¿Qué quieres encontrar?

99
Tierrasanta y primera sesión de fotos con las buenashijas

Tierrasanta y primera sesión de fotos con las buenashijas

fichas-laurabaena

 

A veces y no entiendo por qué razón visualizo mucho mi vida al más puro estilo hollywoodiense y mira que tampoco soy tan fan de esas pelis americanas que muestran casas perfectas, familias perfectas y vidas perfectas, más que nada porque no tengo ni casa perfecta, ni familia perfecta ni vida perfecta, por mucho que la mire yo con amor del bueno. Yo soy más de Almodovar y la vida tal cual es, con pelos de loca, rotulador en el sofá tapado con una manta y armarios a punto de explotar con perchas distintas todas ellas. Pero está claro que mi vocación publicitaria algo tendrá que ver en eso de imaginar situaciones irreales y aspiracionales. Porque si no… ¿de qué me iba a imaginar que una sesión de fotos en un parque con mis hijas era un momento bucólico donde los pájaros cantan, las nubes se levantan y las buenashijas, perfectamente repeinadas, posan como pequeñas figurantes de sonrisa congelada?
Para mí una sesión de fotos en familia era un momento en el que sacar a relucir mi belleza natural, mi cuerpo escultural y mi autoridad como madre alfa, capaz de ordenar en qué lugar exacto y en qué postura deben posar mis queridas niñas. Me da la risa. Nada más lejos de la realidad.

Y ahí estaba el error.

¿En qué momento había pensado que las fotos tienen que ser eso?

Momentos congelados de situaciones idílicas donde todo se mueve y construye con un orden perfecto. No lo sé la verdad. Bueno sí lo sé y solo tengo que darme un voltio por Instagram y ver que esas sesiones de fotos en familia en algunas ocasiones muestran poca naturalidad, mucha pose y mucho photoshop, todo sea dicho de paso…
Así llegué a la sesión nerviosa por una mañana de contratiempos, acelerada por lo que nos costó salir de casa a los 4 medio peinados, colocados y planchados. Pero allí estaba ella, con su sonrisa, su cariño y su tranquilidad de “todo va a ir bien”. Y poco a poco sin darme cuenta me fui olvidando y dando cuenta de que era una mañana de parque con ellas. ¿De parque? Sí, hasta una Malamadre si se concentra (mucho) es capaz de disfrutar de un parque, pero no un parque de columpios y arena, si no de un parque como este, donde poder daros una noticia que me hace mucha ilusión:

 

familia-tierrasanta3

 

Nuestra camiseta más vendida HA VUELTO y con versión mini “B de Buenahija”
¿Había acaso mejor excusa para aceptar mi primera sesión de fotos con las buenashijas? Yo creo que no… No os imagináis la ilusión de mis dos niñas de vestirse igual que su Malamadre. Os dejo con el enlace a estas dos camisetas tan especiales para mí aquí.

 

 

Comparto con vosotras con todo mi amor algunas fotos que me han enamorado porque somos nosotras así tal cual. No fui consciente de que mi querida Eva Gascón me hacía estas fotos y creo que estas fotos son el mejor regalo para celebrar por anticipado el Día de la Malamadre que se acerca. Y como la vida sin regalar no se me da bien, quiero que me contéis….

 

familia-tierrasanta2

 

¡Conchi Jurado, ganadora del kit Tierrasanta!

Muchas gracias a todas por participar.
ganadora-concurso

familia-tierrasanta7
familia-tierrasanta1
familia-tierrasanta4
Gracias por acompañarme cada viernes en esta editorial donde me dejo un poquito de mi alma y mucho de mi ser.

Hasta la próxima.
familia-tierrasanta6

 

coleccion-tierrasanta-post

Han comentado...

  1. Mi foto más emocionante es sin duda la que nos hizo el Buenpadre el día que la Buenahija 1 conoció a la Buenahija 2. No tiene glamour, yo llevo camisón de hospital, pero dice tanto esa foto…tanta dulzura, tanto amor…
    Os dejo el enlace por si la queréis ver
    https://instagram.com/p/BQAFhenjMTQ/

    1. Quedarme con una sola foto teniendo dos niños es difícil la verdad pero me quedo con una de mi pequeño con unos 7 meses sonriendo a la cámara sentado en mis rodillas. Sobre todo porque esa sonrisa me consolaba mucho, cuando tiempo después le diagnosticaron retraso madurativo y la sombra del autismo nos rondaba cerca. Casi 5 años después de esa foto afortunadamentte se confirma el caso de inmadurez y nos queda muy poquito para conseguir la llamada “normalidad”.

  2. La foto mas emocionante que tengo desde que soy madre es un robado!! Llevaba al niño co dos meses en la mochilita y justo nos sacaron una foto cuando nos mirabamos el uno al otro con tal devoción… que es dificil de explicar. La foto esta medio borrosa y en lenguaje fotográfico no vale nada, pero en lenguaje de malamadre…. lo es todo para mi!!

