¿Qué quieres encontrar?

157
No me hables, que muerdo…

No me hables, que muerdo…

CMM_quienessomos_01
Lo sé, no son maneras de titular un post. Por varias razones, porque empezar la mañana con esta agresividad no es nada bueno y porque ese título de posicionamiento o palabras claves poco entiende. Cuando alguien busque “muerdo” en google dará con este post y no creo que el contenido sea el que busca.
A lo que venía que no es poco. Andaba yo por julio, contando los días para bajar algún fin de semana a #tierrasanta para remojar mis piernas cansadas en el Mediterráneo. Llorando por las esquinas porque el agotamiento había llegado a extremos incontables, tanto que esa semana de julio infernal tuve que anular reuniones, desconectar el dichoso móvil y hacer meditación (imaginaria) para sobrevivir. A este cuadro vital se unía que tenía que visitarme la Señora de Rojo, así que añadid mala leche en cantidades ingentes para la coctelera que era mi ser en esos días.
Mientras me debatía entre el suicidio o la huida, llamaron a la puerta:
– DIN DON. Un mensajero pesado que vendrá a traer un dichoso paquete. Paso. En pijama y con este careto le hago flaco favor no abriéndole la puerta. Y seguí ensimismada en mi desdicha.
– DIN DON. Hay carteros que llaman dos veces y mensajeros plastas que aporrean la puerta si no abres. Ante tal insistencia, pensé: “voy a abrir, no vaya a ser que me traigan un regalo sorpresa”. ¡Ay! Este maridín que sabe que estoy un poco plof y siempre queriéndome levantar el ánimo. ¿Un ramo de peonías? ¿Unas entradas? ¿Un desayuno sorpresa? ¡Cómo es!
Pues sí, un regalo era. Y ¡qué regalo! Un paquete, dentro del paquete: una caja de estas monérrimas de dos piezas, de color fucsia cantoso. Allí dentro había algo maravilloso. Las vibraciones que sentía y la mueca de sonrisa en mi cara me decían que estaba en lo cierto. Al abrirla: 10 galletas de esas incomestibles, que parecen duras como una piedra y que son de un tamaño incomprensible, donde rezaba: “40 aniversario”. Ya estamos, se han equivocado, esto es la vecina, que es su cumpleaños, ya decía yo que me parecía que tenía más edad de la que decía y se han equivocado. Pero no, debajo de “40 aniversario”, firmaba un tal “Señor Predictor”.
Lo que me faltaba. ¡Oh sielos! ¿Esto es una broma? ¿Dónde está la cámara oculta? ¿Por qué me mandan a mí esto hoy? Precisamente hoy, que estoy esperando que llegue la Señora de Rojo. ¿Y qué hago yo ahora con esto? ¿Qué se hace con esto?
Nunca he sido de hacer las cosas cuando dicen. Que hay que hacer la prueba con la primera orina de la mañana. Si estuviera embarazada, cosa que dudo más que Los Panchos, teniendo en cuenta mi “frenética” actividad sexual últimamente (recordad que me pasé meses preparando LA PARTY y mi vida hasta junio, os lo prometo, daba para poco más), saldría que sí, sea la orina que sea #vamoshombre.
Así que ahí me vi, en el WC, intentando recordar si había que apuntar al palito o no, ¿cuántos segundos eran? ¡Ya está! Vale, ahora me voy al cuarto, como quien no quiere la cosa, como si nada de esto estuviera ocurriendo. Y ya si eso en una hora vuelvo, lo miro de reojo y ya está. ¡No estás embarazada! Repetid conmigo…
