¿Qué quieres encontrar?

209
Diario de bimalamadre: 4 años desde que me hicieras malamadre

Diario de bimalamadre: 4 años desde que me hicieras malamadre

CMM_quienessomos_01

4 años desde que me agarrara al toallero del baño como si no hubiera un mañana, después de esperar un día, dos, tres, cuatro y cinco a que por fin comenzara el parto.
4 años desde que le dijera al buenpadre “no me toques, no me mires, ¡¡duérmete!!”. Y se durmió… ¡Y tanto que se durmió! Tan profundamente que ni mis gritos desesperados junto al toallero le desvelaron el sueño.
4 años desde que me personara en el hospital por tercera vez, esta vez sí, para quedarme, bajo amenaza de lo que hiciera falta al personal allí presente.
4 años desde que maldijera a mi madre, que también dormía plácidamente, por hacerme creer que “como dolores de regla fuerte, hija, las contracciones como esos dolorcitos pero más intensos”.
4 años desde que mandara a la porra todos los cuentos de hadas rosas donde los niños solo comen y duermen, descubriera la palabra “colicos” y llorara desesperada porque comía poco, dormía poco y lloraba mucho.
4 años desde que comenzara mi idilio con la conciliación, me diera cuenta de que era un cuento chino, la mentira más grande jamás contada y comprobara que la capa de superwoman no vuela, pero ni un poquito.
4 años desde que me hicieras malamadre y llorara sin consuelo cuando vi tu carita, cuando conté tus 20 deditos, cuando el dolor se borró de mi cuerpo y ese duendecillo que eras se pegara a mi pecho, mientras el buenpadre me miraba con la cara descompuesta después de presenciar todo el parto desde el ángulo frontal.
Y comenzó la fiesta. La lucha por ser la mejor madre del mundo, esa madre perfecta de paciencia infinita y sonrisa perpetua que tenía bien claro que yo iba a ser. Y lo que vino después es la historia de este club, de como comenzó a fraguarse en el diario de malamadre de mi blog “la niña sin nombre” ahora clausurado.
Hoy la buenahija1 cumple 4 años.
“La que has liado pequeña. Con tus ojos achinados viniste a romper los esquemas de mi vida. Llegaste a tirar al traste la realidad que había construido. Pero, ¿sabes qué? En aquella realidad, en aquella vida de correr sin sentido, algo me faltaba, algo que siempre había querido y a lo que me negaba renunciar: ser madre. Y ahora, desde que estás tú, todo ha cobrado sentido. Estoy agotada, los días se encadenan sin levantar cabeza, siento que me faltan fuerzas, que no llego a todo, que voy errando a cada paso. Que podría ser mejor madre, podría hacerte croquetas, al menos alguna vez, para que la buenaabuela se sintiera orgullosa de mí, podría acompañarte más al parque y no quejarme de la arena que traes en los zapatos, podría podríamos… Podríamos tantas cosas, si esta vida fuera a veces más pausada, si a esta malamadre que te ha tocado le gustaran más ciertas cosas, podríamos vivir otras cosas, pero ¿sabes qué? No podría quererte más. Porque cuando cada noche me pides que te lea un cuento, me das el beso más grande del mundo y me dices que me quieres hasta las estrellas… el tiempo se detiene. Y entonces, en ese preciso instante, sé que todo el camino ha merecido la pena, que la vida te traerá grandes cosas, unas más amargas y otras más felices, pero siempre me tendrás aquí a tu lado para superarlas juntas. Y ahora, mientras me limpió las lágrimas, sólo espero que nunca se acabe la magia y que siempre sigas soñando despierta”.
Antes de irme, volviendo a la cruda realidad, te adelanto algo para cuando cumplas los 5, que los años pasan volando y no sé si estaré por este blog para escribirte. El año que viene lo celebramos en un parque de bolas, sí de esos en los que acabas con dolor de cabeza de por vida y tic nervioso, sí de esos en los que los virus se reproducen con amor y los gusanitos también, pero de esos en los que ellos lo preparan todo, tienen castillo hinchable, música en directo y así tu malamadre no tendría ahora que ponerse a untar nocilla a unos sandwiches que seguro que al final se los comerá ella. Porque sí, este año me has pillado débil y me he venido arriba, comprándote una tarta de Frozen (la más bonita), platos y vasos de estrellas, gusanitos en cantidades ingentes y hasta un disfraz de Elsa para que esta tarde seas tú la reina del hielo, de Truman y de la fiesta.
Firmado: tu malamadre trasnochada que te quiere hasta la luna.
 

Han comentado...

