¿Qué quieres encontrar?

3
Mis recomendaciones para Semana Santa

Mis recomendaciones para Semana Santa

Mi Semana comenzó el pasado sábado cuando como buena malagueña fui a ver el traslado del Cautivo, un Cristo muy venerado en nuestra Tierrasanta, aquí es más que religión, es cultura, es un sentimiento como diría nuestra colaboradora y embajadora de Málaga María Garrido. Después de un fin de semana de intensidad familiar, las buenashijas se quedaron allí con la familia mientras su Malamadre y buenpadre volvían a la gran ciudad para afrontar los tres días de trabajo que nos quedaban hasta disfrutar de la segunda parte de la semana en la que cogemos vacaciones.

¿Cómo afronto la Semana Santa?

1. Culpable por no sentirme culpable, el colmo de una Malamadre

El domingo me fui a Madrid con la pena de dejar a las buenashijas y la alegría también de que puedan disfrutar de toda su familia que tan lejos están todo el año. Así que las dejé con los buenosabuelos y el lunes la recogieron los buenossuegros y la buenatía para pasar tres días de procesiones, asalvajamiento y caprichos que para eso está la familia. Sin embargo, ahora la culpa me sobrevuela precisamente  por no sentirse culpable, que es ya el colmo de una Malamadre, el rizar el rizo.

vacaciones-malasmadres-semana-santa-tip

2. Con la precrisis de los 40

Me quedan todavía 2 añitos y exactamente 4 meses para que me lleguen los 40 pero ya tengo como una precrisis en sentido positivo de la llegada de los 40. Lo primero que he hecho es hacerme un agujero más en la oreja, ahora me creo una Malamadre Jefa moderna, son de esas cosas que siempre he querido hacerme y ahora como que me digo “pues por qué no, la vida son dos días…”. De esto ya escribiré mis desvaríos a ver si coincidimos o no.

3. Cosas que quiero hacer: lectura y serie

Antes de hacer desconexión mental mañana os dejo mis recomendaciones para esta Semana Santa si os podéis coger vacaciones o para cuando tengáis un huequito libre, que sé que muchas estáis a tope trabajando los días en los que las demás podemos descansar. También me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones en los comentarios.

    • Un libro: Feminismo para torpes. Si te interesan más libros feministas no te pierdas mis diez recomendaciones en el post ‘Mi 10 libros feministas preferidos’.
    • Un podscat: La entrevista de a Angie Cabal, cofundadora de Mr Wonderful, que podéis oír aquí.
    • Una serie: This Is Us. No os podéis perderla, estoy avanzando poco a poco cuando puedo pero me está encantando.
               

Y no te pierdas, Malamadre…

¡Que el lunes llega nuestra Nueva Colección!

El próximo lunes 22 de abril lanzamos una colección muy especial para el Club de Malasmadres. Estrenaremos 4 nuevas camisetas con mensajes muy potentes y dos productos nuevos en nuestra tienda soymalamadre.com. ¡Muy atenta!

  • Si quieres recibirlo todo la primera, con alguna sorpresa muy especial, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

¡Que tenemos concurso en juego con #LaHoraDeCuidarse!

¿Comes con calma?, ¿tienes unos minutos para disfrutar de la comida sin ansiedad ni estrés? Este mes con #LaHoraDeCuidarse y DKV Seguros queremos conocer el momento en el que paras a comer y te lo tomas con tranquilidad.

  • Comparte la foto de tu momento aquí.
  • Puedes ganar una sesión con la coach Paz Gómez en la que aprenderás a priorizarte y a no sentirte culpable por ello y a tomarte la vida con más calma.
  • Participa hasta el domingo 21 de abril a las 23.59 horas.

Que estamos preparando los podcast de Malasmadres

Últimamente me estoy haciendo muy fan de oír podcast y son muchos los temas que me interesan. Obsesionada con ellos y con lo que me gustan, un día pensé y por qué no hacer los propios podcast del Club de Malasmadres y en ello estamos. ¡Pronto tendréis noticias! Y gracias a mi amiga Cristina Mitre por ayudarme a darle forma.

¡Y feliz Semana Santa, Malasmadres!

Han comentado...

  1. La culpa nivel PRO …

    Para esta semana santa, la mejor lectura creo que es “La biblia negra” de Mongolia

    Y una serie más que recomendable es ‘Madres trabajadoras’ en HBO … aunque a alguna muy querida amiga mía igual le saca una lagrimita (pero seguro que también muchas carcajadas): una serie muy malamadre.

    Disfruta del puente, amiga 😉

  2. Por estos lados solo tenemos el viernes de festivo. Pero igual disfrutaremos de ver un poco de Semana Santa en la tele y estar un rato en la playa.
    Gracias por los datos del libro y el podcast….la serie ya la conozco y coincido contigo ES MUY BUENA.
    Beso desde Miami y Feliz Semana Santa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más