Pues no… ¡Lo sabía! Pero lo que no sabía es que en vez de alegrarme, me entristecería aún más… Como alma en pena me pasé el resto de la tarde, maldiciendo a los señores de Predictor que habían puesto en mi esperanza la razón a mi desvelo, mis malas pulgas y mi mala cara.
Al día siguiente, la Señora de Rojo seguía sin personarse, pero era cuestión de minutos, la notaba más cerca que nunca, como cuando las señoras de cuarto milenio cuentan que notan presencias extrañas, así estaba yo… Deambulando, con mi asco y mi pilas en batería baja… La buenahija, que no entiende de energía, me miró y me dijo:
“Mira, jovenzuela, por decirte algo, vale que tienes más mala cara que los pollos del Pryca, eso no lo duda nadie. Vale que estás que no hay quien te tosa… Comprensiva soy, pero hoy no me tiro otro día aquí encerrada, que ya me he hartado de jugar a las cocinitas, de pintarte obras maestras, comer gusanitos y de ver Peppa Pig, que me sé hasta los diálogos”.
Me puse el primer saco que encontré en el armario limpio y me tiré al solano de las calles de Truman con un único objetivo que con mi sonambulismo no nos pillara un coche y tuvieramos que lamentar un mal mayor. Después de pasear y pasear, esquivar los parques colindantes, tomarnos un refrigerio e ir al Mercadona, paramos en la farmacia a por crema protectora para la buenahija y su verano en #tierrasanta. De repente, salió de mi boca:
“Y un predictor también. El más barato…”.
Tic, tac, tic, tac… Estaba segura que la prueba sería negativa o errónea. Otra vez no había esperado al primer pis y otra vez había acabado empapada de pis hasta la pantallita de las dichosas rayitas. Pero esta vez me quedé a mirarlo con cara de pasmada.
“Lo sabía. Dos rayitas. Todo correcto. La buenahija será la única para siempre”.
“Espera, ¿dos qué?”. ¡Ay! Madre. ¡Estoy embarazada!
Razones por las que lo cuento a los tres meses de embarazo y no a los seis como había pensado en algún momento de hiponcondría:
1) Porque este estado mental de “no me hables, que muerdo” se alivia si puedo desahogarme en este blog. Que para algo se tiene un blog.
2) Porque este estado físico de carnes hermosas, que te cuesta mover hasta con grúa, hay que compartirlo, para poder gritar en twitter que me siento gorda y no me regañéis.
3) Porque en septiembre hay varias fechas claves en las que tendré que salir de mi escondrijo y pasear mi visible curva de la felicidad. La quedada de malasmadres corredoras el 13 de septiembre con nuestra entrenadora @Martaharias y los súper talleres de vuelta a casa que podéis ver AQUÍ. Y no me apetece ser la última de la carrera sin excusa o alegar que he dejado el alcohol en la fiesta de inauguración de los talleres.
4) Porque ESTOY EMBARAZADAAAA y estaba deseando gritarlo. Del miedo a lo que viene ya hablaremos, que ya por hoy es demasiada información. Y ahora mismo tengo la risa floja de emoción.
Captura de pantalla 2014-09-02 a las 23.28.14
 
