Side Area

El postparty, reglas de Malamadre

El postparty, reglas de Malamadre

*Lee hasta el final porque hoy tenemos el remedio para el día después de malamadrear… 

Las Malasmadres nos cuidamos buscando ratos de soledad y si hay posibilidad de reencontrarse con las amigas en alguna escapada para malamadrear, mejor que mejor. Así que nos preparamos para la huida inminente con ganas de disfrutar de la noche sin caer en la cuenta de que madrugaremos, mucho, incluso más que cualquier día normal. Y si no que me lo digan a mí que la salida del miércoles noche aún la estoy pagando…

Es de primero de Malamadre la siguiente lección: cuando decides salir, los buenoshijos se ponen malos, y si no lo hacen se despertarán antes que nunca buscando tu amparo debajo de las sábanas. Las veces que he salido, el buenpadre, que fue el que se quedó ‘amorosamente’ con las buenashijas mientras tú te das al malamadreo sin compasión, no les ha puesto obstáculos y han asaltado mi cuarto dando botes en la cama y zarándeandome como si no hubiera un mañana. No hay escapatoria y hay que levantar el cuerpecito mientras piensas que la próxima vez le pones un pestillo a la puerta.

Y como eres Malamadre pero estás desentrenada, el postparty (que no postparto) te viene grande y es cuando recuerdas que no volverás a salir jamás. Palabrita. Son las 6 de la mañana y en tu casa parece que fueran las 12 del mediodía y las niñas hablan y hablan sin parar. Te cuentan de todo, de esto y aquello, y requieren tu atención mientras las miras con medio ojo cerrado, las ojeras hasta el suelo y un dolor de cabeza digno de haberte bebido más de 20 GTs… En realidad solo le diste un sorbo a la copa de vino de la cena.

La próxima vez… Reglas de oro

  1. La próxima vez que salgas dejarás a las niñas con los buenosabuelos.
  2. La próxima vez que salgas no te pondrás tacones
  3. La próxima vez que salgas te levantarás sola, repito sola.
  4. La próxima vez que salgas te darás un baño relajante antes de que vuelvan las buenashijas.
  5. La próxima vez que salgas te prepararás concienzudamente.

¡Las Malasmadres y L’Occitane te traemos el súper kit de esta Navidad!

Queremos que te prepares por la noche antes de salir o tengas un momento de relax cuando el buenpadre se lleva a los buenoshijos al parque. Así te podrás poner tu crema favorita con tranquilidad y a la vuelta dormir plácidamente y resistir lo que te echen. Hoy te traemos el remedio con este kit especial creado en exclusiva con L’Occitane y todo lo que necesita una Malamadre tras su noche de huída en soledad. Y es que no hay mejor excusa para escaparse que disfrutar con las amigas de siempre y después tener un rato de tranquilidad.

Un pack exclusivo para Malasmadres

El remedio de las Malasmadres llega en forma de neceser con 3 productos L’Occitane con los que harás frente a las críticas, dormirás del tirón y te cuidarás como se merece una Malamadre. Este pack lo encontraréis en exclusiva en tiendas L’Occitane y en loccitane.es. ¡No te lo pierdas y hazte con el aquí!

¿Qué contiene?

  1. Un súper neceser diseñado en exclusiva por Malasmadres con un mensaje muy nuestro: ‘Las Buenasmadres van al cielo. Las Malasmadres nos vamos de fiesta’.
  2. Leche ultrarica de cuerpo.
  3. Bruma relajante de almohada.
  4. Crema de mano de karité.

 

¿Quieres disfrutar de este maravilloso kit?

Cuéntanos cómo sobreviviste al último postparty como Malamadre

Si quieres ser de las primeras en disfrutar de los productos que componen este kit para Malamadres con ganas de fiesta toma nota:

  • Cuéntanos cómo sobreviviste a la última escapada de malamadreo.
  • Deja tu comentario aquí en el blog o compártelo en RRSS con los hashatgs #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane
  • Participa hasta el martes 14 de noviembre a las 23.59 horas.
  • Consulta las bases legales aquí.

3-post-navidad-LANAMIENTO2 (2)

117 Comentarios
  • Arancha Gómez

    10 Noviembre, 2017 a 7:48 am Responder

    Hola:

    Verdades como puños todas las que has contado. La postparty es peor que un postparto. Al menos en el postparto reconocen tu trabajo… no mucho, pero los pelos de loca, las ojeras y el bebé que llora le dan pena al resto.
    En la última party me di al gin tonic sin mesura y fue mi hermana la que vino en mi rescate en forma de ibuprofeno y un litro de agua que me bebí hasta el último mililitro.
    Las madres no se emborrachan, se ponen piripi, pero la resaca es igual.

    Un beso,
    Arancha

  • Eva Fuertes

    10 Noviembre, 2017 a 8:00 am Responder

    Buenos días!

    En mi última fuga, llegado el momento de la retirada, decidí en el último momento ir a dormir a casa de mis padres. Así, como suena, evitando el madrugón de los buenoshijos y recuperarme antes de poder volver a disfrutar de ellos!!!

    Feliz fin de semana!
    Eva, trimalamadre

  • LaCestitadelBebe

    10 Noviembre, 2017 a 9:18 am Responder

    Buenos días,

    jaja, buenos consejos,esa es muy buena idea un kit de relax, eso si es vida, tiempo para una y relajación ;D

    Besos!

    Anabel

  • Sophye

    10 Noviembre, 2017 a 9:28 am Responder

    Voy a hacer memoria….nuestra última salida matrimonial fue en el mismo pueblo a un asador, el camarero nos avisó: oye, creo que estais pidiendo demasiado;)
    Vino tinto navarro a raudales y a casa más felices que unas perdices.
    Los tres buenoshijos con su tía.
    Jaquecón matutino y a las 12.00 los hijos de vuelta….la próxima nos vamos a Madrid y decimos que se nos ha escapado el tren¡¡¡

  • Carolina

    10 Noviembre, 2017 a 9:31 am Responder

    A falta de buenosabuelos, sólo me queda confiar en el buenpadre! Y da la casualidad que SIEMPRE que surge una quedada él trabaja al día siguiente, o tiene una carrera, o un triatlón o lo que sea que no me permite a mí pasar de la copita de vino de la cena al cubata del bailoteo! Pero no pasa nada. Entre mis amigas (casi todas malasmadres) y yo tenemos un lema: una noche con las amigas vale como 8 horas de sueño (mentira patatera, pero nos lo creemos!). Con suerte, la última fiesta que nos marcamos, mi querida y amada pareja pudo llevar a las niñas a tomarse chocolate con churros a 1ª hora de la mañana, así que sí, sí pude dormir un ratito más. Viva los chocolates con churros! Una vez al año no hace daño!

  • Julia Rodríguez González

    10 Noviembre, 2017 a 9:38 am Responder

    Yo ya he aprendido la lección después de muchos años saliendo y lo que me queda por salirrrr.He aprendido 1- No beber como si no hubiera un mañana
    2-Tacones cómodos
    3-No estar de pie mucho estáticamente sin necesidad
    4-Niños con los abuelos SIEMPREEE y en su defecto dejarles preparados en el mando el clan,Disney Junior lo que toque(Según la edad)
    5-Si tus hijos madrugan no salgas…jajajaja.
    VIVAN LAS MALASMADRES Y SUS GANAS DE FIESTA #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • Montse

    10 Noviembre, 2017 a 9:46 am Responder

    En mi caso y, aunque suene mal decirlo, los días de postparty agradezco una comida de las malas (hamburguesa, pizza o similar) que absorba todo lo malo del día anterior 😉
    Y además nos libramos de cocinar!

  • Esther Sanz

    10 Noviembre, 2017 a 10:05 am Responder

    A ver… la única vez que intenté salir por la noche, la fiesta se acabó antes de empezar. Las niñas se portaron tan mal esa tarde y yo estaba sola cmon ellas, que acabé llorando. Así que para cuando conseguí dormirlas solo tuve fuerzas de darme al chocolate e irme a dormir. Por tanto, merezco ese pack para, por favor, said de verdad porque: lo necesito!!!

