¿Qué quieres encontrar?

148
Lo que necesitas es amor… y un KIT de San Valentín…

Lo que necesitas es amor… y un KIT de San Valentín…

CMM_quienessomos_01
Me estoy dejando llevar… Y lo peor que he podido hacer para terminar de animarme hoy es escuchar la sintonía de “Lo que necesitas es amor”. ¡Qué gran programa, eh! ¿Sabéis que hace 20 años de aquello? Que sí, que era un bodrio infumable, pero que todas lo veíamos. Yo con el pavo de la adolescencia siempre me imaginaba como la protagonista… Definitivamente el embarazo me tiene las neuronas perdidas en algún lugar lejano. ¡Qué alguien me detenga antes de que sea demasiado tarde! Y el próximo 14 de febrero me vista de rojo de la cabeza a los pies, compre rosas rojas por primera vez en mi vida y prepare una cena romántica a la luz de las velas y de este bombo de 34 semanas con vida propia oculto bajo un picardías de talla XXXXL, que hará el resto. Vale, la imagen es un tanto grotesca, pero por un momento me he sentido la protagonista de la última campaña de lencería femenina de los ángeles esos.
¿Cómo se me ha venido esta genial idea de proclamarme embajadora del día del amor? Les cuento #malasmadres. Ayer estuvimos cerca. Por fin, después de semanas, conseguimos cuadrar horarios y sentarnos a cenar los tres. No quiero ni pensar la logística de encontrar ese momento cuando seamos cuatro, mejor no pensarlo, para qué vamos a deprimirnos ya. A lo que iba, buenpadre, buenahija y yo, en la mesa del comedor, con mantel de tela y todo. Nada de bandejas rápidas, cenando cada uno a una hora en un caos gastronómico que mejor no describirlo. Ayer fue distinto. Lo importante era el hecho de estar los tres sentados, no los manjares que nos acompañaban. No puedo dejar de reír bajito mientras escribo y recuerdo a la benjamina:
– “Mamá, la tortilla está riquísimaaaaa” – decía con una sonrisa de oreja a oreja la buenahija a cada bocado.
¿Y qué podía hacer yo en ese momento? ¿Desmontarle un mito? ¿Confesarle que yo no había hecho la tortilla? ¿Confesar acaso que era una tortilla plasticosa, que aunque nos supiera a gloria a esas horas, había tardado en hacerse exactamente dos minutos en el microondas? ¿Tirar al traste mi plan con mis amigas de iNutralia por un desliz culinario? Pues no… Esa tortilla, sobre platos de domingo, acompañada de pan congelado, un poco de lechuga mustia y un poco de agua en copa de vino alta nos supo a gloria. Y disfrutamos de nuestra cena romántica, diciendo: “esto hay que repetirlo más, cariño”. Y en esa nube de algodón rosa iba flotando hasta que todo volvió a su ser. Las 10 de la noche marcaba el reloj y la buenahija, alterada por la emoción del momento vivido, sin querer dormir. Yo sin ducharme, el salón lleno de paquetes rojos y camisetas por doblar y la cocina sin recoger con un olor intenso a tortilla que tiraba para atrás. Pero pasada una hora, el silencio volvió al hogar y nos dejamos llevar por lo que suelen ser nuestras noches románticas: el buenpadre y una servidora mano a mano empaquetando KITs de San Valentín. Y en estas estábamos cuando caímos en lo que nunca se debe hacer a esas horas: “hablar de la relación, de nuestra relación, de cómo nos invade la rutina y de todo aquello que tenemos que recuperar”. Porque el buenpadre no tiene otra cosa que decirme:
– ¿POR QUÉ TE HAGO PERDER LA CABEZA? – haciendo el chiste de la semana mientras doblaba camisetas de buenospadres.
SV_BANNER_CLUB-02“Que eso no se pregunta hombre y menos a estas horas”, pensé. Pero tras su insistencia, queriendo entender el por qué de ese mensaje y no otro, accedí y empecé:
– Pues tú lo has querido, ¿que por qué me haces perder la cabeza? Porque ya no me miras igual, porque cuando dices “qué guapa estás” nunca es a mí, siempre es a la buenahija, porque hace meses que no vemos una peli juntos, porque nuestra comunicación es más fluida por whatsapp, porque hace mucho que no me dices te quiero, porque… ya no te gusto… ¿Es la barriga, no? ¿No me ves atractiva? Porque le falta emoción, desenfreno, pasión a nuestro día a día…
Sobra decir que las hormonas disparadas se apoderaron de mí y me hicieron dramatizar a límites insospechados hasta que el buenpadre, que me miraba con cara de pocos amigos, me interrumpió:
– Pon el freno, que la líamos. Me refería a qué me contarás lo bueno que te hace estar loca por mí y perder la cabeza…
– Ah, eso… Sí, cariño porque no hay nadie como tú. Porque sin ti estaría loca, encerrada en un manicomio, porque tú eres el ying y yo el yang. Por tantas cosas…
Mmmmm me quedé pensativa, siendo consciente de que no tenía ningún sentido nada de lo que había dicho y en ese momento me dije “esta noche es la noche…”. Terminé de preparar todos los KITs de San Valentín y… el resto mejor no lo contamos…
Ahora os toca a vosotras. ¿QUÉ TE HACE PERDER LA CABEZA POR EL BUENPADRE? Una cosa buena y otra no tan buena. Las anécdotas más divertidas tienen premio. SORTEAMOS UN SÚPER KIT SAN VALENTÍN como este, para que luzcáis así de guapos la próxima semana.
Para participar sólo tenéis que ser #malasmadres confesas. Si aún no lo eres, haz click AQUÍ y dejar un comentario con esas dos cosas que te hacen perder la cabeza por él. LOVE is in the AIR! Sorteo abierto hasta el próximo lunes día 9 de febrero.
 Y recordad que puedes conseguir uno en soymalamadre.com con súper precio especial de 30€ hasta el 15 de febrero. Nuestro KIT, con packaging especial, incluye:
– Camiseta #malamadre.
– Camiseta #buenpadre.– Tarjeta vale para la #malamadre.
– Tarjeta vale para el #buenpadre.
Y si aún estáis sin ganas de poner un poco de pasión a vuestras vidas, ESCUCHAD EL NUEVO PODCAST sobre sexo que hemos grabado en Onda Mujer. ¡Altavoces encendidos e imaginación al poder! Gracias a nuestra colaboradora Arancha por ayudarnos a recuperar a la señora Libido.

Han comentado...

  1. Qué buena eres Laura! Es real todo lo que cuentas?! Jajajaja.
    A mi me vuelve loca en positivo el buenpadre cuando me dice: Churry! Ya me levanto yo! Y yo me quedo en la cama calentita, escuchando como llora la buenahija y él la consuela. Aish! Es un amor!
    Pero luego siempre hay la parte negativa: Churry! Le cambias tu el pañal?! Creo que huele raro… Yo tengo que ir al baño… me dice. Excusas! Que se cree que a mi me huele a rosas la buenahija?! Jajajaja.
    Y lo bonito que es el AMOR!
    Saludos malasmadres!

  2. El cumpleaños del buenpadre es el día 13 de febrero. Este año curra de mañana y el día siguiente, San Valentín, de tarde. Algo se podrá hacer, ¿no? Bueno, pues resulta que el buenpadre se va de despedida de soltero la tarde-noche de su cumpleaños, lo que convierte la mañana siguiente en inexistente por estar dormido y/o resacoso y por la tarde, a currar otra vez…¿Es o no es para hacerme perder la cabeza?
    En fin…aún nos queda la noche del 14…

  3. El buenpadre me hace perder la cabeza cuando tras una discusión (o mejor, como prefiere llamarlo una amiga “charla constructiva”), y después de una semana de estar malo y, por supuesto, sin pegar ni chapa en la casa, viene el otro día y se pone a pelar patatas conmigo, pliega la ropa del tendedero, plancha, cuelga todo en su sitio, pone la mesa y luego me dice, para rematar el propósito de enmienda “te queda muy bien ese vestido” (me lo regaló él, todo hay que decirlo, pero no intenté buscarle 5 patas al gato porque el piropo me supo a gloria. Eso es lo bueno. Lo malo? ays, no es que sea malo pero las bromas, el humor del buenpadre, es para mayores de 18 años. Y no por lo picante del humor, sino por lo absurdo. Ejemplo. Los niños están con el proyecto de Grecia este trimestre en el cole y dice Martina “hay que llevar algo de Grecia al cole papi” y le suelta “pues ya te daré yo una botella de Lady Grecian 2000”. Y claro la enana le dice “qué tontería! cómo voy a llevar Grecia en una botella?” (ya demuestra ser más sensata que el padre). Esta es la más reciente, pero toooooodos los días el buenpadre hace gala de su humor a lo Faemino y Cansado y los mellis lo miran como si fuera de otro planeta 😉 Por cierto, la conversación con tu buenmarido ayer … ¿me has leído el pensamiento? ¿pusiste una cámara en mi casa? ah no, que nos pasa a todas las malasmadres por lo que veo ………..

  4. Me encanta tu blog siempre me rio con tus cosas y aprendo de tus consejos! 🙂 🙂 🙂 la cosa que me vuelve es su sonrisa eso.mequitacualquier mal rollo del dia ! 🙂 🙂 es mi paraiso ! 🙂 🙂 🙂 me encanta el concurso de San Valentin participooooooo

  5. hahaha, qué bueno, yo quiero un kit de esos, sobretodo para verle la camiseta puesta a mi buenmarido, haha, brutal!

