¿Qué quieres encontrar?

219
Te quiero Seis y medio

Te quiero Seis y medio

CMM_quienessomos_01
Conclusiones a las que llego en verano sin pensar demasiado:
– Las monomadres no tenemos derecho a quejarnos.
– Trabajar en casa es una juerga continua de pijameo sin pudor.
– Odio la piscina comunitaria.
– A veces no sabes cuánto has echado de menos a alguien hasta que vuelve.
– El disfraz de buenamadre me tira de sisa y hasta me pica.
– La familia a veces lejos no está tan mal.
– Los amigos no son los que le dan “me gusta” a cada cosa que haces.
– Quiero hacer sacos a medida para salir a la calle los lunes por la mañana.
– En verano tampoco cocino.
– Mi casa es un almacén.
– Tener pesadillas con la agencia cuando ya no estás es preocupante.
– Abrirle la puerta al mensajero 1, al mensajero 2 y al mensajero 3 en pijama y sin una gota de anti ojeras es triste y da miedo.
– Los niños no se caen nunca hasta que se caen. Y ese día te llevas un susto de muerte y te das cuenta que la barrita morada esa no está cuando más falta hace, que la buenahija está como un cencerro y que el tercer tinto de verano sobraba y fue el culpable de que tus reflejos fueran a cámara lenta. ¡Maldito Sandevid! Haces un barrido de 360º para cerciorarte que nadie ha podido darse cuenta de cómo no has sido capaz de salvar a la hija de tus entrañas y para asegurarte de que nadie podrá juzgarte porque no la cogiste al vuelo. Si es que corre que se las pela y tuvo la puntería de estrellar su frente contra el rodapié mal puesto.
Ja! ¿Qué nadie puede juzgarte? Eso que te has creído tú… Te toca llegar al jardín, donde la fiesta está en su momento álgido: niños gritando, vídeo de fotos proyectándose, barra libre de gin tonics y tartas de sabores, y decirle al buenpadre por qué llevas esa cara de muerta y una bolsa de hielo en la mano pegada a la frente de la buenahija. Descartas decir: “hace mucho calor y la estoy refrescando”. Y decides contar la verdad. La verdad nunca fue buena. Los ojos del buenpadre se clavan en los tuyos y sobran las palabras. “Sé lo que estás pensando. Sé que piensas que podría haberlo evitado”.
“Te quiero seis y medio cuando me haces sentir culpable”. Cuando te conviertes en un padre drama, en una buenamadre disfrazada de buenpadre.
¿Acaso las relaciones de las comedias románticas americanas existen? El cine americano ha hecho mucho daño. Y los dramones españoles también. Ni tanto ni tampoco. Ni la vida “parejil” es un continuo frenesí ni es un dramón de celos, disputas e infidelidades. Todas hemos visto Love Actually veinte veces y nos hemos dejado llevar por el espíritu del “amor verdadero”, ese que no ve alterado la pasión, que te hace volar a cada minuto y sentir mariposas revoloteando a cada paso. No hablemos ya del Diario de Noa que acabamos llorando. Levitar de amor está muy bien. Pero a mí me gusta más el amor real. Ese que pasa de diez a seis y medio en una mirada. Llamadme masoquista, pero esos vaivenes mantienen la emoción. Puede que elbuenpadre os diga que él prefiere alguien más sosegado, menos bipolar, que quiera siempre igual, aunque sea un seis y medio. Pero a mí eso me aburre infinitamente. Y él está conmigo. Así que es lo que hay.
¿Y por qué seis y medio? Porque seis y medio es el título de un largometraje que se rodará en Málaga (mi tierrasanta) bajo la dirección de Julio Fraga en la segunda quincena de septiembre de 2014. Pero seis y medio es más que eso, es un proyecto en el que está trabajando una amiga, una de esas grandes amigas, que son pocas. Una de esas amigas que no le dan “me gusta” a todo lo que haces, pero que están ahí. De las que te quieren un diez siempre, porque la amistad es otra cosa y no entiende de altibajos como el amor.
Cama-Seisymedio-706x415
Seis y medio ha sumado el apoyo de más de 40 profesionales en la primera fase del proyecto. Todos ellos capitalizarán su sueldo para llevar Seis y medio del papel a la pantalla. Pero hace falta más: un mínimo de 6.000 euros que se recaudarán a través de una campaña de crowdfunding. Las aportaciones oscilan entre los 10 y 1.000 euros, con recompensas que van desde figurar en los títulos de crédito hasta aparecer en un fotograma del filme y pases especiales para el estreno.
A mí eso de aparecer en la pantalla pues qué queréis que os diga me ha conquistado. Ya me he visto haciendo un cameo con un cartel de “¡hola #malasmadres! Estoy aquí” y de aquí a que me descubran sólo hay un paso. Que no, que en el colegio en todas las funciones teatrales me daban el papel de “narradora”, así que con eso os lo digo todo, a estas alturas no pretendo ser actriz. Pero que este proyecto me ha encantado y por eso no podía dejar de compartirlo con vosotros y de convertirme en mecenas (siempre quise decir esto). Y si queréis que os conquiste, mirad el vídeo por favor. Y dejadme en un comentario la respuesta a: ¿Cuándo quieres a tu pareja/ amante/ rollete/ marido/novio o como quieras llamarlo un seis y medio? Entre todos los comentarios sortearemos un pack de la tienda #SOYMALAMADREshop. Camiseta + bolsa o totebag + chapitas. Tenéis hasta el próximo miércoles 23 de julio para participar. ¡Y OJO! Tenéis que formar parte del club o registraros AQUÍ. ¡Únete al club de malasmadres, el mundo te necesita!

* Más info del proyecto AQUÍ.

soymalamadreshop

* Podréis elegir entre uno de estos dos packs: camiseta vintage + libreta o camiseta súper poderes + totebag.

Él y ella se buscan y se alejan, se pelean y se reconcilian. Incluso se quieren… pero un seis y medio. Un sentimiento ‘aprobado alto’ que lo condiciona todo. ¿Se puede amar al otro un 6,5 y ser feliz? ¿Cuánto dura una pareja que no llega al 10? ¿Cómo se completa ese 3,5 que falta?

– ¿De qué va esto nuestro? Somos gente patética, queremos querernos, sí, intentamos querernos. Pero ahí se queda todo.

-Quizás nos queremos, solo que no diez, ni nueve…

-Ah, ¿sí? ¿y cuánto?

-Seis y medio.

Han comentado...

  1. Qué genial Laura !! te veo saliendo en la peli !!
    A mi el seis y medio me surge cuando discutimos por los niños o por los suegros !!!!
    Para volver al diez luego….
    lo del 10 continuo es como lo de las madres perfectas….no me lo creo !!!

  2. Le quiero seis y medio cuando en toooooodas las reuniones con amigos y familia se encarga de recordar a todos lo malamadre que soy… Es más, yo diría que no llega a cinco “raspado”.

  3. Hola, la verdad es que al buenpadre lo quiero un seis y medio bastantes veces al día, y coincidiendo con tu anécdota, ayer mismo estabamos en un parque el buenpadre y unos amigos, también con niños, y yo estaba detrás de mi buenhijo de 21 meses al que no puedo quitarle los ojos de encima, en una décima de segundo de descuido MÍO se me resbaló por una barandilla y fue a caer a unas piedras haciéndose una brecha en el medio de la frente… el buen padre que estaba hablando de coches con los colegas, cuando aparezco con el nene sangrando me mira sorprendido y me dice”¿Pero que estabas haciendo?”… en fin, en estos casos la nota debería ser mas baja jejeje

  4. Un seis y medio?? como dice un amigo, el amor está sobrevalorado. Quererse cuando no quieres ver a nadie, cuando hace calor y todo y todos te sobran, cuando las manías se han agrupado todas en una misma hora.. ESo es quererse. Y punto. Con quererte un 2,5 te conformas? Si es de madrugada, tras levantarte 7 veces a poner chupetes y dar aguas y consolar pesadillas..pues sí. Conformate, que aún con todo te quiero 😉

  5. Hay veces que no mirada es de 6,5 pero de -6,5.
    Yo soy muy activa y muy rápida para hacer las cosas, y el va a otro ritmo.. Y siempre acabo esperándolo yo a el.. En esos momentos.. Le quiero 6,5

  6. Qué identificada me he sentido en este post. Me ronda mucho este sentimiento en la cabeza, el del seis y medio o incluso a veces unas décimas arriba o abajo, ya que no soy todos los días la misma ni él tampoco, y esa cifra nos define como pareja totalmente.
    Pero a mi cuando me ponían un seis y medio en el cole estaba tan feliz así que no tengo queja! La felicidad no es un 10 en un día sino ser más lineales con un seis y medio!
    Feliz miércoles!

  7. Genial el post, totalmente cierto. Yo al buenpoadre lo quiero incluso menos del 6’30 cuando estamos en casa de SU madre y le da la razón a TODO lo que me dice la buena mujer que hago mal.
    Que ella criase cinco y yo solo una no la hace mejor que yo. Eah

  8. Hola!
    es un proyecto genial.
    Mi momento seis y medio es cuando no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) de que se ha de hacer algo como tender/recoger lavadora, fregar platos, etc. Y al final lo hago yo.
    Saludos!

      1. Jejeje.
        Si bueno, habiendo sufrido momentos -10 totales durante estos meses, he comenzado a valorar al alza nuestros momentos.
        Un 10 es simplemente una mirada complice o un beso rápido o una caricia perdida, he aprendido a valorar las pequeñas cosas.
        Saludos!

  9. Que razón llevas con lo de amigas que dan al me gusta jajajaja.
    Y lo del seis y medio pues nos pasa de vez en cuando por tonterías…por discutir por la nena, por diferencia de opiniones…pero no pasa la noche sin volver al 10 😉
    Muaaa

  10. Mi seis y medio? Lo percibo con la mirada de reprobación del buenpadre cuando espera que me alce con el estandarte de superwoman,llegando a todo y,como él dice, con energía y motivación. Ante este posicionamiento me siento pequeña como una pulga,y aunque me revele y reclame mi espacio como malamadre,en ocasiones me falta energía para estar explicándole por activa y por pasiva que como buena malamadre necesito mi espacio como individua, para recuperar esa motivación que tanto insiste que tenga.