  • Pili

    10 Noviembre, 2017 a 10:33 am Responder

    La última party que me pegué … ¡Fue increíble! ¡Duró dos días! ¡Sin buenpadre… sin buenhijo y con los mejores compañeros de fiesta que se podría desear!…Cervezas, terraceo, buen tiempo, cenita en restaurante de lujo, baile, y al día siguiente más de lo mismo… Cóctel, comida, cervezas, cenita y baile hasta el amanecer! Tardé en recuperarme… no por la resaca, que apenas tuve, sino por la sensación de disfrutar y saber que tenía que aprovechar al máximo, porqué quizá esta oportunidad de malamadrear de esta manera no se volvería a repetir… ¡Y vamos si aproveche la ocasión! … Creo sin lugar a dudas que fue la mejor fiesta que me he dado en mi vida. ¡Viva el malamadrear!

  • Anuski

    10 Noviembre, 2017 a 10:39 am Responder

    Yo, que soy cobardica, emigro a otra ciudad y así sin problemas de ningún tipo. No hago noche de party, ¡hago finde de party! Eso sí, luego hay que devolver el favor al buenpadre, pero como lo hacemos una vez al año como mucho, pues tampoco cuesta tanto. Os lo recomiendo.
    Besazos a todas

    • Belen Cabrera

      13 Noviembre, 2017 a 10:37 pm Responder

      La última fiesta q me pegué, tardé en recuperarme 4 días!!…xq yo si salgo como si fuese la última vez!!…

  • Margarita Plaza Zamora

    10 Noviembre, 2017 a 10:44 am Responder

    Lo mejor de la party es que si o si tengo que salir de casa … Así que la mejor forma de sobrevivir es alargando mi viaje para poder dormir Lo que quiero, ir en el coche con la música que quiero a toda caña de vuelta a casa, parando cuando quiero para ver el paisaje, tomarme un café o saltar de alegría…. eso es una super party, post party y super party.

    Pero si hablamos de la última postparti… Si es que mi marido y está mala madre lo hacemos a conciencia. Tenemos claro que si salimos los niños se van con los abuelos a dormir o vienen los abuelos pero esta implícito en el contrato que por la mañana se los llevan de paseo. Se que tenemos mucha mucha suerte. Eso si… Lo hacemos cada mucho.

  • Maria

    10 Noviembre, 2017 a 10:52 am Responder

    el día postparty me repito como un mantra “valió la pena, esas risas valen todo”
    pero.. pido pack completo a la buenaabuela que incluye: dormir, desayunar y hasta comer si se presta
    y, cómo dice Montse.. comer mucho el día después.. pero yo soy más de pasta o de cocido.. me deja como nueva jajajaja

  • Lorena

    10 Noviembre, 2017 a 11:25 am Responder

    Como sobrevivi a mi ultima salida?? Ayyy!!! Pues tras llegar a las 6 de la mañana, me levante a las 8 y a las 9 estaba saliendo por la puerta. Me fui a urgencias por un accidente que tuvimos la noche de antes (nosotras si salimos, salimos por todo lo alto) asi que vale, no habia dormido, pero en urgencias se estaba tranquilo, y no tenia a pocoyó taladrandome el cerebro ni al niño saltando encima mio.
    Al volver, el buenpadre, a pesar de todo el marron que le habia dejado (el trato era que yo salia pero el domingo el podria estudiar tranquilo) me preparó la comida y me dijo que me echara un rato mientras el veia una peli con el peque.
    No fue un planazo, pero no se llevo mal.
    Mi proxima salida? Voy de hotel y voy a dormir SOLA asi que no tendre problema de que me la lien bien temprano. jejeje

  • Laura Pons

    10 Noviembre, 2017 a 11:55 am Responder

    Mi última escapada de mala madre fue el pasado finde…y para asegurarme la recuperación,nada como haber cogido el AVE,hacer 800km, y quedarme dos días en un hotel …el buenpadre llegó el día siguiente…y los tres buenoshijos se quedaron con los buenosabuelos…..así se puede malamadrear a gusto!!!!!

  • Nuria Díaz Gómez

    10 Noviembre, 2017 a 12:02 pm Responder

    Pues coincidió que la última vez que salí de malamadreo fue en la ciudad donde viven mis padres así que dormíamos en su casa y fueron ellos y el buenpadre quienes se encargaron del buenhijo al día siguiente. Pero aún así fue muuuuuy duro 😂😂😂😂

  • Dolo R

    10 Noviembre, 2017 a 12:23 pm Responder

    Yo es que tengo enseñados a los buenoshijos que hasta las 9 (como mínimo) no se molesta a mamá a no ser que sea algo urgente. A ver…. que me he costado lo mío que lo aprendan, pero es que algo había que hacer… jajajajaja
    Eso sí a partir de que me levanto ya se que me espera la mundial…. y eso que si el buen padre no trabaja ese finde y no se ha ido con la bici puedo dormir un poco más y me los frena bastante… pero eso es un caso raro que pasa muy de allá para cuando

  • Begoña Sánchez Hdez

    10 Noviembre, 2017 a 12:43 pm Responder

    Qué cómo sobreviví? Pues el postparty lo pase sentada en el parque con mis gafas de sol desde las 10 a las 12, sin poder mover ni un músculo más

  • Cristina R.M.

    10 Noviembre, 2017 a 1:38 pm Responder

    Directamente no sobreviví… Domingo de resaca, de gafas de sol, dolor de cabeza, sentimiento de “nunca más” y buenashijas pegadas a mi todo el día a grito pelado. ¿Lo peor? Que estoy deseando repetir!!!

  • Estefania Ramos

    10 Noviembre, 2017 a 1:46 pm Responder

    Regla de oro ya aprendida después de dos años: los buenoshijos con los buenosabuelos a no ser que el malamadreo sea sin el buenpadre que entonces hay algun imprescindible (lista a continuacion)
    . Dejar claro al buenpadre que después de una noche dura de malamadreo puedes vivir sin ver a tus buenoshijos una mañana entera….somos malasmadres lo soportaremos.
    . Planificar la actividad a realizar esa mañana, no dejarlo a la imaginacion del buenpadre, por si acaso. (Mucho mejor si la actividad es exteior… lo ideal)
    . Dejar preparado equipacion completa de los buenhijos para poner ese dia, por si hay alguna duda de que poner.
    .Dejar preparados almuerzos, desayunos, y demás sustancias a necesitar.. (evita problemas de “tengo hambre mami”).

    Aun así, y pese a todos los preparativos……. toc toc…. toc toc…. toc toc…..mamiiiiii….mamiiiiii….mamiii… tas despierta???? Maaamiiiii….. que te queria dar un beso antes de irme a la calle…………………………………😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍…….
    Como no te vas a levantar!!!!!!!!!!
    Venga arriba…. un chándal ….camiseta de malamadre… gafas de sol… y botella de agua exclusiva para ti!!!!
    Suerte a todas!!!!

  • Vanesa García

    10 Noviembre, 2017 a 2:41 pm Responder

    La única manera es llevarte contigo al BP y dejar a los BH con los benditos abuelos para recogerlos el día siguiente cuando tu cuerpo haya recargado pilas (aunque nunca será suficiente energía) #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • Eva Cayetano

    10 Noviembre, 2017 a 2:43 pm Responder

    A la última postparty sobreviví como buenamente pude. El buen hijo se despertó nada más abrí la puerta a las 3 de la mañana y como intuyó mi presencia no hubo manera de que el buen padre lo calmara, así que allá que procedí a meterme a la cama al rescate con mucho sueño y mucho rimmel, a riesgo de parecer el joker a la mañana siguiente. De la mañana siguiente mejor ni hablar, obviamente se despertó más temprano que de costumbre, pero no hay nada que un café cargado y un ibuprofeno no solucionen.