 

Han comentado...

  1. OH OH OH Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero yujuuuuuuu qué ilusión amiga! Ayyyyyyyyy qué alegría más grande! Besos a porrón, que espero darte pronto!!!!

  2. Oh Dios mío!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Qué alegría. Y nada de agobios por el futuro. Ahora toca disfrutar muchísimo de esos meses. Un besazo enorme!!!!!!

  3. Enhorabuena!!!!
    K pases un feliz embarazo.
    Y los.miedos pues poco a poco s iran….

  4. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! Menos mal porque se te iba a pasar el arroz jajajaja que bien!!! Estamos embarazadas!!! Jajajajajaja muy fuerte preguntando y sin contarme. Estamos del mismo tiempo más o menos no? Pues millones de enhorabuenas.

    1. Te aseguro que te vuelves más mala malísima connnn….CUATRO!! Ánimo y felicidades

  5. ¡¡Felicidades por tu cacahuete!! Aunque no me haya tocado la camiseta estoy contenta igual.
    Te deseo lo mejor en tu embarazo, disfrútalo mucho. ¡Ay, que envidia! aun me acuerdo yo de mi última tripita. ¡Qué pena que no vaya a disfrutar más maternidades! Con dos me planto, seguro, seguro. No doy para más…

  6. Enhorabuena!!!!! Se me iban los ojosas abajo del post con la intriga,espero que tengas buen embarazo y ya nos contarás tu experiencia de bi-madre jejeje

  7. Enhorabuenaaaaaa!!!! Je je je cuando he visto el tip m lo olia jajjaaja.

  8. Enhorabuena!!! ole ole ole!! yo justamente ordenando cosas he visto el predictor que hace un año me dijo que tendria una tendinitis de caballo en el brazo y las ojeras envidia de cualquier mapache. Pero bueno, son los daños colaterales que como buenas malasmadres asumimos y aliviamos con una sesion de peluquería o simplemente encerrandonos en el baño mas tiempo del que tardamos en hacer el pipi que dijimos que ibamos a hacer.
    Ya te felicitaré in person en los talleres de La Moraleja, y si nos vemos cuando ya tengas bartolón del gordo, te pido permiso desde ya para refregarte un decimo de loteria.
    ah! Y enhorabuena a la hermana mayor tambien!!

  9. Enhorabuenaaaaaaa
    Que bonito el post de hoy
    Ahora a cuidarte mucho y a contarnos
    Como se lleva el bombo con una buenahija alrededor
    Bss

  10. Enhorabuena! Me encuentro en el mismo estado que tu… En abril seré malamadre por partida doble! Ya parece q he superado los nervios. A disfrutar!

  11. Madre mia!! Parece que haya leído un resumen de mis últimos tres meses…jijiji
    Enhorabuena!! Iremos rellenando juntas la curvita de la felicidad hasta primavera…☺️☺️

  12. Muchas felicidades! el mejor regalo que le puedes hacer a buenahija es un buenhermano!! Ella se convertirá en segundamadre y tú podrás malamadrear por partida doble 🙂
    y tranqui por el 13… la última iba a ser yo, y eso que no estoy embarazada!

  13. Enhorabuena!! Vaya notición!!! ya nos contarás lo del embarazo con la buena hija que yo me lo estoy pensando… jajajaja. Un beso y un abrazo!

  14. Uooohhhh!!! Enhorabuena!!!! Biennn!!!
    Me ha encantado el post, gracias por ser tan cercana y contar todo con tanta confianza.
    Ojalá pronto pueda yo contar lo mismo (no creo que con tanta gracia 😉
    Oye, que me he perdido con eso que trae el mensajero, te llevan predictor a casa? jajaja

  15. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja No me lo esperaba para nada!!! pero bienvenida al club de los dos! jajajajajajaja
    Besotes guapa

  16. Enhorabuena valiente!!!! y mucho ánimo que ya has pasado lo peor del embarazo… ahora a dejar que te mimen.
    bszo

  17. Felicidades!!!!! Ay… Con este post me han entrado muchas ganas de ir a por el segundo….. Ganas de leer más post!!! Ah! Lo mejor de todo es que este septiembre no toca dieta jejejjee

  18. Enhorabuena Laura!!!! pero que alegría!!! es un notición!!!!
    espero que te encuentres bien! un besazo y a disfrutarlo!!!!y a que te cuiden y mimen mucho que es lo que nos toca!!! muaks

  19. Muuuchas felicidades!!! Yo estoy igual! Era finales de mayo, que llevaba semanas encontrándome mal. Dada también mi inexistente actividad sexual, me decía que no podía ser, pero por si acaso, tomé más cerveza y fumé más que en los últimos dos meses. Imagina que sale que sí y luego ya no puedo!!! Pues al final fue que sí, y me quedé con cara de tonta. Hoy, a los 5 meses, todavía voy diciendo “suerte que no lo hemos pensado, que si lo llegamos a pensar no lo hacemos!”.
    Ánimos y a disfrutar!

