¿Qué quieres encontrar?

17
Déjate sorprender por la Party 5

Déjate sorprender por la Party 5

No hay Party de Malasmadres sin brilli-brilli y sin sorpresas, eso lo saben muy bien las Malasmadres que nos han acompañado en nuestras últimas ediciones. Además del momento para la reflexión con nuestras mesas de debate, la diversión será nuevamente protagonista en el Circulo de Bellas Artes con el ‘VI Encuentro de madres 3.0 y la Party V” cuando la noche caiga. Las Malasmadres nos vamos a ir de fiesta y lo vamos a dar todo y si no estáte atenta a todo lo que tenemos preparado gracias a nuestras marcas amigas. ¡Vamos a ir calentando motores!

lucy graciosa

Las sorpresas de la Party, hoja de ruta

1. Sushi, fruta fresca y premio con Carrefour

Carrefour, una de las marcas que nos acompañan a lo largo de este año, y tiene preparado un concurso en el que si participas en la Party puedes llevarte una tarjeta para hacer la compra más saludable. Y para abrir boca, este año también disfrutaremos del sushi y además de smoothies de fruta fresca y un rico jamoncito.  Yeahh!!!!

No te olvides de que puedes ser la protagonista de ‘Hacer la compra con

Si quieres ser  la protagonista de ‘Hacer la compra con’ , emula a  las protagonistas de nuestras entrevistas y conviértete en nuestra próxima invitada de #HacerLaCompraCon.

¿Cómo podéis participar?

  1. Subid vuestro vídeo con la receta de Malamadre aquí.

2. Conciliación y momento para la reflexión con BBVA

Os anunciábamos el pasado martes que la conciliación será uno de los dos temas estrellas que tratemos en nuestras mesas de debate y lo haremos con BBVA con quien vamos a realizar el primer e book con dudas acerca de la conciliación el próximo mes de septiembre.

¿Cómo contaremos con tu participación?

Lo haremos de dos maneras:

  1. Con los comentarios que estáis dejando desde el pasado martes en el post ‘Conciliación y talento femenino, sobre la mesa’.
  2. Y en la misma Party a través de unas tarjetas que os repartiremos en la entrada. ¡No os olvidéis de dejar vuestras impresiones!

3. Bridaremos con Somontano al inicio de la Party

Con la ‘Ruta del Vino Somontano’ entraremos por la puerta grande en la Party y podremos brindar por el inicio de una nueva fiesta y encuentro de Malasmadres. Como ya lo hizo el año pasado, copa en mano iremos entrando al precioso espacio del ‘Circulo de Bellas Artes’.

Pero las sorpresas de este año con Somontano no se quedan aquí porque van a sortear 3 packs de vino y fin de semana por la ruta del vino Somontano. Participa en su photocall y llévate una de sus maravillosas rutas. ¡Toma nota!

4. ¡Relax de Malamadre con Sol by Meliá!

¿Qué es lo que desea una Malamadre? Momentos de relax en soledad y en nuestra Party lo vamos a hacer realidad con Sol by Meliá>. Masaje cervical y body painting para las Malasmadres con ganas de descansar un rato. Y además, tendremos el perching de nuestro concurso #ConMaletasNiñosYaLoLoco para que podáis participar también allí.

vacaciones-del-año

5. Monólogo y mucho sentido del humor de la mano de Multicentrum Mujer

Si algo tiene la Party es la emoción y sobre todo el sentido del humor. Ya es un clásico en nuestros encuentros ponerle risas a la noche con nuestro monólogo. Este año tendremos a una actriz habitual de Comedy Central  que seguro nos sacará la carcajada. Multicentrum Mujer quiere que comencemos la noche con unas buenas risas…

reaccion de chico

6. Adrenalina en 3D con Wonders

Wonders quiere que tengas la experiencia con más adrenalina de la noche con sus gafas 3D. Sin moverte de la silla podrás desestresarte, sentirte divina de la muerte o hacer de caprichosa millonaria en plenas vacaciones. Pásate porque además sortean 3 pares de zapatos, los más cómodos. ¿Te apuntas a este viaje virtual?

wonders-party

7. Piscina de bolas versión Malamadre con Pablosky

Si quieres sentirte como tu buenhijo o tu buenahija cuando está en un parque de bolas, no te pierdas la piscina que nos va a montar Pablosky para que te vuelvas niña por un día. Y las bolas además esconden algunas de ellas premio. ¡Sumérgete!