  6. Las dos cosas q me hacen perder la cabeza por el buen padre es cuando yo ya estoy en la cama y la peque (que se le mea en la boca si quisiera a su padre) llama a su padre: “¡papáaaa,,,,duermete un ratito conmigo!!!” y el otro va de cabeza y le oyes darle mil besos hasta q la otra le dice”papá!!! no me beses más q si no no me duermo y el otro le dice” qué hija mía!!! ” (eso me decía parecido antes de tener hijos a mí) y la segunda cosa, cuando hay cena de chicas (este finde Sta. Agueda) y él acepta encantado a quedarse con los peques (normalmente los dejo ya cenados antes de irme, pero…) e incluso me anima a que salga si estoy dudosa o perezosa.

  7. Me vuelve loca su humor absurdo (que de tan absurdo me hace reir sin parar) y verle jugar y reir con los niños.
    Y me vuelve “reloca” en plan te daba dos… esa dificultad para hacer las cosas solo, que necesite un empujón para todo lo que tiene que ver con el hogar/niños, que nunca encuentre nada (anoche me moría con tu post en face, estamos casadas con el mismo hombre??? )Poner voluntad la pone, pero yo tengo que armarme de paciencia cuando está voluntarioso.

  8. que real todo lo que cuentas!
    pues a mi me hace perder la cabeza cuando se rie y me mira con cara de anda tonta!! para colmo la buena hija se rie igual y pone la misma cara… jajaja

  9. El buen padre me hace perder la cabeza….. has dicho sólo una de cada no?
    Porque me pone nerviosa que no hable casi!!!
    Porque me gusta escucharle decir te quiero!!
    Que identificada con la entrada remuacks guapa!!

  10. Jjajaja! Cuánta razón tienes! Qué más da si la cena era buena o mala, simplemente era vuestra.Y punto.
    A mi lo que me hace perder la cabeza por el buenpadre es:
    Negativo: Es un maniático del orden y yo un desastre, adí que se pásala vida diciéndome: Cari quita esto, Cari pon lo otro… Y yo le digo: Disfruta de la vida, hombre!!
    Positivo: que cuando le miro, aunque sea pasteloso, sigo sintiendo las mismas mariposas que hace diez años. Que es mis brazos y aún más mis piernas. Lo es todo para mi.
    Feliz San Valentín!!

  11. Me hace perder la cabeza cuando le cuento que tal ha sido mi día por ejemplo y el parece que me escucha pero realmente está mirando de reojillo como ha terminado el futbol.. pero también me hace perder la cabeza cuando aparece en casa con una caja de bombones, sin ningún motivo, simplemente por que sabe que me encantan y para decirme que me quiere..

  12. ¡Me encanta este blog! Me fascinan las ilustraciones y el genial sentido del humor. Y el buenpadre me hacer perder la cabeza cada vez que sonríe y también me hace perderla cuando se pone a cocinar mientras charlamos, lo que afortunadamente es muy frecuente (porque esta malamadre no disfruta demasiado entre fogones 😉 )

  13. Pierdo la cabeza x el buenpadre cuando me dice ” vaaa tontita uno rapidito”” cuando ya están las buenashijas durmiendo y yo me ilusiono porque digo : no se ha dado cuenta que están durmiendo…y vuelvo a perder la cabeza cuando me doy cuenta que no se ha dado cuenta que están durmiendo y lo de rapidito era verdad!!!!! Jajaja

  14. Mi buenmarido, la verdad es q somos muy buen equipo, limpia y cocina tanto como yo y cuida de los mellis como yo, lo bueno por lo q pierdo la cabeza, su sentido del humor y lo bien que cocina, lo malo… A ver, el sentido del gusto de como vestir a los niños… no es lo suyo y encima se cabrea!! es capaz de ponerles rayas en la camiseta y cuadros en los pantalones, mezclar los colores de forma extravagante, le da igual verde, más azul, más amarillo.A veces me dan ganas de preguntar a la profe de la guarde si seria capaz de decir que día los viste él o yo. También me cabreaba mucho antes su “necesidad” de salir a correr, recién nacidos los peques, con la lactancia doble, las horribles noches sin pegar ojo, él 10 horas fuera, yo sola con los dos, agotada, la teta y él…. Necesitaba salir a correr para desconectar…. Y yo!!! salir de casa solo por no tener dos bebés colgados de las tetas…
    En fin, luego aprendió a ser más compresivo y no dejarme sola con los dos más tiempo del necesario
    En el fondo estamos locos por nuestros peques, aunque con dos años y dos meses siguen sin dormir los dos toda la noche
    Me encanta tu blog!!

  15. El buen padre me hace perder la cabeza positivamente cuando se levanta el cada vez q la buena hija llora en la cuna y la acuna y le da mimitos hasta una hora y estando apunto d tirarse d los pelos,tambien hay q decir muchos dias yo tengo q madrugar y el no!!!!!!!
    Y le “cortaria” la cabeza yo a el cuando a la buena hija se le ha salido el pipi del pañal a las dos d la madrugada me pide solo un body q es lo q se ha mojado,luego al final tambien se ha mojado el pijama pero decide ir el y se equivoca y en vez d coger un pijama felposo y gordo coge uno d entretiempo y finito
    Explicacion del buen padre:Para q los pones al lado me has hecho equivocarme!!!!!Guardalos hasta q hagan falta y cuando esta a punto d morir en manos d la buena madre lloriquee es q estoy sobao.Aja!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por el sorteazo!!!!!!!

  16. Después de nueve años de casados y un buenhijo que usa pilas duracel, me parece un buen ejercicio pensar en lo que me hace perder la cabeza por el buenpadre, lo malo no tengo que pensarlo mucho jejejej, me arde la sangre cuando llega el fin de semana, se levanta por la mañana y se va a hacer “sus cosas” sin decir ni adiós,si se tercia y sin pararse a pensar en que quizás yo también tenga que hacer “mis cosas” pero que tenemos un buenhijo que no tiene colegio los sabados y los domingos, con el que hay que estar y que tiene que desayunar, vestirse…
    Pensar en lo que me hace perder la cabeza en positivo siendo sincera al 100%, es cuando se va a la cama antes que yo, ahora en invierno, para que cuando yo me acueste esté ya calentita jejej. Donde esté el calor de un buenmarido que se quiten todas las bolsas de agua caliente del mundo.
    😉

  17. Pierdo la cabeza en positivo porque siempre me dice que estoy muy guapa, todos los días me lo dice y más cuando estoy recién levantada, así con los rizos como si hubiera metido el dedo en el enchufe, los ojos hinchados, las legañas la marca de la baba escurrida a lo largo de la noche y mi traje nocturno nada seductor, me miro al espejo y pienso: Esto es amor del bueno o tiene que hacer una visita urgente al oftalmólogo porque ve fatal y cada día ve peor.
    Pierdo la cabeza en negativo porque es muy permisivo con los buenoshijos, la buenahija lo sabe, buenbb aún no se entera, pero a veces siento que no tengo 2 buenoshijos sino 3 y yo la malamadre de todos, luego el buenpadre me pide que me relaje, después de que me ha desmontado la tan querida rutina, es media noche y no acabamos, como para ponerme en modo sexy, además que traspasando la barrera de la 1 de la madrugada se acaba el horario triple x, que esto no es servicio 24 horas, me quedo sin cobertura, fuera de servicio, no doy señal, solo le hago el salto del tigre al colchón.

  18. El ChiquitoEste me hace perder la cabeza cuando, sin decirlo claramente, me pide que deje el ordenador para que podemos ver una de nuestras series achuchados en el sofá…
    Ufff, y por muchas cosas más que no puedo reproducir por escrito :p

    1. ¡Mal!! Si es que no me leo las instrucciones:
      La buena, la de pedirme que deje el ordenador, como digo arriba.
      La no-tan-buena: cuando es taaaaan responsable, siempre lleno de recados, de tareas pendientes… Yo parezco la adolescente, dejando las cosas para el último minuto. ¡Jajajaja!

  19. Voy a ver si esta vez sí que me toca a mí 🙂
    El buenpadre me hace perder la cabeza cuando me dice que no tiene tiempo para sí mismo y se enfada si le recuerdo que yo estoy todo el día en casa currando o siendo mamá XD
    Aunque lo que más me gusta de él es que siempre repite que a él le gustan las mujeres altas, que le saquen por lo menos una cabeza. Y cuando le pregunto que cómo es posible que haya acabado conmigo (yo 1.50, él 1.70) dice que es que se divierte tanto conmigo que se le olvida mi tamaño.
    En fin, un beso, Laura! Y ánimo en la recta final de ese bombo precioso!

  20. A mí el buenpadre me hace perder la cabeza porque siempre piensa en mí, porque me apoya en todos mis proyectos personales/laborales/conciliadores y en mis (frecuentes) viajes de trabajo se ocupa de nuestro buenhijo… porque me deja ser quien soy, cumplir mis sueños y hacer aquello en lo que creo… por todo esto, y porque es un bombón… POR EL BUENPADRE PIERDO LA CABEZA!!!!