  11. Cuando me recuerda que él tiene reducción de jornada y se pasa las tardes con los buenoshijos y eso es agotador/estresante/etc… sin acordarse del tiempo que yo he estado en paro haciendo lo mismo que él, pero no solo las tardes sino toooooodo el día.
    ¿Un 10? A veces… pero habitualmente yo lo dejaría en un 8,5 o un 9.

  12. Un 6 y medio durante la rutina, corriendo para llegar a los sitios, al cole, al trabajo, a casa, a hacer la cena… a recogerla, a poner lavadoras, a hacer la compra, a…
    Subimos de nota cuando sacamos ratos para nosotros solos, menos mal!
    Desde luego que lo del 10 está sobrevalorado y además es mentira! Mejor estar en 6 y medio con subidas puntuakes de 10 y más, que decir que estás de 10 y que se vaya a suspenso sin esperarlo.
    Un besote

  13. Le quiero 6,5 cuando se me pira a celebrar su 40 cumpleaños y me deja con el bebe colgado a la teta y la mayor con decimas de fiebre, con el poderoso argumento “es que he quedado y tu puedes con tdo”. Bueno 6,5 es demasiado.. Mi mirada fue como la de la princesa de frozen…

  14. Uffff, le quiero 6,5 o quizá 4,9 cuando se pone cansino con que hay ropa sin planchar por todos los lados del salón acumulándose, cuando yo no le digo nada por esa bombilla que lleva 7 (si, siete) años sin poner en el lavadero. Eso me cansa y me aburre.

  15. Yo al buenpadre le pongo un 10 como papi pero un 6,5 en todo lo relacionado con las tareas de la casa, que se ducha, se deja algo tirado y allá voy yo a recogerlo, que abre un armario, allá voy yo a cerrar las puertas, que sale de casa y se lleva mis llaves porque no encuentra las suyas, allá voy yo a recorrerme la casa entera a la búsqueda de las llaves,…y un largo sinfin de cosas. Pero también he de decir que es un 10 para cuidar y entretener horas y horas al buenhijo y poder yo desconectar un rato y dedicarme a lo que me de la gana!

  16. Bufff un 6,5, clarísimo, e incluso menos, cuando estamos de visita en ‘su’ ciudad, ya sabes, hay que ir de vez en cuando para que los abuelos vean al niño…no vaya a ser que se pierdan algo…y sale a tomar algo con sus amigos antes de comer y va llamando para retrasar la vuelta hasta que le dan las 3-4 de la madrugada y yo allí, con el niño y los suegros tooodoooo el día. En esos momentos…

  17. ¡¡Muy bueno el artículo y la peli tiene muy buena pinta!!
    Mi seis y medio llega cuando tu yo interno sabe que cocinar no es lo tuyo pero que lo sigues intentando, y decides que ese día cocinas tú! y pones toda tu buena voluntad en la cocina, y llega la hora de sentarse a la mesa y sabes que no te ha salido bien y vas visualizando la cara que va poniendo tu buenmarido y ya lo prueba y te dice “está horrible” y tu sabiendo que está malo, te lo comes por orgullo propio y piensas “por qué no se lo habrá comido y luego el comentario podría haber sido “ la próxima vez te saldrá mejor”…” entonces pasas al seis y medio en un flash…es verdad que luego llega al 10 cuando te va haciendo la pelota porque sabe que su comentario ha sido demasiado sincero y terminamos riéndonos de lo mal que se me da cocinar…
    ¡Lo mejor es ver como pasas del seis y medio al diez!

  18. Bonito proyecto…
    Un 6,5 cuando salimos de cañas con amigos y se hace más malpadre que yo malamadre… y tengo que dividir ojos entre los tres, perderme conversaciones… mientras él está acodado en la barrita echando unas risas! Menos mal que sube la nota cuando por las tqrdes-noches llega a casa y, casi todos los dias, se mete en la cocina a prepararnos la cena a todos

  19. Es tener un buenhijo/a y automáticamente, se baja del 10. Adiós pasión, intimidad, escapadas románticas, mariposas en el estómago y vida en pareja! Cambias de estatus: de ser parejita, a ser familia…. Y comienzas a vivir la etapa seis y medio, que se prolonga hasta el infinito y más allá, a lo Toy Story.
    Y no hablemos del fenómeno suegra!! Entonces, mantener el seis y medio, se convierte en un reto!
    Como dicen, hay algunos que no llegan al cinco pelado, porque te miran mal cuando descubren que eres malamadre y en vez de aunar fuerzas y gritarlo al mundo como hacemos nosotros, te dirigen miradas cargadas de reproches.
    Que quieren que les diga, prefiero vivir en la ignorancia y seguirlo gritando a los cuatro vientos, para no morir en el intento; y por primera vez en mi vida, me encaaaaaanta estar en la zona de los cateados, de cara a los demás … Yo así, soy feliz!

  20. Me ha encantado el post y por supuesto no me pierdo la peli, además en mi Málaga la bella…
    Pues yo al buenpadre lo quiero un seis y medio cuando no le dejo preparada la ropa al niño y no sabe donde hay nada y le pone lo primero que pilla… entonces pieso… qué va a pensar la gente?? vaya malamadre como lleva al chiquillo vestido!! jejeje
    Menos mal que luego va ganandose subir al 10 aunque le dure poco… ;o) jiji
    Gracias a todas las malasmadres por sus consejillos!

  21. Me encantó el post.
    Yo le quiero un 6,5 cuando chasquea la lengua por todo, si le toca vaciar el lava, cari,que la niña está despierta vete tú a por ella…
    Hay otros momentos en los que lo mataría pero eso ya es otro percal,jeje.
    Y coincido con otros comentarios en los que el amor de 10 todo el rato no existe

  22. Me encanta el proyecto y seguro que la peli es un éxito absoluto, porque al fin y al cabo, aunque nos molen las comedias románticas, preferimos el amor real, el del 6,5 o el del 5 “pelao”
    Un 6,5 (o menos) cuando se escaquea de mala manera de pasar el aspirador, de planchar, de hacerse la sorda cuando hay que coger a la niña, de tirar la basura, de… ¿sigo?
    Pero luego llegan los momentos de 10 y se te olvidan los suspensos.
    ¡¡¡Qué viva el amor real!!!

  23. Me encanta el post y lo de querer en un “bien alto” para mí también es cuando me equivoco en algo (papeles importantes, una dirección, fecha y horario, etc) entonces él me mira para recordarme que no soy “tan” perfecta como me esfuerzo en intentar.

  24. Cada mañana soleada de fin de semana se que me quedo sola , tenga una montaña de ropa que planchar, la casa como una leonera o me apetezca irme a dar un paseo, se coge la bici y en unas horas no hay padre para nada, si llueve o esta para ello es cuando me pregunta que me apetece hacer, prefiero no contestar, si protesto me dice que no tiene nunca tiempo libre que para algo que hace, si yo os contara el que tengo yo…, el 6.5 fluctua a la baja, sube a ratos, el diez creo que desde el enamoramiento feroz y las reconciliaciones sinceras tras una discusión, no es una cifra que se pueda mantener constante.

  25. Del 0 al 10 en 2 décimas de segundo. Como los coches, como la vida misma. Y si al final conseguimos que sea un 6.5,… pues afortunados porque la media sería un 5,…
    Besitos a todas y pasar buen día.

  26. Le quiero un seis y medio cuando está con el día torcido y pretende convencerme de que soy yo la que está de mal humor.
    Le quiero un seis y medio cuando tengo que repetirle las cosas mil veces porque por un oído le entra y por el otro le sale.
    Le quiero menos de un seis y medio cuando no es capaz de decir que no de manera asertiva a su familia, parece que si te niegas a algo estás declarando la guerra y no tiene por qué ser así.
    Soy capaz de pasar del diez al tres y del dos al ocho en cuestión de minutos y él eso no lo entiende… Cuando el me quiere seis y medio o menos tarda mucho en remontar hasta el notable o el sobresaliente y no entiende que a mí se me pase todo tan rápido. Pero estamos juntos y es porque los momentos de diez lo compensan todo!!!
    Me he reído mucho con el post! Real como la vida pispa!

  27. Le quiero siempre 10, es un padre y marido maravilloso. Menoooossss… cuando me sugiere una y otra vez que contratemos una niñera para que nos cuide a los buenoshijos (uno de 20 meses y el otro por nacer). Leches! Ya va a la guardería hasta las 3 de la tarde y lo dejamos de vez en cuando para irnos a cenar o incluso de fin de semana. Si quieres tenerlo en la escuela por la mañana y con una niñera por la tarde… para qué coño quieres hijos!!! Pero sobre todo me lo dice cuando ha pasado toda la tarde con el buenhijo en bicicleta, parque, viendo patos y caballos y haciendo la compra y la cena para que yo pueda ir a yoga premamá. No me extraña que acabe agotado, pobre 🙂

  28. me encanta este post!!!!
    Le quiero un seis y medio cuando después de haberle contado algo mil y mil veces que pide que se lo repita, (cara de “tequierosólounseisymedio”), y para colmo se enfada y me contesta “¿tanto te cuesta repetírmelo?”
    GGGGRRRRRRRR
    Será que tiene un botón ON/OFF en alguna parte de su cuerpo y aún no lo he descubierto???

  29. Le quiero al ” Seis Y Medio” algunas veces al día, varias horas a la semana y muchos días al mes….sobre todo cuando No Me Escucha!! que con el buenhijo se haya quedado sordo y hasta sin olfato ya empiezo hasta a acostumbrarme (feo, lo sé) pero hablarle y que siga a su bola….aggg y ya que te diga que es que hablas mucho….y lo que es casi peor que además no te hable pero claro si no escucha como va a continuar la conversación….
    Puntualmente ni siquiera llego al “Seis Y Medio” como cuando cambió la cuna de habitación arrastrándola por el suelo y le levantó toda la pintura( a día de hoy sigue diciendo que puso una manta como si una fuera boba)…cuando me quedé sin regalo de cumpleaños de una tienda porque no me llevó a recogerlo ( tenía tres meses) o en cada mudanza que va regalando cosas o se las “olvida”(por ejemplo perfumes por valor de 500€ sin usar y empaquetados)….. Y no sigo porque tengo una larga lista negra….vamos que me sobran los motivos….menos mal que luego llegan otros detalles y subimos la nota…. 😉
    Ya estoy deseando verla!!!!