  3. Que fotos más bonitas Laura! Hay una foto que me hicieron que me encanta. Estoy cogiendo al bebé con una cara como de asombro y ternura que nunca me había visto. Yo en pijama, despeinada, el bebé con un simple body. cazada, nada preparada, pero simplemente me encanta.

  4. La mejor foto nos la hizo mi novio. Estábamos en la orilla del mar intentando fotografiar al peque jugando con la arena y el mar de fondo,y no había manera:el nene se llenaba la cara de arena,una ola lo hizo caer y se puso a llorar…lo cogí para darle el pecho y en ese momento nos inmortalizó,con el sol poniéndose a nuestras espaldas, mirándonos con amor… la foto perfecta.

  5. Emocionante en la que salgamos mi bebé y yo? Tengo tantas en el móvil… Esos primeros meses que no paras de hacer foto! Pero alguna de nuestras manos juntas, probablemente.
    En cuanto se me vea mi cara y mi fotogenia, dejan de ser emocionantes.

  6. Mi foto favorita es la que tengo mirándola el primer día en casa tras llegar del hospital. Después de un tratamiento de fertilidad, un embarazo horrible y una cesárea de urgencia, y 5 días de UCI, llegue a casa y no me lo podía creer… mi cara lo dice todo. Muero de amor! 9 años después sigo enamorada de mi pequeña “maridramas” 🙂

  7. Me encantan las fotos….y me encanta q no salgan las caritas preciosas de tus hijas. No es necesario. A ver si consigo esa camiseta que hace poco estaba agotada!

  8. Como tú bien dices la mejor foto siempre es robada. La que más me gusta la descubrí en el móvil de mi hermana hace poco. Es una foto del verano pasado con el Bh de 2 meses dormido sobre mi tripa desnuda(con todas las carnes fofas en su esplendor jeje), pero la cara de paz de mi bebé durmiendose encima mío no tiene precio.

  9. Ah…y respecto mi foto más emocionante…no salgo yo pero la saqué yo…salen mis dos hijos. El mayor, de 4 años en ese momento, coge el brazos a su hermano recién nacido…y sus miradas son de admiración mutua! como si los dos pensaran ”guauuuuuu, es mi hermano”.

  10. Mi foto favorita es una en la que esta familia está relajada en el Parque del Retiro, en una Feria del Libro. El pequeño Ángel llega a casa como un milagro, después de la pérdida de un niño, un largo tratamiento de fertilidad, un acogimiento preadoptivo y una adopción que permite que ambos hermanos se adoren y no puedan vivir uno sin el otro. Victorio yua ha formado su familia y yo soy abuela , pero esa interconexión entre hermanos, en la distancia y a pesar de la diferencia de edad es mágica. https://www.instagram.com/p/zFQDnkGDIq/

  11. Yo tengo una por ahí, de las dos dormidas, Paula encima mía, en el sofá. Recuerdo que estaba incorporada para que respirara, estaba malita, y yo agotada.

  12. Ug no puedo escoger sólo una: las más emocionantes son las del parto de la BH2, cuando nacio y cuando se conocieron mism niñas… se me saltan las lagrimas de felicidad al verlas. Son una pasada y me encanta verlas y recoerdar aquel día.

  13. Has salido genial en las fotos, Laura, para que luego te quejes! 😛
    A mí me encanta una foto en la que tengo a la Buenahija en las rodillas, con unas ojeras de 8 meses sin dormir del tirón y sin arreglar, y ella con una sonrisa de oreja a oreja… Parece que me está haciendo cositas para reír ella a mí…
    Y un selfie que hice en verano, sin mucha fe, y que quedó con una luz maravillosa que difumina totalmente la cara de muerta que tenía, parecemos dos angelitos! Ésa sí que es genial:D

  14. Me encanta una foto que nos hicimos la familia al completo: somos 6, y es muy difícil que salgamos todos bien, y mucho más mirando a cámara y sonriendo! Además nos la hicimos solitos, un selfie con el “gacheto” brazo de mi marido! Nos la hicimos en vacaciones, morenos y sonrientes, la buenhija 4 con chupe en boca, pero sonriendo… y por supuesto, sin nada de fondo: Somos tantos que llenamos todo el plano. Esa foto me transmite un amor increíble por mi familia, y me recuerda lo importantes que son todos para mí!

  15. Creo que de las fotos más bonitas que tengo fue con Buena hija 1 la primera vez que pisó la playa, estoy acostumbrada a una niña incansable, que no para quieta, sin fin y ese día… menudo susto!! Tanto había saltado con las olas y jugado y tanto se había pringado de arena que la cogí y se durmió!!! Así sin más, yo de primeras pensé que le pasaba algo hasta que me di cuenta de que lo que le pasaba es es que estaba rotísima y fritisima y así tal cual nos saco el buen padre una foto ella rota y yo feliz y sonriente porque aún con niña agarrada cual koala tuve un momento de paz y tranquilidad. Ahora son dos y próximamente tres así que esos momentos de paz y tranquilidad quedaron en el recuerdo.