  21. A mi me tiene loquita, tanto que estoy repitiendo maternidad, aún no lo he proclamado a los cuatro vientos, pero sí, tengo otro garbancito habitando en mi. Me vuelve loca cuando ve que me estoy cambiando y corre cual adolescente para tirarse encima y hacerme cosquillas o intentar algo…jajajaja y lo mataría cuando cada mañana voy a tirar algo a la papelera y no hay bolsa, vale qur se baja la basura, pero que yo sepa las bolsas no se ponen solas…. En fin lo que daría por verle con la camiseta, yo ya tengo camiseta de malamadre, bolsa, chapas…me falta él y el buenhijo

  22. Pero a quién se le ha ocurrido limitarlo a una cosa?!?!?!?!?!?!
    Es imposible quedarse ahí, pero si hay que elegir una….. diré que el buenpadre de mi casa es el buenpadre más ruidoso de toda España y parte del extranjero. Lo suyo son los portazos, cerrar cajones como quien lanza pelotas de beisbol, lanzar las sartenes encima de la vitro…. y es peor cuan intenta ser sigiloso!!!!! Los días que llega tarde del trabajo, la malamadre siempre pone toda su voluntad en esperarlo, pero después de sonar el despertador a las seis, trabajo, comida, súper, recorrer media ciudad con las buenashijas de actividad en actividad, duchas, cenas y por fin un ratito de paz cuando están en la cama, la malamadre siempre se queda dormida en el sofá y acaba lléndose a la cama antes de que el buenpadre haga su aparición. Ese es el día en el que en lugar del buenpadre, siempre entra en casa una tormenta con todos sus truenos, algún granizo y un vendaval. Se tropieza, se le cae la ropa, las monedas se escapan del bolsillo del pantalón y ruedan por el suelo como si no tuviera fin. Estornuda, se suena los mocos, y gracias a la iluminación móvil, se deja el dedo gordo del pié en la esquina del canapé de la cama.
    Cuando me parece que ya ha sufrido suficientes percances y la cosa se puede poner peligrosa, enciendo la luz…. y entonces se le pone una cara de chasco, en plan: Joder! la he despertado!……. y me dice: lo siento cariño, y me da un besito que me encanta. Y llegamos a lo que me encanta, a lo que me hace perder la cabeza por el buenpadre….. TODO!!!! Me gustan las coletas mañaneras que les hace a las buenashijas, una para arriba y otra para abajo, me gusta como combina colores imposibles si no les dejo la ropa preparada, me gusta cuando me llama al trabajo por llamarme, me gusta verlo jugar con las buenashijas, me gustan sus besos, me gusta cuando me dice: te quiero tanto…….que te quiero.
    Es el buenpadre de mi casa, es el buenpadre más estupendo de todos los buenospadres de España y parte del extrenjero!!!!!!.

  23. Pues a mi me pirran sus ojos y sus pestañas esas largas largas, que cualquiera diria postizas. Y lo que se entretiene con el buenhijo, haciendo sus legos, sus puzzles, viendo sus pelis. Yo es que odio el lego y Disney me mata, pero al buenhijo le encantan! Y despues cuando de vez en cuando se levanta y dice ” hoy voy a hacer un risotto con il zuccini y le gamberetti (como buen italiano”)… Y aunque de vez en cuando lo deje un poco pastosillo, pues nos sabe a gloria….mmm. Y despues, me vuelve loca su sentido del humor y su ternura. Y su paciencia….Pobrecito. Hay veces que me digo ” si yo fuera el,no me soportaria!!” En fin, que el buenpadre es total.

  24. Hola malasmadres!!!! Pues yo soy una mas del club,divorciada y con un buenpadre nuevo a mi lado que me hace perder la cabeza en todo momento!!! Pero sorprendente xq siempre es para bien!!!se desahece en atenciones conmigo y con la buenahija,empiezo a sospechar q es una expecie en peligro de extinción!!!! Asi q necesito el kit de san Valentín para agradecerle todos esos detalles!!! Un saludo para todas

  25. Me hace querer que él “pierda” la cabeza cuando le digo 3 veces algo que hay que hacer/llevar al colegio del buen hijo y al final termino ingeniandomelas yo con lo que encuentro por casa porque “de verdad, no me entere cuando me lo dijiste” y me hace perder la cabeza cuando me apoya incondicionalmente, aunque luego confiese que no tenía ni idea de lo que estaba hablando…

  26. Hola malasmadres!!! Yo llevo 18 años con la cabeza perdida por el “buenpadre”..en todos los sentidos. Me vuelve loca todo de el y se me siguen poniendo los pelos de punta cuando esta a mi lado..aunq cuando mas pierdo la cabeza es cuando lo veo jugando con los 2 “buenoshijos” y parece q tengo 3 niños.. me encantaa!!! Ahora…otras veces en vez de perder la cabeza x él, lo q me entran son ganas de arrancarsela… Jajajaja me viene genial el tip d ayer..nunnnca encuentraa nada!!!! Y yo me desesperoo y me vuelvo loca!!!! Mas de lo q estoy por él…

  27. Mal… cuando como a casi todas nos pasa, no encuentra nada hasta que llegas tu y lo tiene delante de las narices. Todo en mismo sitio durante catorce años de matrimonio y nuestra casa sigue siendo un laberinto para él.
    Bien…por ser un buenpadre de los buenos buenos; por animarme a hacer cosas de todo tipo, desde emprender proyectos nuevos a salir de fiesta con las amigas y por supuesto levantarse él al día siguiente, muy importante. Pierdo la cabeza cuando después de una bronca donde suelto cosas de las que luego me arrepiento…la acaba diciendo “te quiero un montonazo”. 🙂

  28. ¿Dos cosas por las que pierdo la cabeza por el BUENPADRE?
    – Cuando hace piña con la BUENAHIJA, y la BUENAMASCOTA contra la MALAMADRE!

  29. ¿Qué me hace perder la cabeza?
    En el “buen sentido” la pierdo cuando me mira y me da las gracias por haberle dado a nuestro niño, por haberlo hecho tan “perfecto”,
    También cuando me da las gracias por contribuir a sus logros, aunque el mérito sea sólo suyo.
    En el “mal sentido” me pone de los nervios cuando no encuentra nada. Abre la nevera y se queda pensativo delante de ella. Y le tengo que decir: ibas a por…lo que sea, jaja.
    También me pone de los nervios su desorden, pero eso ya es una lucha perdida.
    Me encanta el kit. Eres una artista y esa camiseta quedaría también con mi barra rojo pasión!!! jajajaja

  30. La cosa buena del Buenpadre es que no necesita que le diga lo que hay que hacer en casa y algo malo, y que llevo fatal, es cuando pregunta cosas obvias como ver que estoy cocinando y que me pregunte con tono borde ¿estás cocinaaaaaanndooooooo? Dan ganas de decirle, no estoy preparando mi pócima secreta como buena bruja que soy! X-DD

  31. Por el BUENPADRE que está en paro el pobre!, pierdo la cabeza cuando se pasa todos los días cuidando de nuestra BUENAHIJA, cambiando pañales, dándole de comer, jugando, dar paseos, ir a comprar, hacer la colada, todo…es mi heroe! Y servidora llego a casa cansadísima después de trabajar y BUENPADRE me sorprende con un TE QUIERO y la cena preparada!
    Y la otra no tan buena es cuando mi BUENAHIJA mira a BUENPADRE con esos ojitos de admiración y yo me muero de la envídia…

  32. Mamma mía!! que qué me hace perder la cabeza por el #buenpadre…
    Ains… que siempre está ahí para sacarme las castañitas del fuego aunque yo tenga las manoplas del horno puestas.
    Y dos porque me encanta lo torpe que es subiendo al autobus y picando 4veces seguidas!! nadie saba cómo lo hace XDDDD
    Neccesito poner una tercera sí o sí!!! cuando se trae comoda a la cama e #buenpadre la #buenamadre alucina pepinillos jejejeej

  33. Después de pasar noches durmiendo un máximo de 2h seguidas anoche me dormí la primera y esta mañana el buenpadre me ha confesado que la buenahija se despertó y que él la volvió a dormir para que no me molestase y pudiera descansar. ¿La parte mala? que me ha tocado en suerte el mejor buenpadre del mundo y yo soy la malamadre del año!! bueno, no se si eso es bueno o malo, suerte que estáis vosotras, porque las madres de mi alrededor son unas iluminadas y a veces me hacen sentir fatal.

  34. Jajaja Eres total!! El pobre ayudándote a envolver y tú le rajas. Si es mi marido, ahí me deja, con todos los paquetes…
    Yo pierdo la cabeza cuando llega a las 10 de la noche y suelta: “joder, está todo lleno de trastos”, y llevo desde las 4 que él se fue recogiendo la cocina, entreteniendo a las buenashijas, comprando, haciendo la cena, bañándolas, etc. ¡¡¡Pues ya sabes!!!, me dan ganas de decirle.
    Pero también pierdo la cabeza cuando nos tumbamos juntos en el sillón (cuando las buenashijas deciden dormirse) y comentamos los puntazos que han soltado las enanas, nos miramos, nos reímos…
    Ay, esos buenospadres a los que no sabemos si odiar o amar…

  35. jajaja pobre buenpadre…aprovechas para desahogarte y resulta que el solo quería mimitos…que malas somos…jajajaa
    Lo que me hace perder a mi la cabeza por el buen padre…empezaré por lo malo para dejar el post con “buen sabor de boca”..odio que cuando suena el despertador por la mañana,te despiertas y está todo en silencio…el primer ruido que oiga sean los “gases” por decirlo finamente…pero que son pedos super ruidosos con todas las letras del buen padre…menudo despertar!!!! arrrrgggg
    La cosa buena…cuando le veo sonreir jugando con la buenahija peque y la cara de orgullo cuando el buenhijo corre las carreras de bici…me derrito…

  36. que artículo tan bueno! 😉 me hace perder la cabeza cuando aún después de no ducharme en dos días e ir con un moño mal hecho aún me da un manotazo en el culo…y me dice.. vaya culo! cuando le echo la bronca cuando no dormimos y me gasta una broma y acabamos los dos riendo…y como dicen todas cuando nos hacemos las remolonas y acaban ellos haciendo las tareas diarias..! al fin y al cabo es un buenpadre! 😉

  37. Wow, qué peligro que tiene este post! jeje
    A ver… lo que me hace perder la cabeza por el Buenpadre es lo bien que me cuida (o eso intenta) y cuando… ¡finalmente accede a hacerme uno de sus masajes de espalda (ejem, es que es fisio!)!
    Y, por otro lado, le cortaría la cabeza (literalmente) cuando estamos comiendo o cenando y no puede dejar el móvil ni un momento!! Aaaahhh, qué rabia me da!