  20. Zorionak guapa. Que vaya todo bien y disfruta del embarazo que una vez que sale el regalito… Mama de una de 5 meses y uno tres años. Yo si que estoy que muerdo.

  21. Que sepas que me intuía algo en el título y que he hecho trampas leyendo directamente el final del post muahahaha, ¡¡¡Enhorabuena!!! Y no quiero acojonarte pero dos no dan el doble de trabajo, dan el cuádruple, eso sí, con alegrías y felicidad elevados a la enésima potencia. Felicidades mil y a disfrutar de la preñez 😉

  22. Feliciades guapa. Otro buen hijo en la familia. Es genial. Que lo disfrutes mucho aunque sabemos que a veces el embarazo el un coñazo.
    Bss mil.

  23. Ay Laura! Enhorabuenaaaaa! Reconozco q cuando he visto predictor he ido hasta el final del post con ansia de ver el resultado! No sabes lo que me alegro. Me ha hecho una ilusión bárbara! Quiero verte en septiembre y darte un achuchón enorme. Que lo sepas!

  24. Enhorabuena! Me ha encantado el post de hoy pues menuda coincidencia, yo tambien estoy embarazada de 10 semanas y me he sentido igualita a ti en todas tus palabras!
    Felicidades!

  25. Wowww! Enhorabuena! Me moría de la risa leyendote!
    Y ahora, relaja el ritmo que hay que cuidarse.
    Un beso fuerte
    Marta

  26. Enhorabuena!!!!
    Tranquilidad y buenos alimentos… Qué se dice por aquí en mi tierra.
    Buen embarazo!!
    Besos

  27. Ser “malamadre” no implica no repetir!! La vida será un poquito más caótica… Pero esas sonrisas y abrazos que te dan aun siendo malamadre… No tienen precio!
    Enhorabuena! Y no dejes de malamadrear!!!

  28. Felicidades!!!!! No te preocupes que todo va a salir fenomenal y vas a tener un bebé precioso. Sólo decirte que con dos vas a ser más malamadre aún ji ji ji dos no son dos, son 22 je je je. Suerte!

  29. jajajajaja, muy bien!! Mala madre doble!!! jajajaja, enhorabuena, claro q sí, por mucho q se sufra es motivo de felicidad y siempre merece la pena!!!

  30. ¡Felicidades Laura!! Ánimo, que los 3 primeros meses son los peores, pero son solo 3 🙂

  31. ¡¡Enhorabuena!! Y no desesperes, que el segundo buenhijo no es tan terrible, cuando sale ya está medio-enseñao y la mayor se encargará de que aprenda lo que le falta

  32. enhorabuena!!!!!! ahora vas a flipar, de malamadre te convertirás en cruela de vil…..y los segundos pisan fuerte…..jajajajajaja……en serio! es maravilloso. yo me quejo, grito, me agobio, de todo…pero los adoro. y sabes qué ventaja tiene el segundo? que nace y ya sabes lo que lo vas a llegar a querer. disfruta del embarazo!!!!!

  33. Enhorabuena chata, que tengas un embarazo estupendo, ya nos contaràs. Cuidate mucho.
    Un besazo enorme!

  34. Felicidades!!! Ahora te va a sobrar material para llenar el blog 😉
    Que sepas que me das un poquito de envidia por poder repetir las cosas tan bonitas que se viven.

  35. Ooooohhhh! Q noticion! Enhorabuena….yo tb le estoy dando vueltas a lo del segundo pero nom acabo d animar…

  36. Enhorabuena!!!! me encanta cómo escribes, no me puedo reir más con tus post!! ya nos irás contanto con ese mismo humor cómo transcurre el embarazo! a disfrutar!!

