¿Qué quieres encontrar?

1
Las última novedades del viernes más negro del año

Las última novedades del viernes más negro del año

Llegó a este último viernes de noviembre, el viernes negro, el famoso ‘Black Friday’ con cuerpo de Navidad y barriga de embarazada para dar y regalar. Soy consciente de mi tripón para las 28 semanas de embarazo que tengo… pero que te lo recuerden a cada paso que das ya me va gustando menos. A esto se une que tienen que repetirme la curva del azúcar y que la ginecóloga reparó como os digo en mi barriga XXL. ¡Bravo!

Pero yo hoy dedico mi editorial del viernes a contaros cositas que no debéis perder de vista y os van a interesar. Allá voy.

1. Busca tu autorregalo en nuestro Black Friday

Las Malasmadres nos autorregalamos en Black Friday, aprovechamos para guardar para el día de Reyes eso que nos hace tanta ilusión y no queremos que se le olvide a nadie. Así que hasta el lunes 2 de diciembre te lo ponemos fácil en nuestra tienda Soy Malamadre.

black-friday

2. Estaremos en el Mercadillo Benéfico de Aladina con la colección solidaria ‘Nacida Para Luchar’

Si estáis en Madrid, este fin de semana tenéis una cita con nosotras en el Hotel NH Eurobuilding donde se celebrará el ‘Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina’.

Se celebrará estos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en horario de 11.00 horas a 20.00 horas.

  • Si no estás en Madrid puedes participar adquiriendo nuestra colección solidaria AQUÍ.

aladina

3. No te pierdas el programa ‘Hacer La Compra Con’ sobre dieta vegetariana

Ayer celebramos el décimo programa de ‘Hacer la compra con Carrefour’. Hablamos sobre alimentación vegetariana con Boticaria García y contamos con la participación de Gonzalo Oñoro, pediatra de @dospediatrasencasa.

4. ‘Piedras en los bolsillos’, el libro de Marta Brule

Hoy os quiero recomendar el libro de mi querida Marta Brule, ‘Piedras en el bolsillo’ donde nos cuenta su experiencia con la enfermedad de su buenhijo Guillermo que logró superar el cáncer. Ella afirma que “cuando me preguntan si creo en los milagros, siempre contesto que sí, que tengo uno en casa”.

  • Podéis conseguir su libro AQUÍ.

View this post on Instagram

¡¡Muchas gracias!! 🧡🧡🧡🧡 Reposted from @fundacionaladina (@get_regrann) – El libro “Piedras en los bolsillos” ya está a la venta y ¡hay que leerlo! Una emocionante y preciosa historia sobre la lucha contra el cáncer de nuestra amiga @martabrule para salvar la vida de su hijo Guille 🧡. Os hará sonreír y llorar pero sobre todo, os hará daros cuenta de que nada es imposible en la vida y que con empeño, valentía y mucho amor, todo se consigue ✨. Además, el 20% de los beneficios lo donará a nuestra fundación para que sigamos haciendo sonreír a muchos más niños como Guille. ¡GRACIAS MARTA! Puedes comprar el libro desde nuestra biografía 👆🏼 #Guille #PiedrasEnLosBolsillos #Solidaridad #Libro#MartaBrule – #regrann

A post shared by Marta Brule (@piedrasenlosbolsillos) on

5. El ‘Día del gomet’, iniciativa solidaria en Barcelona en memoria de la pequeña Siena

Esta semana en el blog la protagonista de ‘Ellas opinan’ ha sido la familia de Siena, una pequeña que no pudo con la leucemia y a la que le encantaban los gomets.

Su familia celebra este domingo 1 de diciembre el ‘Día del gomet’ para recaudar fondos para la ‘Fundación Josep Carreras’. Si estás en Barcelona no te lo pierdas.

6. El 14 de diciembre presentaré en Madrid el libro de Boticaria García ‘El jamón de York no existe’

Malasmadres de Madrid, si queréis acompañarnos el próximo sábado 14 de diciembre estaré presentando el libro de mi querida Boticaria García, ‘El jamón de York no existe’.

boticaria-garcia

Toma nota:

Y con esto me despido hasta la semana que viene pensando que el cumpleaños de la buenahija1 se acerca y ya cumple 8 años, ¡cómo puede pasar el tiempo tan rápido! Y amenaza con invitar a 20 personitas… no digo más.

¡Hasta la semana que viene!

Y vosotras Malasmadres, ¿qué tal llegáis al fin de semana?, ¿alguna recomendación?

Han comentado...

  1. Gracias por las recomendaciones! y…benditos barrigones! qué empeño en reparar continuamente en el tamaño de los cuerpos!! a mi personalmente me da alegria ver una tripa con esa vida.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más