  38. Yo pierdo la cabeza por el buenpadre porque cada día se queda una hora con las buenashijas para que ésta malamadre haga algo de ejercicio y se de una ducha relajante. Porque en casa quien hace la cena es él. Porque es capaz de besar a las hijas millones de veces y de aguantar las “caricias” de la pequeña sin protestar. Porque míra a las niñas con mucha ternura a la vez q a mi ni me ve jajaja.por estas cosas yo pierdo la cabeza por el buenpadre.

  39. ¡¡Me encanta!!
    Si es que siempre pensamos en las cosas malas…
    Como en mi caso muchas veces, que desde que mi marido abrió un Bar de Copas en la calle Huertas, le digo que hemos perdido la vida en pareja… Me deja sola por las noches, no vemos películas, no vemos series, no nos tumbamos en el sofá con la mantita y nuestro cubata hasta que el cuerpo ya no aguanta, no dejamos a la buenahija con los abuelos para irnos los dos a cenar o de fin de semana… Y todo por su negocio.
    Pero luego el buenpadre me tiene ganada. Y es que no hay cosa que me guste más que me llame “cariño” y no cari. Que me diga “pochola” en vez de llamarme por mi nombre. Que me caliente los pies dentro de la cama cuando él también los tiene como cubitos.
    Pero sobre todo… Que me coja de la mano sin yo esperarlo, me abrace y me plante un beso suave, “de los de cine”, sin esperarlo.
    Que si… Que yo PIERDO LA CABEZA POR EL BUENPADRE.
    Un beso a todas.

  40. Lo que me hace perder la cabeza es que me llame después de dejar a la peque en el cole para comentarme que no es para tanto vestirla y darle el desayuno.
    Clarooo, como que se la había dejado ya desayunando cuando me fui.
    Querría verlo yo, cuando la peque madruga y él sale corriendo por la puerta al trabajo, y yo medio en bolas me quedo haciendo el cola cao, vistiéndola, intentando vestirte/arreglarte yo mientras la enana te llama desde abajo para cualquier cosa y todo a ser posible antes de las 7:20 que la he de llevar para el cole.
    Saludos!

  41. Pues el buepadre me hace perder la cabeza en muchos sentidos tanto para lo bueno como para lo malo!! Así no nos aburrimos jejeje Me vuelve loca cuando en su empeño por entretener al buenhijo pone sus cinco sentidos en interpretar las coreografías de los cantajuegos sin dar ni una, todo un espectáculo familiar en el que las risas estan aseguradas, cuando me mima y saca a relucir su lado comprensivo. Aunque también me hace perder la cabeza cuando se hace el remolon y se toma las cosas con mucha calma sobre todo cuando hay que hacer mil historias y el sigue con la primera y yo estoy por acabar la 999 y me salta un: ¡No te estreses!!.

  42. Me encanta el post laura!! Que me hace a mi perder la cabeza porvel buenpadre? Para mal las veces en que se hace el sordo por las noches cuando se despierta la buenahija doce veces,pero sobre todo cuando estamos tranquilamente en el sofa le estoy hablando y el dale que te pego con el movil viendo los wassap que le han mandado sus amigotes y le pregunto algo y me dice eh?… que decias? En fin… y para bien cuando a pesar de venir de currar llega y hace la cena, se levanta y se va al salon a dormir con la niña para que yo descanse mas y aun asi por la mañana esta de un humor estupendo y me llena de besos y abrazos… pero cuando mas me rio es cuando viste a la peque y la pone la chaqueta del reves y me dice: cari esta chaqueta a la niña la queda fatal o no la vale una de dos. Je je je ….

  43. Jajajaja, SOIS GENIALES!! jajajaja
    Pues yo pierdo la cabeza que lo mataba, literal, cuando el buenhijo no para de hacer trastadas y él como si no fuera hijo suyo!! Puede estar mirando el móvil o hablando con alguien y sin inmutarse oye! y yo cansada ya de oirme! que si para, que si ven aquí, que si no hagas eso…
    Pero luego baja la basura, pone lavadoras, me hace la cenita como nadie! con si caidita de ojos… y pierdo la cabeza!!
    Un beso chicas!

  44. El buen padre fue tan “original” que nuestro aniversario es el 14 de febrero! Y un año más San Valentín nos visita…tendremos que inventar una cenita romántica expres!lClaro está, que yo, con el buenhijo en brazos y él con la buena hija! Todos brindando juntos CHIN CHIN!! Con el bibe, la botellita de agua y nosotros a ser posible con un vinito 🙂 jLa verdad es me hace perder la cabeza su paciencia infinita conmigo y los buenos hijos cuando llega del trabajo y la casa es un caos de juguetes,galletas, etc y se pone manos a la obra! Besos, abrazos a los buenos hijos, baños, preparar las cenas, ropa para la guarde y yo?? Mientras me voy a la ducha (mis 15 minutos de relax al día) Soy una mala madre! ;))

  45. Cosas que me hacen perder la cabeza por el buenpadre: que deja altaricos: va dejando cartas, bolsas, libros, papeles todo enmedio, así que cuando hay que recoger me paso mas de media hora recogiendo cosas solo para poder levantar las sillas y fregar el suelo en condiciones. Ha llegado a tener un mes la maleta en el vestidor para colocar la ropa después de un viaje!
    La parte buena que me hace perder la cabeza…principalmente que me aguanta, aguanta mis neuras, mis comidas de tarro y mis llantinas repentinas. Sabe hacerme entrar en calma y relativizar las cosas, a pesar de que muchas veces pague el pato injustamente con el. Ah! Y la pizza casera que prepara! Es todo un pizzaiolo!

  46. El buenpadre me hace perder la cabeza en ambos sentidos porque a veces me encanta y otras me desespera:
    1. Que se pase 10 min más y 10 min más y 10 min más jugando con el bebé.
    2. Recoger todo lo que hay por enmediio pero a veces entra en modo aspiradora y guarda cosas que estoy usando e incluso las tira. Pero está genial que siempre esté todo recogido.
    Suerte a todas

  47. que trabaje 10 horas semanales 6 días a la semana y cuando llegue planche, barra, friegue, limpie los platos o se ocupe de nuestra enana. Que siempre me acabe regalando eso que tanto me gustaba y que se lo he dicho 100 veces aunque pareciese que no me estaba ni escuchando. que me sorprenda cada día de nuestra vida como el primero :)love love loveeeeeeeeeeeee

  48. Pues a mí me hace perder la cabeza cuando el buenpadre me dice que para qué quiere jugar a la lotería si ya le ha tocado con el buenhijo y conmigo. Y su culo… ummmm su culo me hace perder la cabeza… y por otro lado… me hace perder la cabeza o revirarme cuando le veo la poca iniciativa que tiene para casi todo!
    Besos malamadres

  49. Jajajaj Eres de traca!!!!
    Pues yo pierdo la cabeza por el buenpadre cuando desde que nacieron las 2 peques el se encarga de levantarse por las noches a atenderlas…con la buenahija mayor (9 años) le fue muy bien porque desde los 4 meses durmió muy bien y siempre del tirón …pero la buenahija pequeña de 30 meses hace que se levante hasta 5 o 6 veces casi casi a diario!!!!
    y pierdo la cabeza por el de decir te escocoto!!! Cuando aun dejandole las ropas de las nenas bien preparaditas siempre se las pone mal y las lleva hechas unas pintas!!!

  50. El buenpadre me hace perder la cabeza (y la paciencia de paso) cuando todas las noches antes de dormir siempre pregunta: sueño?, cansada?, ganas de dormir?. Si alguna noche tiene que dormir en truman por trabajo, no duermo igual sin mis preguntitas, aunque como digo también me sacan de quicio :p

  51. Hola a todas! Pues a mi me hace perder la cabeza cuando llego a las tantas de trabajar y tiene todo a punto en casa para que disfrute un rato del buenhijo y me pueda relajar un poquito una vez duerme… Ese abrazo de bienvenida a casa mami! Y un te quiero y que guapa estas hoy cuando las ojeras me llegan al suelo…
    Y por otro lado me hace perder la cabeza hasta el infinito y más allá cuando no encuentra algo… Pos dios! Vivimos en la misma casa? O llevas una doble vida?? Si esta delante de tus narices!!! Esas benditas llaves que nunca sabe donde están…

  52. Me hace perder la cabeza cuando esta con alguno de los buenos hijos y se hacen pipí , vomitan .. Piden comida… Y lo único que sabe hacer es gritar!! Que hago?? Que hago??? Que hago?? O cuando tras balar a la buena hija darle de cenar secarle el pelo etc .. El esta con el buen hijo el cual con 3 meses no dice ni mu pero el espera a que vuelvas para decirte ufff no e podido ni levantarme al baño .. ( oyes en todo momento como esta con el mvl haciendo el tonto … )

  53. Ay el buenpadre me hace perder la cabeza cuando vamos en el coche y conduzco yo,empieza : frena,acelera,cambia….etc,pero hay están los buenos hijos para decirle : ¡puedes dejarla tranquila! Si conduce mejor que tú,jaja,que majos.
    También tengo que tener en cuenta esos zumos de naranja matutinos que nos hace a toda la familia,eso si que me hace perder la cabeza.