  37. ENHORABUENA!!!!!!
    te entiendo perfectamente, yo que sí que me encuentro apunto de que me regalen una tarta con el 40, me planteo el darle un hermanit@ a mi buenahija (de 2 añitos y medio). Pero el miedo, la prudencia y no sé que más me paraliza bastante, pero en el fondo sé que si viera en un predictor las dos rayitas actuaría como tú, no sabría si chillar o reir, pero seguro que lloraría de felicidad como estoy apunto de hacer ahora por tí (y bueno porque yo sí que estoy apunto de recibir a la Sra. de Rojo y eso aflora las emociones, jejeje).
    Enhorabuena una vez más 😉

  38. uuuoooooooo ¡¡muchas felicidades!!
    Ahora que la buenahija y el buenpadre te cuiden mucho mucho, déjate mimar!!! Y si tienes que morder, ¡¡muerde todo lo que necesites!!
    ¡¡Un besazo enorme!!

  39. Ay, ay, ay, ayyyyy!!!! Millones de enhorabuenas!!!!! Que vas a ser #malamadre otra vez!!!! Que me he emocionado leyéndote y todo! Me alegro muchísimo, de verdad,y que vaya todo super bien.
    Besotes mil!!!

  40. Pero buenooooooo, qué genial!!!! Enhorabuena!!!! Y mucho ánimo… y encima en Truman con estos calores de pleno agosto… seguro que estás divina… no dicen que embarazadas estamos guapísimas??? jajaja Cuídate mucho, tómatelo todo con mucha calma y disfrútalo… un besazo

  41. Ahhhhhhh pero bueno que noticion
    Muuuuchiiiiiisiiimas felicidades preciosa y a disfrutar de estas semanas maravillosas de embarazo
    Que te mimen muuuuuuucho y ya nos iras contando
    (tampoco es tan malo el tener varios buenos hijos ) yo tengo 3 y no he mierto en el intento

  42. Enhorabuena!! Ni que decir q el segundo te hará sentirte aún más malamadre pero que multiplicara por dos tu criptonita, y que cuando los veas juntos se te caerá la baba. Disfrútalo y aprovecha a tu pequeña a solas antes dq compruebes con un bebé en brazos lo grande que se hace. Un besino, y que la fuerza te acompañe pd: malamadre de dos en proceso de locura transitoria pensando si ir a por tercero

  43. ENHORABUENAAAAA LAURA!!!
    Que alegría!!! Vaya notición mñas bueno para arrancar este septiembre loco ;-D
    Un abrazo grande para toda la familia,
    Valentina

  44. ¡Felicidades! Yo acabo de tener a mi segundo hijo y ya me apena pensar que no estaré más embarazada ni habrá más bebés en casa…

  45. hola!! es la primera vez que contesto a vuestros post, y no quiere decir que no los lea, los leo todos y me encantan!!
    Pero este merece la pena participar…!! Mi enhorabuena!!
    que tengas un buen embarazo y muy buena llegada de bebé!!!

  46. Enhorabuena!!!! Me ha encantado el post… animo y a mirar “palante” , que da muuuucho vertigo pero se pasa….o no, jajaja

  47. Felicidadessss!!! Quizás sea un mal momento para recordarte que quiero formar parte del club…
    Es que me inscribí, pero no he recibido respuesta. De todas las maneras, te comento que ahora estoy con un proyecto nuevo en compañía de una fotógrafa y que estamos diseñando un blog chuli, chuli
    Se llamará Mamis, bichos y sitios bonitos.

  48. Enhorabuenaaaaa!!! a mí me hacen mucha ilusión estas noticias, me da envidia sana, pero yo me encuentro sin fuerzas para más!!! me alegro muchísimo de corazón!

  49. Toma yaaaaaaaaa!! Ay, se me han saltado las lágrimas!! Y lo peor es que estoy en la ofi!!
    Laura enhorabuenaaaaaaaaa!! Qué notición!! Qué alegría!! Que vaya todo fenomenal!! Ay, cuídate mucho y deja que te mimen que lo mereces!
    Quien verá a la buenahija con su hermanito/a! YO ni te imaginas las ganas que tengo de ir a por el segundo y darle un hermanito/a a mi buenahija…
    Un besín fuerte guapa!!