  16. Que fotos tan bonitas! Soy fotógrafa (de corazón, no de profesión) y ya sabéis que “en casa del herrero, cuchillo de palo”… pero tengo una foto preferidísima que nos hizo mi chico en unas de nuestras primeras vacaciones juntos mientras intentábamos que la pequeña “posara” para tener un recuerdo de los Peines del Viento en San Sebastián. En ella, mi hija sale mirándome y acariciándome la cara, mientras yo disfruto del momento con los ojos cerrados. Fue totalmente improvisada pero… ¡¡¡capta tanto amor!!!! Me encantan las fotos no planeadas que captan el momento y los sentimientos y esa es para mí la más bonita y especial que tengo con mi hija (hasta ahora).
    Hay que hacerse más fotos, mamis, aunque sea sin peinar, con camisón o con las ojeras de las malas noches que dan los buenos hijos… ¡las fotos son los recuerdos vivos de esos momentos que pasan tan rápido! Un abrazote!

  17. Creo que yo no tengo sólo una, tengo 2: la primera es la que nos hizo el buen padre en el hospital recién dada a luz, con el peque encima mío (y sin maquillaje ni nada), y la segunda fue la que tenemos el buenhijo y yo vestidos iguales con la camiseta de soy malamadre rosa y él con el de soy buenahija en rosa, porque quería tener la misma camiseta que yo

  18. La que lleva siempre la cámara soy yo, asíq ue improvisadas pocas…Pero comparto la de ese momento cuando la mayor conoció a la pequeña en el hospital, yo con la vía puesta y el camisón…pero momento mágico! Y luego cualquiera de las que hicimos el año pasado en NYC.

  19. Uff cualquiera en la q salgamos los dos o los tres. Pero las q m recuerda fb de alguna siesta los dos juntitos, despeinados y en pijama de franela…menos mal q existen los filtros de instagram y emborronan la cosa y dejan una nieblita mona. Pero verle dormir y sonreir son de lo mejor para mi

  20. Para mi la foto mas emocionante fue cuando despues de una cesarea, 5 horas en una sala posoperatorio sola sin saber nada de mi hija, por un error de logistica en el hospital. Una enfermera que de tanto que me vio llorar, fue saltandose todas las normas y saco una foto a mi hija para que yo la viese.. esa foto… esa imagen la tengo grabada..

  21. Mi mejor foto es en el momento que nació y aqui el buen padre, sin yo enterarme (salgo hablando por el móvil con mi abuela), nos hizo nuestra primera foto juntas.
    Me encanta el ir iguales ; )

  22. Mi foto favorita está entre las que nos hicimos con el buenhijo la primera vez que pisó la playa….ahora esperamos las que nos haremos en el mismo sitio este verano con la buenahija que está a punto de llegar 🙂

  23. Es precioso Laura!! El año pasado hicimos sesión de fotos familiar y para mi fue bastante estresante aunque la verdad que las fotos salieron bastante mejor de lo que pensaba e incluso yo salia bien jejejeje … todos bien guapos!!! Mi foto más emocionante es una de esta sesión que sale el buenpadre con el buenhijo desternillandose de risa.

  24. Me cuesta escoger silo 1 pero sin dudarlo me quedo con la primera foto de mi buenahija en mis brazos en el hospital con el camisón del propio hospital y la pulsera identificativa con mi nombre y el de mi niña,para mi es un momento muy especial

  25. Una foto que me hizo mi marido el día que llegamos a casa después del parto. Estaba hinchada, horrible, en plena subida de la leche pero lo tenía en brazos, apoyado en mi… tan chiquitín… En ese momento, por fin, después de toda la vorágine de visitas y demás, solos los 3, me sentí madre <3<3<3<3

  26. Hace un año me dijo Abril: mamá, ¿por qué esta camiseta que tiene lentejuelas no la hay para las buenashijas? Menuda ilusión le va a hacer.
    Ni está Foto con mayúsculas es una que nos hicimos con el móvil un día al llegar del cole en la escalera del porche. Salimos las tres genial y eso no es fácil.
    Preciosas las camisetas (justo hoy llevo la mía puesta) y fantástica la sesión con Eva.

  27. Mi foto más chula con mi buenhijo creo que ha sido una en la que le estoy dando un besito y él Me Coge con su manita la cara… la he tenido meses como fondo de pantalla jejeje.
    Y como yo tengo buenhijo… desearía que me tocara este kit de malamadre para regalárselo a mi hermana que está embarazada de su primera buenahija! ???

  28. La foto más emocionante que tengo con mi hija es en el hospital. Cero glamour: yo estoy con el camisón del hospital, con las ojeras que ya desde entonces me acompañan, pero me encanta. Ella no tenía ni 24 horas y dormía a mi lado y yo no podía dejar de mirarla embelesada.