  1. Qué bonito, Laura, me has emocionado 🙂 Felicidades para ti y para tu peque, por estos 4 años tan reales y tan bonitos. Besos!

  2. Qué bonito, Laura, me has emocionado 🙂 Felicidades para ti y para tu peque, por estos 4 años tan reales y tan bonitos. Besos!

  3. Hola Laura,
    Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad?
    Yo siempre he tenido dos sensaciones totalmente contradictorias: por una parte me parece que los buenoshijos crecen demasiado rápido, que el tiempo vuela con ellos…. Y por otra parte, parece que queda tan lejos mi vida de pre-malamadre… Es como si hiciera siglos…
    Felicidades a tu pequeña y a ti!!!
    Saludos!!

    1. A mi me pasa igual Eva, el tiempo corre demasiado deprisa a veces y también tengo la sensación de esa vida de no madre como muy lejana. Un besoooo y feliz miércoles!

  4. Hola Laura,
    Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad?
    Yo siempre he tenido dos sensaciones totalmente contradictorias: por una parte me parece que los buenoshijos crecen demasiado rápido, que el tiempo vuela con ellos…. Y por otra parte, parece que queda tan lejos mi vida de pre-malamadre… Es como si hiciera siglos…
    Felicidades a tu pequeña y a ti!!!
    Saludos!!

    1. A mi me pasa igual Eva, el tiempo corre demasiado deprisa a veces y también tengo la sensación de esa vida de no madre como muy lejana. Un besoooo y feliz miércoles!

  5. Muchísimas felicidades a las dos! Porque hace 4 años no sólo nació Julia, sino que naciste tú como malamadre y eso es precioso!
    Vaya post te has marcado para dejarnos con un nudo en la garganta de emociones nada más amanecer!
    Un Besazo enorme y espero que sea un día precioso!
    Muaaaaak

  6. Muchísimas felicidades a las dos! Porque hace 4 años no sólo nació Julia, sino que naciste tú como malamadre y eso es precioso!
    Vaya post te has marcado para dejarnos con un nudo en la garganta de emociones nada más amanecer!
    Un Besazo enorme y espero que sea un día precioso!
    Muaaaaak

  7. Qué bonito Laura! Me he emocionado leyéndote, y luego dirás que eres malamadre!!! Un beso muy grande y felicidades para la buenahija1

  8. Qué bonito Laura! Me he emocionado leyéndote, y luego dirás que eres malamadre!!! Un beso muy grande y felicidades para la buenahija1

  9. Hacer croquetas? Llevarlo más al parque?? JA!!! Cuanta razón!!! Pero yo le sigo pidiendo a los reyes q mi capa de súper woman vuele un poquito( y me pego cada batacazo cuando lo intento…algún día aprenderé !)
    Felicidades por ser malamadre y enseñarnos tanto!! Gracias!!

  10. Hacer croquetas? Llevarlo más al parque?? JA!!! Cuanta razón!!! Pero yo le sigo pidiendo a los reyes q mi capa de súper woman vuele un poquito( y me pego cada batacazo cuando lo intento…algún día aprenderé !)
    Felicidades por ser malamadre y enseñarnos tanto!! Gracias!!

  11. Felicidades para las dos! Preciosa carta que en unos años se convertira en uno de sus mejores regalos. Me he emocionado leyendo. Un saludo.

  12. Felicidades para las dos! Preciosa carta que en unos años se convertira en uno de sus mejores regalos. Me he emocionado leyendo. Un saludo.

  13. Felicidades Niñasinnombre y Felicidades Laura. Cuatro años vividos intensamente. Me veo reflejada en tus inicios como madre, pero no en el terreno laboral xq trabajoen un hospital público, pero apoyo la causa como si fuera mía. Viva Frozen, Suéltalo.¡ Y que cumplas muchos más!

  14. Felicidades Niñasinnombre y Felicidades Laura. Cuatro años vividos intensamente. Me veo reflejada en tus inicios como madre, pero no en el terreno laboral xq trabajoen un hospital público, pero apoyo la causa como si fuera mía. Viva Frozen, Suéltalo.¡ Y que cumplas muchos más!