  50. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    Ánimo valiente, que esto no es nada, donde caben 3 caben 4!!!
    Espero que tengas un muy buen embarazo!

  51. Muchísimas felicidades y qué la fiesta comience !!
    Y ya más en modo ñoño “on”, verás que bonita la relación de los hermanos/as, de las experiencias más bonitas y maravillosas de la vida (por lo menos la mia)
    Un abrazo, Tocaya!!

  52. Enhorabuenísisisisima!!! malamadre por partida doble, qué emosión! Y que bien para la NSN no hay nada mejor en este mundo que un hermano o hermana 🙂

  53. Pobrecita, lo que has debido de pasar aguantandote todo eso dentro que envidia me das a mi me gustaría ir a por un tercero pero mi marido y el tamaño de mi casa que no se por qué puñetas parece que se encoje cada día más no están de mi parte. En fin me alegro un montón disfruta de esta etapa. Muchisimas Felicidades.

  54. Qué notición!!!!!!!
    Me alegro mucho!!! Qué dice la buena hija?? Y los buenos abuelos?? Tienes que contarnos 😉
    Besos grandes

  55. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Ése sobrino, que te ha hecho tener ganas de tener nuevamente un bebé en casa, jejeje.
    Bienvenida al club.

  56. Enhorabuena guapa!!! Seguro que será una niña preciosa.. (que como lo se??, pues lo sé ;-)) Y será la NSNII???
    Disfruta de lo que puedas en estos meses..
    Y bienvenida a la BiMaternidad
    Muaccc!!

  57. Felicidades!!!! Entiendo como te has sentido sin contarlo durante este tiempo!!! Durante el último embarazo decidí decirlo a los 3 meses y tenía que morderme la lengua para no gritarlo a los 4 vientos.
    Besos.
    Gemma

  58. Enhorabuena!!!!
    Felicidades con vuestra nueva vida!!! Disfruta a tope, que esto pasa muy rapido!!

  59. Enhorabuena Laura, que sorpresa!!! Me alegro mucho!! Que vaya muy bien y ya nos iras contando! Ah! Y con dos es mucho más divertido jajajaja 😉
    Un besazo!!

  60. Enhorabuena y bienvenida al club!!! Aquí estoy yo embarazada d mi segundo hij@ en proceso de asimilación…q la buenahija sólo tiene 15 meses!!! Me muerooooooo…q voy a hacer con 2 bebés en casa!!!?? Aparte d quedarme calva… Mñn tengo ecografia,ya os contare.
    Q tengas un buen embarazo y al resto d malamadres,recordad: no mezclar sexo, alcohol y rock&roll…

  61. Anda! Toma ya ¡ no sabias ya que decir para no correr el día 13? Pues esta es la mejor y más bonita excusa que podrias encontrar¡ Enhorabuena Jefa¡ besitos…

  62. Enhorabuena jefaaaa!!! Yo no sé lo q se siente (esa mezcla de vértigo y alegría) porque me quede sólo con una buenísima hija pero seguro q es genial!!!

  63. Felicidades!! Y dont worry, que de todo se sale…creedme: yo capitaneo???? a cuatro figuras de 7,6 y 4,4.

  64. Enhorabuena …si un montón de nosotras repetimos x algo será …a lo mejor somos un poco masocas o simplemente no lo hacemos tan mal como creíamos q lo íbamos a hacer y al final con todos nuestros defectos y locuras ver a los peques crecer y ser felices nos compensa los malos momentos un besazo desde Murcia.

