar “basta” y a recordarme que la peque ya pesa lo suyo.
    -Volver a montar a caballo, aunque sea una vez al mes, por pasión, por ejercicio y por relax mental. Es mi mejor terapeuta!
    -y como todas malamadrear mas con las amigas 🙂

  186. Anti propósitos de este ano:
    – Desconectar en casa sobre el trabajo, y desconectar de la casa en el trabajo. A los clientes ya no sé qué les estoy mandando, creo que alguno ya recibió mi lista de la compra! y a la peque ya le canto los emails de mi jefe jajajaja
    – Dibujar y escribir más. A ver si este ano termino el libro de cuentos de la peque.
    – Un fin de semana de amigas, viajando, solas sin maridos ni hijos, si lo conseguimos me doy una auto medalla!
    -Aprender a caminar con tacones de aguja de nuevo y abandonar las cómodas cuñas (necesito un cursillo pues ahora parezco un pato mareado)
    -Deshacerme de toda la ropa que necesita ser planchada y substituirla por la que no , jajajaja. Quiero abandonar la plancha aun que me mire con cara de “me necesitas”
    -Ensenarle a la peque a dormirse directamente en su camita, que aunque adore ese momento de dormirla en brazos y verle la carita angelical, mi columna vertebral empieza a gritar “basta” y a recordarme que la peque ya pesa lo suyo.
    -Volver a montar a caballo, aunque sea una vez al mes, por pasión, por ejercicio y por relax mental. Es mi mejor terapeuta!
    -y como todas malamadrear mas con las amigas 🙂

  187. Yo quiero comerme una bolsa de patatas fritas y otra de gominolas sin la mirada inquisitiva de la pequeña de 2 años que siempre, siempre me pilla y me pregunta..
    “Mami, tu que comes?” y tener que engullir y decir nada o mentir como una malamadre profesional y decirle “fruta, cariño quieres?”
    Así que prometo que será mi cena las noches que el contrario se vaya a disfrutar de planes para adultos y me quede defendiendo el fuerte!

  188. Yo quiero comerme una bolsa de patatas fritas y otra de gominolas sin la mirada inquisitiva de la pequeña de 2 años que siempre, siempre me pilla y me pregunta..
    “Mami, tu que comes?” y tener que engullir y decir nada o mentir como una malamadre profesional y decirle “fruta, cariño quieres?”
    Así que prometo que será mi cena las noches que el contrario se vaya a disfrutar de planes para adultos y me quede defendiendo el fuerte!

  189. Me encanta ver lo que consiguen algunas con sus DIY, y yo lo más que hago es transformar las camisetas viejas en trapos para el polvo…con las tijeras del pescado, porque ni material tengo!

  190. Me encanta ver lo que consiguen algunas con sus DIY, y yo lo más que hago es transformar las camisetas viejas en trapos para el polvo…con las tijeras del pescado, porque ni material tengo!

  191. Mi #antiproposito para 2016 son varios:
    1. Atravesar el pasillo o cualquier habitación sin sentir que piso sobre nieve crepitante. Ay santa aspiradora q olvidada te tengo.
    2. Tomarme 30 minutos para una “tarde” de compras y #malamadrear, si si, con media hora me conformo.
    3. El #buenpadre ese gran olvidado, quien pudiera sentirse quinceañeros de nuevo.

  192. Mi #antiproposito para 2016 son varios:
    1. Atravesar el pasillo o cualquier habitación sin sentir que piso sobre nieve crepitante. Ay santa aspiradora q olvidada te tengo.
    2. Tomarme 30 minutos para una “tarde” de compras y #malamadrear, si si, con media hora me conformo.
    3. El #buenpadre ese gran olvidado, quien pudiera sentirse quinceañeros de nuevo.