  30. Un seis y medio. ….. cada vez que vamos a salir y protesta porque todavía no estoy arreglada…¿no se da cuenta de que antes he preparado el desayuno al buenhijo, le he buscado la ropa, lo he ayudado a vestirse, lo he peinado ( pelo como bisbal), le he dado el pecho a la buenahija, la he cambiado, la he vestido, he preparado todo para salir (bolsos, comida, toallas…)? Y mientras él seguía en la cama! !!!!!!!!!!
    Un seis y medio …. cuando encima llegas a donde ibas y te dice: “no has cogido esto” “se te ha olvidado lo otro”
    Un seis y medio….. cuando te transformas en pulpo y preparas la cena para los buenoshijos, los bañas, los empijamas y los acuestas y él no ha separado la vista de la tele o del ordenador y te pregunta…… ¿pero no has bañado a los niños hoy?
    Un seis y medio…..cuando sales ¡¡¡¡¡¡ sola!!!!!! Y tardas cinco minutos más de lo que habías dicho y te pregunta que si te petdiste……
    Sí. Ya sé que son muchos seis y medio. ……y hay muchos más! Pero ¿qué sería de las relaciones si no tuviéramos tantos seis y medio? No sabríamos valorar ni disfrutar del diez!!!!!!!
    Besitos a todas las malasmadres! !!!!!!

  31. Mi 6,5 es cuando cada noche se pone los tapones en los oidos para que no le despierte la niña porque ¨él tiene que dormir¨… Y al 10 es imposible llegar si somos realistas.

  32. Que gran verdad todo lo que dice tu post. Y es que las relaciones de película son muy bonitas hasta que llega la convivencia y el día a día, y eso no nos lo enseñan. Cosas tan cotidianas e incontrolables como que yo estoy acostumbrada a ir al baño con la puerta abierta y el no lo soporta… jua, jua… como que a veces a el se le escape un eructo en la mesa en mitad de una comida familiar… ji, ji, ji… o como que el se encuentre mis pelos por toda la casa y yo sus calcetines siempre fuera del cubo de la ropa sucia… je,je,je.
    Pero por centrarlo, puedo decir que le quiero seis y medio cuando llega a casa, tengo a los tres niños berreando y sistemáticamente dice que tiene que ir al baño… oye, que digo yo ¿es que no hay baño en la oficina para que venga ya preparadito? jua, jua, jua… Y otro momento seis y medio o menos, es cuando se tira tres horas sentado delante del ordenador y ya desquiciada me cabreo y me dice eso de “estaba arreglando tu web”… jua, jua, jua…
    Un abrazo y gracias por tus ideas geniales.

  33. Ay, bonita!
    Soy de ciencias!
    El seis y medio es la media entre el diez de cuando te dice c”ariño, no te muevas que ya voy yo” y el tres y cuarto de “levantate tu, guapa, que se le ha caído el chupete”

  34. La culpa de la idea de un amor de 10 todo el rato es de las películas, porque siempre se acaban en la fase en que están superenamorados y todo el cosmos se alinea para que ellos tenga su final de cuento de hadas…
    Yo pienso que la vida real no es así, que el 10 te dura lo que el enamoramiento hormonal, y luego ya bajamos a números más reales, con sus momentos de 10 (pq si no hubieran momentos de 10, habrían muchos menos buenoshijos, creo yo…) pero también con momentos de 6,5 y hasta algún suspenso de vez en cuando.
    Mis momentos de 6,5 suelen ir relacionados con las diferencias de prioridades o con su facilidad para distorsionar los recuerdos, es decir, “cuándo me lo dijiste?…pues yo no me enteré…”
    Los de suspenso vienen cuando se juntan muchos de 6,5 seguidos y terminas hasta el moño!!
    Lo que pasa es que no sé cómo se las arregla para sacarme una sonrisa y que se me olvide, supongo que me tiene el truco cogido…

  35. Yo le quiero 6’5 cuando está todo manga por hombro y me dice: bueno, ya he terminado, vemos una serie en la habitación?
    Esta nota ayuda a valorar los escasos dieces jajajaja

  36. Yo al mío lo quiero 6,5 cuando no me escucha y al rato me pregunta algo que le acabo de decir. Algunas veces incluso lee mis whatsapps o mails en diagonal, y eso me pone NEGRA.

  37. Ainssss en eventos sociales familiares, me suelo perder casi todo por estar con la peque, y ni huelo los vinitos.. y encima me toca llevar el coche de vuelta … Por suerte, casi siempre es 10
    Gran proyecto.
    Um beso

  38. Pues en esas situaciones que nos describes, cuando el buenpadre me hace sentir malamadre con mayúsculas (e iluminado con neones)yo digamos que le quiero un 6,5, si me pones un 5 “pelao”, pero en muchas otras cuando ves lo realmente buenpadre que es lo quieres un 10 o un 12.

  39. Que buenisima definición la del seis y medio… esa nota a la que llegamos cuando el buenhijo llora, llora y llora y que cuando por desesperación lo coges, el buenpadre te mira y te dice: “ya te ha vuelto a ganar, así nunca aprenderá”… y que sube a un diez cuando él intenta decirle que no se va a salir con la suya por mucho que llore y media hora despúes lo coge y te dice: “ya casi lo tenía, eh”.

  40. para mi el seis y medio viene cuando se pira a jugar al paddel a las ocho de la tarde, con los tres buenos hijos por cenar y acostar… y encima cuando vuelve tiene ganas de contarte lo bien que ha estado el partido… Ains!!! que penita!!! compensa invintandome a kebab el viernes ( que tampoco cocina)

  41. Buenas es cierto que llegar al diez es muy difícil. Eso pasaba recien casados que estamos viviendo en una burbuja y todo te parece maravilloso, cualquier cosa es una risa. A amiga la cosa cambia cuando bienen los buenoshijos y nos transformamos, las discusiones son constantes todo lo que les pase a los niños nos parece un mundo, ahí es cuando del diez pasamos al seis y medio. Hay dias que no le soporto, lo que a mi me parece una tonteria que soluciono el problema dia si y dia también, el hace un mundo y me hace sentir culpable y te cuestionas si lo estas haciendo bien con los hijos. Mi relacion es de altibajos, unos dias es de seis y medio, otras de un cuatro y otras de un siete. Donde estan esos buenos dias? Los hecho de menos. Besos.

  42. Le quiero un 6,5 cuando después de una hora de jugar con el Buenhijo aparece con cara sospechosa y me suelta “quiere estar con su mami”. Sin dejarme reaccionar o poner escusa alguna me suelta al niño en brazo y es entonces cuando percibo un olor inconfundible. Sí, ¡se ha cagado! Y el Buenpadre que en ese momento es padre pero no de los buenos me trae al niño para que lo cambie, escabulléndose como quién no quiere la cosa.
    En ese momento mi puntuación baja a límites insospechados…

  43. Yo por norma general le quiero siempre 6’5 u inferior… Los 10 están reservados para nuestros oasis de felicidad. Igual soy la reina malamadre… 🙁 🙂

  44. yo le quiero un 6,5 cuando me dice “vengo cansado de trabajar”. Gritaría hasta que me asomaran las cuerdas vocales por boca. Vamos hombre, que 24 horas al día de la tonta de turno no cuenta. Que no me canso yo de estar peleando con el uno y la otra y de ir recogiendo rastros por toda la casa. No. Lo mío no es cansado grrrrr

  45. Primero decirte que me parece un proyecto bueniiiiisimo asi q ve manteniendonos informadas…yo hay muchos momentos que le quiero seis y medio por ejemplo cuando digo una cosa y el entiende lo que le da la gana entonces del seis y medio bajamos al tres y medio nada un ratin de malas caras y de nuevo al 10 que le voy a hacer si junto con los buenos hijos es lo que más quiero♥

  46. Jajajjajajaja creo que siempre le quiero un seis y medio, sobretodo cuando llega de trabajar (más tarde que jo normalemnte ya que hago horario niños) y rebentada del trabajo, de los niños(tengo 3)i cuándo entra por la puerta veo com si fuera mi ser salvador y él contesta: cariño, estoy cansado, he tenido un dia duro…..
    Duro? aaaarrrrgggggg me entra una ira interior que provoca el estado de emergencia total!!!!

  47. Seis y medio, ja!!! Yo a veces le pondría un MD, muy deficiente, sobre todo cuando me corrige o me mira con esa cara de que listo soy yo y lo tontita que eres tú. El seis y medio lo dejo para cuando me dice que está ocupadísimo, porque es verdad que hace de to pero es que dentro de na se va a ir al w.c. y me va a decir que está trabajando. Pero luego llega y de sorpresa me regala un collar que había visto en una joyeria yo pero que no me compré ppr no gastarme el dinero de los buenoshijos, es decir, comida, vacaciones, uniformes, libros… el caso, que saca de nuevo matrícula de honor, además se queda con los niños a mediodia para que yo duerma una horita de siesta, y ahí está, me vuelve el amor. Pero es que yo paso de 0 a 10 en dos minutos y viceversa. Porque le pondría cero patatero cuando se queda con los niños y es que se han portado taaaaan bien que no sé yo porque me qiejo tanto cuando conmigo son unos momstruitos pero es que después me mira, mi cuerpo maltrecho después de la maternidad y me dice que soy una MILF y me lo comería a besos…

  48. Pues yo le quise un 10 mucho mucho tiempo antes de ser madre.
    Cuando fui madre le quise un 10 muchas veces y en muchos momentos y hoy en dia recuerdo esos momentos con nostalgia porque aunque le sigo queriendo mucho mucho cada vez me acerco más al 6,5 constante!
    Pero por poner un ejemplo… ese momento de “no te preocupes que me quedo yo con la niña mientras te arreglas” y que al minuto la niña salga disparada llorando y buscando a su mami…. Esos momentos…. Un 6,5 no.. un 5 raspado!!!!