  29. Elijo mi primera foto con el buenhijo el día que nació. Yo tengo una cara de recién parida, toda hinchada, que debería echar pa’trás… pero al contrario, irradio felicidad por todos los poros. Y qué decir de mi buenhijo, que era el bebé más adorable del mundo entero!!

  30. Nuestra mejor foto es una que nos hizo el buenpadre justo en la sala de reanimación después de la cesárea, mi buenahija1 aún no tenía ni los ojos abiertos pero ahí estábamos las dos haciendo piel con piel. Para mi, la mejor.. ese momento donde nos conocimos tras 9 meses de espera

  31. Cualquier foto que tenga con mi buenahija es emocionante!! Elegir una única foto es difícil así que tan sólo diré momentos especiales varios pero tenemos una en la vacaciones del año pasado en la torre de Hércules( A Coruña) que parece salida de la película matrix…………………No puedo dejar de sonreir cada vez que la veo, el buenpadre diciendo fotooooo, yo diciéndole a la buenahija mira a la cámara y ella haciendo de las suyas sin sonreir y mucho menos mirar a la cámara cuando se lo pedímos……………jajajaj .¡Pelos al viento en las alturas! podríamos titularla.

  32. Sin lugar a dudas, la primera foto nada más nacer Cristina sobre mi pecho, con su gorrito y manoplas blancas y con carita de felicidad y yo una nueva mujer con la mirada puesta en ella y la sensación de que el mundo se detenía y sobre todo el olor a vida que desprendía y sentí la alegría más grande desde que nací. La foto no es de muy buena calidad (el buen padre es el que la hizo), pero no importa, la tengo puesta en un sitio y en un ángulo de la casa para poder verla todos los días.

  33. Voy a empezar a tirarle indirectas al buenpadre para que sea mi regalo del día de la madre!
    La foto más especial con mi hija es del día que nació: justo cuando acababámos de llegar a la habitación y la miraba embobada con lágrimas en los ojos mientras hacíamos piel con piel ???

  34. La primera foto en el hospital cuando nació mi segunda hija y vino su hermano a visitarnos…

  35. Me encanta la camiseta M, pero, y la camiseta mini B para los buenoshijos??? No hay versión niño?

  36. Mi foto Más emotiva es con el buenhijo en el pecho, ambos dormidos, él en pañal y yo con pantalón corto y camiseta, tumbados en la cama a media luz y exhaustos de conocernos

  37. A mí la foto más emocionante que me han hecho con mi hija fue cuando nació…nosotos, unos españoles expatriados en Ecuador, y mi quiteña bonita bebita, pequeñita, bajo peso, pero una hermosa princesa de 9 días ya siendo princesa y dando su mejor “sueño” ante la.camara, en mis brazos y en los de papa, @Lalalibykay Y con mi Buenhijo1, tras la vuelta a TierraSanta por la erupción del volcán Cotopaxi, bendita TierraSanta cuando la tierra decide moverse a tus pies y no sabes cómo saldrás de ello…volcanes, terremotos…Bendita TierraSanta. Gracias Laura por compartirnos un poquito de tu ser.

  38. Laura, son preciosas las fotos!! Ese pelo medio rubio de tu Buenahija2 “la intensa” y esas pequitas de tu hija mayor… qué tiernas!!
    Gracias por compartirlas.
    Un abrazo

  39. Sin duda mi mejor foto es una muy muy borrosa, del primer momento de coger a mi buenahija1, en neonatos, con su vía y sus cablecitos. Estamos las dos feisimas, pero la ternura y la felicidad que hay en esa foto es sublime. Mi niña arcoiris 🙂

  40. Dando el pecho a mi pequeña cuando tenía 4 meses.. En el campo, desaliñadas, sin pose, ropa de batalla… Pero nosotras dos en nuestro mundo feliz paralelo… La veo y me emocionan los detalles que desde “arriba” no ves cuando das el pecho. Cuanta ternura en un instante!

  41. Yo soy de las malasmadres fotógrafas… no salgo nunca en las fotos… Pero la más emocionante para mi es una que salen mis dos buenoshijos con el buenpadre tronchandose de risa… porque ellos son los que alegran mi vida.

  42. ¡¡Pero qué fotos más preciosas Laura!! ¿Y qué te comento de la camiseta? Pues que voy a ir pidiéndola ya… jajaja! A mi buenahija1 también le hace mucha ilusión ir vestida igual que yo… jajaja!
    Mi foto más emocionante, sigue siendo de momento la primera de las dos juntas, mi cara lo dice todo, mis ojos expresan la emoción del momento más importante de mi vida, conocer a mi pequeña. Además el buenpadre otras cosas vale, pero fotos… fotos no sabe hacer, y en esta lo dio todo, jajaja!
    Un besito.