  54. Me hace perder la cabeza y que me salga humo por las orejas cuando tiene prisa por ir a algún sitio y no estoy lista…parece mi sombra!! Pero no ves que así me pones nerviosa y tardo más!! Ahora, como la que tenga prisa sea yo…parece que se mueva a cámara lenta!!
    Eso sí… En cuanto me sonríe y me dice cuatro tonterías que me hacen reír se me pasa todo…que bonito es el amor…

  55. Yo no me puedo quejar mucho por que la verdad he tenido suerte,pero una de las cosas que me hace perder la cabeza es que es totalmente imposible que vista a la nena de una forma coherente

  56. uff! te vas a morir con tanto comentario!! son buenísimos; y el sorteazo mas!!
    Pues el buen padre me hace perder la cabeza y la paciencia cada día un par o tres veces mínimo, no se si tengo un buenhijo o dos (o tres, contando la gata!!!), no hace nada en casa todo hay que decirselo, baña al crío, córtale las uñas, ponle unos calcetinillos de ir por casa, esos no que le van pequeños… luego come pipas y lo deja todo lleno de cascaras, hasta en el otro lado del piso se encuentran, la montaña de ropa por doblar se acumula y se acumula, sabe que tontada decir para hacerme cabrear… en fin, un desquicio.
    Pero luego sabe como tenernos siempre felices, me lo consiente todo, y ver como coge al enano y se lo come a besos eso no tiene desperdicio; lo adoro.
    Y me pasa como a ti, lo que de verdad me vuelve loca de él, esque me volvería loca sin él. No se decir bien porque, porque la pasión ya no es la misma, después de casi 16 años juntos -poquitos días nos quedan para cumplirlos-, pero no hace tanta falta; es mirarlo y saber que no puedo vivir sin el, todo me gusta, todo.

  57. Lo malo, que pierdo la cabeza cuando se pone en plan paternal,o como yo le llamo papá pitufo o gruñón.
    Y lo bueno por lo que pierdo la cabeza,es porque haga lo que haga él siempre está ahí, ayudándome, apoyándome,porque formamos un buen equipo, porque me siento genial cuando conseguimos nuestro fin de semana anual de #Malospadres en los que dejamos a #MisPiratas con los abuelos y sólo estamos él y yo,perdiendo la cabeza uno por el otro,recuperando la pasión y los momentos de pareja.

  58. El buen padre/marido. Tiene tantas cosas buenas como regulares.me hace perder la cabeza que se ponga a jugar con el buenhijo y quiera ganarle jugando “pero buen padre por dios no te das cuenta que es el buenhijo el que tiene que ganar no TU!!!”… el dia que me hizo perder la cabeza para siempre fue el dia 27 de febrero de 2012 a las 22.15 cuando despues de una cesarea traia al buenhijo en sus brazos y me dijo “mira. Esto lo hemos hecho tu y yo!!” Ese dia me di cuenta que podria hacerme perder la cabeza y volverme loca pero valdria la pena.

  59. Ay!!! Que me pude reír (por no llorar) con el post de ayer. Lo de no saber donde esta nada debe ir asociado con el cromosoma Y. Tengo que hacer lo imposible por que mis buenoshijos muten el gen!!
    Buenpadre me hace perder la cabeza por su “perfección”. Hasta el día de hoy, y han pasado 6 años, no ha reconocido equivocarse nunca!! Otra cosa que debe ir ligada a un gen, porque todo lo que dice y hace es “verdad verdadera”. Aunque todo eso se me olvida cuando me cuida como lo ha hecho estos días en los que me han tenido que operar de urgencias. Verlo “dormir” en ese sillón del hospital y editar atento cada vez que me movía, con lo que le puede el sueño!! Aunque no tarda en devolverme a la realidad cuando suelta alguna de sus perfectas sentencias! Creo que buenhijo segundo va a ser su digno heredero

  60. Me encanta!!! Yo solo consigo coordinar una cena d tres en fin de semana!!
    Lo que me hace perder la cabeza es todos los dias cuando llega de trabajar alas 9,30 y yo llevo toda la tarde con nuestro monstruito y haciendo tuppers etc etc
    Pero lo q de verdad me hace perder la cabeza es cuando esta con el peque jugando o como lo cuida solo verlos me sale una sonrisilla tonta!!!

  61. Buenpadre del amorhermoso, que ha perdido su cabeza y me está haciendo perder la mía. Llega corriendo (siempre le ha pasado algo increíble. ¡¡Malditos astros, todos en su contra día tras día,dejadle ya vivir en paz!!), fuera pantalones, aquí mismo, en medio de la habitación, y que rueden las monedas que se caen de los bolsillos, como si no hubiera un mañana…
    La buenahija empieza a llamarle a su manera, jadeando y dando grititos mientras despliega su mejor sonrisa desdentadilla, pero él no puede verla porque sigue persiguiendo monedas. Dura la vida de buenpadre.
    Y por fin, tras la adaptación a la complicada llegada a casa,empiezan las carreras, el baño,los triples mortales carpados de la buena-y-agil-hija desde el borde de la bañera verde y las inundaciones diarias de la cocina. Biberón, vomitoncillo y por fin, se duerme.
    Me hago la loca,apostándome en el baño fingiendo problemas gastrointestinales para no hacer la cena. Y cuando me parece percibir los aromas de la rica cena decido arriesgarme a salir y…ahí está, hipnotizado delante de la tele, mientras me mira con esos ojos perplejos y me dice: ¿Cenaremos ya? (Yo pienso: pues yo diría que las diez y media es una hora digna, mas allá casi rayariamos en un desayuno fuerte). Finalmente preparamos algo rápido tropezandonos en la cocina y conseguimos aterrizar en el sofá verde, acurrucados y medio muertos. Y mientras el buenpadre se coloca la cabeza en su sitio hasta el día siguiente, la buenamadre estira las piernas y…ahí me has dado, sin tener que pedirlo (que es lo mejor), ese super masaje de pies es magia. Consigo olvidar sus olvidos, tropezones, despistes y pérdidas de cabeza. Hasta mañana, el efecto dura sólo unas horas, pero que nos quiten lo bailao…

  62. En micaso el buenpadre desapareció hace 4 años dejando un niño de 4 años y otro de 8. Pero, milagrosamente, hace 2 años apareción un fantástico BUENPADRE (sí, con mayúsculas!) que, sin tener hijos propios, trata a los míos como si fueran suyos. Increíble verlo en el sofá compartiendo película con ellos, haciendo los deberes de inglés con el peque, llevándolos a las fiestas de cumpleaños o a los partidos de fútbol sin conocer al resto de padres, levantándose por la noche cuando se despiertan… 1001 momentos más en los que no solo está a la altura sino que la supera con creces. Creo que es verdad lo que siempre me dicen cuando le conocen: “Qué suerte has tenido…” TEM;)

  63. Yo ahora mismo al buenpadre le arrancaba la cabeza, así, sin anestesia ni nada.

  64. El buenpadre es un padrazo,tanto que la mayoría de las veces se levanta él cuando la buenahija se despierta por la noche. Siempre digo que, menos dar el pecho, hace de todo con la niña. El problema es que es un poco bastante despistado y un día me va a volver loca: le pone los zapatos en el pie contrario, el pijama del revés, sale de casa sin las llaves (es una faena que llamen al timbre cuando has conseguido que la niña se duerma), y así un largo etcétera de despistes varios que, según el día, llevo mejor o peor. Pero no puedo imaginar mi vida sin él y, ahora, sin la buenahija.

  65. uffff, muy difícil esto de seleccionar una cosa. Lo de las noches creo que es común en la mayoría, en mi caso son tres peques e imaginaos, cuando no es una es otra, y claro nunca se entera.
    Lo peor que recuerdo cuando nació la primera buenhija, cesárea, una recuperación horrorosa, tomaba biberón , por la noche cuando lloraba para comer y me tenía que incorporar lo pasaba fatal, pues el en un alarde de generosidad estiraba el brazo para que yo pudiera apoyarme e incorporarme mejor, vamos para matarlo, claro, no lo hice porque no tenía fuerzas para ello.
    Claro, luego pierdo la cabeza por un montón de cosas, como la canción, es un no se que….jijiji

  66. El buenpadre…..pierdo la cabeza por el cuando le digo que sigo enamorada de el despues de tantos años y me mira con cara tonto diciendome ¨Hija! Tu estas grave!Haztelo mirar” jajajajajaa
    Esta es mi moneda de doble cara: es que es buenpadre y buenmarido.Pierdo la cabeza por su sonrisa, por su libre alma, por poco romántico que es, y mil cosas más.