  49. Eso del querer a la pareja parecía que siempre iba a ser un diez hasta que tuve a mi buenhijo hace un año y puso toda mi vida patas arriba y descubri que eso del amor perfecto no existe. Ahora es más cahotico, alocado y desordenado y pase de un amor lineal a uno que tiene mas altibajos que una gráfica de contracciones en un parto

  50. Eso del 10 a lo mejor el primer
    Año de novios,pero yo creo q ni al 3,5 con la niña de 18 meses(q es la hermana pequeña de lucifer) te hace sacar lo mejor y lo PEOR de los dos y si soy muuuuuuy malanadre jajajajaja

  51. Normalmente le quiero un 6,5 cuando esa es la nota que me doy a mi misma…y es que a veces, nos convertimos en nuestras peores enemigas y depende más de cómo tenga el día yo que de lo que haga él, porque la mayoría de cosas venían así cuando lo compré (y si lo cambio, me dan otro de la misma tienda, así que para qué) jaja. 🙂
    Eso es como regla, y como excepción es cuando veo a Johnny Depp or Keanu Reeves en la tele y se me olvida que no debo ser superficial… 😛

  52. El 10 no existe, ni ha existido, ni existirá…con el buenmarido. Sólo calificó con esa puntuación a mis gordas y al buen perro… por muchas trastadas que me hagan.
    Porque seremos malasmadres… pero no malasparejas…y es q somos realistas, el 10 se quedo en las primeras citas, besos y llamadas. Ahora con tener el 5, siendo con quien mejor discutes y te reconcilias. Tu amienmigo…jajjajaja

  53. Le quiero un 6 y medio cuando el buen padre no es solo buenpadre de su buenahija sino que quiere serlo también de la malamadre y por ahí no paso!!!, nunca me gustó que me dijeran lo que tengo que hacer pero aguantar que alguna vez le salga la vena reproche y me eche en cara algunas cosillas que no me ha dado tiempo a hacer o que se me han ido de la cabeza como buena malamadre…

  54. Seis y medio bajo cuando en las fiestas me toca ser madre soltera mientras el buenpadre se socializa!
    Ohmssssssss!!!!

  55. Pues que queréis que os diga…después de un tiempo “de crianza”…lo que era una puntuación de 7-8…notable…dio un bajón radical…por ahora me mantengo en 5-6…puffff…el amor “ceguera” el amor “contundente” el amor “pasteloso”…dejo paso al amor diario, cotidiano…
    Si es que los mengajos pueden llegar a ser peligrosos…lo son! para las parejas…esas parejas idílicas del comienzo…jajajaja…que tiempos!!!
    Ale, a seguir!!!
    🙂

  56. Uff un 10, pero eso existe? jajaja.
    Al buenpadre le quiero un 6,5 cuando se queja y se ofende porque según él no le he contado algo cómo que al día siguiente he quedado con las amigas, pero la nota baja considerablemente cuando después de repetirle con las mismas palabras la conversación en la que le he contado el plan y aún dándose cuenta que tengo razón le cuesta dármela, ahí creo que baja hasta el 3,5, me pone de los nervios!! Aunque tengo que decir que sólo por ser el que nos alimenta a la buenahija y a mí(vamos que es el que cocina en casa)ya tiene el 9 asegurado la mayor parte del tiempo.

  57. Me encanta el proyecto! Le pongo 6,5 cuando se pone en plan padre sabelotodo, porque si, chicas, me ha tocado la versión súper madre en hombre! Agggg el sabe lo que le gusta al niño, no yo, que le caliento el biberón demasiado…y en la piscina se pone a hablar del mejor anti mosquitos para bebes! Yo mientras, o estoy en el gym o me he aliado con alguna malamadre para hablar de moda, rebajas o de este club! Que le vamos a hacer, me toco supermegapadre! Y yo me aprovecho! Jijii

  58. NM (necesita mejorar)… que los nùmeros siempre me han agobiado, yo soy màs de letras. Quién me ha visto y quién me ve, yo que siempre he sido de notable y sobresaliente… Estos ùltimos años me quedo en un seis y medio.

  59. Quiero al buenpadre un diez cuando; se lleva a los niños a pasear para que no me despierten, cuando me cuida cuando tengo migrañas y cuando juega con los niños.
    Le quiero un 6, 5 cuando pasa de vigilar porque ya estoy yo y cuando se pone pedo.
    Lo quiero CERO, cuando no oye a su madre criticarme en su cara. Odio ese modo desconexión que tiene… agg

  60. Quiero al buenpadre un seis y medio cuando llego de trabajar y tiene a la niña durmiendo. Si además ha preparado la cena, entonces le quiero un siete y medio. Y si la cena es tortilla de patatas (buenpadre’s special) le quiero casi casi un nueve!!

  61. Le doy un seis y medio todas las noches que me toca cocinar la cena y los tuppers del día siguiente… El acuerdo es: yo cocino y él friega… Vaya mierda de acuerdo que acepté…. Hacer las comidas y cenas supone: discurrir (lo que peor llevo), ir a comprar y cocinar. Fregar supone dejar la mente en blanco, a lo Homer… Odio fregar con toda mi alma, pero me la colaron y no consigo una renegociación… Malasmadres!! Que puedo hacer?????
    El resto del dia lo doy entre un 7 y un 9…

  62. uy!! 6,5??? que buenas sois…yo a veces llego al 5 raspaito…sobre todo si llega tarde del curro durante una semana y me hace sentir solipandi…y ahora con los peques de vacas y peleándose todo el día no le suspendo no se porque ¿me estaré volviendo buenamadre? no!!! solo es que no aguanto este calorrrr!!! jeje 😉

  63. El 6’5 para el buenpadre cuando a las 8:30 de la mañana, los niños sin vestir, sin desayunar y con el tiempo pegadísimo para ir al cole decide salir a la terraza a fumarse un cigarrito mañanero, mientras yo voy cual posesa preparando almuerzos, persiguiendo niños con cepillos de dientes y encima cuando entra tiene el valor de decir: “Vengaaa que llegamos tarde”

  64. Le quiero 6 y medio cuando los únicos dos dias que tiene de fiesta del trabajo los dedica a dormir y a jugar al parchis con los amigos, en lugar de planear hacer algo los 4 juntos.

  65. Le quiero un 6,5 cuando después de escaparme ni una hora al Gym me dice que no ha podido hacer nada del trabajo xq el buenhijo de 8 meses ha estado muy penoso ¿perdona? Que yo me ocupo de la casa,un Máster y hasta saco tiempo para hacer algo de mi hobby y eso durante todo el día,ahora cuando hace la cena sube note jejeje

  66. pues hay más seisymedios que dieces últimamente, pero sobretodo cuando empieza con la típica frase de “pues lo normal”, “lo que haría cualquiera”, “lo que todo el mundo normal sabe” pues debo ser anormal porque a mí eso no se me hubiera ocurrido jamás. no digo ninguna situación concreta porque es aplicable a un sin fin de ellas.

  67. Mi chico siempre me pregunta cuanto le quiero, en cualquier situación o momento, así que puntuar lo que siento por él es un ejercicio casi cotidiano. Supongo que seis es la media, pero casi nunca estoy por ahí más que de paso…

  68. Fantástico artículo y pintaza de las buenas!!!
    Yo no es que haya días que le quiera un 6,5, es que hay días que directamente le DESQUIERO. Esos días en que le mandarías a bajar la basura y con un poquito de suerte se encontrara inmerso en un secuestro exprés( que durara sólo hasta que se me pasara el enfado y llegara sin daños y sin traumas, claro esta) porque si hay días que le DESQUIERO, los restantes me los compensa con su paciencia infinita y su templanza cuando el buenhijo me la lía( si, soy MALAMADRE y de las histéricas) , y su capacidad de sacarme la sonrisa tonta… No quiero una relación como las de Jennifer Aniston en sus pelis. Es más, ODIO PROFUNDAMENTE a Jennifer Aniston… Somos súper felices así, con nuestros altibajos!!! Sólo deciros que en mi casa vivimos de hacer cine y apoyamos este proyecto, que sabemos lo duro y costoso que es hacer realidad estos sueños… Así que MUCHA SUERTE, deseando que vea la luz !!!

  69. Para mi, es un seis y medio cuando tras un día insoportable del bebe, llega a casa y coge su Mac y se dedica a ver fotos, revelarlas, mirarlas y remirarlas y yo…hola? Necesito mear sin un niño encima!!! Y si coge al niño y me pongo yo al pc, hay q ver que estoy con el feisbuc…también cuando deja el baño del bebe a medio recoger, o no me deja repetir patatas fritas…que la teta me consume!
    Pero bueno, luego los findes coge al niño, me dejan la cama entera para mi, se va con el encima a hacer fotos…y me trae churros para desayunar, se encarga del almuerzo, o soporta estoicamente una tarde en el primark…y aguanta mis broncas con mi hermana! Eso se merece una mención especial y premio extraordinario.

  70. Hola chicas! A mi el seis y medio me surge cuando mi buenmarido me dice:”tranquila cariño, descansa, que ya me ocupo yo de las niñas” y no han pasado 5 minutos cuando lo tengo pegado a mi preguntándome si las lleva al parque, a qué parque sería mejor, qué les pone (las acabo vistiendo yo, claro), qué merienda les lleva, que cuál es la botella de cada una (a estas alturas yo ya estoy notando cómo mis nervios se van apoderando de mi y rozó el 5 y medio y empiezo a pensar que no es tan buena idea que él solo se encargue de las niñas, pero no decaigo, son como las pruebas del minotauro, acabarán cuando salgan de casa).
    “Si, si, ya me voy cariño”, pero aquí siguen los tres y las niñas enloquecidas. Después de varias preguntas banales más, por fin se van y solo pienso:”qué dios les asista” . !por fin un rato para miii¡, me siento y en el sofá y veo cuánto polvo tiene la librería así que me animo y le doy una pequeña pasada, por lo de la culpabilidad de ser una malamadre, ya sabéis.