  43. Tengo muchas fotos especiales pero la que más me gusta porque es única e irrepetible es una foto mía con mi madre cogiendo a mi primer hijo con 1 mesecito de vida. Y la foto en si es especial porque mi madre nos dejó a los 2 meses de esa foto, y es la única en la que está consciente y orgullosa de su nieto. Y es la foto que a mi me encanta mirar para poder decir, al menos se conocieron… Gracias! La camiseta Tierrasanta es bellísima

  44. Mi foto más emocionante, es un selfie. Un selfie en la casa antigua, acabando el traslado,sentada en el suelo del pasillo con solo las paredes y dando el pecho a mi peque. Sin maquillaje, con pelajos, con ojeras de oso, sin luz, sin glamour,… Pero con una mirada real, de mama leona capaz de lo que sea por la tropa.

  45. Recuerdo con mucho cariño y paz, la foto nada mas nacer mi pequeña, con ella sobre mi pecho, yo en la cama de la habitación recién salida de la cesárea, sin poder moverme, con gafas, despeinada… pero tranquila.

  46. Sólo una uffff son todas tan especiales Recuerdo una dándole el pecho al BH de poco más de un mes, mi cara lo dice todo , creo q fue uno de los días que disfrute al 100% de darle el pecho. Con la BH recuerdo su primera foto de felicitación navideña con su hermano

  47. Qué Maravilla de fotos!
    Mi foto favorita es una del verano pasado de Pizquita (cinco años) y su hermano Goguitos (entonces 9 meses) Están en la piscina y ella que no acababa de encajar muy bien su papel de princesa destronada, de forma espontánea, le pone la manita en la cabeza para que no le de el sol y le mira con cierta condescendencia. Poco a poco empiezan a entenderse y quererse. A su ritmo… Y sin duda aquellos primeros gestos dejaban ver lo que hoy son carreras huyendo de mamá para no dejar de jugar e irse a dormir.
    Lo pasé tan mal cuando llegamos a casa con el pequeño y Pizquita se sentía fuera de lugar que esas imágenes me reconfortan y me hacen ver que serán compañeros de vida.

  48. Con tantas y tantas fotos, dificil elegir sólo una…..pero quizás me quede precisamente con una que nos hicieron en una sesión de fotos de de familia, regalo de mi hermana, ante mi eterna queja de “¡no soy capaz de conseguir una foto decente de los cinco juntos!!”. Estamos los cinco apretujados en una suerte de abrazo, llenos de polvos holy, y no precisamente glamourosos, aunque sí muy divertidos…..y la foto transmite la fuerza que nos une y la felicidad que sentimos de estar juntos y formar la familia que formamos. Esa foto se ha convertido en un pequeño cuadro que desde una pared del salon nos recuerda que nosotros somos lo importante. Y muchos dias, es un excelente bálsamo para recuperar el equilibrio y la fuerza. ¡Feliz viernes!

  49. La más emocionante que me han hecho en la UCI Neontal con la buenahija2 en brazos por fin, después de muchos días acompañándola pero sin poderla tocar. La hizo el buenpadre, con el movil y de “malas maneras” pero creo el amor de esa mirada es mucho mejor que cualquier filtro.

  50. Que chulissima la sesión de exterior y como molan las camisetas!!! son un puntazo y las 3 iguales me superencanta!!! ajajajajja
    Odio las fotos a muerte, es superior a mi, pero cualquier foto con mi buenahija me encanta, aunque solo me emocionan las que tiene con buenpadre, primos, padrinos etc Aunque por el momento la más emocionante es la foto más cutre del mundo, un domingo, con el chandal, sin maquillar ni peinar, los 3 en la cama con una sonrisa enorme y predictor positivo en mano (jajajajajjaja) en ese momento la pobre buenahija 1 aunque lo pedía hasta la saciedad no pillaba nada, ahora esta más contenta que unas castañuelas con el bebé de la barriga de su malamadre. El dia que buenpadre consiga hacerle una foto mientras me besa la barriga(cosa que hace muy amenudo :)) pasará a ser la primera del ranquing.
    Feliz viernes!!!

  51. sin lugar a dudas la foto en la que mi hijo mayor cogió por primera vez a su hermano en brazos y le dio el bibi.. con dos añitos.. lo más bonito que han visto mis ojos jamas..ademas de la foto la imagen estará siempre en mi memoria como si fuera ayer.. me emociono y todo! le metió un pequeño coche dentro de la manga del pijama..su más valioso tesoro para su hermano.. y así ha sido desde entonces.. el mejor hermano mayor!

  52. Una de mis fotos preferidas con la buenahija fue en su bautizo. Ella tenía solo 2 meses. Salimos mirándonos la una a la otra y la cara de ambas derrocha amor. Cada vez que la veo, no puedo evitar emocionarme.

  53. Y si tengo que elegir otras dos.. las primeras sonrisas de mis bebes que tuve la suerte de poder captarlas.. la sonrisa del Ángel la llaman

  54. Buff, sólo una? No podría, creo que nuestro primer selfie, la buenahija tenía algo así como 15 días y aquí en Valencia hizo una ponentà de esas que abrasan así que nos fuimos a la playa, para no pasar tanto calor. Y no se ve el fondo, sólo se nos ve a los tres y la peque duerme plácidamente en mis brazos y las caras de él buenpadre y mía no pueden reflejar más felicidad. Y otra que me encanta es una que tenemos en el parque los tres tirados en el césped y hecha así desde arriba. Ains… Es que me encanta hacerle fotos.
    Por cierto Laura, las fotos son preciosas ??