  • Gemma Gracián

    10 Noviembre, 2017 a 2:45 pm Responder

    La verdad es que de chica me encantaba la fiesta y pues cuando salgo me destrampo 🤦🏼‍♀️ Mi última salida me la volé me fui con mis amigos a un rancho pero quedamos en volver mi amiga y yo decidimos quedarnos un poco más porque podíamos hablar a un chofer, no contábamos con que era festivo el día y nadie trabaja, pudimos regresar al otro día mi bebé se había quedado con su padre y obvio estaba vuelto loco aparte de que mi compañía no tenía señal, desde ahí dije aquí vuelvo cuando me quiera perder 🤣🤣🤣, la pase increíble y me hubiera gustado quedarme más pero bueno ya volveré 💋💋💋

  • Rebeca de Torres Ferrero

    10 Noviembre, 2017 a 2:48 pm Responder

    ‘Regalar’ a las buenashijas es una buena forma de sobrevivir a la resaca, pero si el buenpadre va en el pack, ya es perfecto. ¡Todos fuera y la cama y la casa para mí sola! Sin un ruido, sin despertador, sin nada que perturbe la paz, más allá de la resaca… #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • Carolina Allende Sepulvedas

    10 Noviembre, 2017 a 2:49 pm Responder

    El ultimo PARTY fue para mi fiesta de cumple !!!!! y en Sevilla !!!! y el pos-party lo sobrevivi con MUCHAS ojeras y gracias a los BuenosAbuelos Paternos (los ‘suegros de toda la vida’), que se llevaron a la Princesa-Huracán de paseo hasta la hora de almuerzo, y al BuenPadre que al ver mi dolor de pies y mi cara de ‘trágame-tierra que solo cumplo 40 y me duele el cuerpo como si fueran 140’ me trajo el desayuno en la cama !!!!!!!! Por la tarde no hubo manera la Princesa-Huracán ya tenia ‘mamitis’ y nos fuimos al parque. Ella con un arsenal de juguetes y yo con mis inseparables gafas de sol XL….creo que esas son las mejores aliadas de una MalaMadre en PostParty !!!!!! Que tal unas gafas de sol XL oficiales de MalaMadre? te dejo la idea Laura, Besos desde Miami.

  • Lidia Robles

    10 Noviembre, 2017 a 2:51 pm Responder

    Mi última posparty fue tras la fiesta de las MalasMadres…
    Me puse el antifaz que venía y me tiré con el todo el día, me levanté y siguió conmigo como diadema 😉
    Sobrevivir a la resaca de la fiesta con tres cerditos dando gritos desde las 9 de la mañana es IMPOSIBLE (negrita y subrayado) así que… Arrastré pies y eché mano de mi Santo, que buenamente se encargó de ser el ogro por un día

  • Laura Pérez Agustín

    10 Noviembre, 2017 a 2:59 pm Responder

    Regla número 1: organizar la salida fuera de tu localidad. Así, mientras el buenpadre se queda con los retoños, tú tienes la excusa perfecta para quedarte a dormir en casa de tu amiga/o y descansar bien.
    Regla número 2: al día siguiente, antes de volver a casa, tomar y disfrutar de un buen desayuno en el que se incluya un gran café.
    Regla número 3: prometerte a tí misma, por enésima vez, que no volverás a tomar tanta cerveza. En esta última siempre fallo…

  • SUSANA

    10 Noviembre, 2017 a 3:20 pm Responder

    Cuando salimos, la buenahija se queda con los buenosabuelos, salimos el buenpadre y la malamadre, y tanto la malamadre como el buenpadre están con una postparty de caballo, pero aquí tienes a la malamadre al día siguiente que se levanta después de haber dormido 4 o 5 horas máximo porque la buenahija te llama haciendo preguntas tipo que os queda?, todavía estáis dormidos?, etc…, y me tienes vistiéndome para ir a recogerla y diciendo eso de no me pongo mas tacones, no salgo mas, la postparty es lo peor y viendo como el buenpadre ronca (aunque la venganza cuando llega la buenahija y lo despierta……jajaja) así te tiras el día de sofá en sofá intentando recuperarte porque eso de que a partir de los 30 cuesta más recuperarte es verdad verdadera y mas si ya eres cuarentañera jajaja, desde Málaga con amor.

  • Joana Carbonell Camps

    10 Noviembre, 2017 a 3:28 pm Responder

    Antes de salir de fiesta siempre miro si quedan ibuprofenos, no os digo más.

  • Mónica Tamarit

    10 Noviembre, 2017 a 3:37 pm Responder

    Hola!
    La última postparty? El día después de mi boda! Los buenoshijos, con los buenos abuelos. Al día siguiente a comer con los peques y acostarse “pronto”. Cómo echo de menos las postparties de sofá y tele…

  • SUSANA

    10 Noviembre, 2017 a 3:42 pm Responder

    Cuando salimos, la buenahija se queda con los buenosabuelos, salimos el buenpadre y la malamadre, y tanto la malamadre como el buenpadre están con una postparty de caballo, pero aquí tienes a la malamadre al día siguiente que se levanta después de haber dormido 4 o 5 horas máximo porque la buenahija te llama haciendo preguntas tipo que os queda?, todavía estáis dormidos?, etc…, y me tienes vistiéndome para ir a recogerla y diciendo eso de no me pongo mas tacones, no salgo mas, la postparty es lo peor y viendo como el buenpadre ronca (aunque la venganza cuando llega la buenahija y lo despierta……jajaja) así te tiras el día de sofá en sofá intentando recuperarte porque eso de que a partir de los 30 cuesta más recuperarte es verdad verdadera y mas cuando eres una cuarentañera, jajaja, desde Málaga con amor.

  • Lorena Sanchez Garcia

    10 Noviembre, 2017 a 3:47 pm Responder

    Que bueno es Malamadrear! Por qué no lo hacemos más? Lo cierto es que lo intentamos pero ya es de otra manera. Y una de las veces con el buen padre salimos a cenar pero todo fue en horario inglés o infantil. Es decir, cena a las 20h copa a las 23h y a las 24h de vuelta a casa como Cenicienta pero casi dormida 💤 porque la Caipirinha me dio somnolencia. 😬. Tendré que tomar nota de las reglas. Aunque luego me conformo con un cafe de media hora con una amiga sin interrupciones de la buena hija.

  • Carla Nuchi

    10 Noviembre, 2017 a 3:48 pm Responder

    Pues el posparty fatal. El buenpadre nunca oye cuando llaman los buenoshijos… así que a las 8:30 en pie. Mi truco es beber mucho líquido, comer fruta y recordar los buenos momentos y las risas de la noche anterior.

  • Carmen Posadas García

    10 Noviembre, 2017 a 4:01 pm Responder

    De septiembre hasta las navidades son muchos los findes que me juego la vida para organizarme y estar decente postparty por lo que mi truco se ha ido puliendo.
    1.La mañana o tarde antes me aseguro de tener pan y jamón para un súper nutritivo desayuno.
    2.Nada más llegar a casa y por muy muerta que esté, ducha e ibuprofeno.
    3. Despertarme poco a poco e tengo mirando whatsapp para que la buena abuela vea que estoy despierta pero aún no estoy lista ( señal de que no me acosté muy tarde)
    4. Sumiría para aclarar la voz y llamada a preguntar por el peque.
    5. Desayuno relajante y ya veré si necesito otro ibuprofeno o con el café y jamón me basta….
    Y a recoger al peque a no ser que la abuela te lo quiera traer!

  • María

    10 Noviembre, 2017 a 4:02 pm Responder

    Gracias al buenpadre, que se llevó al buenhijo al parque un ratito. Pero me temo que no es suficiente. La próxima vez pediremos ayuda a los buenosabuelos seguro!

  • Marta Garrido Prieto

    10 Noviembre, 2017 a 4:24 pm Responder

    Mi ultima postparty la pase de viaje volviendo del Congreso de trabajo al que tuve que escaparme para poder tener una party 😁
    Durmiendo medio descalabrada en el avion, sin niños llorando durante hora y media, ¡que maravilla!, ¡que descanso!, ¡vivan los viajes de trabajo! Yo creo que los congresos los han inventado a propósito para que podamos malamadrear…

  • Rebeca

    10 Noviembre, 2017 a 4:29 pm Responder

    Mi último malamadreo : 5:45 hora zulú , llegó a casa después de la escapada, trompicón va, trompicón viene. Me acuesto todo digna al lado del buen padre , con el correspondiente tufillo a ginebra q ni la mejor pasta de dientes te quita esa noche. He de decir q esa noche me puse lentillas y llevo gafas, a la mañana siguiente me puse mis gafas y vaya si veía , no me di cuenta de q llevaba las gafas y las lentillas hasta el segundo Ibuprofeno del día y tras pasar la mañana aguantando con mi mejor sonrisa a Pepa Pig y dibujos varios….. eso si, con los ojos ya resecos q se me caían y yo pensando q era de la misma resaca…

  • Susi Benlloch Romeu

    10 Noviembre, 2017 a 5:27 pm Responder

    Pues lo triste es que no recuerdo mi último postparty… qué triste, no? últimamente me plantean preguntas que me hacen entrar en crisis y replantearme mi vida! A esto le tengo que poner solución y me aseguraré de que el buenpadre vaya a estar disponible y libre a la mañana siguiente para hacerme la dormida sorda en la cama hasta que me dé la gana!!!