  71. Un seis y medio con demasiada frecuencia
    Cuando le da de comer y de cenar potitos pq “son muy sanos”
    Cuando retrasa una reunión para llegar a casa después de la cena
    Cuando al llegar a casa siempre siempre siempre tiene q ir al baño
    Cuando se niega a cortarle las uñas por si le hace daño (las mamás tenemos mejor pulso como todo el mundo sabe)
    Cuando le da el ventolin sin quitarle la tapa (verídico) y lo mejor es la repuesta al decírselo “no me dijiste q tenía tapa” esta última pa matarlo la verdad
    Menos mal q luego se hace querer y q yo soy de mala memoria así recupera rápido los puntos

  72. Pues me he puesto a pensar y me ha dado miedo la de veces que le quiero 6,5!!!:$ Cuando le da otra vez! tortilla para cenar, cuando me dice nos vamos? Te estoy esperando! mientras yo estoy preparando las cosas del #buenhijo como loca, cuando me dice que se levantará él por la noche y ni se entera… Però le quiero 10 muuuuchas más veces!!! Genial post!

  73. Pues en mi caso, creo que muy poquitas veces es de 10 algunas de notable, sobre todo de aprobado y bastantes de suspenso. Los momentos críticos: cuando llego cansada a casa del trabajo y el ha tenido el día libre, las dos niñas sin bañar, sin cenar, la casa destrozada y la mochila del cole igual a como llegó del cole…. Y encima tumbado en el sofá…..es que es para matarlo….

  74. #SOYMALAMADREshop @malasmadres @seisymediofilm #tequierounseisymedio
    cuando llamas y hablas de trabajo, hablo yo del mio?
    Cuando roncas
    Cuando dices que no sabes planchar, yo debí nacer con un máster
    Cuando eres el entrenador nacional de FUTBOL.
    Cuando dices que tardaras 10 minutos…

  75. Le pongo un 6,5 incluso menos,cuando discutimos y me contesta “yo eso no te lo he dicho nunca”… y me pone de los nervios…un día voy a ir con una grabadora a todas partes y se va a enterar. Gracias por existir, vivir rodeada de buenasmadres era agotador.

  76. Mi buenepadre siempre está “¿me quieres?” Y yo “a ratos”, pq es verdad, no puedes querer todo el tiempo igual, sobre todo cuando se deja la tapa del váter abierta y la buenahija aprovecha para ahogar algún juguete, o cuando se le olvida avisar a la buenabuela q recoja a la buenahija. Y q conste q yo tampoco soy perfecta, así q no me creo q él sí me quiera todo el rato. Además sería aburrido, por no decir más falso que una moneda de tres euros.

  77. Le quiero un seis y medio cuando en un acto de amor de diez y después de hacer un esfuerzo sobrehumano para hacerle un plato de lentejas (las cuales odio y no me interesan nada), escuchas dos días después en una reunión de amigos…”a mi sólo me gustan las lentejas de mi buenamadre”

  78. #tequierounseisymedio buenpadre cuando me haces sentir culpable, cuando eres tan organizado que das grimilla o cuando te olvidas de mi como mujer…
    Pero en el fondo, te quiero 10 por otras muchas cosas. Y así nos pasamos el rato… Un rato 10, un rato 8, un buen rato 6,5
    Precioso proyecto, Lau, me he emocionado y todo!

  79. Me ha encantado el post porque a veces estoy TAN agotada de ser buenamadre, buenaamadecasa, buenatodo que ser buenaesposa se me hace muy cuesta arriba y me quedo en el seis y medio de milagro!
    Eso sí, mi buenpadre me recuerda muy a menudo por qué él es el buenpadre y es fácil remontar y quererle 10, 100 y 1000 millones… por otros 10 minutos! 😀

  80. Yo unos días amanezco queriendo al buenpadre un 4 porque sí, porque ese día exploto. Al final de la noche puede subir hasta un 6,5, aunque hay días q es un 10 o un 8. Cuando me recuerda que a él no le da pataletas le pondría un -3, pero ya he asumido que mi buenahija quiere más a su buenpadre y que yo soy una MALAMADRE. Pero vivan los altibajos!!!

  81. Mi 6,5? Ja,ja!Tengo muchos… cuando viene con una sonrisa de oreja a oreja para decirme: he recogido la cocina! Llegar a la cocina y… plof. Ha lavado los platos. Es maravilloso que lave los platos, lo sé, pero ya que estaba podía limpiar la vitro y recoger las migajas del suelo!! O cuando me pregunta donde está esto y lo otro sin haber ni siquiera mirado delante de sus preciosos ojos verdes!! Aunque me hace mucha gracia que a estas alturas me pregunta algo y al no escuchar respuesta alguna se responde él solito: vaaale!! Ya lo busco yo, no te preocupes! O que ya no dice la cocina, sino he lavado los dos platos que había en el fregadero… en realidad es un amor… jajaja
    También tenemos momentos 10 y 0,0 pero lo quiero con locura!!!

  82. Muy bueno el post!! Me ha encantado. Pues yo quiero a mi marido un seis y medio cuando yo hago hasta el pino puente con la niña en brazos y el me dice “toma cogela” hasta pa’ tirarse un pedo…Eso si, a la hora de jugar a la play, es capaz de hacer a la vez en encaje de bolillos. Luego dirá que esta cansado…

  83. Seis y medio cuando se pasa tres horas diciéndome que no me olvide las llaves de casa y luego me llama al trabajo porque se las ha olvidado él.
    Pd: ¿Por qué las madres perfectas nunca están cuando se las necesita? ¿Por qué nadie me contó que existía la barrita morada hasta que mi hija cumplió 5 años?

      1. Ay, será que eres de las mías, de las del cura sana.
        Yo no sabía que existía hasta que el niño de unos amigos se dió un golpe y lloraba diciendo: “la barrita, la barritaaaa”. Y al preguntar yo me miraron como si estuviera loca por no conocerla.
        Es una barrita que se llama Arnidol y sirve para aliviarles cuando se dan un golpe y que no les salga un chichón.
        Pero los míos aún con barrita siguen llorando hasta que mo les hago el cura sana.

  84. Sé que me quiere mucho, muchísimo, que soy su referente, su luz, su guía pero, antes que al padre, le daba un seis y medio al buenhijo cuando se me agarra de la pierna en uno de sus efusivos arranques de amor. Quizás os parezca extraño, pero es que las muestras de cariño de mi pequeñajo (abrazos, pellizcos, tirones de pelos, etc) duelen ;D

  85. Te quiero seis y medio cuando….. Te digo y que hacemos mañana de comida….? Y me dices …” Es que yo acabo de comer” jajajajaja y yo no.?????

  86. Ay! Qué buena pinta esta pelicula!!! 🙂 Y super sorteo!! A ver, yo a mi germano lo quiero mucho-mucho, pero le quiero un seis y medio sobretodo cuando NO ME ESCUCHA!! Vamos que claramente no me esté escuchando o que me pregunte al poco tiempo por algo que le conté con todo pelos y señales recientemente!! Ay, ay, ay!!! Jajaja, pero menos mal que la mayor parte del tiempo nos queremos bien!! 🙂

  87. 6’5 es mucho cuando le cuentas algo otra vez ( a ver es con quien vives y más hablas) y te mira con escarcha en las pestañas y te suelta: ya me lo has contado, cada vez te pareces más a tu madre (con arcada incluida) joputa..,6’5 es mucho…24 años es mucho…

  88. Muy buen post. Yo llego al 6.5 todos los días cuando llega del curro sin ganas de nada (parque, juegos) y yo ya llevo horas entreteniendoles subo al 10 cuando se pone ha hacer la cena y darles de cenar mientras yo preparo camas (chupetes, cocos (conejos), saco etc…) yo baño al peque y el al mayor ahí bajo al 6.5 otra vez por que no paran de discutir, mi mayor es muy pesado y desquicia a cualquiera, y el buen padre entra al trapo. Y vuelta al 10 (9.5) hasta la vuelta a la rutina. En fin con peques el 10 es difícil de conseguir 🙂

  89. Jajaja… Muy buena calificación, mi lema es “no eres mi persona favorita” lo vi en una película hace años y desde entonces lo adopte.

  90. Yo creo que para estar con una persona con la que quieres compartir tantos momentos, tantos sentimientos, situaciones…yo en mi caso se que llego hasta un 9 o un 10,pero no quita el hecho de que hay circunstancias o mejor palabras dichas en un momento determinado que hacen que baje de golpe hasta un 6 o un 5. Lo bueno está en que ese “barómetro” vuelva a subir, no?

  91. Deseando que llegue la peli para verla!!! Porque los amores siempre de 10 no existen que aburrido seria. Te quiero un 6,5 cuando por las noches llora la buenahija y me das pataditas para que me despierte y me levante yo a consolarla

  92. Ayyy…que buenos ratos nos haces pasar!
    Pues yo le quiero 6 y medio cuando tiene un momento heróe y viene al rescate de #labuenahija que pasan a ser #superpadreysuperhija y me quedo con cara de joker…no se si reir, llorar o echarme el 4 Sandevid.

  93. Hola pues yo el 6,5 o incluso menos se lo daria esas noches en las que no has dormido nada porque los buenoshijos te han despertado 20 veces… y el buenpadre no despierta ni aunque se caiga la casa…. y a la 21 que el niño llora y tu te haces la loca haber si se le pasa, él de pronto de dice, “pero es que no vas a ir… que esta llorando”… UFFFFFF yo creo que en ese caso suspende y todo….

  94. Malasmadres en Hollywood! Ya lo veo en la entrega de los Oscars, cuando hacen esos montajes de escenas sueltas cuando cantan los nominados.
    Seis y medio cuando para desconectar por la noche se mete en foros de tecnología, para desconectar… menuda escusa.