  55. Me encantan las camisetas!
    Fotos si que tengo un montón y m he hecho adicta a los álbumes digitales…
    Una foto, bueno, mejor dos: en el hospital recién nacidos mis dos buenoshijos. Que diferentes fueron ambos momentos y cómo los disfruté, tb de maneras diferentes.
    Gracias por el sorteo!

  56. Las fotos más emocionantes son las miles que tengo dando pecho a mi hijo, en todas sus etapas.
    Y la que me hice con su primer regalo del día de la madre: una camiseta que pintaron con sus huellas en la guarde.

  57. Es difícil elegir una sola foto ya que tanto el buenpadre como el buenabuelo son grandes aficionados a la fotografía. Pero la verdad es que hay una que nos hicieron en el hospital que es preciosa: servidora con ojeras y el camisón del hospital, pero con el bebé en brazos. Me tuvieron que provocar el parto porque no nacía y al final acabó en cesárea de urgencia. Así que esa foto es preciosa por todo lo significa. De vez en cuando miramos fotos con el buenhijo (de 3 añitos ahora) y como él dice: “Es la que más me encanta de todas”. 🙂

  58. Mi foto más emocionante fue la primera que me pude hacer con mi niño en brazos. Nació prematuro, de 34 semanas, y estuvo en neonatos. Hasta el día siguiente no pude cogerle porque estaba en incubadora. Se me ponen los pelos de punto al recordarlo.

  59. Mi foto preferida es la que me hicieron el día de mi boda en plena misa, cuando mis dos pequeñas “buenas hijas” decidieron que era muy aburrido esperar en el banco y se pusieron entre nuestras piernas, y desde ese momento, la misa se convirtió en algo muy especial, nunca me arrepentiré de casarme después de tener a las dos buenas hijas….

  60. Mi foto favorita me la hizo mi marido a los 10 minutos de nacer la Buenahija, en la cama del hospital con pelos de haber estado desde la 1 de la madrugada hasta las 18:30 de la tarde con el trabajito que da un parto natural, ja ja ja, con una pupa que me abarcaba medio labio y agotada, pero eso si, mi sonrisa y mi cara de felicidad no tiene precio y por supuesto la tengo en mi salón y es la foto que cada dia me recuerda que la decisión de tener hijos es la mejor que he tomado en mi vida, a pesar de todas las fatiguitas y demás menesteres de malasmadres.

  61. Que lindas fotos!!! Y esas camisetas estás mortales de bonitas!!! (la canastita con flores que lleva tu buena hija mayor es lo más de lo más jaja) La foto más linda que recuerdo nos la robó el buen padre un día de la madre, donde nos abrazamos con mi hijo mayor.

  62. Difícil elegir una sola foto… Me gusta mucho una en el hospital, al poquito de nacer mi buena hija, enganchada al pecho y yo mirándola como diciendo… “ya estás aquí, qué maravilloso e increíble es esto”. Unos meses después el buenpadre nos hizo otra de mis favoritas, sentada en la playa, con pelos de loca, el tinte sin echar ni sé las semanas, ojeras cubiertas por las gafas de sol… pero con ella en brazos y de nuevo prendida en mi pecho: definición gráfica de la felicidad 🙂

  63. Es difícil quedarse con una, pero sin duda me quedo con la primera foto que papá nos hizo a nuestra pequeña y a mí, por primera vez juntas después de nacer. Primero me la entregó y después nos hizo la foto. Mi cara no tiene desperdicio, una mezcla de sorpresa, alegría, emoción y un algo más que no se definir…

  64. La foto más emocionante de mi carrera como Malamadre, es del día en que nació la Buenahija y vino su hermano, el Buenhijo, al hospital a conocerla. En la foto estamos los cuatro, mi marido y yo con los niños en brazos, y el Buenhijo acaricia la cabecita de su hermana mirándome a mí con unos ojitos… Cómo si preguntara: “Mamá, ¿se va a quedar mucho tiempo?”

  65. Como muchas han dicho, mi mejor foto es una foto en el hospital, el día que nació la buenahija2. En la foto salgo sentada en la cama del hospital, con la buenahija2 en mis brazos, y sujeto por le otro brazo el buenhijo1 que tenía 22 meses. Los dos pequeñajos, y su madre radiante (que no estupenda).

  66. La foto que más me gusta es una en la que salimos en el monte, en las faldas del amboto, intentando que la peke no quisiese ir a explorar con el barro… Fue nuestra primera salida al monte desde que llegó la buenahija, y la verdad es que fue muy especial.

