¿Qué quieres encontrar?

2
Por qué no funcionan las dietas milagro

Por qué no funcionan las dietas milagro

Llega enero y las agendas se llenan de propósitos. Uno de los más comunes es comenzar una dieta. Enero, tras los excesos de la Navidad, se convierte en el momento elegido por muchas personas. Sin embargo, no es una buena idea dejarse llevar por las numerosas dietas que nos ofrecen resultados inmediatos con restricción de alimentos. Hoy nuestro objetivo en el primer Directo del año con Carrefour y Boticaria García en #HacerLaCompraCon es este: desmontar mitos relacionados con las dietas de moda.

Conéctate esta noche al primer Directo de 2021

Comienza la nueva temporada de Hacer la Compra con y lo hacemos con el antipropósito de este mes: las dietas. Queremos saber por qué no debemos realizar ninguna de ellas sin supervisión médica y aprender que comer mejor durante todo el año es la mejor dieta que podemos seguir.

  • Hoy jueves 21 de enero, a las 21.00 horas.
  • Podrás seguirnos en Facebook, Instagram y Youtube.
  • ¿Qué te interesaría saber del tema de este mes? Deja tus preguntas en los comentarios.

Desmontando mitos con Boticaria García…

*Podéis seguir a Boticaria en Instagram, Twitter y en su web.

Qué tenemos que saber

Boticaria García empieza con nosotras una nueva temporada de #HacerLaCompraCon Carrefour. Pondrá a examen las dietas de moda como son:

  • La dieta keto.
  • El ayuno intermitente como forma de perder peso.
  • La dieta raw.
  • Otros hábitos ‘milagrosos’.

¿Cómo funcionan las dietas?

“La mayoría de las dietas son difíciles de seguir para siempre porque chocan con nuestra cultura y con nuestra forma de vida. Y aquí aparece el “elige tu aventura”. Si elegimos dejar de hacerlas vamos a recuperar peso y además podemos tener problemas derivados de haber seguido estas dietas. Pero si elegimos hacerlas para siempre, ojo porque, hay mucha incertidumbre de que sea una buena idea para la salud seguir la mayoría de ellas. De hecho con algunas hay evidencia de lo contrario”, afirma nuestra experta.

En resumen…

“No hay ninguna sociedad científica en el mundo basada en la evidencia que recomiende seguir estas dietas para perder peso. Lo que se recomienda es cambiar hábitos, tal y como venimos insistiendo en Hacer la compra con, desde hace ya unos cuantos años. Pero no adherirse a dietas con nombre y apellidos”, termina explicando Boticaria García.

Y no te olvides de…

Que cocinaremos con Alma Obregón y la Malamadre Jefa

Desayuno con Alma Obregón

Granola y muffins para disfrutar del sábado

Toma nota Malamadre porque esta semana regresan las recetas con Alma Obregón.

Han comentado...

  1. No te preocupes, lo puedes volver a ver en nuestro canal de Youtube: xhttps://youtu.be/us0e-QLJ4jI

    Gracias por seguirnos 😉

  2. Me he perdido el programa, ¿dónde lo puedo volver a ver? Gracias! Sois geniales 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más