  • Beatriz Jimenez Cañadilla

    10 Noviembre, 2017 a 5:35 pm Responder

    Mi última postparty fue en Septiembre, tras el bodorrio de una gran amiga de la Universidad, (a la que pude ir sola gracias a la buenaabuela) me tocó cruzarme la península en coche desde Estepona a Plasencia pasando por Ciudad Real a recoger a la buena hija… el cuerpo solo me pedía paracetamol y mucha agua 😂😂😂

  • Isabel lopez

    10 Noviembre, 2017 a 6:24 pm Responder

    Yo las ultimas han sido en verano y al ladito de casa, al dia siguiente a.hacer castillitos de arena con la fresca y el dolor de alma que tiene una ainssss…..

  • Blanca Astorga Santana

    10 Noviembre, 2017 a 9:15 pm Responder

    La última vez que malamadreé con mis amigas alquilamos un apartamento para dormir. Ellas tenían escusa, venían de fuera. Yo también tenía mis motivos, iba a dormir poco pero quería hacerlo del tirón. Tres horas que me supieron a gloria, y eso que en medio un vecino decidió que un festivo a las nueve de la mañana era hora de hacer obra. Pero me dio lo mismo, no tenía que ponerle el chupete. Al volver a casa tras un buen desayuno con risas y anécdotas, el buenpadre se comportó y me dejó dormir siesta. Deseando estoy de que llegue la próxima!!!

  • Sara Domingo

    10 Noviembre, 2017 a 11:10 pm Responder

    Lo dicho en Instagram, ¡Resalim! Antes de salir y cuando vengas de malamadrear otro más. Si no tienes sitio en tu cama te vas a la de las buenashijas😂😂😂

  • Iris Torre

    11 Noviembre, 2017 a 8:11 am Responder

    El kit perfecto para sobrevivir a una noche de malamadreo. La última vez que salí terminamos en un bar cerca de casa de mis padres y me pareció una idea estupenda dormir la mona en mi cama de juventud. Se ve que a mi madre no le hizo gracia y me levantó a golpe de aspirador, que tuve que acabar pasando yo y ya que estamos “qué te parece si haces limpia de tu habitación y te llevas a tu casa todos estos chismes”. Mientras el buenpadre huída express a casa de mis suegros con el desayuno preparado, siesta antes de comer y los peques entretenidos…

    La próxima vez… ¡¡me llevo a mi madre!!

  • Paloma Cortés

    11 Noviembre, 2017 a 9:15 am Responder

    Una malamadre para sobrevivir dignamente despues de malamadrear debe intentar levantarse con la mayor dignidad posible y tomarse un tanque de café, armarse de valor para verse la cara postmalamadreo en el espejo y darse un buen repaso a modo tunel de lavado para borrar cualquier rastro de la fiesta vivida. Y para recuperar el sueño perdido, despues de comer activar el modo cine en casa, buscar la peli favorita de los buenoshijos, hacer un bol de palomitas y abandonar al buenpadre a su suerte en el salón para escapar antes de que se den cuenta y echar una cabezadita en la cama.#MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • Laura Ruiz

    11 Noviembre, 2017 a 9:52 am Responder

    Mi último día de fiesta fue en la boda de mi mejor amiga, recién parida y con una mastitis que tenía 40 de fiebre, pero como malamadre que soy Días antes me saqué leche para que el bebé pudiera comer, y se vinieron mis padres a casa a cuidar de las dos fierecilla, yo ese día aunque no bebí, baile lo que no está escrito, a pesar de la fiebre, por nada del mundo me iba perder esa boda, al día siguiente estaba que me moría, y con un recién nacido pegado a la teta todo el día, pero feliz De haber disfrutado esa noche!!

  • Vanes Dorado Rodríguez

    11 Noviembre, 2017 a 1:18 pm Responder

    Lo mejor que hago es cuando me pego un fiestón, y se que la recuperación es dificil, y es que con los años cada vez se complica más, es dejar a la buenahija, con el buenpadre, pero aún así si sé que va a ser un FIESTÓN, casi que mejor la dejo con los buenosabuelos, que así si llora no me siento culpable por no levantarme. Oidos que no oyen el llanto de tus hijos, buenamadre que te sientes un rato ja ja ja. Y lo mejor para la resaca sabemos que es una buena ducha, asi que me vendría genial el kit de malamadre post resaca.

  • Maria cabrera

    11 Noviembre, 2017 a 2:00 pm Responder

    Más de una vez cuando he salido y se han quedado con el padre, cuando he vuelto a casa alguno de ellos se ha puesto malo, ha vomitado o algo similar, así que el postparty ha continuado en casa haciendo de enfermera. de todas formas estos hijos míos madrugar mucho, así que a las siete y media estamos ya todos en pie, y yo deseando que llegue la hora de la siesta.

  • Almudena

    11 Noviembre, 2017 a 2:06 pm Responder

    Ainsssss imprescindible no toparte con los buenos hijos por la mañana, así que compincheate con el buenpadre para que el también tenga plan alternativo y así poder dejar a los hijos con alguien…. abuelos, o algún amigo (ya le devolveremos el favorcin). Cuando regresan los buenoshijos un apelamos y a dormir la mona n el sofá y esa tarde prontito a la cama…. ¿qué tal las ocho… o las siete?
    Se hace lo que se puede… pero el Malasmadreo ¡se paga caro!

  • Maika Alvarez

    11 Noviembre, 2017 a 6:55 pm Responder

    Jo, pues yo que no tengo buenosabuelos (mi madre murió hace ya mucho y mi padre está en una residencia) y mi suegra a mi ni el agua para estas cosas, tengo que contar con mi marido, y con su horario muuuuuuyyyyy dificil. Tengo la inmensa suerte de que el haber trabajado muchos años haciendo guardias y compaginar el no dormir con los cubatas lo llevo divinamente. La más gorda fue en nochevieja, mi hija con dos meses nada más y tenía que darle el bibe a las tres de la mañana, a las dos estaba echando los hígados en el baño pero oye, a las tres estaba sobria como un guardia del palacio real….Benditas guardias de sistemas….
    Pero de verdad que necesito salir más, en nochevieja fue mi cuñado el que me emborrachó y la última salida con las amigas fue por marzo…Pero es que no tengo familia ni dinero para pagar a una canguro, es lo que tiene esto de ser pobre….No como las famosas estas que a los pocos días de dar a luz están cenando por ahí ….

  • SONIA

    11 Noviembre, 2017 a 8:01 pm Responder

    Para el pos party me encomiendo a San espidifen y a hacer la fotosíntesis como un zombi de un lado a otro.

  • Myriam BG

    11 Noviembre, 2017 a 8:01 pm Responder

    Como sobreviví la última vez q salí… me quedé a dormir en casa de una amiga y volví a casa a la hora de la comida, así fue comer y tenía el margen de la siesta d la buenahija para acabar d recuperar echando yo otro sueñecillo…el día q deje de dormirse la siesta supongo q moriré en el intento…

  • Erkuden Basabe

    11 Noviembre, 2017 a 8:17 pm Responder

    Hola!
    Me da vergüenza contarlo, pero soy madre desde hace 14 meses y entre la lactancia y que me he vuelto a quedar embarazada hace 15 semanas, pocas ocasiones he tenido.
    En esas pocas escapadas que he tenido, he de admitir que hubo un sentimiento común: la pena. Que pena con lo que yo he sido, que me podía beber hasta el agua de los floreros y estar toda digna, al segundo trago ya empiezo a notar el efecto y en nada me noto que el andar en línea recta es tarea imposible.
    Me encanta el lote, me parece que cualquier tratamiento para las es poco, nos merecemos todo y más.

  • Clara Solanas

    11 Noviembre, 2017 a 9:09 pm Responder

    Imprescindible desayunar bien!!! Y una ampoliita para la cara y a correr!