  67. La foto más emocionante es de las dos niñas jugando, puede parecer algo “habitual” pero la mayor es autista, y verla interactuando con la hermana y jugando es un gran logro, adora a su hermana

  68. Esta mañana he visto la foto de Instagram pero no había leído el post. Me encanta cómo escribes y las fotos de Eva captan vuestra esencia, son preciosas. Y qué decir de las camisetas, que ya tengo una que me requeteencanta, puesta hoy mismo antes de ver tu Instagram, y deseando tener otra de repuesto por si se me estropea junto a la mini de buenahija.
    Respecto a la foto favorita, tengo dos, una con cada buenhijo: con mi buenahija1 el día de mi 32 cumpleaños, Alba con un año sentada en mis piernas, ella y yo mirándonos con cara de felicidad y admiración absoluta, y otra con mi buenhijo2 el día del cumpleaños de mi madre, él con 14 días, le tenía cogido contra mi pecho y le miraba obnubilada mientras el dormía. Pero si algún momento me hubiera gustado fotografiar, fue hace poco, tumbada en la cama del buenhijo2 de cuatro años me dijo: “¿mamá, qué soñamos?”, sorprendida por la pregunta le contesté: “algo bonito, ¿a ti qué te gustaría soñar?”, respondió: “que vivimos bajo las estrellas y tú estás conmigo a mi ladito”. Muerta de amor me dejó; una instantánea de ese momento hubiera sido puro amor :).

  69. Mi mejor foto es una robada…
    El BH recién nacido y yo en el pasillo de casa en el que le di el primer beso de verdad, siendo consciente de que esa costa indefensa estaba conmigo y que los dos saldríamos adelante aunque fuera sin mi mama que había fallecido, fue cuando por primera vez le mire con amor sin rechazo debido a la pequeña depresión post parto. La guardo con todo mi amor aunque yo este HORROROSA.

  70. Una de mis fotos preferidas…el día que me estrené como malamadre; después de intentar ser una buenamadre de libro durante tres meses y no conseguirlo…llego la boda del buentio!!! Tape mis ojeras con una pincelada de maquillaje y mis morreras con pintalabios, un buen taconazo…y a darlo todo en baile!! Mientras al Buenhijo lo cuidaba la abuela. En la foto salimos los dos, el buenhijo guapísimo con tres meses y pajarita, y yo…con cara de cansadisima pero locamente enamorada. Cada vez que la veo…recuerdo lo bien que me vino salir a malamadrear, y al día siguiente comenzó una nueva etapa.

  71. Pocas tengo que salga yo (siempre soy la que está detrás de la cámara), me plantearé hacer una sesión profesional con mi niña. Lo que mas gusta plasmar o ver en las fotografías es un gesto, una mirada, una sonrisa improvisada nada forzada, así que la que mas me gusta es un “robado” yo sentada en la orilla de la playa en un día de verano espectacular con mi peque de 4 añitos, sentada encima mía de frente, contarme sus historias (que son para no aburrirse) y yo apunto de echarme a reir. Gracias Rebeca!

  72. una foto se convirtió meses después de tomada, en favorita….mis tres buenos hijos y yo medio abrazados unos, medio escapando otros, delante de una fuente en los jardines de La Granja…..meses después de estas vacaciones mi marido sufrió un muy grave accidente que lo llevó a la UCI y allí le llevamos la foto de los cuatro, por si le ayudaba a volver con nosotros…..parece que hizo su trabajo y pudimos llevarnos al buenpadre a casa, un poco dañado al principio, pero sí, con nosotros de vuelta….la foto también volvió y ahora es la única foto que adorna la casa

  73. Recién nacida mi hija,nos pasábamos las horas solas las dos en casa,buenpadre trabajando,no salíamos casi porque era noviembre,se hacían los días eternos…le hacía fotos cada momento,pero siempre salía ella sola…un día me anime a utilizar el autodispador de la cámara para hacerme fotos con ella…y voilà!!la foto más bonita q tenemos juntas tumbadas en la cama mirándonos a los ojos

  74. Me llena de ternura una foto en la que estamos los dos dormidos en mi cama. El peque tiene tres meses , se ha quedado frito después de mamar y yo tb me he dormido tras una de sus noches moviditas. La hizo el buenpadre

  75. Las primeras con la buena hija en las que estamos los tres juntos rezuman amor hacia ella tanto del buen padre como mía

  76. Me ha encantado el post!!! Una de mis favoritas es con la malamadre sentada en el wc jaleando como loca a la buenahija q medio gateando medio arrastrándose con el culete y con una sonrisa enorme se va acercando a nuestra buenaperrija q esperaba pacientemente tumbada en la alfombra del baño a q la malamadre terminase de hacer pis. Un cuadro para no exponer pero q me encanta por la realidad q refleja. El buenpadre estuvo fino captando el momento?

  77. Hola ?? para mí una de las fotos más emocionantes que me hice con mis buenas hijas ha sido cuando acabé con la quimioterapia y radioterapia y me volvió a salir el pelo. La compartiría pero no sé mandarla.

  78. Una con mi buen hijo en una barbacoa en casa de unos amigos. La tengo puesta en casa, en el trabajo, en casa de mis padres… ?