  95. Lo quiero 6.5 por esas salidas de fin de semana cuando empiezo a arreglarme 2 horas antes , me arreglo yo, visto a los chicos hago pañalera ropa extra , agua , frazada galletas jugo etc. El separa y dice todavía no estas lista se sube al coche u piiipp
    Ya vamonos uy me regrese por el juguete . Lo quiero 6.5

  96. Yo le quise un 6.5 ayer durante la siguiente conversación:
    -Cariño, creo que el enano ha decidido destetarse.
    -Ah, pues muy bien. Si es lo que él quiere…Así ya podrás hacer tu vida sin limitaciones de tomarte unos tragos y esas cosas
    -Si bueno,y además podremos hacer turnos para el desayuno, que el bibi se lo puede dar cualquiera de los dos.
    -Pero estás segura que se quiere destetar?. Tú insístele por si acaso que es muy raro que asi de repente ya no quiera teta.
    ¬¬

    1. jajajaja esa conversación seguramente la tenga yo de aquí a poco con el buenpadre, a ver q me dice cuando le diga lo mismo xq el biberón es muuuy fácil de preparar/dar y yo también tengo derecho a descansar!!!

  97. Le quiero un seis y medio cuando compara nuestras vidas agotadoras con hijo-terremoto con las vidas de sus compañeros de trabajo con hijos-marmotas/modoros/tranquilos, en fin que no se pueden hacer comparaciones y al hijo ya no lo podemos cambiar que ya se ha acabado el periodo de garantía. Pero luego le quiero un diez cuando hace de buenpadre y mejormarido y se lleva al peque a jugar mientras yo puedo dormir un poquito más 😀

    1. seguro que tu hijo es mucho más divertido que los modorros/marmotas!!! y que bien sienta cuando se comportan como buenospadres y como muy bien dices mejormarido jiji

  98. Ufff!!! Aquí has tocado hueso, amiga…..ultimamente no llego ni al 2.5. Y es que no consigo hacerle ver que si sigue por el camino que va…..terminará por no pintar nada en la vida de sus propios hijos!!! Esto ya no es conciliacion….es sentido común.

  99. Un 6 y medio? Cuando me dice por las mañanas, después de levantarme 1h antes q el, ducharme, arreglarme y todo lo q me de tiempo a hacer, q porque el buenhijo (9meses) lo ha despertado? creo q no llega ni al 5 raspao’ luego a lo largo del día hay alti bajos pero opino igual q tu, una misma nota a todas horas todos los días es más q aburrido..

  100. Hola. Qué buen proyecto. Ojalá entre todos l saquemos. En mi caso, mi pareja es seis y medio cuando no entiende que no todo hay que verbalizarlo, cuando es incapaz de intuir que estoy triste o de bajón, cuando suelta ese lacónico:’si estas mal o molesta dímelo que no soy adivino’…menos mal que este aprobado raspón se combina con algún que otro diez.

  101. Le quiero un 6,5 cuando me critica delante de los niños, cuando les cuenta a los demás las cosas que yo hago en plural (“hemos llevado al pequeño al médico, hemos llevado a la perra a las vacunas…”), cuando antepone la Xbox o el fútbol a los niños o a mí, cuando…
    Pero bueno, estos últimos días parece que ha recapacitado y aunque siga haciendo esas cosas de 6,5, está haciendo méritos en otras cosas para conseguir un 10, así que, se lo pasaremos…

  102. Ufffff seis y medio….siempre que le veo enganchado a ese móvil, coincidiendo con la hora de acostar al niño, bañarlo, recoger la mesa….Cuando le hablo y me doy cuenta de que a los 30 segundos ha desconectado, le pregunto y no responde..y sobre todo sobre todo, cuando encima es él el ofendido…pero lo mejor es la reconciliación, llegar al 9,5 otra vez, porque el 10, perdón, pero sólo existe en las pelis.

  103. 6,5…. A veces, incluso, es mucho menos. Eso si, la media nos sale un aprobado alto, incluso a veces un notable.
    Soy de esas personas que no tienen una vida “plana” (ni la quiero); eso si, al buenpadre lo vuelvo loco y al buenhijo y la buenahija los tengo despistados. Jejejejeje.
    La perfección no existe, pero hay momentos (y muchos, la verdad) en que nos acercamos bastante.

  104. Me encantan todos los post…que bonito es quererse. Por eso, después de descubrir que el padre del año se debió de quedar dormido en la parte de: y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad…y de que tampoco se debió de dar cuenta que el hijo era suyo y mío, no sólo mio, cuando me recuperé un poquito del cáncer de mama decidí mandarlo a que lo aguante su madre y quererno mi cachorro y yo un infinito. El amor sin límites existe.

  105. Yo por norma general le quiero un 3.000. Aguantarme 18 años tiene su recompensa, pero creo que cada vez que me dice ” hoy comemos donde mi madre” le quiero bastante menos de un 6,5.

  106. EL 10??? ni los tres primeros meses….
    Empiezo a sospechar de que sufro bipolaridad afectiva o algún tipo de síndrome de estocolmo. Es oír las palabras ‘mi madre’ y mi nivel de afecto roza unos límites bajo 0 completamente insospechados.
    El 6.5 se lo está ganando a pulso a raíz del embarazo y pronta mudanza y su:
    – es que tu no deberías hacer esto, no deberías estar limpiando, no deberías…
    y yo no dejo de pensar: y si no lo hago yo..quien lo hace?
    En fin….que bonito es el amor!

  107. El 10 para los príncipes y princesas de Disney. En la realidad….mejor no ponerse notas, que luego solo da pie a discusiones de porqué un 5, un seis y medio o un ocho y no un diez, si es que algunos no se conforman con aprobar.
    Nada, para mi lo importante es que después de un día en familia con los buenoshijos llenos de discusiones, estrés, y carreras llegue la tranquilidad y el silencio justo en ese momento en el que las fieras se acaban de dormir. Entonces te reencuentras con tu pareja con un abrazo y un beso que lo perdona todo y dice mucho.

  108. Me encanta este post!! Yo le quiero un 6’5 muuuchas veces, pero cd me pone realmente negra es cd despues de 20min haciendo una tarea, vease tender por ejemplo, con el buenpadre sentado en el sofa, estoy apunto de terminar y oigo: “te ayudo cariño??!!!”
    Es q le asesinaba!!!

  109. Mientras éramos novios y vivíamos cada uno con nuestros padres siempre nos queríamos un 10! Desde hace 6 años que vivimos juntos, ahora hay muchos momentos de 6,5 y de 5 justito…
    Por ejemplo cuando discutimos por un tema, al final decidimos hacer lo que yo digo y luego sale mal (suele pasar), y él me dice al final, ¡ya te lo dije!. Él siempre tiene razón y me da rabia, es un listillo, jeje, y en esos momentos le quiero un 6,5.
    Me parece un proyecto precioso, mucho ánimo!!!

  110. Reconocer que el crío se te ha caído porque estabas bebiendo no es de malamadre, es de ser una chuza. Creo que sois un poco hardcore para mi.

  111. Me he tenido que reir con el articulo, como si con ellos no se cayesen los niños. Mis momentos de 6.5 (o menos) son cuando llevo dos meses para que me arregle el tirador del cajón de la cocina y le llama su amigo, su hermana, su padre, el cartero, el carnicero o cualquier ser vivo y va al vuelvo para hacerle cualquier cosa.
    Un beso

  112. Me ha encantado el post! No creo q nadie viva un amor de 10 las 24 horas, IMPOSIBLE! Y debo reconocer que a veces le quiero 6,5 o 2,5 porque sí, porque he soñado que se portaba fatal conmigo, porque esa noche no he dormido nada y me levanto con el cuerno torcido y diga lo que diga la nota del amor desciende vertiginosamente. Pero que bien se siente una cuando se produce el subidon del 10!

  113. Que buen post! porque es totalmente cierto! yo empiezo a bajarle puntos a mi pobre amore conforme se acerca la noche y sigue en el curro! no lo puedo evitar! que den las 9 y no haya llegado me cabrea!!! y eso que no tiene culpa… pero mi buenhijo me tiene agotada!!! y como estamos esperando otro… solo de pensar que va a llegar todos los días a las mil y yo sola con los dos, me pongo histeriquilla…pero cuando llega, ya no se separa de el hasta que se duerme y vuelve a ser mi diez!!!!

  114. Yo lo quiero seis y medio (o menos) cuando me deja sola los sábados por la tarde para irse a jugar a ….la PETANCA… sí, sí… no es broma.

  115. Yo le quiero un seis y medio (a menudo mucho menos) cuando se pasa todas las noches jugando al ordenador, la cocina hecha una cuadra, la ropa por doblar, el salón lleno de juguetes y de repente se pone tontón y me dice que hace mucho que no tenemos sexo… Pues cariño, es que el sexo apetece cuando una está relajada, no cuando anda al borde de la locura!
    Eso sí, si al final hay sexo, posiblemente subamos al 10 😉

  116. Viva 6 y medio mi nota favorita siempre me persiguió
    durante mi vida estudiantil . Y ahora extrapolarla a
    estos términos me parece una genialidad hay muchos mo-
    mentos 6 y medio y muchos mas de 3 o 3 y medio según
    el dia y la circunstancia .Mucha suerte con este proyecto….

  117. Le quiero un 6,5 taaaaantas veces!!! Creo que de las peores es cuando me hace sentir culpable por algo que ha fallado y en lo que tenemos la misma responsabilidad (aunque él no lo vea así…). Menos mal, que luego volvemos al 10, y al 4, y al 7… y una vez mas al 6,5!!! 🙂

  118. “mamá:tú cuando eras pequeña eras guapa, luego te creciste fea pero no te importa…” (cri cri cri…)

    1. Yo muchas veces quiero casi 10 pero otras tantas un 6y medio jajaja lo importante es querer!

    2. Se me ha colado el comentario a modo respuesta… soy mala madre hace muy poco jajaja perdón!

  119. Me dice que él hace la cena… y aparece con el tupper de su madre… suerte que ella es una cocinitas !! xDDD !!!!

  120. Hay dias de 6 y medio larguíiiiisimos con la casa patas arriba, el trabajo, los buenoshijos portándose fatal… Ah no, que son buenoshijos! Y el buenpadre sentado en el ordenador mirando tontás!