    #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • Isabel Miranda

    11 Noviembre, 2017 a 9:18 pm Responder

    Mi último post party, reciente: jueves pasado concierto del grupo de mi hermano pequeño (somos 5 hermanos), los látigos calientes, grupo de rock donde vamos las 3 hermanas, y algún sobrino en plan grupis a darlo todo! Cervezas a tutiplén, y a las 2 en casa! Al día siguiente madrugón de los buenos, que hay que llevar a los buenoshijos al cole, jurando que nunca más malamadrearás entre semana, con un dolor de cabeza de espanto. Dejados los niños en el cole, ir con el buenpadre a correr media horita, un buen desayuno y a trabajar como nueva 😜. Y el sábado repetí de concierto, esta vez por una buena causa, el concierto Por Ellas de Cadena100 en beneficio de la asociación española contra el Cáncer, otra vez con mis hermanas y dos sobrinas, pero más tranquis y el post party no fue tan duro. Hay que ver Lo que me gusta el malamadreo, es la mejor médicina, aunque tenga el post party como consecuencia 😜

  • Alana Aguirre

    11 Noviembre, 2017 a 9:29 pm Responder

    El mejor remedio para el postparty es engañar al buenpadre para que lleve a los niños al parque al día siguiente por la mañana, y te puedas dar una ducha como dios manda, e intentar recuperar las fuerzas!!!

  • Toñi

    11 Noviembre, 2017 a 9:51 pm Responder

    Pues la última salida fue bien planeada , por que ya sabíamos que llegar tarde a casa y con alguna copita de más al día siguiente nos pasaria factura .
    Así que nos alquilamos una casita rural y ahí que nos fuimos las 5 cenamos bebimos (unas más que otras jajaja) y como no podía faltar cerramos la noche cantando con un caraoque improvisado . !!Al día siguiente, como nuevas!!! .

  • Anabel Rivera González

    11 Noviembre, 2017 a 9:51 pm Responder

    De mi última postparty ya ni me acuerdo!!!!!! Ahora estoy con el pospato del bebe intenso Jijiji! Y creo que ahora que he empezado a trabajar es peor que una resaca de mis queridos Puertos de indias!
    Y haciendo memoria creo que la última fue a principios de verano de hace año y medio 😂
    salimos un viernes para estar bien recuperados el domingo…
    Pero vamos que pienso en el kit que estáis sorteando y me quedo dormida solo de pensar en un bañito relajande antes de salir de nuevo después de tanto tiempo!
    PD: quedarme con el buen padre en casita y hacernos la fiesta aquí tampoco estaría nada mal!!!

  • Olatz Pérez

    11 Noviembre, 2017 a 9:57 pm Responder

    Pues la última vez que malamadreé, en vez de dejar a la buenahija y buenhijo con mis padres, fui yo la que se fue s dormir después de la juerga donde los buenosabuelos!😊. Mientras el superbuenpadre atendía a su buenahija y buenhijo como merecía la ocasión.
    Por supuesto ¡los tacones no existen en esas escapadas!

  • Patricia García Merás

    11 Noviembre, 2017 a 10:53 pm Responder

    Postparty!!! Jajajaja… La ultima vez que sali fue allá por Junio en las fiestas del orgullo de Madrid! Hasta las 3 de la mañana con amigas, por supuesto! El buenpadre con el buen hijo en casa y al dia siguiente a las 6 de la mañana nos ibamos de viaje para Galicia!!!! En cuanto cogimos carretera la malamadre y el buenhijo estaban durmiendo en la parte de atras del coche! 🙂

  • María

    11 Noviembre, 2017 a 11:05 pm Responder

    Mi última salida con el buenpadre fue este verano aprovechando que estaban aquí los buenos abuelos (el resto del año 2 autónomos con familianumerosa y sin familia cerca lo tenemos complicado).
    Me planté los tacones que llevaba años sin usar y salimos a cenar (sin reservar).
    Acabamos haciendo lo equivalente a una etapa del camino de Santiago con los pies al rojo vivo. Y terminamos en una terraza pidiendo unas patatas al cabrales para mí y una tortilla francesa para el buenpadre (que empezaba a no encontrarse bien) casi haciéndonos un favor antes de cerrar La Cocina.
    Nos quedamos pelaos de frío con el nordeste por lo que no hubo ni postre ni copas… vuelta a casa para noche de sofá y manta.
    En diciembre vuelve la familia así q espero tener más suerte 😅🤣

  • Sílvia Casas Hernández

    11 Noviembre, 2017 a 11:16 pm Responder

    La verdad es q no sobreviví. Simplemente me dejé llevar haciendo lo mínimo y confiando en que las peleas de los buenos hijos no llegarían a nada serio. Y a disfrutar del sofá (fue peor que cuando me levantaba con resaca!)

  • Sonsoles Gil Salinero

    11 Noviembre, 2017 a 11:20 pm Responder

    La última postparty, con alcohol de por medio, iba vestida de medieval… Decidi salir de cafe torero dejando en ese momento al heredero (ahora tiene hermanita) con los buenos abuelos, asi llegamos pronto a casa, lo justo para que el pequeňo estuviera dormido y pudiesemos dormir toda la noche y pasar la resaca…. Nada mejor como un cafe torero para un buen malamadreo

  • Lorena Porcuna Romero

    11 Noviembre, 2017 a 11:21 pm Responder

    Mi poblema cuando salgo es que no hay un mañana, disfruto como si fuese mi última noche!!, y para compensar los buenoshijos se ponen malos, se despiertan antes de la cuenta o simplemente les gusta fastidiar….. en fin, no escarmiento, el no lo volveré hacer más se me olvida en el primer sorbo de la copa

  • Vanessa García

    11 Noviembre, 2017 a 11:44 pm Responder

    El buen hijo se quedó con los buenos abuelos, el buen padre me preparó un brunch que reviviría a un muerto y después, una buena siesta hasta las 17:00 de la tarde jeje

  • Xiana Vizcaíno

    12 Noviembre, 2017 a 12:58 am Responder

    Mi técnica para sobrevivir a la postparty es hacerme la “ida”, la mononeurona, mirar al infinito tranquilamente y hacer que no me entero de nada, que estoy en la pola… Y funciona!!! Al tercer “qué me has dicho que no me he enterado?” (5 minutos después de que te pidieran algo) ya te dan por perdida y te dejan en paz. 😊

  • silvia fernandez

    12 Noviembre, 2017 a 8:22 am Responder

    Yo no sobreviví: me tome 2 desayunos contundentes: uno a las 7, otro a las 11 y a las 15h metí al buen hijo bebe a la siesta y obligue a la buena hija de 4 años a echarse la también mientras veía dibujos y yo entraba en coma en el sofa. El buen padre tenia que cuidar a los buenosabuelos….día duro!!! Pero que nos quiten lo bailado!

  • Laura Fuentes Hernandez

    12 Noviembre, 2017 a 8:25 am Responder

    Mi momento malamadre fue cuando mi hijo tenía 18 días y yo me fui con la buenahija a la granja, cargada con un saca leches y dejando al buenhijo con el buenpadre. En cada supuesta toma del bebé me metía al baño cual vaca a ordeñarme. Litros tiré por el lavabo.
    Otro momento fue con el buenpadre, así que los niños con los buenosabuelos….

  • Eva M. Cano

    12 Noviembre, 2017 a 8:30 am Responder

    La última vez que sufrí el postparty… me duró una semana!!. De esto que llegas con cansancio, contenta, con un poquito de frío, pero después de haberlo pasado muuuy bien y malamadrear con ganas, como si no hubiera un mañana. Qué es lo que toca? Un resfriado de narices!!. Y las dos BHs reclamando tu atención por cada mini cosa que se les ocurre. Ahí es cuando piensas… “cama, trágame”. Por suerte, el buen padre es bueno de verdad y el paracetamol ayuda también lo suyo. Y que nos quiten lo bailao!!!

  • Andrea Ordóñez

    12 Noviembre, 2017 a 9:06 am Responder

    Yo es que tengo todas las amigas solteras y cuando al fin la culpa me deja ir a uno de los planes semanales que ellas organizan desde el grupo de watsapp, el buenhijo se queda con el buen padre. Yo toda la fiesta hasta la 1 porque mi hijo a las 6 y30 esta sobre mi… si o sí . Y si voy de fiesta pido muchas cervezas …. sin alcohol esa es mi única forma de pasar la resaca…. que de la última que hice fiesta por el 2015 y bebí alcohol, hasta el día de hoy no superó el trauma de resaca más niño intenso al día siguiente.

