¿Qué quieres encontrar?

1
Cómo reforzar nuestras defensas contra la Covid19

Cómo reforzar nuestras defensas contra la Covid19

Mantener el sistema inmune fuerte es fundamental para hacer frente a las enfermedades. La alimentación juega un papel fundamental aunque actividad física y descanso completan el cuidado de nuestra salud. Hoy en #HacerLaCompraCon Carrefour hablaremos de inmunonutrición, es decir, cómo se defiende nuestro sistema inmune y de qué manera podemos alimentar a nuestra defensas para que estén fuertes.

Las claves de un sistema inmune fuerte

Esta noche conéctate con nosotras, Malamadre. Nuestra experta Boticaria García nos hablará de nutrir a nuestras defensas para que nos protejan de la mejor manera ante la entrada de enfermedades, un tema realmente importante en los tiempos de pandemia que vivimos.

¿En qué consiste la inmunonutrición?

*Podéis seguir a Boticaria en Instagram, Twitter y en su web.

Qué tenemos que saber

Empecemos por el principio: ¿qué es la inmunonutrición? Boticaria García nos explica que es “es la ciencia que se encarga de estudiar la relación entre los nutrientes y la inmunidad de nuestro cuerpo”. Por eso es tan importante alimentar a nuestras defensas y mantener unos hábitos de vida saludables como os contamos cada mes en #HacerLaCompraCon.

Covid19: el papel determinante de la alimentación

“La alimentación puede jugar un papel, no importante, sino determinante a la hora de que una infección como la del coronavirus “se haga fuerte””, afirma nuestra experta que esta noche se extenderá en este tema.

Para ganar la batalla en infecciones como el coronavirus u otras, la alimentación tiene mucho que decir.  “Muchos nutrientes, especialmente vitaminas y minerales, son necesarios para que funcionen todas estas piezas de nuestro sistema defensivo: las murallas, los comecocos, las natural killers…. Infantería y caballería…”, explica Botivaria García

Y como punto importante, Boticaria advierte: “desconfía cuando alguien te dice que un suplemento en concreto “sube las defensas”, especialmente si te dice que previene el coronavirus, porque como vemos el sistema de defensa es muy complejo y no necesita un solo nutriente, sino muchos”.

‘En la cocina con…’

Vuelven los Directos con tus Malasmadres preferidas

El próximo 25 de febrero a las 21.00 horas tienes una cita con nuestros Directos de ‘En la cocina con…’. Muy atenta que seguro que disfrutaréis mucho con nuestra próxima invitada.

Y antes de irnos…

Desmontando las dietas milagro, el último Directo

Os dejamos con el primer Directo del año en el que hablábamos de las dietas y desmontábamos todos los mitos que hay alrededor de ellas.

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más