  67. Hola,
    Uno es el amor de mi vida y el otro es mi amor de por vida. El amor de mi vida ha pasado tantas cosas conmigo y hemos tenido un comienzo tomo padres tan terrible que viendo ahora en retrospectiva somos un equipazo, primeros en la liga y de champions (jeje) Por él pierdo la cabeza cuando lo veo observar al buenhijo como si fuese un extraterrestre, intentando hacerlo todo tan bien y sin que se le escape una que al final el buenhijo solo dice mamá.Más de una vez le he dicho que se deje llevar, pero es que es cuadriculadito de lo tierno que es. Y luego es el único capaz de hacerle cosquillas, es el único que consigue jugar con la pelota, es el único que un no, es un no de verdad y se desvive por el buenhijo. A mí me trata como un colega del trabajo, el pobre… a veces está tan agobiado que le suelto de tanto en tanto “¿los besos son solo para el niño o yo también cuento?” y ahí llega con una sonrisa y me planta un beso en tos´los morros como si hiciesen años que no me haya visto. Hay tantas entre ellos dos, el día que le cambió un pañal con caca y me encuentro la habitación como si hubiese habido una batalla y él cual caballero andante que ha acometido molinos pensando que eran gigantes se enorgullece que no ha tenido ni una sola nausea. Un día tan tarde llegó de trabajar que le estaba dando yo el baño al peque, le llegaron los morros a la Conchinchina, “ese es mi momento especial, y ahora no tengo momento con el niño, porque es lo que puedo hacer, yo que me paso todo el día fuera de casa” Debajo de la acepción segunda de tierno en el diccionario de la RAE aparece una foto de mi marido. Sí, como dicen por auí en algún post, le arrancaría la cabeza sin anestesia y bien que se la sacudía a ver si le caían esos ladrillos cuadriculaditos que se la llenan y otras veces no sé si también darle teta. Un beso a todas.

  68. Pues a mi las dos cosas que me hacen perder la cabeza del buen padre… la buena, cuando le da la vena de cocinero y hace de comer cosas muy ricas. En nuestro primer San Valentín me hizo un pastel de galletas decorado con corazoncitos de azúcar en rosa y un batido de fresa todo hecho por él.O cuando hace tortitas para merendar. Lo no tan bueno es que le da la vena de cocinero pero después la que friega todos los cacharros que ha utilizado soy yo!!!! Además es sorprendente como usa y mancha tantos cacharros para cocinar siempre!!!!! Y también no tan bueno cuando la buena hija era bebe y por las noches metia la cabeza debajo de la almohada y seguía durmiendo… jajajajaja. Pero lo amo tanto!!!!

  69. Ay el buenpadre, pierdo la cabeza y me pone de los nervios Cómo a todas su sordera por las noches que se amplia a mañanera los fines de semana, y pierdo la cabeza por su sonrisa y porque despues de 11 años casados (nos casamos en san valentin) y unos pocos mas juntos, y dos buenas hijas, aun me mira como al principio… un beso malasmadres

  70. El otro día casi le corto la cabeza!! Dice que soy bipolar porque me invento otra vida por la noche!!! claro, como no tengo nada que hacer por las noches…. ¿quien quiere dormir?

  71. El buenpadre me hace perder la cabeza cuando vamos a dormir y me da las buenas noches de esta manera ” Cariño TENEMOS q hacer lo de hacienda “, ” Cariño TENEMOS q arreglar lo de la comunidad ” ” Cariño TENEMOS q poner los enchufes de la habitación ” y así un largo etcétera de tareas para q descanse y sueñe tranquila pq aunque utiliza el plural cuando lo que quiere es que me encargue Yo.

    1. Ah y las cosas buenas por las que pierdo la cabeza por el buenpadre es cuando veo como se le cae la baba con la buenahija,cuando disfrutamos de nuestros domingos de perro en el sofa y por la seguridad q tengo desde q estamos juntos.

  72. Pues a mi el buenpadre m hace perder la cabeza en el buen sentido cuando m dice: Esthersi!! En plan cariñoso, m encanta!! :P. Y q se levante los findes cuando el buenhijo se despierta para q yo pueda dormir!! En el mal sentido cuando no m escucha y se q no lo esta haciendo asi en plan Hommer Simpson cuando se pone a pensar en lo suyo mientras le hablan!! Aggghgggg

  73. El buenpadre me hace perder la cabeza cuando antes me decia-Que buena estas, y ahora me dice- Estas tu buena. Ohhhh

  74. Pierdo la cabeza (o mejor dicho se la hacia perder a el) cuando me dice “llego en cinco minutos” y media hora no le quita nadie… ains, que hombre. pero es que me hace perder la cabeza cuando nos prepara su cena especial de los fines de semana para que yo vea una peli <3 el domingo fue nuestro 16 aniversario y creo que le quiero cada día más!!! (además de que me encuentra la libido rapidito ;-P)

  75. Pierdo la cabeza con el buen padre cuando se levanta toooodas las noches para atender al buenhijo desde que nació.Y también la pierdo cuando tengo que ir detrás de él recogiendo todo lo que deja a su paso.

  76. A mi me vuelve loca cuando se escapa del trabajo un ratito por las mañanas para q nos demos un buen revolcon como los de antes. También cuando después de todobun día de trabajo tiene la fuerza de jugar con nuestros 3 peques. ..y pienso…creo q a elle tienen q gustar los niños más q a mi, pq yo cuando vuelvo del trabajo los engancho a la wii!!!!

  77. Pierdo la cabeza cuando me pregunta donde está la ropa de los niños y me vuelve loca cuando me da un beso de imprevisto….;)

  78. Perdí la cabeza por el hace 19 años. Es bueno, cariñoso, detallista, calma mi vida acelerada, y no protesta por cada locura que se me ocurre, o porque soy un auténtico desastre en casa……pero cuando realmente pierdo por el la cabeza son en nuestros momentos de cama, el señor Grey se queda corto comparado con mi churri. Y lo peor es cuando se lo toma todo con calma, yo me quiero ir a dormir y el comprueba diez veces si ha cerrado todo uffffffffff.

  79. Ese aparato que le han puesto en la boca es para perder la cabeza y lo malo que muy, muy vago.

  80. Pierdo la cabeza por mi marido (buenpadre) cuando me pregunta: “¿Qué tenemos la semana que viene?que me lo apunto en el móvil”
    O cuando va a buscar a la buenahija al colegio para llevarla al médico, y le dice al conserje que la niña va a 3°, cuando va a 4°…
    Pierdo la cabeza por él cuando sale de casa con lo puesto…”si tienen sed, ya compraré un agua por ahí” O cuando el viernes por la tarde me pregunta: “Trabajas mañana?” Y le digo que sí, y me mira con cara de dolor, como si el sábado por la mañana fuese la peor de las torturas cuando yo trabajo. Pierdo la cabeza por un montón de cosas más, pero sobretodo porque cocina como los ángeles, porque no me envía a donde pican los pollos ni aún teniendo motivos para hacerlo, y porque no me imagino mi vida sin él….

  81. El buenpadre me hace perder la cabeza cuando me dice que me quiere más que el primer día y también me hace perder la cabeza para mal cuando me pregunta dónde está cualquier cosa, se lo digo, va y no lo encuentra, así que acabo llendo yo a buscarlo.
    Me encanta el blog y el club de malasmadres!!!

  82. Pierdo la cabeza por su apoyo incondicional en todo. Cuando estoy a punto de tirar la toalla y me dice “tú puedes conseguirlo”. Cuando los domingos por la tarde se pone mano a mano con la niña para preparar galletas, brownies o cupcakes y con toda la ilusión del mundo me las pasan a la cueva de estudio para poner algo de alegría a las tediosas tardes de encierro.
    Y me pone de los nervios cuando me pregunta: “La (que tú llamas) camiseta rosa salmón pega con el (que tú llamas)pantalón azul cielo? Si los colores son mucho más simples: rosa, azul, rojo, blanco…”. Si la señora Pantone le oyera 😉

  83. lo tuyo es de traca!!!
    pierdo la cabeza cuando llego a casa (no necesariamente de trabajar), ya tu sabes, y le encuentro llevando una tortilla recién hecha a la mesa.
    me enamoro cada vez que entra en casa y me mira, me enamoro cuando se me acerca por detrás si estoy comprando en el mercado.
    me enamoro cuando le veo compartir risas con los chicos, no es el más listo, ni el más guapo, pero a veces si.

  84. Pierdo la cabeza con el buen padre cuando hay fútbol entre semana y se va a verlo al bar a la hora de la cena de la buena hija.O cuando no oye llorar ni toser a la nena por la noche.
    Y pierdo la cabeza por el cuando le veo hablar o jugar con la nena y me doy cuenta de lo que se parecen.Y a veces cuando la buena hija se va de donde a casa de los abuelos,otras solo quiero dormir 12 horas.

  85. A mi lo que me hace perder la cabeza por él es cuando ya en el séptimo sueño después de una dura jornada de trabajo una vocecilla sale de su interior y me dice: ” os quiero mucho”, cierra los ojos y nos da os espalda jajaja. Es un sol de buenpadre. Me encanta todo de él, cuando cuida al buenhijo es todo un padrazo¡¡

  86. Lo mejor del buenpadre es, precisamente, que me rescata de mi misma para que no pierda la cabeza… Lo peor, cuando se comporta como el tercer hijo que no tengo

  87. lo que me hace perder la cabeza por el buenpadre es verle jugar con los buenoshijos y su optimismo, y por el otro lado lo que me hace perder la cabeza por él es que cuando discutimos no me deje acabar de hablar, para no liarla más según dice él, y me deje con la palabra en la boca agrrrr!!!!

  88. Que buenas sois!jajajaja A mi el buenpadre me hace perder la cabeza porque me vuelve loca su olor!!!(me encannnnnta)su paciencia infinita,su positividad…y a la vez lo mataría por esa pasividad,NADA lo pone nervioso…y en ocasiones es otro niño pequeño!Eso de repetirle las cosas 5 veces me MATAAAAAAAA!!!

