logo

Nuevo curso, nuevos desayunos ligeros #daelpaso

BANNER_generico_desayunos-01

Estrenamos año y comenzamos un nuevo curso con los ‘Desayunos ligeros #daelpaso de Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres’. Tras un 2016 cargado de charlas muy interesantes y temas de lo más variados, hoy os presentamos las dos primeras citas para este recien comenzado año 2017. ‘El reto de buscar trabajo tras ser mamá’ con Joanna Mazur de Working Mama y ‘Cómo recuperar hábitos saludables tras la Navidad’ con la Boticaria García. ¡Vamos allá!

‘El reto de buscar trabajo tras ser mamá’

La matenidad se convierte en muchas ocasiones en el mejor MBA para el desarrollo profesional y reincorporación laboral como nos cuenta Joanna Mazur, invitada a este nuevo desayuno ligero #daelpaso. Joanna es emprendedora y tiene en marcha su proyecto Working Mama dirigido principalmente a las madres (pero también padres) que necesitan apoyo y ayuda en la gestión de sus carreras profesionales después de la maternidad.

La maternidad es una experiencia maravillosa que, en muchas ocasiones, provoca una renuncia (elegida o forozosa) en el aspecto laboral. Cómo retomar nuestra vida laboral fuera de casa, cómo prepararnos para afrontar la búsqueda de trabajo, cómo ayudarnos a conseguir nuestro objetivos y volver a reengancharnos son algunas de las cuestiones que abordaremos en esta charla desayuno.

8_DESAYUNOS_joannamazur-01

¿Cuándo y cómo será?

Día:  viernes 20 de enero.

Hora: 11.00 horas.

Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.

Lugar: en Malasmadres House (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

‘Cómo recuperar los hábitos saludables tras la Navidad’

Volver a la rutina implica también recuperar los hábitos saludables que tenemos abandonados. Nuestra colaboradora y experta en Nutrición Boticaria García se ha propuesto que comamos correctamente para sentirnos más saludables y por tanto estar en mejor forma física. Al margen de los objetivos de cada una, lo que esta charla desayuno pretende es concienciarnos de que nuestra salud depende de lo que comemos y nuestra invitada tratará de darnos los tips necesarios para que podamos mantenerlos siempre. No se trata de cuidarse un mes sino de hacerlo a lo largo del año.

Como nos comenta Boticaria García, la promesa comienza en la mesa. Si quieres tener toda la información y ponerlo en practica no te puedes perder esta charla desayuno. ¡Te esperamos!

8_DESAYUNOS_mariangarcia-01

¿Cuándo y cómo será?

Día:  viernes 3 de febrero.

Hora: 11.00 horas.

Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.

Lugar: en Malasmadres House (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Ahora cuéntanos tú

¿Qué temas te gustaría que tocáramos en próximos desayunos?

Nos gustaría saber tu opinión y nos encantaría que nos dejaras en los comentarios aquellos temas que te gustaría que trataramos en próximos ‘Desayunos Ligeros #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa‘. ¡Esperamos vuestras sugerencias!



9 respuestas a “Nuevo curso, nuevos desayunos ligeros #daelpaso”

  1. Maria dice:

    Hola!!
    Qué interesantes!!
    Una pregunta, se puede ir con bebes (1 mes)??
    Gracias!

  2. Raquel dice:

    Holaaaa hay posibilidad de hacer On line? No puedo desplazarme pero estoy muy interesada , un beso

  3. Isabel dice:

    Buenas tardes !!
    ¿Cuál es la duración aproximada? A las 13 tengo que recoger a la tropa para comer y me gustaría calcular se me da tiempo.
    Gracias
    Un saludo,
    Isabel

  4. Erika dice:

    Hola!
    Cuánto cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *