¿Qué quieres encontrar?

13
Un deseo para 2018…

Un deseo para 2018…

fichas-laurabaena
Este es el típico email que una no sabe muy bien cómo comenzar ni cómo acabar. Pero las cosas no hay que pensarlas mucho. Si echo la vista atrás en este 2017 veo…

  1. Un año lleno de grandes proyectos y de marcas amigas que confían en nuestra manera de comunicar.
  2. Una tienda llena de camisetas preciosas, con una Nueva Colección Party que brilla y con unas camisetas de niño y niña que “nacen para luchar” por una buena causa con Fundación Aladina. Más de 20.000 euros recaudados para los niños con cáncer.
  3. Un equipo que crece cada día más unido. Amelia, Maite, Berta, Juan, Isabel, María, Sara, Inma y Paco, sois la bomba y este año hemos demostrado que juntos podemos hacer grandes cosas.
  4. Mucho esfuerzo, pero mucho mucho, del que te quita el sueño, te salen llagas, pero te reconforta cuando ves que las metas se van alcanzando y que el sueño de este Club de Malasmadres se va manteniendo en el tiempo.
  5. Una lucha social por la conciliación cada día más fuerte, con dos lemas que se instalan a fuego en la sociedad: “Yo no renuncio” porque la renuncia no es una solución y seguiremos luchando para que ser madre no nos aleje del mercado laboral. “Somos equipo” porque la corresponsabilidad y hacer equipo en casa son claves para el cambio social. Seguiremos alzando la voz por esta causa que nos impulsa a seguir.
  6. Veo y os escribo con la ilusión de una nueva Malasmadres House, que es mágica gracias al equipo del genio Lorenzo Meazza de Ikea.
  7. Veo también a dos buenashijas cada día más graciosas, aunque está mal que yo lo diga, pero el orgullo de Malamadre me puede. Dos niñas que son mi guía, que me hacen tocar suelo firme y pensar que POR ELLAS todo merece la pena.
  8. Veo a mi padre y a mi madre. El primero diciéndome “mientras disfrutes, todo seguirá mereciendo la pena” y a la segunda recordándome “cuídate hija, no te olvides que para cuidar te tienes que cuidar”.
  9. Y también veo a un buenpadre, que ha sido mi sostén, mi paño de lágrimas, mi mano para volverme a levantar y mi aliento cuando no podía más.
  10. Veo a Malasmadres que me apoyan, que me mandan mensajes que me emocionan y me hacen sentir que ese esfuerzo merece la pena. Veo a Malasmadres que ya son amigas y que han sido un regalo para mí. Ellas saben muy bien quiénes son. Y veo a las colaboradoras que son mi pequeña gran familia.

Y mientras hago este repaso rápido de un año muy intenso en emociones, pienso en el 2018 y en qué puedo desear para este año que comienza. Pienso, pienso y solo se me ocurre una cosa: que sigáis estando a mi lado. Que sigamos demostrando que las Malasmadres somos una piña, que disfrutamos la maternidad con libertad y que sobre todo nos respetamos las unas a las otras. Porque esa es la base de este club, que se mantiene en el tiempo gracias a vosotras.
Pero hay otro deseo que quiero compartir hoy. Que cuando pensé en este post se me venía en bucle a la cabeza, una y otra vez, y es el deseo de mi querida Paloma a todas nosotras: “que seamos Malasmadres felices”. Con todo lo que ello conlleva y con lo poco que a veces supone… Escuchar a Paloma en el último Gin con MOM fue mi mejor regalo de Navidad, el mejor broche para cerrar este año tan bonito porque ella es de esas personas que me llevo de 2017 para siempre. Y no se me ocurría mejor manera de cerrar este año que con su vídeo, para todas las que no pudisteis estar o seguirnos en directo en instagram. Para todas un deseo: “seamos felices”, porque la felicidad está en aquello que nos hace sentir bien, simplemente en eso.

Y antes de terminar, me encantaría que lanzarais vuestro deseo para 2018 para que quedasen aquí grabados todos.
¡Feliz año 2018 juntas! 
banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Hola malasmadres
    Muchas gracias por darnos este blog que me acompaña cada día y leo mientras doy el pecho a mi pottoko…
    Para mí el 2017 ha sido muy especial por el nacimiento de mi buenhijo1 Urko… Con su llegada ha llenado nuestras vidas de felicidad y de ilusión… qué ya no nos quedaba…
    Para el 2018 quiero seguir viendo crecer a mi pottoko, compartir todos los ratitos con el, vivir experiencias, juntos los tres, la malamadre, el buenpadre y el buenhijo2… Y seguir luchando por el, por nosotros y seguir luchando por la pena de no tener a nuestro buenhijo1 a nuestro lado y contarle al buenhijo2 lo maravilloso que fue su hermano…
    Qué sigáis con este maravilloso proyecto, que tengáis suerte en todo y nos sigáis dando tantos buenos ratos…
    Feliz año nuevo 2018 – Urte Berri ON 2018
    Besos… Muxuak

  2. Ay, Paloma es que es puro sentido común. Me encanta escucharla y leerle. Comparto muchas cosas, 8 hijos no, desde luego ???????? de sí forma de pensar.
    A mí 2017 me empezó muy bien y me acaba regular, aunque ha tenido cosas maravillosas como el nacimiento de mi segundo hijo, así que prefiero no poner muchas pretensiones sobre 2018. Como dice Paloma, hay que bajar el listón jajaja.
    Feliz 2018 a todas.

  3. Hace tres años que fui malamadre del buenhijo, y he de decir que gracias a este club, empecé a sentirme bien conmigo misma y a darme cuenta que la maternidad no es un camino de rosas. Que todo lo que sucedía, todos los cambios, las emociones….Todo era normal y no me pasaba sólo a mí. Cuando alguien me dice que va a ser mamá les digo que os lean, que entenderán lo que está por llegar.
    Para este año me gustaría volver a ser malamadre, me vuelve a picar el gusanillo…..jejejeje y sobretodo salud para todos los que me rodean y para mi.
    Que tengáis un 2018 lleno de éxitos.

  4. Yo deseo dormir de tirón….!!!???????? simple, sencillo y mundano, pero no lo valoras hasta q no eres malamadre!!
    Mucha salud para todos en el 2018!!!

  5. Que mi padre se ponga bien y que vuelvan los dos a casa y se estabilice todo, un beso grande y cuida a tus padres y cuidate tu

  6. Genial … como siempre . Mi deseo para el 2018, ser feliz y disfrutar de la vida … que , efectivamente , con el día a día se nos olvida . Gracias !!!!! Por estar y por compartir . Hacéis mucho bien !!!!. Un abrazo .

  7. Pues imagino que lo mismo que todas. Seguir con esos ratitos mágicos que mi buenhijo me da y con las sonrisas que me provoca Tzentzo. Y a eso hay que añadir esos email que leo y que me llenan y me sacan una sonrisa de comprensión.
    Uyyy que ñoña me he puesto. Jejeje.
    Muchas gracias por estar ahí. Eskerrik asko.

  8. Las mujeres SIEMPRE están. ….cuando necesito ayuda, cuando quiero simplemente hablar, cuando busco desahogo y comprensión, cuando lo mejor es reír, cuando lo mejor es llorar. … SIEMPRE.
    Por eso quiero seguir contando con vosotras en el 2018 y…… SIEMPRE y os deseo todo lo que vosotras deseéis encontrar……❤❤❤

  9. Gracias a este Club tan maravilloso me he dado cuenta que soy una malamadre y que que todos los agobios, emociones y lloros de que no llego no solo me pasa a mi y gracias al buenpadre por estar ahí siempre a mi lado y a mi buenahija que una angelita maravillosa que hace que me levante todos los días con más fuerza para luchar….
    Leo este post a las 9.30 de la mañana con la Agenda de Malamadre 2018 y escuchando los típs de Paloma…que mejor Lena para empezar el día : “Solo se vive una vez”
    Un beso muy fuerte a todas las malas madres, al equipo que componen este club y en especial a Laura que gracias a tus conjesos diarios y tus newsletter diarios nos motivas para continuar siendo una GRAN malamadre!!
    Feliz 2018!! BesosSS

  10. Buenos días,
    Lo primero feliz año.
    Seguro que este año os irá aún mejor se nota cuando las cosas se hacen con ganas e ilusión, esperamos que os vaya mejor para estar ahí con vosotros. ENHORABUENA!
    Besos!
    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más