  89. Pues yo pierdo la cabeza por el cuando va de cocinitas y yo puedo seguir tumbada en el sofá e ir directa a la mesa y luego a la siesta( con él

  90. No se sí estaré a tiempo de participar pero esto lo tengo que contar de todos modos. Ayer nos confirmaron que el bebe que estamos esperando es un nene y mi buen marido que sabe la pena que tengo por haber perdido hace poco a mi hermano pequeño y seguro que sabía mis deseos se adelantó para que no tuviese que pedírselo yo y me dijo ” mi amor te importaría que le pudiésemos el nombre de mi cuñado? A mi me gustaría ” es uno de tantos gestos de amor que hacen que desde el primer día haya perdido la cabeza por el, el mejor buenpadre de mi niña y ahora de mi chiquitín también .

  91. Yo pierdo la cabeza CON el buenpadre cuando le digo que estoy agotada como para ponerme a planchar la montaña de ropa que se ha ido reproduciendo por ósmosis a lo largo de la semana y se limita a decir:pues no lo hagas!siéntate!ésto lo hace con todo los quehaceres domésticos.
    Pierdo la cabeza por el buenpadre cuando se pone a jugar y a hablar a nuestro niño de 1 áno con un tono de voz de lo más amoroso y le llama cariño mio,mi niño guapo…..se me cae la baba….se me cae todo!!!

  92. El Darling me hace perder la cabeza por lo detallista que es conmigo y lo mucho que me cuida!! Desde luego que es el mejor compi de aventuras 😉
    Y me hace perder la paciencia con lo “alemán” que es, todo organizado, hoja excel pa´rriba y pa´bajo (y yo si tener ni p… idea de es programita), hiper-maxi-súper puntual….
    Va a ser verdad que los opuestos se complementan jajjajaja!!

  93. Yo como dice la canción a veces lo mataría y otras en cambio me lo quiero comer. ..
    lo mataría cuando se hace el sordo pero por lo que he leído por ahí no es el único habrá que aguantarse y pierdo la cabeza por el a diario cuando se preocupa por mi mil veces al día llamándome cada rato que puede para ver como estoy, que tal me va el día y esas cosas y por ese abrazo a tiempo que siempre me da cuando lo necesito.

  94. La verdad es que me encanta cómo se le va el tiempo con los niños. Cómo les explica el por qué de las cosas, por qué no hacer una cosa u otra, con un razonamiento espectacular que mis hijas adoran… Y cómo cocina SIEMPRE, esté cansado o no, a sus pies me pongo!!!!

  95. LOVE is in the AIR! Es como suena mi timbre, cuando el BUENPADRE me manda por mensajero un ramo de rosas rojas, con su correspondiente tarjetita, recordándome lo mucho que me quiere.Pero …. LOVE is in the AIR!! la frasecita lo dice todo…el BUENPADRE se queda dormido ,tal marmotilla en el sofa,y la MALAMADRE acaba derrotada de lidiar con las 2 BUENASHIJAS….

  96. A mi me vuelve loca el #buenpadre rodeado de tres #buenashijas y una #malamadre, vamos un hombre rodeado de tanta fémina, ya es nuestro chicas!!… A su vez me pone loquisisisisisima cuando me dice que me levante yo a poner el chupete a las niñas, que el tiene frioooo…

  97. Asi pensandolo ahora veo que me hace perder la cabeza por mas cosas malas que buenas… Pero si perdi la cabeza por el cuando uno de los primeros dias de estar juntos en marruecos me dijo: nunca pense que tu amistad se convertiria en algo mas… Y cai rendida a sus pies y me imagine la protagonista de las mil y una noches… Estas noches en las que me hace perder la cabeza porque se han convertido en un ir y venir de la habitacion de los niños porque el duerme como un tronco y no se entera de que el peque llora

  98. me hace perder la cabeza, le sentadito en el sofa viendo sus series policiacas y diceiendo nena la niña donde esta sabiendo que esta en mi habitacion pintandose los morros o me vuelve loca de amor cuando la nena esta haciendo sus necesidades y yo haciendo la comida y el buen padre dice cariño la niña te llama, corre haber que quiere y el sentado mirando su movil

  99. El buenpadre me hace perder la cabeza xq sabe lo q necesito cuando ni yo lo se. Y x como cuida de la buenahija y de la malamadre, q hace q no me imagine una vida sin el.

  100. Me hace perder la cabeza sus bromas cuando yo estoy que ni me aguanto, su olorcito a él que me vuelve loca y activa en mi un “no se que”, cuando le escucho decir a las peques lo que las quiere… Otras veces me la hace perder por cosillas no tan buenas, pero prefiero quedarme con lo bueno…

  101. Que bueno tu relato laura!! el lado bueno por el que pierdo la cabeza con el buen padre es cuando nos vamos con la moto de ruta motera como si fueramos novios de nuevo sin prisas sin horarios y recordando como nos conocimos que fue en una ruta de motos claro…que maravilla!!el lado malo, ay ese lado malo es que me desquicia es como si se volviera manco, sordo, ciego…donde esta esto? Traeme aquello!! Preparame algo pa picar..,

  102. La mala, que se le hace un mundo llevarse a pasear él sólo a la buenahija. Casi hay que discutir para que me deje sola en casa… Será miedo? No se sabe.
    La buena, que aún me sigue abrazando en la cama, a pesar de las “peleas” y desacuerdos. Incluso cuando el amorometro baja de cinco.

  103. Pierdo la cabeza muchas veces; pero se me vuelve a colocar en su sitio cuando veo lo afortunada que soy al tenerle como marido y que sea buenpadre de mis dos buenoshijos… por su paciencia y perseverancia, en cada día que se levanta por esta familia y apuesta por ella, por él perdí y cuelco a perder la cabeza una vez más 😉

  104. A mi el buenpadre me hace perder la cabeza cuando despues de una tarde infernal de lloros, agarradas de pierna y no saber k mas hacer con la buena hija llega el, se hace cargo de la nena, me hace un super sandwich y ¡encima friega!!! ¿Que mas se puede pedir???

  105. Pierdo la cabeza cuando los sábados llego de trabajar y md encuentro a la buena hija duchada y con la cena preparada!!!
    Y que el domingo me deje dormir un poquito por la mañana se agradece.
    Si no fuese por esos momento creo q perdería la cabeza pero en otro sentido…

  106. A mi más que hacerme perder la cabeza el buen padre me saca de quicio… A veces pienso que en lugar de una buenahija y un buenpadre tengo dos buenos hijos… Como se puede ser tan huevon? Me faltan horas en el día y brazos para llegar a todo!!!! Creo que necesito un día de relax para mi sola… Ainsssss!

  107. Me vuelve loca de alegría que después de tres años y medio separados continue siendo el mejor de los padres, que hiciera lo imposible porque nuestra hija viviera la separación cómo algo natural, nada traumatico e incluso divertido. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Y también me vuelve loca que amparándose en el buen rollito se escaquee de algunos “marroncitos” Ains

  108. Yo pierdo la cabeza por el buenpadre cuando lo escucho decir a la buenahija mayor q la quiere dos kilos y medio (a los buenosmellis con 10 días no les dice mucha cosa aun), lo mismo q me decía a mi el buenabuelo cuando era pequeña… Me parece mentira q se lo escuchara a mi padre en su día y se quedara con ello para cuando el tuviera hijos. Me parece algo precioso cada vez que lo oigo.

  109. Pierdo la cabeza cuando un sábado cualquiera el buen padre se levanta con la buenahija, me dejan dormir y luego me despiertan con un desayuno en la cama.
    Idílico? Nooo verdad,verdadera, hay documentos gráficos.

  110. Yo pierdo la cabeza por algo tan sencillo como el silencio. Estar sola en casa sin tener que pensar en recoger, juguetes, pañales, mocos, berrinches, no comer y la gran palabra NO! (bendito el dia que lo aprendio).
    En conjunto el buenpadre y yo perdemos la cabeza por poder tener algo mas de vida social y tiempo para nosotros sin marcar, es decir… hacer lo q queramos, cuando y como queramos!
    Cuando se levanta el niño x la mañana a veces pensamos, cuanto queda para que se vaya a dormir? jeje.

  111. Mi novio me hace perder la cabeza cuando se pone a jugar con nuestro hijo y se olvida “sin querer” de los recados…y al saber que al llegar me convertiré en un kraken pues pide cena y enciende una vela…cutre si….pero taaaaan mono! Y kraken vuelve al mar!

  112. Pierdo la cabeza por el #buenpadre porque cada mañana es el primero que se levanta y al levantarme yo ya me tiene preparado el desayuno! Es una maravilla sentarte a leer la prensa digital con unos buenos sándwiches que no haya tenido que preparar yo! También es verdad que lo prepara en compensación por no despertarse ni una sóla vez en la noche de las 4 y 5 veces que me despierta a mi la #buenahija!

  113. mi buen marido me hace perder la cabeza muchas veces, unas por pasión y otras por ira. Ja ja ja. Si es que como una mala madre nada, trabajamos dentro y fuera de casa mas que nadie aunque se nos reconozca por ser mujer menos. La verdad es que las mujeres siempre vamos por delante y eso hace perder la cabeza a los hombres.

  114. El buenpadre m hace perder la cabeza positivament todas las noches cuando acuesta a la buena hija ylo oigo leyendole un cuento con toda la entonación posible y haciendo voces diferentes para cada personaje del cuento…jaja y m hace perder la cabeza negativamente cuando se pone a darle el bibe al buenhijo y a los 5minutos m dice “sigue tu,q contigo se lo toma mejor”
    Un beso malas madres!!!!