8. ¿Quieres ser la ‘Reina de la Party’ y la imagen de nuestra próxima colección?

Tienes alma de reina de la fiesta y lo sabes. Por eso en esta edición de la Party tendremos un rinconcito con nuestra nueva colección Tierrasanta, entre otras cositas, y además lanzaremos un concurso para decidir quien se lleva el título honorífico. La ganadora se llevará un ‘Kit de la nueva colección Tierrasanta’ y será la protagonista de la nueva colección de soymalamadre.com.

reina-de-la-party

¡Te esperamos en nuestro espacio!

Lo que no puede faltar…

  1. Un gin con MOM Gin, nuestra marca amiga, que nos hará el cóctel rosa de Malasmadres. ¡Ya sabéis no hay fiesta posible sin GT!
  2. La preciosa decoración con globos que un año más hará Party Fiesta y que dará la bienvenida a todas las Malasmadres.
  3. El candy bar con Masseda Catering para ponerle el momento más dulce a la noche.
  4. Los muebles y la deco preciosa de ‘Memorias del Ayer’ que tomará el espacio del Circulo de Bellas Artes.
  5. Sorteo de 3 packs de cremas de protección solar con Banana Boat. ¡Prepara tu mejor foto en la Party para participar!
  6. Un espectáculo sorpresa en forma de musical que os va a encantar…

¡Todo esta listo para el gran día!

lucy bailando

Han comentado...

    1. Pena que se agotaran tan pronto las entradas … me encantaron las dos últimas fiestas en las que estuve ?. Disfrutar mucho

    1. ¿No? Vamos a tener que hacer un fotomontaje para el album de la Party …

  1. ¿Un gin? ¿Solo uno? Vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaa

    Qué ganas de brindar con todas vosotras … ¡¡¡¡¡un brindis por cada una de las que no han podido venir!!!!!

    Nos vemos mañana … ¡¡¡qué ganas leñe!!!

  2. ¡Jajaja! Mira, el año pasado creo que hubiera tenido más papeletas para coronarme como malamadre de la fiesta, por presentarme allí con mi churumbelito de 4 meses por tal de no renunciar al sarao. Pero este año ¡voy solaaaa! Ayyy, a ver si gano algo. ¡Qué ganas de salir mañana de casa!

  3. Jo, Pasadlo muy bien…aquí una que no va…? por tercer año consecutivo me quedo pensando…Jo no me he enterado de cuando es y, …..cachis en la mar, que ganas…….para el próximo año no me lo pierdo!…..en fin……una que esta co la cabeza en otro lado….que envidia…. que bien suenaaaaaaa

  4. jolin…que envidia más insana?? nos quedamos sin entradas para la party otro año más…. se agotaron taaan rápido….
    bueno, seguro que lo pasaréis fenomenal

  5. Hola a todas, lo pasamos genial en la party, pero hoy he tenido una sorpresa desagradable, de lo que se supone que tenía que venir en la bolsa a lo que he visto en mi bolsa es pura coincidencia. Sólo he recibido publicidad, espaguetis, salsa de tomate, albahaca la botella de gim y dos bolsas de publicidad. Hemos ido tres amigas y a ellas tampoco les venían, ni gafas, ni crema ni colgante, ni pastillas,ni siquieraa revista. Cómo podemos arreglarlo? Es una pena el mal sabor de boca que se nos a quedado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más