  193. Mis antipropósitos son:
    1-pintarme todos los días sin que me de pereza, sobre todo desmaquillarme después, que parece que tengo una careta de oso panda por culpa de las ojeras
    2-acordarme TODAS las noches de ponerme la crema, me tengo muy descuidada desde que me quede embaraza, y la #buenahija ya va a cumplir 1 año
    3-poder ponerme al día de todas las series que tengo a medias, que el #malpadre no me deja ver, ya que no calla por que no le gustan, y con la #buenahija no puedo, veo un capitulo en 3 días
    4-terminar el libro que empece hace 3 meses, reempece hace dos, y hace uno volvi a dejar nada más empezar
    5-poder ir a la peluqueria a que me mimen sin mirar el reloj cuando veo que voy pasando de la hora allí sentada

  194. Mis antipropósitos son:
    1-pintarme todos los días sin que me de pereza, sobre todo desmaquillarme después, que parece que tengo una careta de oso panda por culpa de las ojeras
    2-acordarme TODAS las noches de ponerme la crema, me tengo muy descuidada desde que me quede embaraza, y la #buenahija ya va a cumplir 1 año
    3-poder ponerme al día de todas las series que tengo a medias, que el #malpadre no me deja ver, ya que no calla por que no le gustan, y con la #buenahija no puedo, veo un capitulo en 3 días
    4-terminar el libro que empece hace 3 meses, reempece hace dos, y hace uno volvi a dejar nada más empezar
    5-poder ir a la peluqueria a que me mimen sin mirar el reloj cuando veo que voy pasando de la hora allí sentada

  195. Mi anitpropósito podría ser hacerme al fin de algún superpoder, con eso de que los superhéroes están de moda. Siempre he querido volar, pero ahora que soy malamadre, la invisibilidad me iría bien de vez en cuando.

  196. Mi anitpropósito podría ser hacerme al fin de algún superpoder, con eso de que los superhéroes están de moda. Siempre he querido volar, pero ahora que soy malamadre, la invisibilidad me iría bien de vez en cuando.

  197. Mi anti propósito de este año es convencerme de que no puedo dejar de fumar…eso si sin que lo sepan los buenoshijos y me vean nunca…promesa que hice al buen padre y que sería motivo de divorcio….toda la vida escondiendo me de mi madre y ahora de mis hijos…
    la verdad es que fumo muy poco. ..y coño que me gusta un pitillo de vez en cuando. …

  198. Mi anti propósito de este año es convencerme de que no puedo dejar de fumar…eso si sin que lo sepan los buenoshijos y me vean nunca…promesa que hice al buen padre y que sería motivo de divorcio….toda la vida escondiendo me de mi madre y ahora de mis hijos…
    la verdad es que fumo muy poco. ..y coño que me gusta un pitillo de vez en cuando. …

  199. Mi antipropósito de 2016 es explotar un poco (más) a los buenosabuelos, que no paran de quejarse de que ven poco a los buenosnietos (al menos una vez por semana, pero les parece poco) y marcarme alguna escapada con el buenpadre para ver si nos acordamos de cómo era eso de ser novios (ah.. qué tiempos aquellos…). Eso y aprobar las oposiciones, que por proponer no quede.

  200. Mi antipropósito de 2016 es explotar un poco (más) a los buenosabuelos, que no paran de quejarse de que ven poco a los buenosnietos (al menos una vez por semana, pero les parece poco) y marcarme alguna escapada con el buenpadre para ver si nos acordamos de cómo era eso de ser novios (ah.. qué tiempos aquellos…). Eso y aprobar las oposiciones, que por proponer no quede.

  201. Mi antipropósito de este año es dominguera con mis hermanos y el buenpadre más a menudo, jugar a un juego de mesa, beber unos gintonics y comer porquerías varias, mientras, en la habitación repleta de juguetes de al lado, el buenhijo y la buenasobrina juegan a “pressing catch” y escuchamos de fondo los gritos de la buenaabuela, cual omaita del los morancos diciendo:- “No OS pegueeeiiiis”.

  202. Mi antipropósito de este año es dominguera con mis hermanos y el buenpadre más a menudo, jugar a un juego de mesa, beber unos gintonics y comer porquerías varias, mientras, en la habitación repleta de juguetes de al lado, el buenhijo y la buenasobrina juegan a “pressing catch” y escuchamos de fondo los gritos de la buenaabuela, cual omaita del los morancos diciendo:- “No OS pegueeeiiiis”.

  203. Mi antiproposito para este año es conseguir que las buenashijas duerman solas y no tener que quedarme sentada en la cama de la buenahija1 ( 5 años para 6) hasta que se duerma con la luz anti miedo encendida y la del pasillo también por si la primera falla. Tendré yo la culpa por no sacarla de mi cama hasta que los dos años y medio?? Conseguir paciencia es un antiproposito??

