Side Area

LA PARTY 3 is coming… Toda la info aquí

LA PARTY 3 is coming… Toda la info aquí

Llevamos semanas anunciándolo, pero ahora sí que sí es una realidad. LA PARTY 3 is coming!

Malasmadres-LAPARTY1

Por tercer año consecutivo, las malasmadres nos unimos en el evento que llevamos un año esperando. Así que vayan ensayando el movimiento de cadera, dejen a los buenoshijos a buen recaudo, tomen nota de todo lo que van a aprender y vengan con ganas de disfrutar, compartir y relajarse, que nos hemos ganado una fiesta al año. ¡Toca malamadrear! 

Si no puedes esperar, pincha la imagen de abajo que te lleva directamente a la microsite del evento. Pero yo que tú, llegaría hasta el final porque…

Malasmadres-LAPARTY3

Y ahora pasamos a contaros todos los detalles, bueno todos no, porque habrá muchas sorpresas, algunas las iremos desvelando poco a poco y otras os las encontraréis directamente allí. Una de las sorpresas la desvelamos hoy, al final de este post. YEAH!

¿Cuándo?

El próximo día 10 de junio. 

¿Dónde?

En un espacio maravilloso, el Palacio de Santa Coloma, en c/ Betancourt 3. Madrid.

¿Qué?

Será un evento de tarde-noche. Comenzamos a las 16 horas con un programa de charlas súper interesante y seguimos a las 21 horas con LA PARTY 3. Puedes venir a todo o solo a una de las dos cosas. Os contamos:

Primero con el 4º Encuentro de Madres 3.0. Porque no, no hay que tener blog, sólo hay que ser parte de esta comunidad 3.0 que tanto nos aporta y tener ganas de aprender de comunicación y redes sociales. No podemos estar más orgullosa de las ponentes que nos acompañan este año. Son referentes, muchas amigas y gente a la que admiramos, que de una manera u otra está vinculada a este club. ¡Gracias a todas por la respuesta y por llenar el evento de creatividad e ideas! ¡Qué ganas de verlas en acción! En otro post os hablaremos de ellas, pero si queréis saber quiénes nos acompañan, pincha AQUÍ.

Después de las charlas, llega LA PARTY 3. ¿Ya la tercera? Emocionadas de vivir por tercer año consecutivo esta experiencia. Ahora toca relajarse y disfrutar de una noche, lucir sonrisa y desvirtualizar a un montón mujeres que estamos al otro lado de una pantalla compartiendo tanto durante todo el año. Bailaremos, nos reíremos, brindaremos juntas y disfrutaremos de muchas sorpresas que estamos preparando con las marcas amigas que se han sumado a este eventazo.

* Podéis inscribiros gratuitamente al encuentro y/o comprar vuestra entrada para LA PARTY3 AQUÍ.

¿Con quién?

Pues con esa malamadre amiga con tic nervioso que muere por desconectar una tarde-noche, con esa amiga con la que no quedas desde hace meses, con esas malasmadres con las que hablas cada noche en twitter o tú sola. Porque sola no estarás, allí seremos muchas las que tengamos ganas de conocerte y compartir. El equipo de Malasmadres: Isabel, Amelia, María, Lara y Laura. El equipo de colaboradoras. El equipo de Yo Dona. Y un montón de gente maravillosa que está detrás de nuestras marcas amigas y que están trabajando para que la tarde-noche del 10 de junio sea mágica. Gracias a todas las marcas que han confiado en el club y en esta aventura. Porque sin ellas no podríamos liar esta movida. Yeah!

Malasmadres-LAPARTY4

Ahora entra en eventosue.com/madres3.0 y conoce a las ponentes, descubre la agenda que te espera y pronto en esta web os iremos contando novedades, sorpresas y todo lo que os espera.

* Y si llegados a este punto, tienes alguna duda o necesitas algo, estamos al otro lado en hola@clubdemalasmadres.com para ayudarte. Y si quieres saber cómo fue el evento el año pasado, lee nuestra crónica AQUÍ

¿Y la sorpresa????