  121. Pues 6.5 es mucho a veces, yo paso del 0 al 10 en un ratico! 😉 Pero el buenpadre se merece el top menos cuando su mirada ratifica lo de malamadre.

  122. Seis y medio, sin duda:
    Nueve a mediodía, bronca con la cena de la niña y seis y medio. A la cama de morros y piececitos de madrugada para amanecer con ojeras pero sonrisa de oreja a oreja, de casidiez. 😉

  123. Mi 6,5 llega cuando hay que hacer el trabajo sucio del peque: cambio de pañales que huelen a rayos, darle de comer cuando se niega en redondo, rabietas porque no quiere irse a dormir… En ese momento me echa la mirada de “tú eres la madre” y me toca la china.

  124. Yo muchas veces quiero casi 10 pero otras tantas un 6y medio jajaja lo importante es querer!

  125. Empezó con un 10, y a medida que pasaban los años la nota fue bajando, el estrès, la llegada de nuevos seres (hipoteca, responsabilidades, trabajos serios) y tambien la llegada de los otros seres( hijos) la nota baja un poco mas. Que dificil creemos que es la vida cuando en realidad nosotros solitos nos la complicamos! Mi seis y medio me las ha hecho de todos los colores, es músico, no pudo evitar tener que irse el día después de nacer mi primera hija, tampoco no estar en nuestra primera varicela ( la de la niña y la mía) ni cuando exploto el calentador de agua…. Entre otras muchas cosas, pero le quiero quiero a mis seis y medio por que sin él no habría conseguido ser tan Malamadre!!!!!!

  126. Te quiero seis y medio cuando me preguntas cual es el cajon de lo pijamas de los niños… y tienen ya 7 años grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  127. te quiero seis y medio cuando me preguntas que ha cenado la niña mirando con desprecio la tortilla francesa sin sal (muy sosa) que ha sobrado en el plato y te quiero tres y medio cada vez que llego de comprar ropa para la buenahija (ya no me la compro ni para mi, por tal de no meter el carro en el probador, expandir la cortina por detras, que medio Zara me vea desnuda, y que la buenahija haga un ‘Houdini’ y salga del carro sin desabrocharse las correas, se ponga a correr y a tirar zapatos, y yo en tetas) y sueltas un: mas ropa?? es verdad, ella no crece….

  128. Te quiero seis y medio cuando prometes ir al McDonalds y lo publicas a los cuatro vientos y luego dices; uy! Se me va a hacer tarde, mejor llévalas tu sola…

  129. Cuando les traes de la piscina como gambas hambrientas porque te has dejado la crema solar al lado de los bocadillos en la mesa de la cocina

  130. DESPUÉS DE PENSAR Y PENSAR Y VALORAR CADA SITUACIÓN… AL FINAL HE DECIDIDO: LE QUIERO UN SEIS Y MEDIO CUANDO LLEGO A CASA POR LA NOCHE AGOTADA DE TRABAJAR Y VOY A DAR UN BESO A LA PEQUEÑA BUENA HIJA (QUE CLARO ESTA COMO UN CESTILLO LA POBRE DORMIDITA) Y ME LA ENCUENTRO CON EL PIJAMITA (VALE MUY BIEN) EN SU CUNA (OK PERFECTO)… PERO CON LAS DEPORTIVAS PUESTAS Y ENCIMA DEL EDREDÓN!!!!!!!! ME NOS MAL QUE ME LO TOMO CON HUMOR jajajajajaj

  131. Pues yo le quiero muuuucho menos del seis y medio cuando llega el fin de semana y el bebé empieza a canturrear desde las siete de la mañana. Y yo que cometí la osadía de acostarme el viernes a la dos de la madrugada, veo como el sordo del buenpadre no mueve un dedo por sacar al buenhijo de la habitación y finalmente me veo levantándome y dejando al padre dormir un rato más a pierna suelta. En ese momento creo que le odio seis y medio, jejejeje

  132. Yo le quiero seis y medio, o menos, cuando al estar de 36 semanas de embarazo y preparando la maleta para el hospital me pregunta “a dónde te vas??”

  133. Le quiero seis y medio cuando se organiza partidos de tenis de los que yo me entero media hora antes, sin preguntarme si algún día necesito organizarme yo un partido de peluquería o una maratón en Zara…
    Pero cuando la buenahija de 3 meses le mira y le sonríe con esa carita que le pone y a él se le cae la baba, vuelve a recuperar el sobresaliente 🙂

  134. Yo le quiero un 6 y medio cuando me dice ¿que no entiende por qué no saco tiempo para salir a correr en vez de quejarme porque no se me quita la barriga del embarazo?…. Eso me lo dice mientras pregunta quince veces que qué cenamos esta noche!!!!!!!

  135. Le quiero seis y medio cuando, a las 4am y sin avisar, con nocturnidad y alevosia, estornuda 20 veces seguidas (contadas ehhh). El susto es pa morirse!!!

  136. Te quiero 6,5 (o menos) cuando a las 5 horas de espera, y tras quemarle el movil a llamadas, llega a casa y dice q se le quedo el movil en el coche…

  137. Te quiero seis y medio cuando me decis ke salga a pasear para desestresarme y cuando regreso la casa parece una selva… Pinturas x un lado…. Globos de agua por otro… La pica llena de platos x fregar… Y las niñas disfrazas corriendo como locas x todos lados …. Soy una saaaantaaa

  138. Le quiero un seis y medio cuando esta jugando con el buenhijo de 2 años a saltar en el colchón y llegó yo diciendo que es hora de dormir y que se acabo el juego….. yo soy la mala de la peli jjeje

  139. Le quiero seis y medio desde que se declaro en vaga de cambio de pañales. Primero por necesidad (le operaron la rodillla y se entiende) pero una vez recuperado sigue sin cambiar ninguno. Suerte que la operacion pañal esta llegando a su fin y la peke ya pide para ir al baño. Le quiero seis y medio cuando pides las cosas mil veces y aun y eso se quedan por hacer. Le quiero diez todo el tiempo restant 😉

  140. El buenpadre tiene un seis y medio en muchas ocasiones pero la más sonada es: cuando pretende que esté preparada para salir en 5 minutos(en los que me toca,preparar al buenhijo, comidas, carro, etc todo sola para salir), cuando el ha estado más de 20 minutos preparándose…que ni se yo para que tanto! los recupera cuando salen los dos a pasear y me dejan sola! me encantaaaa!

  141. Yo le quiero 6’5 cuando me dice ¡Amor, hazlo tu que lo haces mejor y más rapido! Cuando le pido algo refererente a nuestro hijo. Y el 3’5 que me falta le quiero cuando me dice lo guapa que soy aunque lleve ojeras y despeinada

  142. Yo le quiero un seis y medio (a menudo mucho menos) cuándo a ir sentarse en el sofá (con su tablet)hace malabares para no pisar los juguetes que están en la alfombra, completamente sordo y se aburre cuando le pregunto porque dejado la nina traer todo para el sallon o porque no le ayuda a algo que ella pide ahi mismo a su lado(yo doblando ropa, en la cocina o mismo en el bano)…

  143. Yo le quiero seis y medio cada vez que se empecina en temas relacionados con la “alimentación de los niños” y me amarga literalmente la comida, mostrando sus dotes de “buenpadre”, su “saber educar a los niños mejor que yo”, que soy una blandengue y prefiero media hora de tranquilidad, ya que estamos comiendo fuera de casa, que que el “buenhijo” coma toooooda la comida, le guste o no, porque “a los niños hay que enseñarles a comer de todo”. Yo no como de todo y he sobrevivido.

  144. Yo le quiero un seis y medio cuando dice vamos a la playa y yo soy sólo un apoyo logístico, pon crema, pon bAnador, dame la toalla, vistela que tiene frío mientras el se quita el bañador mojado, y mientras juegan en la arena padre e hija , doy la teta a la peque, que no le de el sol, que no llore, que se duerma… Ayyyyy di más bien que vais a la playa… Por qué yo casi que ni piso l arena

  145. Bueno, son muchas las ocasiones en las que llego a quererle desde el 4 al 7, pero en particular le quiero un 6 y medio cuando yo trabajo los sábados y le toca limpiar a el. Aspira todo moviendo todos los muebles y los deja así, no friega porque no se le da bien y la ropa es cosa mía, que soy una maniática. Pueden llegar a estar las sillas encima de la mesa hasta dos meses si no las bajo yo (y no viene nadie a cenar) y para colmo, ese día no le mires, no le hables, no respires cerca, porque saldrá la bestia que lleva dentro provocada por la limpieza ,que es como la radiación que convierte a Hulk. Puro romanticismo.. Igual un 6 y medio es hasta demasiado….

  146. Mi seis y medio es para ese momento indescriptible cuando después de estar todo el día con la buenahija de 6 meses llega por fin el buenpadre del trabajo para ocuparse de ella y me la devuelve a los 2 minutos diciendo “tómala un momento que tengo que hacer una cosa”. Lo mataría, no sabe todas las cosas que tendría que hacer yo, incluso no hacer nada,lo que más me apetece 😉

  147. Le quiero seis y medio cuando estamos en la calle y se nos hace tarde, debemos comprar algo necesario para la cena y uno decide ir al súper y el otro ir a casa con las niñas.
    Vamos andando y cuando nuestros caminos se separan la buenahija pequeña se pone a berrear porque no quiere subir a casa con su padre, prefiere ir al súper (o donde sea) con mamáááá… Tras un leve estiramiento de su brazo, el buenpadre me mira con ojitos, sonríe y me acerca a la niña a la par que va diciendo:
    -Si es que no quiere venir conmigo…no la hagas llorar…
    Venga, pues al súper con el “pin”…..