  • Olatz Porto Gomez

    12 Noviembre, 2017 a 10:18 am Responder

    He sobrevivido porque siempre que las dos ultimas veces mis parties han sido en Pamplona, de despedida , y en Barcelona ,de Boda, y somos de Bilbao.Por lo tanto la malahija se ha quedado con mi suegra y con mi hermana respectivamente mientras el buenpadre trabaja ,ya que lo hace los festivos! Ya que salgo me lo monto bien ! Eso sí , hasta el año que viene no creo que lo vuelva hacer😅😅😅😅!

  • Beatriz RR

    12 Noviembre, 2017 a 11:06 am Responder

    Mi última postparty fue en una boda. El buenpadre se llevó al buen hijo a casa y allí me quedé cubata en mano… A la mañana siguiente estaba allí la buena abuela, encantada de disfrutar de su nieto toooda la mañana. Aún así nos esperaba un viaje en ave solos, al buen hijo y a su malamadre de vuelta a casa que fue horrible!!! El buen hijo con ganas de marcha y yo con ganas de que me tragase la tierra…

  • Anna Grau

    12 Noviembre, 2017 a 12:52 pm Responder

    Cómo sobreviví a la última salida? Gracias a los buenos abuelos, que si no existieran habría que inventarlos, no creéis??
    Los niños tienen un sexto sentido que se activa cuando más necesitas descansar! 😅

  • Sandra Terán Anadón

    12 Noviembre, 2017 a 5:59 pm Responder

    Sobreviví estrenando camiseta Malamadre… ayer Salimos a malamadrear con las Justas (así nos hacemos llamar el grupo de malasmadres que nos avenimos y relajamos malamadreando juntas de Vez en Cuando)…
    Como hace poco fue mi cumple, me regalaron camiseta Malamadre y esta mañana la he estrenado… parecía que tenía menos sueño con ella… Yeah

  • Emma Pérez Santiago

    12 Noviembre, 2017 a 7:24 pm Responder

    Qué cómo sobreviví??? Con Un bucle de Frozen!!!! Una Y otra vez:suéltalo!!! Suéltalo!!!!

  • Elisabet

    12 Noviembre, 2017 a 7:59 pm Responder

    En mi última salida aproveché que fue el cambio de hora para hacerme la despista y recoger a las buenashijas una hora más tarde 😏

    Arañanado minutos de recuperación!

    Besitos

    Elisabet

  • Izaskun Marcos

    12 Noviembre, 2017 a 10:27 pm Responder

    Mi malamente Laura. Mu malamente y sin beber alcohol!!🙈 cuatro años sin beber ni un gin entre embarazos y lactancias…y según llego a las cuatro tengo al buenhijo 3 esperándome para tomar teta y a la mañana a las 7 toque de corneta.😭 pero bueno, el cerebro medio olvida esta parte y este viernes repito 😂😂

  • Abigail Fuentes Gayán

    12 Noviembre, 2017 a 10:33 pm Responder

    Ainsss!!! Tengo cuatro buenoshijos, la más pequeña de apenas un año, así que nada de malamadrear a lo loco, porque además aún toma pecho.
    Yo voy de cocacolas y como cenicienta, a las 12 en casa!!!
    Aún así las cremitas me irán fenomenal, eso sí, si encuentro un hueco para aprovecharlas!!

  • Isabel Noa Prado

    12 Noviembre, 2017 a 11:35 pm Responder

    Hola, salí hace 2 semanas después de mucho tiempo. Creo que unos 3 años. Yo y 3 Malasmadres más. Lo pasamos genial.
    Llegué a casa sobre las 4h. La buena hija dormía “vigilada” por su buena tía. A los pocos minutos de estirarme en la cama escucho quejarse a mi buena hija. La buena tía dormía en la habitación contigua.
    Fue estirarme en su cama para dormir y la buena hija empezó a vomitar sin final encima mío.
    Cuando ya la tenía en mi cama, limpitas las dos, llegó el buen padre.
    Pude dormir un par de horas esa noche.
    La buena tía sigue en busca y captura 😂.

  • Elena Lafuente

    13 Noviembre, 2017 a 4:27 pm Responder

    Hacerse la muerta/agonizante para que el buenpadre se apiade de ti y al primer lloro se lleve al BH de paseo

  • Amaya Lavín

    14 Noviembre, 2017 a 10:10 am Responder

    con niños pequeños, el postparty es así, tal cuál……así que hay que esperar unos añitos, que los buenos hijos crezcan un poquito y sean conscientes de que al día siguiente es mejor tener una malamadre que un zombi…..en serio, paciencia, amigas que esto ocurre…..pero lo mejor de todo, es conseguir que el buenpadre madrugue y se lleve a todos por ahí, de par de mañana, mano de santo

  • Mir

    14 Noviembre, 2017 a 11:12 am Responder

    Tomaré nota de los consejos que me vendrán bien, hacia tanto q no salía que di demasiado, al día siguiente las bh me reclamaban pero no había manera de moverme de la cama, tanto es así que vino mi suegro a comer y no fui capaz ni de salir a verle 🙊🤦‍♀️ Así que el buenpadre no tuvo más remedio que encargarse de todo que si no hubiese sido por lo mala que estaba habría sido precioso #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • yrubiagomez@gmail.com

    14 Noviembre, 2017 a 11:47 am Responder

    Antes de irme le digo al BH “Cariño, hoy es un día especial. Puedes quedarte viendo una peli hasta tarde y encima te dejo dormir en mi cama con papá!” Yo a la vuelta me apropio de su cama, cierro la puerta y monto una buena barricada de peluches que impidan su apertura desde fuera. Vive la resistance!

  • Patricia

    14 Noviembre, 2017 a 1:47 pm Responder

    Yo ya no recuerdo que es eso del postparty…mi buenahija nació el día 4 y entre pitos y flautas llevo sin probar gota de alcohol casi un año! estoy deseando coger a mi marido por banda y pegarnos una buena fiesta…pero ahora resulta que con la teta tampoco puedo probar ni gota… (mi marido es peor que la inquisición) así que nos hemos prometido que noche vieja será nuestra noche de fiestón y el postfiesta promete ser apoteósico… deseadme suerte!

    de una malamadre muy primeriza.

  • Naty Martínez

    14 Noviembre, 2017 a 3:49 pm Responder

    Mi secreto para malanadrear es que las ñiñas se acuesten a dormir tarde, es decir, cuando ya se les cierren los ojos de cansancio y caigan rendidas a los brazos de Morfeo. Cosa que no ocurre nunca a una hora coherente. Y menos aún si las quiere dormir la niñera y mi buenasuegra… je je
    Cuando vuelvo de la party y me cuentan con angustia lo tarde que se durmieron me voy a dormir más feliz que una lombriz 😉

  • María del Mar Sánchez Ponce

    14 Noviembre, 2017 a 5:26 pm Responder

    Yo ya no me me acuerdo de la última vez que me pegué el fiestón de malamadre, el buenhijo 3 tiene 9 meses y suma otros 9 de embarazo…me dan ganas hasta de llorar😤😤 espero malamdrear en Navidades,.

  • Aire

    14 Noviembre, 2017 a 5:38 pm Responder

    Tengo dos maravillosos añadidos. Uno, estoy separada y no puedo dejar al niño de 3 años con nadie. Dos, me despierto 70 veces sintiéndome culpable y, por mucho que me cuente que el cuerpo me lo pide y que necesito desconectar, ahí está el puñetero insomnio atrapándome.
    Y así me vi la última vez, sin dormir, desde las 7 en pie, con el estómago centrifugando y con un cachorrillo que me preguntaba sin parar qué me había puesto tan malita.