  65. Ostras ostras!!!segun iba leyendo pensaba que era de coña!!!! Enhorabuena jefaaaa!!!! Ahora seras #malamadrealcuadrado

  66. Muchas felicidades, un compañerit@ para toda la vida….un abrazo y comentar que ya me llegan los posts a mi email…gracias saludos desde México donde también hay malas madres. 🙂

  67. Muchas felicidades jefa. Que lo disfrutes mucho que cuando nazca es otro cantar. Pero ahora no pienses en ello. Un fuerte abrazo

  68. Joooo,que guay!!!enhorabuena,guapa.Que pasada.De verdad,no tengo el placer de conocerte personalmente pero me alegro un montón por ti,por el buenpadre y por la buenahija que estará loquita de contenta de pensar que ya siempre tendrá con quien jugar.Encima tu tranqui,la experiencia es un grado y ya verás como de las taquitardias de primeriza no te vas ni a acordar.Un besazo y ahora,a lucir las mejores curvas ;*

  69. Felicidades Laura!!!
    Ahora vas a tener material caliente para el blog, porque malamadre, y embarazada, seguro que vas a dar para muuuchos posts….jajajaaa!!!
    Disfruta lo que puedas de tu embarazo!

  70. Enhorabuena!!! Te entiendo perfectamente, con mi pequeña (q este domingo cumple 3 años) no sabía si reír o llorar cuando el dichoso predictor dio positivo y ahora q nos planteamos mas en serio el segundo, las tripas se me retuercen porque ¡madre mía! ¡que vértigo! ¡uno más!
    Va a salir todo estupendamente! ¡si ya tienes aprobado el carne b1 de malamadre!

  71. El buen hijo no deja escribir… COMO DECIA, Felicidades por la buena noticia, ojala que tengas un lindo embarazo y una feliz llegada del próximo hijo 😉

  72. Enhorabuena!!! Por un momento has conseguido que me pudiera la emoción y hasta pensara yo también en el segundo, luego se me ha pasado rápido leyendo algunos comentarios 🙂 Un beso muy fuerte!

  73. Puajajajajajajaaa!!!!! Que buena que eres!!!!! Hasta para contarnos “esto”. Según iba leyendo el post se me iba haciendo la sonrisa mas grande. Tu piensa en el lado bueno, ahora vas a tener el doble de cosas que contarnos!!!! Jajaajajaaja!

  74. Muchísimas felicidades!!!! Ya veras como es algo maravilloso. Mi segundo fue buscado pero el tercero no y hasta llore del susto/disgusto y aun asi no ha habido un solo día desde entonces en que me haya arrepentido aunque NI DE COÑA habrá un cuarto… muchos ánimos, ponte muy gorda, disfruta del embarazo y aprovéchate y que el buenpadre te cuide ahora que luego ya no te hará ni caso 😀

  75. Que noticia más genial!! Lo que me reído y disfrutado de este post!!
    Enhorabuena Laura!! A disfrutarlo 🙂

  76. Enhorabuena! Disfruta mucho de tu niña, y lo que te dejen del embarazo!! Y duerme lo que puedas y te dejen. Que lo lleves muy bien. Cuidate!

  77. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! O NO?? QUÉ MIEDO!!! YA VERÁS QUE PODRÁS CON DOS! (o eso creo, yo con uno creo que me planto, lo mismo como solo ha pasado 10 meses es muy pronto…). Cuidate mucho!

  78. Felicidades Laura , disfrutalo ( a pesar de que ya todas sabemos habrá días en los que verdad quieras morder jejej)
    En serio felicidades y un besazo.

  79. Muchas felicidades,Laura!!Malamadre valiente donde las haya..Yo m he qdado en el Club d las Malasmadres de hija unica..Envidia m das x tu valentia!!Q vaya todo genial y cuidate!!

  80. Enhorabuena!!! mantennis informadas a ver si es llevadero y nos animas aunque solo sea a ir pensando en la posibilidad de un segundo!