  79. Pues una de las fotos que más me gustan, es una que quise hacerme (y convencí al buenpadre) estando embarazada de mi buenahija. Ya teníamos al buenhijo con 4 años y medio, y yo al ver fotos tan preciosas, dije que yo también quería eso, y quería anunciarlo “públicamente” con ella. Pues bien, lo de pagar un fotógrafo, no estaba en los presupuestos, asique, cogimos nuestra cámara y con un mando a distancia, hicimos algunas en el Retiro. Y… Sorpresa! Algunas fueron con algún pie/rodilla/o a saber… Una de ellas, esa, es especial. Estaba feliz por conseguir a mi buenahija, mi marido se empezaba a divertir con la experiencia y mi buenhijo estaba entusiasmado de ser un hermano mayor. Sujetando una guirnalda de banderolas.

  80. Mi foto más emocionante es cualquiera de las que me hace el buenhijo mayor de imprevisto, en las que salgo en todo mi esplendor, y él me dice que salgo muy guapa,jjjj,

  81. Yo me quedo con la primera foto de mis dos niñas… la cara de la mayor mirando a la pequeña, en el hospital, la miro y aún me emociono.

  82. Mi foto más especial fue en el hospital cuando nació el buenhijo, con el buenpadre y la buenahija. Con el camisón del hospi y mis ojeras de mapache, pero la familia al completo, todos tan sonrientes, genial.

  83. Hoy justo he estado con mi buenhijo2 en la granja escuela, si gracias a vosotras que nos animais a la conciliacion luchando por nuestra mañana libre,poder asistir a la excursion de la guarderia despues de cambios de dias libres y negociaciones, pues me han fotografiado haciendole una foto a mi buenhijo montando a caballo y es preciosa mi cara refleja un amor tan puro y el q su vez mirandome a mi tan feliz. Lo hemos pasado genial!

  84. Mi mejor foto es cuando tuve mi tercera criatura y me hice una foto con los tres, uno a un lado, otro en brazos, otro por detrás…que de niños!!! Que felicidad! Ahora no pienso lo mismo.. jajaja

  85. Tengo miles de fotos, pero hay una con el buenhijo1 que me está dando una flor en el balcón del piso donde vivíamos entonces que es puro amor. Siempre fue un nene tan dulce ?

  86. Mi mejor foto es sorprendentemente una que nos hizo el buen padre a los peques y a mi una noche de verano jugando en el parque, muertos se la risa en el tobogán.

  87. Uf cuántas fotos bonitas, se me salta la lagrimilla y eso sin verlas!
    Mi foto favorita son dos en realidad, una del buen hijo con el papá, el le lleva en hombros y se están partiendo de risa los dos. Fue una parada de emergencia en un viaje, el sitio no tiene nada, es al lado de la carretera pero al fondo se ve un campo de trigo y queda preciosa, para mí fue un momento de familia alegre como quiero q seamos.
    La otra es una foto hecha con el móvil en la que estoy dando un beso apretadisimo a mi buena hija. La foto está como en sepia por los tonos de la pared donde estábamos y salen sólo nuestras caras, se ve que me la quiero comer…
    Enhorabuena por las camisetas, son una pasada!

  88. Con el movil hay muchas, pero una foto que nos hicieron al buenpadre intentando morder en la oreja al buenhijo con dos años, mientras yo lo tenia en brazos y casi se me cae… no tiene precio…
    Me encanta la camiseta…. habrá tambien para el buenhijo????

  89. Pues no me gustan nada las fotos porque salgo ojerosa y me hace ser consciente del cansancio que llevo encima…pero en las últimas vacaciones el buenpadre nos tomó varias aprovechando la sobremesa en un restaurante. La buenahija se me había subido encima para comerme a besos y es mirarlas y derretirme.

  90. La foto que me encanta es la de mis mellizos por fin en casa mamando los 2 a la vez, después de 1 mes ingresados por parto prematuro. Me encantaría compartir camiseta con la niña de mi casa, elena.

  91. Pues podría decir varias pero tengo una leyendo un cuento a mi hijo e hija en mi cama, en pijama y me encanta!

  92. Al buen padre le gusta mucho la fotografía y a mi nada posar, sin embargo tengo dos fotos una con cada buenhij@, una en la nieve la primera vez que hemos visto nevar en Murcia con mi hijo en brazos pq no le gustó y otra un día en el campo llenas de tierra soplando pompas con la buenahija, lo que dices fotos de nuestro día a día, sin más…

  93. Si hay una foto que me encanta es la que nos hizo el buenpadre un día que estaba alzando en brazos a la buenahija mientras se ponía el sol. Estamos en la playa, malamadreando en biquini (uh, esa prenda que parece que después de tener a los buenoshijos tenga que ser de cuello vuelto de lo malamadre que eres si te la pones?). ¡Bonita sesión de fotos Laura! ¡A ver si hay suerte y conseguimos esas M y B para malamadrear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más