  • María Elena Martos Cortecero

    14 Noviembre, 2017 a 5:52 pm Responder

    Mi última noche fiesta…. la recuerdo vagamente, pero lo que sí que recuerdo es el día de recuperación.
    Esos buenoshijos, que para levantarlos para ir al colegio hacen falta cañones y trompetas, ese domingo por la mañana sienten la necesidad imperiosa de aprovechar el día a tope y por lo tanto… a quien madruga… La malamadre se levanta de mal humor, pero pone su mejor sonrisa ya que los buenoshijos no tienen la culpa.
    Esos buenoshijos, que todo el día luchan por jugar un poco más a la tablet, de repente ese domingo no tienen interés, sólo quieren jugar con la malamadre y ver películas a la hora de la siesta, en la que a la malamadre se le cierran los ojos inevitablemente. Pero no os preocupeis, porque la buenahija y el buenhijo se encargan de turnarse para despertar a esa malamadre, que solo puede decir que no estaba durmiendo, solo descansaba la vista.
    Esos buenoshijos, que precisamente ese domingo no quieren ir a la ducha, por lo que la malamadre, se ve obligada a entrar en una lucha con ellos para que al final, la malamadre esté más empapada que esos buenoshijos que acaban de ducharse.
    Y por último, pero no menos importante, llega la hora de dormir, donde la malamadre después de arroparlos, se zambulle hasta la habitación para darse cuenta al día siguiente que sigue teniendo lagunas, ya que no recuerda como llegó a la cama debido a que posiblemente se durmiera por el pasillo.
    Y entonces es cuando te dices…. YA NO SALGO MÁS.

  • Luz Alvarez

    14 Noviembre, 2017 a 6:35 pm Responder

    Pues sin ir más lejos el fin de semana pasado, el buenpadre es músico (y tambien trabaja en otra cosa que de algo hay que comer ….jajjajja) y el viernes daba un concierto, allí que me fuí , la buenatía de niñera, me acosté a las 3 de la mañana pasadas y me levanté a las 7, ¿porque el buenhijo tocó campana? Noooooo, mucho peor, me había apuntado a un curso de galletas, en un pueblo de Guadalajara (yo vivo en Madrid capital) y tenía que coger el tren hasta Guadalajara donde me recogían, pensé morir cuando sonó el despertador………y luego.. me vine arriba, me lo pasé como una enana, aprendí a hacer galletas estupendas, no tuve sueño y volví a casa a las 8 de la tarde. Como podéis imaginar esa noche dormí cual tronco. Procuraré no juntar actividades otra vez, pero la verdad es que no me arrepiento.

  • Ruth Arenas Comeron

    14 Noviembre, 2017 a 7:33 pm Responder

    Despues d una buena noche de juerga mi gran truco para recuperarme es niños con la suegrita y yo en la camita….

  • Lydia alonso

    14 Noviembre, 2017 a 9:01 pm Responder

    Oh my god!! Mi última noche malamadreandl fue hace un mes en la boda de una amiga en Valencia. Sin niños… ni ná… 4 días!!! Jajajja

    Cosas fundamentales;
    – nomotil en ampollas en el pie para aguantar horas bailando cual quinceañera ( no falla)
    – lencería sexy que te dé seguridad para decir guauuu hoy me como el mundo ( y no me levanto sola como tú bien dices!)
    – reír… reír a carcajadas, que se caiga la lagrima y reír más y mas… esa sensación

    Y no sentirte culpable por darlo todo en la pista mientras los niños están con los buenos abuelos 😉

  • Eva González Jimenez

    14 Noviembre, 2017 a 9:01 pm Responder

    Tengo que decir que los niños son mayorcitos (5 y 6) y hago equipo con mi pareja. Pero para sobrevivir a la resaca lo mejor es buscar un parque con terracita al lado y tomar una cervecita en jarra bien fría. Se lleva mejor.
    Malasmadres necesitamos independencia y eso no significa no querer a los nuestros. Cortar el cordón umbilical. Ánimo mamás

  • Lydia alonso

    14 Noviembre, 2017 a 9:02 pm Responder

    Oh my god!! Mi última noche malamadreandl fue hace un mes en la boda de una amiga en Valencia. Sin niños… ni ná… 4 días!!! Jajajja
    Cosas fundamentales;
    – nomotil en ampollas en el pie para aguantar horas bailando cual quinceañera ( no falla)
    – lencería sexy que te dé seguridad para decir guauuu hoy me como el mundo ( y no me levanto sola como tú bien dices!)
    – reír… reír a carcajadas, que se caiga la lagrima y reír más y mas… esa sensación
    Y no sentirte culpable por darlo todo en la pista mientras los niños están con los buenos abuelos 😉

  • Gemma Masferrer

    14 Noviembre, 2017 a 9:06 pm Responder

    Que difícil és ser una buena malamadre! Los abuelos estan lejos así que el buen padre tiene que apechugar con el niño y con mi resaca! Por suerte me dejan dormir un poco más de lo habitual pero los ibuprofenos que no se escondan mucho o muerdo!

  • Sandra ortega jimenez

    14 Noviembre, 2017 a 9:06 pm Responder

    Salir el finde q le toca al buen hijo irse con su padre. Ducha relajante, agua al por mayor. Y todo apagao

  • Angela fraile

    14 Noviembre, 2017 a 9:08 pm Responder

    Partiendo que la buenahija madruga más los fines de semana que de lunes a viernes, ya salgo dando por hecho que no voy a dormir demasiado así que lo 1 es el ibuprofeno en la mesilla para de manera preventiva ayudar a pasar el día siguiente. Y al día siguiente pepa pig para ella y la comida basura para mi sin nuestros mejores acompañantes

  • M. Luisa Díaz-Moreno

    14 Noviembre, 2017 a 9:08 pm Responder

    Yo sobreviví dejando comida preparada y que ellas solas comieran mientras yo me recuperaba pasando todo el día en cama a base de Ibuprofeno. Y si querían ver tele pues que la vieran. Ay que mala es la edad, ya no se aguanta igual que antes.

  • Sara Granda

    14 Noviembre, 2017 a 9:16 pm Responder

    Hola,

    Pues mi truco es dejar a la enana con su padre y yo dormir en casa de los buenosabuelos 😂😂😂😂

  • Susana Saló Gregorio

    14 Noviembre, 2017 a 9:21 pm Responder

    Dejando al buen padre al cuidas de los niños intensos noche y mañana siguiente, aunque sobrevivir es mucho decir 😬

  • Marta

    14 Noviembre, 2017 a 9:32 pm Responder

    Pues yo soy una suertuda, la verdad… si salgo con amigas el buenpadre se pone al mando por la mañana (las últimas veces hasta han tenido el detalle de cerrar la puerta de mi habitación para no despertarme con la música o los playmobil chocándose en la caja 😅). Cuando yo digo en casa que tengo un plan él pregunta: “¿pero tengo que ir yo?”… si la respuesta es no, organiza un burguer o unas salchichas de cena y se queda con las niñas (como hago yo si es el quien sale). Aquí #somosequipo (o lo intentamos) en las buenas y en las malas.
    Si malamadreamos juntos, los buenosabuelos echan un capote y se hacen cargo “del barco” hasta que amanecemos.
    Quizás por eso me encanta una #party, porque lo tengo fácil después.
    #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane

  • Isabel

    14 Noviembre, 2017 a 9:35 pm Responder

    Después de la última salida he aprendido la lección: la bichillo se ha de quedar con los abuelos porque por desgracia me ha salido muy madrugadora y se despierta llamándome a gritos. Además de eso también tengo claro que como mucho cae algún vino cenando y luego ya refrescos, que con el pito de voz mi buenahija es necesaria media farmacia para aguantar s la mañana siguiente

  • Sandra Reviejo de Diego

    14 Noviembre, 2017 a 9:36 pm Responder

    Salir el viernes y recoger a la buenahija el domingo de la casa de los abuelos, no hay nada mejor que dormitar ya dormitar un dia entero!