  81. Zorionak! Felicidades!. Espero k tdo vaya genial y k nos vayas contando (si te aptce,claro). Un beso!!

  82. Enhorabuena! Pasarás algún mal momento con dos, pero tantos buenos que aprenderás a llevarlos. Te faltarán manos pero nunca te faltarán besos. Que lo disfrutes y cuenta nos porque tú nos haces disfrutar con tu blog

  83. Felicidades!! Mejor no te cuento los placeres del segundo embarazo y lo frenético que es tener dos buenos hijos, ahora que verlos juntos compensa las patas de gallo y ojeras que me han salido en los ojos. El mejor regalo que se puede dar a un hijo es un hermano.

  84. Bufffff…no se si felicitarte. Pasarás a ser bimadre, eso quiere decir: ojeras más grandes, no vas a poder escaquearte, cocinar más, menos tiempo para ir al baño, el doble de ropa sucia…buffff. La solución es que entrenes a la buenahija para que haga de canguro prematuro y al buenpadre le pongas arresto domiciliario. 😉
    Sabemos que a pesar de todo la maternidad es maravillosa y solo lo podemos hacer nosotras. Cuando le veas la carita al garbancito y te acaricie con sus manitas se te pasará todo. No hay dolor solo amor.
    Enhorabuena y un besazo enorme.

  85. Oooooooooh!! Qué ilusión mas grande! Que pases buen embarazo. En mi caso el segundo buenhijo está siendo mucho mas facil que el prinero, espero que te pase parecido.
    Para empezar, la gente pierde el interés por tí y tu bombo y deja de decirte qué tienes que hacer continuamente. Con el primer embarazo tuve que escuchar tales sandeces que a veces pensaba que “estoy embarzada, no meningítica”. Bueno, no todo el mundo deja de decirte lo que tienes que hacer: la buenabuela siempre estará al pie del cañón.

  86. oh dios mio! oh dios mio! oh dios mio !! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!! no hay emoticonos aquí… pero ahi va: flamenca bailando, miles de palmadas, y millones de caras felices de esas que tiene los mofletes rojitos, ah y para finalizar un camion de besos!!!!

  87. Muchísimas felicidades jefa!!!! Leí el post en un break de una reunión de trabajo en Italia, con la wifi a cuestas y aluciné… hoy lo he leído mejor y… me alegro un montón!!! Un besazo!

  88. Enhorabuena!!! Da ganas de tener un segundo jaja Pero de momento con la buena hija terremoto de 17 meses me supera! Un beso!

  89. 140 personas después y yo recién me entero???
    ENHORABUENA!!! Un nuevo little para la familia sin nombre y su globo volador!!! <3 <3 <3

  90. Enhorabuena por el embarazo y q identificada m vi con tu post, yo m quede en shock cuando me quede embarazada del segundo despues de 4 meses de haber tenido el primero, no m lo creia tamto asi como q m hice cuatro pruebas y ni aun asi no m lo creia y ahora 13 meses despues ya tengo a mis dos

  91. Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    MIles de besos y deseos para esta fantàstica Malamadre !

  92. Me parto!!Para empezar Enorabuena!!!.Ya soys dos a las que os regalan un preditor y os quedais Embarazadas.Que lo hacen aposta??ya es un regalo dificil de entender.Aun si cuidate mucho…

  93. Anda que me he enterado por el post del lazo de la NSN y ahora leyéndolo aquí me ha entrado una cara de felicidad, porque un embarazo siempre es una buena noticia! y ya sois un montón de malasmadres en este babyboom bloguero, así que de nuevo muchas felicidades por el BSN 😛

  94. Enhorabuena!!!! Qué ilusión!!!! Disfruta del embarazo y sigue haciéndonos reír. Seguro que el embarazo da para muchos tips y post 😉

  95. Oleeee. Ahora lo leo todo! ¡Enhorabuena por enésima vez en estas 24 horas que llevo acosándote! Lo del Pryca me ha llegado al alma, eso es muy vintage. Como se nota que somos más menos de la misma quinta
    Mucho ánimo, puedes con esto y con todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más