  204. Mi antiproposito para este año es conseguir que las buenashijas duerman solas y no tener que quedarme sentada en la cama de la buenahija1 ( 5 años para 6) hasta que se duerma con la luz anti miedo encendida y la del pasillo también por si la primera falla. Tendré yo la culpa por no sacarla de mi cama hasta que los dos años y medio?? Conseguir paciencia es un antiproposito??

  205. Mi antipropósito: dejar el vaquero pasado de temporada, ponerme más faldas y lucir piernas.. he tenido que llegar a los 40 para no tener complejo!! tengo que aprovechar estos años a tope antes de que llegue el ‘síndrome Obregón’ (o a lo peor eso si los primeros síntomas) juasss 🙂

  206. Mi antipropósito: dejar el vaquero pasado de temporada, ponerme más faldas y lucir piernas.. he tenido que llegar a los 40 para no tener complejo!! tengo que aprovechar estos años a tope antes de que llegue el ‘síndrome Obregón’ (o a lo peor eso si los primeros síntomas) juasss 🙂

  207. Soy malamadre de dos niños, que por fin este año están los dos en la escuela, preescolar y primaria. Mi antiproposito es descubrir qué es lo que realmente me gusta hacer en mi tiempo libre, qué es lo que me apasiona … Hasta el momento, no tengo no vaga idea.

  208. Soy malamadre de dos niños, que por fin este año están los dos en la escuela, preescolar y primaria. Mi antiproposito es descubrir qué es lo que realmente me gusta hacer en mi tiempo libre, qué es lo que me apasiona … Hasta el momento, no tengo no vaga idea.

  209. -aprender artes de ninja para esconderme mejor entre las sábanas y que buenpadre suba a los enanos al cole (y yo seguir durmiendo)
    -encontrar el punto medio entre el sujetador de lactancia y el monisimo de la muerte, buenhijo2 solo se acuerda de la teta cuando llevo el chupiguay
    – ponerme más vestidos y que se aguante sin teta que tiene 2 añazos y por un día no le pasa nada
    – dejar el gim y gastar el dinero en clases de costura, va a se más rápido para volver a ponerme mi antigua ropa (y monisima )
    Y el más importante:
    – dejar de ser “la madre de…” Y VOLVER A SER YO.

  210. -aprender artes de ninja para esconderme mejor entre las sábanas y que buenpadre suba a los enanos al cole (y yo seguir durmiendo)
    -encontrar el punto medio entre el sujetador de lactancia y el monisimo de la muerte, buenhijo2 solo se acuerda de la teta cuando llevo el chupiguay
    – ponerme más vestidos y que se aguante sin teta que tiene 2 añazos y por un día no le pasa nada
    – dejar el gim y gastar el dinero en clases de costura, va a se más rápido para volver a ponerme mi antigua ropa (y monisima )
    Y el más importante:
    – dejar de ser “la madre de…” Y VOLVER A SER YO.

  211. Pues yo más que un antipropósito acabar con el despropósito de los mocos:
    Interiorizar que los kleenex son PERSONALES e INTRANSFERIBLES y NO REUTILIZABLES y practicar aquello de “usar y tirar”; con buenhijo1 en edad escolar, buenahija2 en guarde y malamadre con rinitis alérgica, toooooodo el día con un caos de pañuelos que acaban siendo comunitarios y los bolsillos llenos…
    Sí, sí futuras malasmadres: fijaos en las hermosas fotos de una mamá en una chic mecedora con un bebé rechonchito junto a un cálido rayo de sol-uouoo! Y tras esta hermosa estampa de maternidad “comercial” ahora preguntaos: ¿por qué se les llama mocosos? 😀

  212. Pues yo más que un antipropósito acabar con el despropósito de los mocos:
    Interiorizar que los kleenex son PERSONALES e INTRANSFERIBLES y NO REUTILIZABLES y practicar aquello de “usar y tirar”; con buenhijo1 en edad escolar, buenahija2 en guarde y malamadre con rinitis alérgica, toooooodo el día con un caos de pañuelos que acaban siendo comunitarios y los bolsillos llenos…
    Sí, sí futuras malasmadres: fijaos en las hermosas fotos de una mamá en una chic mecedora con un bebé rechonchito junto a un cálido rayo de sol-uouoo! Y tras esta hermosa estampa de maternidad “comercial” ahora preguntaos: ¿por qué se les llama mocosos? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más