  • Elvira Landa Moyano

    14 Noviembre, 2017 a 9:41 pm Responder

    La última vez que me fui de “party” fue una boda y como era a la 1 de la tarde, nos tocaba recoger a los buenoshijos antes de dormir, pero nos hicimos los longuis para aguantar en la boda hasta la hora que se acostaran y llamamos a los Buenosabuelos diciendo que les recogíamos ya di ya les habían acostado, así conseguimos una noche solos y sobre todo una mañana de resaca sin niños… (Espero que los Buenosabuelos no lean esto)

  • Lucía Rumbo Rufo

    14 Noviembre, 2017 a 9:41 pm Responder

    En mi última escapada huí lejos de mi ciudad. Levantarse sin ruidos de niños y de charla con tus amigas de toda la vida, no tiene precio. Recorrimos unos cuantos kilómetros para salir de fiesta, pero mereció la pena. Nos fuimos corriendo y sin mirar atrás. Terapia 100% recomendable

  • Raquel Iglesias Reinoso

    14 Noviembre, 2017 a 9:46 pm Responder

    Para poder malamadrear al menos una vez al año y no convertirte en zombie al día siguiente…mi lema es:
    1- deja a el/los retoños con los buenos abuelos/tíos/padrinos…algún alma caritativa que se apiade de ti.
    2- ve cómoda.
    3- sal con ganas de reírte, bailar y hablar mucho con tus amigos y amigas y a poder ser no de temas relacionados con nuestros queridísimos hijos.
    4- cena bien y bebe lo justo y necesario para al día siguiente estar en una forma física decente después de despertarte tranquilamente.
    5- tomate un bañito con mimo y con productos como los de occitane…
    Eso te ayudará a coger energía para recibirlos con un gran beso y un abrazo de nuevo!!

  • Mª Victoria Campos Roncero

    14 Noviembre, 2017 a 9:50 pm Responder

    Me acuerdo perfectamente de #laultimanochedechicas, fuimos las amigas entre puerperio, lactancia y en la recta final de un embarazo a ver a #Grey y sus #50, lo pasamos genial #MalasmadresDeFiesta #loveloccitane y ya tenemos otra cita preparada, de nuevo en febrero, con lactantes y una preñada, aunque ya somos varias las que estamos #madlibred y #malamadreamos más.

  • Beatriz Ordoñez Ancin

    14 Noviembre, 2017 a 10:12 pm Responder

    Yo cuando salgo de juerga o a malamadrear soy muy fiel al omeoprazol para poder tener el estomago a tope y antes de dormir un ibuprofeno pa q no duela la cabeza 😂😂😂😂. ….q ya estamos mayores y las pocas veces q salimos ya lo damos todo….noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno. ….dormir poco y a pasar el día con los buenoshijos 😂😂😂😂. … las fiestas de Navarra es lo q tiene muchas actividades de día de tarde y de noche.

  • Almudena Carretero Gómez

    14 Noviembre, 2017 a 10:20 pm Responder

    Nunca tengo oportunidad de malamadrear hasta que un reducido grupo de mamás del cole decidimos salir a festejar la graduación de nuestros peques de infantil. Y ya llevamos dos años… Y espero que muchos más. Mi consejo es pasarlo tan bien como si no hubiera mañana. Porque mañana sí sabes lo que te deparará…y no quieres ni pensarlo.

  • Celia Sainz

    14 Noviembre, 2017 a 10:21 pm Responder

    Yo las mañanas postparty las paso con ibuprofeno, té y alegria ☺️ Como si nada pasase aunque solo piense en la cama (esto lo aprendí en mi etapa universitaria, q mi padre era de los que si piedes salir y venir a Las mil, puedes levantarte a estudiar 😬)

  • Barbara Luis

    14 Noviembre, 2017 a 10:40 pm Responder

    Buenas malasmadres, mi grupo de malasmadres que así se llama en el wassap, salimos de fiesta hace un tiempo y no se nos dio nada mal asique vamos a repetir en dos semanas , importante, salimos con muchas dudas ganas
    Cenamos como marquesas, que un día es un día , nos tomamos unas copas , por que sientan muy bien para la digestión entre copa y copa compartimos un botellín de agua, para no tener resaca, bailamos lo que no está escrito, y llegamos a casa desayunas , por que hay que ir a casa al alba que es más glamuroso , aunque nos quedemos a dormir juntas para dormir toda la mañana a pierna suelta ,
    Disfrutemos de la vida , que es corta pero la hacemos muy intensa 😘😘😘

  • María Lupión

    14 Noviembre, 2017 a 10:51 pm Responder

    La última escapada de malamadreo la hicimos en pareja. Comida – sobremesa – cena – copas.
    “Facturé” a los buenos hijos (Martín – 2 anos y Sergio – 2 meses) , uno con cada abuela.
    Total , que yo estaba pletórica , radiante y despreocupa , porq después de 8 meses de embarazo y 2 de maternidad, por fin podría disfrutar de un poco de tiempo para reír , comer y beber hasta que el cuerpo aguantará.
    Salimos de casa a la 13:00 y volvimos a las 3:00… Dormí como un “tronco” hasta las 11:00.
    Me levanté encantada de la vida , happyflower , pero con dolor de cabeza y 5 kg más en mi cuerpo serrano.
    Pero mi “Felicidad” llegaba a su fin…a las 13:30 ya estaban los buenos hijos con nosotros.
    El buen padre comía a la vez que el buen hijo 1 , y yo le daba el bibi al buen hijo 2…la siesta de los dos primeros fue mortal…3 horas se durmieron los tíos…
    La mía fu diferente…paseos por casa porque el buen hijo 2 decidió castigarme y no dejarme dormir…
    Así que en resumidas cuentas…creo que eché cabezazos dándole el bibi..cambiando el panal y haciéndolo eruptar….vamos como todos los días!!!
    El sábado vuelvo a malamadrear… ésta vez yo sola….y parezco una adolescente con las hormonas a flor de piel!
    Pero malamadreare siempre que se pueda y siempre que nos dejen…😉

  • Ángela Amorós

    14 Noviembre, 2017 a 11:52 pm Responder

    Solo hay un secreto cuando sales a malamadrear y pasas del segundo gin tonic, y sabes que tus hijos son muy madrugadores, y eres consciente de que no podrás dormir la resaca como te gustaría… Y el secreto es: aguantar. Aguantar estoicamente, jugando con tus hijos y bebiendo agua a raudales, sabiendo que eso también pasará y que, al final, aunque jures que no volverá a pasar, volverás a malamadrear y volverá a repetirse el ciclo.

  • Vanesa Moliner

    14 Noviembre, 2017 a 11:53 pm Responder

    La última vez que salí de fiesta tuve la grandisima suerte de contar con la buena suegra que me hizo de niñera y pude pasar el dia post fiesta de la cama al sofa y del sofa a la cama! Y por supuesto ese ibuprofeno milagroso antes de irme a la cama que me dio la vida!!

  • Ana

    15 Noviembre, 2017 a 6:42 am Responder

    Pues si te cuento que Hugo cumple en primavera cinco y aún no he tenido salida de malamadre 😱😱😱😱 se prevé para estas Navidades así que este kit me iría de perlas porque no quiero imaginar ni cuerpo y mi jeta tras el malamadreo después de todo este tiempo!!!! Podré levantarme de la cama? 🤔🤔🤔

  • ANA MIR MARTINEZ

    15 Noviembre, 2017 a 10:13 am Responder

    Yo tengo un trabajo muy complicado de horarios y apenas puedo salir…soy muy paleta y yéndome la noche de viernes (cuando no trabajo de noche) a tomar manzanilla (siiii! Manzanilla! 😂) con mis amigas del barrio soy feliz! Lo malo es que se nos hacen las tantas con la charreta (las 12 o la 1 🤣) y yo muchos sábados trabajo y me tengo que levantar a las 4,40! A veces creo que voy a morir y me repito a mí misma que a la próxima me meteré en la cama y descansaré pero es imposible! Ya sé que todo lo que he contado es desastroso y no se entiende pero es tal cual…mi vida es un desastre pero casi siempre con muyyy buen humor y con la gran ayuda de sus abuelos y su padre cuando no tiene que trabajar igual que yo.

  • María Teresa

    15 Noviembre, 2017 a 12:05 pm Responder

    La verdad es que de Malamadrear últimamente me puedo quejar poco… Hoy toca cena con mis compis del curro!! El plan es dejar a los buenoshijos con el bien padre, me voy a poner la mini nueva con tacones con moderación y a beberme una copita de buen vino que el coche lo conduzco yo. Jj I nenes the kit!! 🍊

  • Belen

    15 Noviembre, 2017 a 12:46 pm Responder

    Uff sobrevivo como puedo!! pero la verdad que tengo un maridito que me deja descansar a ratitos, aun asi lo paso fatal pero me compensa ese ratazo con mis amigas y SOLA!!!!

  • PAZ

    15 Noviembre, 2017 a 11:42 pm Responder

    X suerte buenosabuelos, almuerzo antes d dormir con ibuprofeno y desayuno con ibuprofeno también

Comentar

X