¿Qué quieres encontrar?

12
Mi primera vez. En tu fiesta me colé. Feria DIY Show.

Mi primera vez. En tu fiesta me colé. Feria DIY Show.

Siempre hay una primera vez para todo. Normalmente suele ser “desastrosa” o al menos no cumple las expectativas que habías puesto en ella. Pero no me diréis que la primera vez de algo no es la más emocionante, inquietante y esperada… ¡De eso no hay duda!
A 2 días del estreno, todo está preparado. ¡Ja! No te lo has creído ni tú. En esta vida de locos que llevamos, lo único que sé es que sí, que este fin de semana nos colamos en una fiesta. En una de esas fiestas en las que a priori pintas poco y parece que te has colado de extranjis por la puerta de atrás. Entras, con cara de “nueva”, mirando a todos lados, buscando la cara amiga que te relaje los hombros y te colocas en tu sitio. Ah, ¿pero no era una fiesta de disfraces? Empezamos bien…
Este próximo finde estaremos en la Feria DIY Show viernes, sábado y domingo con un pequeño stand de nuestras camisetas de SOYMALAMADREshop. Y digo “estaremos” porque no sé cómo tengo engañado al buenpadre, que dedica las horas de su sueño a ayudarme con todo esto. Si no fuera por él esto sería un caos y todos los pedidos llegarían mal y equivocados. Es lo bueno de tener una mente cuadrículada en casa. ¿Y qué es de la buenahija mientras sus padres emprenden? No os preocupéis que no he decidido dejarla sola en casa, aunque yo creo que ella ya es muy autónoma. No. Hemos engañado también a un tercero: la suegra, una de las buenasabuelas que ante la llamada de desesperación, coge sus bártulos y se viene de finde a Madrid a disfrutar con su nietísima. Así que a estas horas aunque no tenga preparadas las camisetas, aunque no sepa muy bien cómo colocarlo todo y no tenga ni idea de si alguien vendrá a vernos o estaremos allí más solos que la una, tenemos la logística familiar controlada.
¿Qué hace una malamadre en una feria DIY? ¿Buscar buenasmadres a las que pagar para que hagan las manualidades de la buenahija durante todo el año? Podría ser… Mejor momento de estreno no lo hay. Y es que la Feria DIY Show no es una Feria Do it Yourself al uso, porque si no de qué iban a querer a tanta malamadre suelta por allí. Es una feria llena de experiencias, donde podréis visitar numerosos expositores que hacen maravillas, aprender de cocina, de bricolaje, de interiorismo, diseño y mil cosas más en sus talleres y hasta participar en un Flashmob. Una experiencia de 3 días con un programa impresionante que se han currado dos amigas increíbles: Laura y Belén. Son de esas personas que te cruzas por el camino y que sabes que no dejarás escapar porque hay mucho que maquinar juntas. ¡No os libráis de mí!
Captura de pantalla 2014-10-10 a las 11.52.24
Nos han dado la oportunidad de poder organizar un taller de emprendimiento para nuestras malasmadres y hacer realidad la sección que estrenamos hace poco de la mano de Bea de Les Tulipes, que nos acompañará. El taller lo organiza ASEFEM y Carolina nos enseñará qué es eso de un Plan de Negocio, esas palabras que nos dan vértigo pero que son fundamentales para hacer de nuestro sueño una realidad. El taller será el domingo a las 12:00 horas. Aún queda alguna plaza, así que si queréis acompañarnos, escribidme a hola@clubdemalasmadres.com Mañana a las 12:00 cerraremos las listas. Tenéis toda la info en nuestra AGENDA.
Y como los estrenos son para celebrar. Todas las que vengáis a vernos os llevaréis chapitas y postales. Y las que compréis una de las camisetas, os llevaréis nuestra tote bag #soymalamadre de regalo. ¿Qué no podéis venir a vernos? Pues queremos tener el mismo regalo con todas las que hagáis vuestro pedido online el sábado 8 y el domingo 9 en la tienda soymalamadre.com. ¡Así que os esperamos! No tenéis excusa para lucir vosotras o los buenoshijos una de nuestras camisetas. Y ¡a malamadrear!

Han comentado...

  1. Suena increíble la feria! iría encantada a conoceros pero es en Madrid, tendré que esperar a que hagáis algo en Barcelona para ser vuestra malamadre representante allí.
    Seguro que será un exitazo y que conoceréis a cientos de malasmadres!
    El problema será dejar de hablar, veréis! 😉
    Anita

  2. Me encanta la feria. Aunque me gusta para verla que luego yo las manualidades…. poco poco jiji. No se si voy a poder pasarme un ratón. Me encantaría. Vas a triunfar con la tienda con el taller y con todo. Mucha suerte. Y que bien el buen padre y la buena abuela jiji!!! Besazo

  3. Oooooohhhhh… me la pierdo, en Madrid tenemos puente… y claro nos vamos a Tierra Santa!!!!
    Que todo salga bien.
    besss

  4. Intentaré acercarme un rato a conocerles personalmente. Me encanta vuestro trabajo y que bueno eso de tener unas buenasabuelas que colaboran en la familia, las nuestras están a más de 10mil km!!!
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo que seguro triunfas por todo lo alto

  5. Nos vemos el sábado por la mañana que voy a dar una demostración de “Empaquetado de Navidad” para Handbox jajajaj, así que te veré que tengo ganas q te cotizas muy caro. Muaccc

  6. Allí que estaré el viernes! Porque si los planes no se truncan el viernes por la tarde cogemos rumbo al reino nazarí. Quiero camiseta para mi y body para el buenhijo!

  7. Yo tengo mi entrada para el sábado y, por supuesto, pasaré a verte 😉 Qué ganitas de feria!!! En mi caso compartida la jornada con la buenahija que es una amante del scrap 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más