  148. Uy, uy, uy… que yo me paso el dia poniendole 6 y medio, incluso un 5 raspao y ya cuando me sobrepasa todo un 4 jeje No se si sere bipolar, tendre algo de esquizofrenia o es locura transitoria al ocuparme como malamadre de tres criaturicas.
    Te pongo algun ejemplo de como baja en picao de un 10 a un 6 y medio…cuando me dice “tranquila eso dejalo que ya lo hago yo…” mentira cochina que termino haciendolo yo pero mas tarde; cuando me dice tu vete tranquila que ya me encargo yo de los niños…” y a los 5 minutos de irme esta sonando el telefono para ver cuanto me queda; cuando me promete que veremos una peli cuando los peques duerman y el que al final se duerme es el…
    En fin, que yo lo quiero mucho muchisimo hasta el infinito ,la luna y las estrellas y todas esas cosas romanticas, pero a veces ahi lo mandaria…a la luna a darse una vueltecica.
    Creo que ademas de #malamadre soy tambien una #muymalapareja/esposa/compañeradeldiaadia

  149. A mi me sale el 6 y medio cuando tras casi cuatro años del #buenhijo el #buenpadre me sigue preguntando que donde está la ropa de su hijo…que no encuentra alguna cosa…CUATRO AÑOS!!!

  150. Yo le quiero 6,5 cada vez que me suelta eso de: mira que ha hecho TU hija…!!!!

  151. Le quiero un 6’5 (o incluso menos) cuando después de irse 5h y media con la bici, él solo, un sábado por la mañana llega a casa y está demasiado cansado para hacer ningún plan de familia por la tarde con sus dos buenoshijos. Y encima si te los llevas a dar un paseo, cine, parque… mejor para que pueda descansar y volver a salir la mañana siguiente.

  152. Te quiero 6 y medio cuando duermes siestas de 3 horas mientras yo juego con la peque…y se me cierran los ojos de sueño

  153. A mi chico le quise 6 y medio en nuestro primer aniversario. Me regaló una caja/joyero forrada de conchas con el mensaje grabado: “Recuerdo de Benidorm”.
    Ni me gustan las conchas ni nunca fuimos juntos a Benidorm…
    Aún así hoy, cinco años y medio después, le quiero más de 6 y medio. ¿La caja? Escondida debajo de la cama!

  154. Yo le quiero 6,5 cuando no he llegado a todo lo que tenía que hacer en mi lista infinita de tareas diarias. Eso suele ser cuando llega a medio día y mientras le da de comer al la enana me pregunta: “¿Habrás pasado el pedido tal?”….Y yo pienso: Sí, y lavado, fregado, cocinado, presupuestado, pintado un mueble y arreglado la cisterna de WC….Ains!
    Pero luego llega el San Viernes con su Santa Cena en pareja y le quiero 10000 porque me ha traído una botellita de vino guapo para beber juntos mientras vemos “daigual” en la TV.

  155. Desde que nació la buenahija, hace casi 10 meses, que me he dado cuenta que el 10 está sobrevalorado. Nada más nacer, y con las hormonas en plena ebullición, llegamos a la matrícula de honor. Pero pasadas una semanas, con el día a día, la familia, los criterios de crianza y opiniones varias llegué al -10. Incluso llegué a pensar que nada volvería a ser igual que antes. Poco a poco la cosa se ha calmado y ahora me conformo con pequeños momentos de 10, aunque sean escasos. Y el 6,5 está presente muchas veces en nuestro día. Sobre todo cuando la buena hija no ha dormido o no ha comido, y llega el buenpadre de trabajar y no te dice nada, pero en su mirada se vislumbra la pregunta: ¿Y qué c…… has estado haciendo toda la mañana?

  156. Me encanta compartir las mismas ideas!! Me ecanta el club! Mi momento 6’5 es despues de todo lo que una se carga de casa, le pido ayuda y es ese momento en el que limpia el espejo del baño con el paño super humedo de jabon y lejia de haber fregado la bañera, inodoro etc!! Noooooo hombreeee no!!! Y no lo entiende , porque hemos tenido unpar de momentazos.,! ademas lo detecto solo mirando el espejo, no hay color!! luego me paso 1/2 hora queriendolo de 10 a 6’5 entre dientes dándole con el trapito al dichoso espejito!! Jajajajaja #buenpadre jajajaja

  157. Te quiero seis y medio cuando me dices q lo que pasa es que me organizo muy mal el tiempo, que hay tiempo para todo y es cuestión de organizarse 🙁

  158. Te quiero seis y medio cuando trabajo de noche y despertandose el niño sólo una vez y yo sin dormir me dices que estás cansado!

  159. Yo le quiero seis y medio cuando quiero que haga una cosa que él ya debería saber que tiene qué hacer, pero que después de 10 años juntos no sabe (o no quiere)!!!
    Si yo estoy haciendo la cena, antes viene el baño, ¿no? Hay que decirlo antes con todas sus letras: Ya Es La Hora Del Baño!!! o Ya Es La Hora De Ir A Dormir!! O Ya Es La Hora De…
    Bufff, nacen necesitando ya una secretraia que les lleve la agenda y les diga que hacer en cada momento (en cas y con los niños…con el resto se espavilan muy bien)

  160. ¡6 y medio es más que aprobado! Un bien. A veces quieres 1, otras 9. 10 quizá al principio de conocer a alguien, pero desde luego 0 nunca jamás.
    Quiero 6 y medio si veo tazas sucias por la cocina o ropa por los suelos, pero luego se me pasa y subo las calificaciones. Lo importante es aprobar los finales.

  161. Hola @malasmadres
    Mi 6,5 para el #buenpadre es cuando me dice: Cariño este fin de semana es para ti y los niños,pero el que viene me voy a Ibiza de despedida de soltero. Y ahí es cuando te quedas con cara de poker!

  162. Quiero un seis y medio (y casi cinco) a mi marido cuando se sienta en el wc, movil en mano y no aparece hasta después de una hora…

  163. Le quiero un seis y medio cuando me dice que las buenashijas tienen las uñas larguísiimas…Y yo le digo, anda!!! se te ocurre cómo podríamos solucionarlo??

  164. Le quiero un – 6.5 cuando logra dormirlo cuando lleva casi una hora cantando, contando cuentos, dando saltitos y balanceos y él, en 5 minutos lo deja grogui y luego, con mirada complacida me dice “es que no tienes paciencia”….

  165. Pues yo al buenpadre le quiero 6,5 cuando le suelto un rollo para desahogarme y él me contesta “Sí a todo” como el Windows sin haberme prestado atención…. Grrr!!! Y encima querrá que se lo repita!!
    Genial proyecto que seguro tiene no un 6,5 de éxito sino un 10!!!

  166. Yo le daba seis y medio en esos dias que cuando reñimos me dice: pues ahora la comida te la haces tu!!!que yo la cocina la conozco porque está el telefonillo!!!tu me quieres matar???!!en fin…cuanto orgullo me está costando el no saber cocinar mas que aceite con pan 🙁

  167. Le quiero seis y medio cuando a dos minutos de salir hacia el parque, el buenpadre me dice: “No, si yo me voy a correr una hora”. Uffff! El deporte…

  168. Aaaiiinnnnssssss…… yo quiero 6,5 cuando no somos iguales en la casa… con la familia. … con los críos. ….. pero luego me doy cuenta que no podemos ser iguales porque somos diferentes y la igualdad es un mito y recapacito y vuelvo al 10 porque la que no sabe querer al 6,5 soy yo que hago todo a topeeee…. y porque él nunca me quiere al 6,5…..

  169. Yo le quiero 6 y medio cuando se va al gimnasio toda la tarde y me toca estar en la piscina comunitaria con la niña…y cuando vuelve me dice q esta muy cansado para baños, cenas…etc…es que le estrangulaba…..

  170. Le quiero seis y medio cuando le dejo a la buenahija para tener un rato para mí y me la devuelve a los dos minutos por cualquier excusa…Y también cuando me dice que va a volver a las 4 del trabajo y aparece a las 7. Pero le quiero 10 cuando aparece de nuevo la complicidad y nos reimos a carcajadas y 12 cuando me hace el desayuno por las mañanas casi todos los días 🙂

  171. “josé de mis amores,
    te quiero seis y medio cuando, por fin pierdo el pudor, y tomo la iniciativa en ESAS noches, y eres tú el cansado. Pero subes al 10 cuando ESAS noches me levantas en la madrugada “con cargo de conciencia” y algo más… te amo”.

  172. Yo le quiero seis y medio o incluso menos cuando veo que le da el biberón sucio al niño, le pregunto que si lo ha lavado? Y me dice que por supuesto!!!!! Xo si te estoy viendo q sólo le has dado un agua por encima…. Aggggg

  173. Te quiero SEIS Y MEDIO,cuando pronuncias la frase:
    Esque mi madre quiere que…………..

  174. Le quiero seis y medio cuando me dice que tengo que hacerle la maleta a los peques por que él ya se ocupa de revisar el coche…. Uffff
    Lo peor será que sí se olvida algo será culpa mía
    Lo del 10 está sobrevalorado gracias a tanta comedia romántica

  175. Lo quiero un seis y medio cuando estoy en el baño y grita: se despertó el bebeeeee (ya, y?… atiendolo pues!!!) toc toc toc, dice mamá mamá… DEBÍ ENSEÑARLE A DECIR PAPÁ PRIMERO jajajaja

  176. Te quiero seis y medio cuando un domingo por la mañana, mientras hago lo posible para que pasemos la semana ordenadamente y sanamente (limpieza,comida),te veo echándote la “siesta de la mañana” en el sofá,porque dices que si no después no te puedes quedar despierto para ver toda la carrera F1………….GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Total para no ver al Alonso………………..

  177. ¡Por favor! dinos cuándo saldrá esta película y si la prodremos ver en México, yo ya voy pensando cuándo quiero a mi pareja seis y medio, por ejemplo cuando no se levanta a ayudarme a dormir al bebé o cuando acabo de limpiar y me deja más desorden, claro que yo se que es en esos momentos en los que él me quiere seis y medio también, jajaja muy buen proyecto, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más