  115. Yo me quedo loca viéndolo ejercer de superbuenpadre, que cuando yo voy…él ya ha vvuelto y es que siempre digo que mi chico es como un electrodoméstico “Fagor” porque me hace la vida más fácil.Guapo y padrazo, no puedo pedir más!

  116. El buen padre me hace perder la cabeza cuando lo veo jugar con mis dos buenos hijos!! No hay nada mas bonito que eso!! Y en negativo cuando por la noche mis buenos hijos me despiertan como veinte veces y el buen padre se levanta y me dice: que bien han dormido hoy verdad??? Realmente creo que no se entera de verdad…

  117. Me hace perder la cabeza… así, sin mas… como cuando le conocí. Sus miradas sus besos sus bromas su palmada en el culete cuando llega a casa… pero nada como verle jugar con nuestra buenahija para que me enamore mas cada día.

  118. Pierdo la cabeza por el buenpadre cuando juega con el buenhijo y la buenahija y les hace reir a carcajadas…. Pero también pierdo la cabeza por el buenpadre cuando justo antes de salir, él está mirando el teléfono y le recuerdo, mientras me acabo de arreglar el moño y me pongo los zapatos: “hay que calentar y llevarnos en el termo la comida del buenhijo, revisar si quedan pañales en el cambiador del cochecito, rellenar la botella de agua… Etc” y entonces él me responde: “Ahora mismo iba a hacerlo!” (además como indignado de pensar q yo pienso que no se acordaba de hacer todo eso!! Pondria la mano en el fuego que no se acordaba y que estaba pasando el rato mirando el telefono!!! Bufffff) ja ja ja

  119. El buenpadre me hace perder la cabeza cuandoddecide hacer la cena o darme un masaje en las piernas cuando se duermen los dos buenoshijos.

  120. A ver si soy capaz de explicarme, pierdo la cabeza, para bien y para,mal cuando se ocupa del buenhijo de 8 meses… da gusto ver cómo se quieren, los besos que le da y las risas de los dos, pero… no podría hacerlo sin provocarme paros cardiacos tirando al niño al aire? Y cuando se lo digo, se encoge de hombros y dice “es que le gusta”….

  121. Pierdo la cabeza por como cocina, sobretodo si cocina con su camisa de lubersexual y cuando me dice “vaaaa… Déjalo, ya lo acabaré yo mañana”, procrastinación es su segundo nombre.

  122. El buenpadre me hace perder la cabeza cuando viste a nuestra hija de 2 meses con la ropa que el le compró en Rockillos, y va por toda la casa diciendo: ay no te puedo mirar de lo guapa que estás y eres!!! Ay ay con las manos en la cabeza.
    Y me hace perder la cabeza cuando me hace pasta fresca y cupcakes con su delantal lleno de harina e inunda toda la casa de aromas deliciosos…
    El buenpadre vale mucho

  123. Pierdo la cabeza por el buenmarido porque sin él no tendría la vida que tengo, que pese a ser loca, caótica, sin tiempo para nada, es lo mejor que nunca hubiese podido soñar!!! Ains, que me vuelvo loca por el cada día!!!!

  124. ¿QUÉ TE HACE PERDER LA CABEZA POR EL BUENPADRE? Esa pregunta se responde fácil: SIEMPRE PIERDO LA CABEZA POR ESE HOMBRE que como buen padre que es, se ocupa del buen hijo de un año y medio, mientras yo trabajo jornada completa en el Despacho Jurídico y aparte manejo mi tienda online (que no es nada fácil ser la Community Manager); la otra no tan buena es cuando dice: “porque no hablas en casa conmigo si siempre estas pegada al teléfono y tienes que hablar en el metro que todo el mundo escucha nuestra conversación”, y yo replico, nadie que esta a tu alrededor los conoces ni los verás mas nunca en tu vida jajajaja

  125. Me chifla tener un momentillo libre y leer todo lo que pones en el blog, muchas veces por no decir todas me siento tan identificada….

  126. Hola malasmadres!!
    El buenpadre me hace perder la cabeza cuando cocina mejor que yo, plancha mejor que yo y tiene más paciencia que yo con el buenhijo!!
    Pero gracias a su ayuda y manía por la limpieza me permite disfrutar del buen hijo y eso me encanta y me hace perder la cabeza por el buenpadre!!

  127. A mi me hace perder la cabeza cuando los sábados se baja a los tres muchachos (2años y 2 de 10 meses) y me deja retozar en la cama hasta las 10!! Ainssss, q bien sienta vaguear de vez en cuando!!

  128. Y lo menos bueno cuando deja toooooodo tirado. Encuentro calcetines suyos sucios por todos sitios!!

  129. Por el buenpadre pierdo la cabeza!!!! Pq cada mañana me da un beso antes de irse a trabajar… Pq cada dia me pone la comida por delante con ensalada incluida.. Pq cada noche prepara la cena y deja la cocina recogida…
    Pq cada dia intenta hacerme la vida mas facil, cocina, limpia, ordena, plancha, y juega con los buenos hijos para q yo descanse….
    Pero sobre todo pq cada dia hace lo indecible pq nuestro amor siga vivo, para q la pareja no se acabe.. Para q sigamos compenetrados y fusionados, me hce reir, disfrutar e incluso estar en el paraiso, ya q hasta el sexo es cada vez mas bueno entre los dos. Si tubiese otra vida te elegiria a ti de nuevo mi buenpadre!!!! Te adoro!!!!

  130. Y lo q peor de todo es cuando le pregunto si ha recogido, me dice q sí y cuando miro…..

  131. Primera vez que entro en el blog,enamorada totalmente ,una mala madre mas apuntada y seguidora!
    Por el buen padre pierdo la cabeza cada vez q mira a su bebé,por como lo besa y lo intenta abrazar,pero este en su rebeldía lo empuja,por la forma en que habla conmigo y pone diminutivos desde que es un buen padre !

  132. Y lo q peor de todo es cuando le pregunto si ha recogido, me dice q sí y cuando miro…..

  133. El buenpadre me hace perder lacabeza, cuandi a las 11 de la noche me tiende la ropa cuando lamalamadre, yo, ansias de las coladas se me ocurre hacer una a las 9 de la noche y al final me quedo dormida con los niños, ….ainssss

  134. El buen padre me hace perder la cabeza cuando es,capaz de acabar una discusión con la malamadre con un simple abrazo y soy incapaz de negarme y cuando me ve un poco depre o cansada se ocupa de todooo

  135. Me encanta Laura. Cada día abro mi correo y atenta leo el post del día!! Y x las noches e. Facebook lo q cuelgas esque me parto de risa. por el buen padre pierdo la cabeza: no es el detallista ideal, pero tiene sus detalles especiales conmigo, yo soy mexicana y tengo muchos años de no ver a mi buen padre y a mi mala madre. Y como no hemos podido ir pues el año pasado me ha regalado el ver a mi buen padre y este año viene mi mala madre este 19de febrero. Ainssss q me como al buen padre. Desde hace 2años ha perdido la cabeza x el buen hijo, también es un buen cocinero, se encarga de la cocina cuando está en casa….. Aunque luego tengo q regresar a limpiar porque se empeña a limpiar toda la cocina con el mismo paño y que no lava. Ahhhh y que nunca encuentra nada aunque lo tenga delante de sus narices. Pierde todo y allí es donde estoy yo de mala madre resolviéndole todo. Son 12años con el buen padre y sigo perdiendo la cabeza por el!!!

  136. Me hace perder la cabeza cuando me hace creer que vamos a pasar un rato juntos y no deja de mirar el móvil. Pero le perdono si la cena la prepara él…

  137. Pierdo la cabeza por el buenpadre porque, aunque ha sido capaz de, al irse a trabajar, echar la llave de casa por fuera, cogiendo sus llaves y las mias y dejandome en casa sin poder salir con un barrigon de 38 semanas…no una,sino DOS veces…..es mi motorcito, el que hace lo imposible para que esta malamadre no se derrumbe cuando las cosas no salen, el que me da fuerzas para seguir siempre adelante,y sobre todo, porque es el que SIEMPRE cree en mi….(…buff,malditas hormonas descontroladas!!!)

  138. Pierdo la cabeza por el buen padre cuando algo me da “vértigo” y siempre tengo su mano para saltar sin miedo.
    Y pierdo la cabeza en otro sentido cuando el buenpadre va a vestir a las buenashijas y nunca sabe cual es el cajón donde están los calcetines

  139. El buenpadre me hace perder la cabeza con su sonrisa(de la que después de 9 años,2 buenoshijos,mil risas con sus correspondientes broncas,alguna borrachera,virus varios compartidos,más noches de no dormir de las que nos gustarían y un momento en que le mataría 5 días de la semana)sigo estando enamorada.
    También pierdo la cabeza con su sordera selectiva,capaz de tener a la buenahija de 4 meses llorando durante una hora a su lado y seguir leyendo el marca sin inmutarse como si estuviera escuchando Mozart.
    Así que si es por él…. Que me corten la cabeza!!!!

  140. Espera que piense…a ver…ummmm….un segundo….pues…jolin que difícil es cuando se tiene hijos, no recuero lo que hace perder la cabeza…ahh ya lo tengo!
    -Cuando por la mañana me dice…”no has oído a la niña? te ha llamado tres veces esta noche..he ido yo porque estabas roque y no te enterabas”
    -y acuando, todos, todos, todos los días se da la vuelta a todo Madrid para venir a buscarme al trabajo en coche e irnos los dos juntos a por la fiera después de trabajar.

  141. hola a todos esta realmente trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa este profeta me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como me había dicho mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet.briancarn @ yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más