¡Ah! Que estabas esperando la sorpresa, ¡es verdad! Os contamos. Como en el club pensamos en vosotras y en nosotras, en ese día post-party, esa resaca maligna que nos acechará cuando el buenhijo venga a nuestro dormitorio a las 7 de la mañana a gritarnos al oído: “mamá, levantaaaaaa”, con mucho amor claro (siempre con mucho amor), Malasmadres y Homeaway queremos cumplir el sueño de toda Malamadre. Queremos que te vayas de Party tú y 5 amigas más y no vuelvas en dos días porque te quedarás en la casa de tus sueños, en pleno centro de Madrid. ¡AY! Qué nervios…

Vente a LA PARTY3 y disfruta con tus amigas de dos noches para malamadrear. ¡Es muy fácil! 

  • Sube una foto tuya de vacaciones con el hashtag #MalasmadresOnTour en Facebook, twitter o instagram.
  • De entre todas seleccionaremos las 10 más originales.
  • Estas 10 se subirán a un álbum de Facebook donde la gente dará me gusta a la ganadora.
  • La ganadora podrá disfrutar 2 noches con 5 amigas en la casa más bonita de Madrid. Conócela AQUÍ!!!!!!
  • Puedes participar hasta el próximo viernes 27 de mayo a las 00:00 horas. 

Visualiza dos noches en silencio con 5 amigas en una casa impresionante. ¡Nuestro sueño hecho realidad! A buscar esa foto original de las vacaciones. ¡SUERTE!

  • Rebeca de Torres

    19 Mayo, 2016 a 10:10 am Responder

    Qué ganas de fiesta!!

  • Isabel

    19 Mayo, 2016 a 10:20 am Responder

    Jo que pena, a mi me queda un poco lejos, pero desearos a todas las participantes que os lo paseis genial y a las organizadoras que salga todo estupendo.-

    Please, fotitos y todo contado con pelos y señales para las que no podemos escaparnos.-

  • Irene Fombella

    19 Mayo, 2016 a 10:28 am Responder

    Algún año Laura, algún año conseguiré ir a La Party! Ni te imaginas las ganas que tengo 🙂

    Espero ansiosa ver esas fotos chulas de La Party!

  • Mahelvamp

    19 Mayo, 2016 a 10:46 am Responder

    Que ganas de veros, de daros un beso grande y un abrazo.
    Si sigo así esta fiesta va a ser fija cada año.
    tengo muchas ganas de desvirtualizar a much@s y de volver a ver ísicamente a otr@s.
    Besos.

    • malasmadres

      19 Mayo, 2016 a 11:14 am Responder

      Con ganas de verte Juana, por cierto he visto la foto en Londres, simplemente me encanta.

  • María - Pañales y Más

    19 Mayo, 2016 a 10:52 am Responder

    Party party!!! Qué ganas!!! Ya tengo a toda la familia avisada de que ese día dejo a #pochotito en el cole y me voy donde Julia a ponerme reguapa!!!!

    Qué ganitas y qué poco queda!!!

    • malasmadres

      19 Mayo, 2016 a 11:14 am Responder

      Ou yeahhh, qué ganas de disfrutar de ese día, lo pasaremos genial!!!!

  • Rouse

    19 Mayo, 2016 a 11:28 am Responder

    Chicas hay que extender territorio…
    ¿La próxima en Barcelona? Por proponer algo jejejeje 😉
    Pasarlo genial!
    Besos

  • Ana

    19 Mayo, 2016 a 11:51 am Responder

    ¿Y cuando una party por TierraSanta? ¡Qué envidia estoy pasando! pero la economía no me da para ir a Madrid 🙁

    Un besazo a todas las malasmadres y disfrutadla mucho

  • julilipelos

    19 Mayo, 2016 a 2:00 pm Responder

    Toma ya sorpresa chula!!!Pero mejor se la dejamos a las que vienen de fuera?Lara es incorporación nueva.no?Que ganas de fiestaaaaaa.

  • anya

    19 Mayo, 2016 a 9:25 pm Responder

    Jo,yo no puedo ir pero buscaré la foto de vacaciones ver si me toca,pasarlo genial

  • Marta

    19 Mayo, 2016 a 10:22 pm Responder

    Qué ganas de fiesta!!!! De estar con vosotras, de desvirtualizar a mucha gente estupenda!!!! Qué empiece la cuenta atrás!!!!!

Comentar

X