¿Qué quieres encontrar?

17
¡Nace la nueva web de Malasmadres!

¡Nace la nueva web de Malasmadres!

A las Malasmadres con poco tiempo, alergia a la ñoñería y mucho sueño nos va la marcha. Eso es así. Después de año y medio trabajando en la nueva web, por fin ve la luz. Arreglos, ajustes, emoción… Muchas sabréis de lo que os hablo, pero después de todo aquí está. ¡Hoy nace!

Nos daremos la enhorabuena a nosotras mismas porque esto si que ha sido un parto y lo demás son tonterías… Hemos tenido en cuenta todas vuestras sugerencias y esta gestación de más de 9 meses ha quedado muy mona. Pero qué voy a decir yo, si soy su santa Malamadre. Un buenhijo muy guapo y educado que pretende además de facilitaros la navegación por la web, que podáis encontrar todo lo que buscáis en nuestro Club de Malasmadres. Y así, poder disfrutar de los contenidos que con tanto mimo os preparamos junto a nuestro equipo de colaboradoras.

Después de las presentaciones formales, os dejamos con ella para que podáis decirnos qué os ha parecido y recordad ahora toca adaptarse a ella, esto es como la maternidad primeriza que hay que cogerle el truco. Nosotras os podemos decir que se coge rápido…

grafica-nuevaweb

¡Únete al club ahora!

Y lo más importante, únete ahora al club. ¿Que nos lees, nos quieres y eres una Malamadre de los pies a la cabeza? ¡Estupendo! Hazte socia del club aquí porque como socia honorífica del Club de Malasmadres te mereces horas de sueño ininterrumpidas, antiojeras mágico y malamadrear más y mejor. Pero eso no te lo podemos dar, por ahora. Así que aquí encontrarás un montón de novedades, invitaciones a eventos exclusivos de Malasmadres, descuento en nuestra tienda y mucho más.

¿Ya eres socia del Club?

Actualiza tu perfil de Malamadre ahora. Entra en este enlace, completa tu perfil y podrás acceder a la nueva zona privada de la web, donde te esperan muchas sorpresas. Además al terminar el proceso se mostrará en tu perfil un cupón con el 10% de descuento en la Tienda de Malasmadres. ¡Yeah!

¡A malamadrear por la nueva web!

P.D. Agradecimientos con amor y devoción a nuestros queridos programadores, a los que amo y odio a partes iguales, pero que han tenido paciencia infinita además de haber creído en este proyecto tanto como una auténtica Malamadre. Gracias Javier, David, Mónica e Inma. Yeahhh!

 

Han comentado...

  1. ENHORABUENA!!! Vaya pasada! Me la imaginaba bonita, pero esto es too much! Me encanta chicas! Me emociona e ilusiona a partes iguales! La espera ha merecido la pena! Muuuuakkkkk

  2. ¡Enhorabuena por esta criatura! Yo ya estoy intentando entrar en el nuevo perfil, y todas las contraseñas que pongo son demasiado débiles, aunque tengan mayúsculas, símbolos y letras. Tendré que probar desde el ordenador, porque desde el móvil ya me he rendido

    1. Yo he conseguido poner una nivel Medio, y ahora tampoco me deja entrar porque dice que el email ya está registrado… En fin… Hay que darle una vuelta a esta historia porque ha entrado en bucle!!

  3. Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonita es la nueva web!!!!! Enhorabuena chicas = ) Ahora me voy a disfrutarla a tope

  4. Enhorabuena equipazo. Aqui seguiremos al pie del cañon para compartir experiencias y seguir aprendiendo. Un abrazo

  5. Me encanta!!! Mucho más moderna, intuitiva y atractiva. Muchas gracias y enhorabuena por el parto, jajajaja!!!

  6. Enhorabuena! está genial!
    a mi me pasa lo mismo, trato de entrar pero me dice que el usuario y el mail ya están registrados y vuelta a empezar… no sé muy bien cómo hacerlo o donde hay que entrar para actualizar el perfil, como llego a mi área personal???

  7. Enhorabuena por el retoño!!!! Yo he actualizado mi acceso y sin problemas..yeah!!

  8. Enhorabuena! Me encanta! Seguiremos disfrutando del club y de la nueva web, maravillosa como todo lo que hacéis.
    Un besote

  9. Nueva web muy bien hecha y fácil de navegar por ella, interfaz de usuario muy intuitiva y además super bonita… ENHORABUENA #MalasMadres!!!
    No sé si se nota pero por si acaso quiero dejar constancia de que ME ENCANTA!!!
    Y muchas gracias por el 10% de descuento, también para las que ya formábamos parte de este maravilloso club 😉

  10. Sí, lo hice, por fin lo conseguí…pa que luego digan que los informáticos no sabemos de ordenadores!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más