¿Qué quieres encontrar?

6
Ellas opinan: Víctor necesita una médula

Ellas opinan: Víctor necesita una médula

El post de hoy es uno de esos posts que jamás te gustaría recibir, ni leer, ni que sucediera pero hoy hay que apoyar a Víctor, un pequeño sevillano que sufre leucemia y que necesita encontrar una médula para él. Marta García, amiga de la familia, se puso en contacto con nosotras y María José, su madre, ha sacado fuerzas para escribir este  texto y conseguir que donemos médula, que apoyemos a Víctor que como otros niños luchan contra esta terrible con esperanza y mucha fuerza. Ellos nos dan  toda una lección de vida. Hoy todo nuestro apoyo va para esta familia y la de otros niños enfermos. #donamedula #unamedulaparavictor

*Podéis apoyar la causa de Víctor en Facebook.

Dos años … Dos años ya que empezó esta pesadilla, tras muchos días de fiebre el fatal diagnóstico, tu pequeño tiene leucemia. ¡Jamás olvidaré ese momento! Lo tengo grabado en mi alma, se te para el corazón o crees que se te ha parado, te falta el aire… No te lo puedes creer, a tu hijo,lo que más quieres en este mundo , está enfermo y muy enfermo, no sé de dónde, pero sacas fuerzas y yo recuerdo que al rato, cuando me pude secar las lágrimas, ya quería que le pusieran el primer tratamiento de quimioterapia, quería que empezaran a curarlo.

Muy duro todo, semanas de ingresos, de bajadas, de fiebres, de dolores en los huesos, pinchazos casi a diario, cacas ácidas que te pelaban la piel pero ibas ganando y ganando todas las batallas, y mamá y papá a tu lado pequeño, y justo cuando ya pensábamos que casi que llegábamos a la meta vuelve esta maldita enfermedad asquerosa, lo siento no puedo describirla de otra manera, vuelve a por mi pequeño, y a por su padre y a por su madre, abuelos, tíos, amigos… Vuelve a hacer daño no solo a él, a todos los que lo queremos.

Entonces volví a sentir lo mismo, lo mismo que la primera vez, se me paró el corazón o pensé que se me había parado, me faltaba el aire, miedo, mucho miedo, mi hijo, Dios mío, otra vez ¡no! Pues así es, vuelves a secarte las lágrimas y a seguir adelante esta guerra. Recuerdo como sus hematólogos nos dijeron que Victor necesitaba transplante de médula, no nos lo podíamos creer, los ojos de mi marido y los míos se clavaron mutuamente en una mirada, sabíamos a lo que nos enfrentábamos… Y pasan las horas y mi amor nuevamente me hace ver la luz, con sus ánimos, su forma de ver la vida que le hace único. Eres mi pilar cariño, todo lo que haces es bien en mí, te quiero, te adoro y nuestro hijo tiene una suerte increíble. ¡Tiene un papá maravilloso!

Bueno pues en ello estamos, buscando médula para mi pequeño campeón, la verdad es que la espera a que te digan que ya la tiene, es horrible. El martes ingresamos hasta el sábado para ponerle quimio, a veces no sé ni cómo puede aguantar todo lo que lleva, después miro a su alrededor en el hospital y de verdad que están hechos de otra pasta estos calvitos, saben que tienen que pelear y eso hacen.

Dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a buscar la médula de Víctor, necesitaría un día entero para nombrarlas.

¡Gracias de todo corazón! ¡Gracias también a todo el personal del hospital, sois geniales!

Hoy Malasmadres pedimos apoyo para Víctor y tantos pequeños que como él luchan a diario contra esta terrible enfermedad. Donemos médula. #donamedula #donavida #unamedulaparavictor #medulaparavictor. Podéis dejar vuestro mensaje de apoyo a esta familia aquí.

Han comentado...

  1. Un post precioso y espero poder leer muy pronto el próximo en el que por fin Víctor haya conseguido su donante.Estoy en proceso de unas pruebas para descartar diabetes y en cuanto las tenga pienso empezar el proceso para hacerme donante .
    MUCHA FUERZA Y QUE LLEGUE PRONTO LA BUENA NOTICIA

  2. Espero que tengan mucha suerte ????, y que la gente se conciencie en donar.
    Un beso enorme ????????????????Mucha energía positiva.

  3. Mucha fuerza.
    Poco más puedo deciros, porque transmites tanta fuerza y tanto amor en tus palabras que una se siente muy pequeñita al leerte.l y toda palabra se queda corta.
    Yo ya soy donante de médula, comparto y espero que lleguéis a muchas personas y la lista de donantes no deje de aumentar.
    Un abrazo y mucha energía positiva

  4. Deseo que llegue su alma gemela y pronto este haciendo lo que le pertenece a su edad,jugar y VIVIR FELIZ, no puedo donar ,pero si puedo compartir y apoyar esta lucha y búsqueda,mucha fortaleza familia, MEDULAPARAVICTOR ????????????????????

  5. Deseo con todo mi corazón y mis fuerzas que llegue su donante, llevo un tiempo pensándolo y este post llega preciso…me gustaría no tener que leerlo, o mejor, que nadie tuviera que escribir o pasar por algo así, les mando un abrazo fuerte y a donar!!!

  6. Muchisimo ánimo!! La esperanza no se debe perder nunca.
    Por desgracia, esto no cala en la gran mayoría de las personas, salvo que te toque de cerca. Habría que dar tanta publicidad en contar todos las falsas creencias que se piensa la gente que es el donar médula. Es tener la capacidad de DAR VIDA por muy poco o nada, comparado con lo que pasa o podria pasar a quien lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más