  15. Hola, llevo pocos meses estenada en este “oficio” y sí es cierto qu3 alguna mentirijilla que otra nos cuentan con respecto a lo idílico de esto. Pero que razón tienes con lo gratificante que es los momentos en los que sólo existes tú para ella.
    Te leo/ os leo pero hasta ahora no había comentado.
    Enhorabuena por los buenos momentos que nos brindais y a seguir luchando!!!
    Felicidades a la pequeña

  16. Hola, llevo pocos meses estenada en este “oficio” y sí es cierto qu3 alguna mentirijilla que otra nos cuentan con respecto a lo idílico de esto. Pero que razón tienes con lo gratificante que es los momentos en los que sólo existes tú para ella.
    Te leo/ os leo pero hasta ahora no había comentado.
    Enhorabuena por los buenos momentos que nos brindais y a seguir luchando!!!
    Felicidades a la pequeña

  17. Q bonito!! Aun me estoy secando las lagrimas! Muchas felicidades a tu enana (no tan enana) y a vosotros!
    Disfrutad del dia!

  18. Q bonito!! Aun me estoy secando las lagrimas! Muchas felicidades a tu enana (no tan enana) y a vosotros!
    Disfrutad del dia!

  19. Precioso y todo cierto. Felicidades a la mamá, que nadie se acuerda de nosotras estos días que son tan especiales para nosotras como lo son para ell@s y por supuesto, muchas felicidades a la que cumple 4, que ya es muy mayor. Espero que paséis un día genial.

  20. Precioso y todo cierto. Felicidades a la mamá, que nadie se acuerda de nosotras estos días que son tan especiales para nosotras como lo son para ell@s y por supuesto, muchas felicidades a la que cumple 4, que ya es muy mayor. Espero que paséis un día genial.

  21. Oh oh oh!! Precioso Laura!! Aqui estoy en el curro aguantando las lagrimas como puedo. Que cierto es todo lo que has escrito. Felicidades a la peque y disfrutar del dia!!

  22. Oh oh oh!! Precioso Laura!! Aqui estoy en el curro aguantando las lagrimas como puedo. Que cierto es todo lo que has escrito. Felicidades a la peque y disfrutar del dia!!

  23. Enhorabuena a tí por tu preciosa buenahija y felicidades para ella por sus 4 años. Los años pasan volando, sin duda…mi buenhijo tiene ya 14 años y al leer tu post me has hecho recordarlo con su pijamita rojo navideño y su gorrito de papa Noel que le pusimos las primeras Navidades. Tantos besos y achuchones no le podré dar estas fiestas, pero alguno caerá aunque sea ya en privado…

  24. Enhorabuena a tí por tu preciosa buenahija y felicidades para ella por sus 4 años. Los años pasan volando, sin duda…mi buenhijo tiene ya 14 años y al leer tu post me has hecho recordarlo con su pijamita rojo navideño y su gorrito de papa Noel que le pusimos las primeras Navidades. Tantos besos y achuchones no le podré dar estas fiestas, pero alguno caerá aunque sea ya en privado…

  25. Muchas Felicidades, Laura.
    Tan identificada me siento que hoy mi “gran pequeño” (también tengo un “pequeño pequeño”) cumple también 4 añazos.
    Cómo crecen. Y cómo hoy tenemos la certeza, más que nunca, de que ha merecido y merece la pena.
    Ahora a disfrutar de ellos!

  26. Muchas Felicidades, Laura.
    Tan identificada me siento que hoy mi “gran pequeño” (también tengo un “pequeño pequeño”) cumple también 4 añazos.
    Cómo crecen. Y cómo hoy tenemos la certeza, más que nunca, de que ha merecido y merece la pena.
    Ahora a disfrutar de ellos!

  27. ¡¡Felicidades a la NSN!!
    Y te entiendo con lo de la fiesta: el jueves pasado, día 3 para más señás, fue el 4º cumple del buenhijo-tortuga-ninja, y esta malamadre también se vino arriba… tan arriba que al final se tuvo que pedir en el curro los dos días anteriores al cumple para que le diera tiempo de preparar cosas mientras el buenhijo-tortuga-ninja estaba en el cole… casi 20 niños con castillo hinchable han sido los culpables 🙂
    ¡¡Que te sea leve, @malasmadres!!

  28. ¡¡Felicidades a la NSN!!
    Y te entiendo con lo de la fiesta: el jueves pasado, día 3 para más señás, fue el 4º cumple del buenhijo-tortuga-ninja, y esta malamadre también se vino arriba… tan arriba que al final se tuvo que pedir en el curro los dos días anteriores al cumple para que le diera tiempo de preparar cosas mientras el buenhijo-tortuga-ninja estaba en el cole… casi 20 niños con castillo hinchable han sido los culpables 🙂
    ¡¡Que te sea leve, @malasmadres!!

  29. holas desde la france, yo también soy malamadre desde aquí y sigo todas vuestras aventuras, siempre que el buenhijo me deja un ratito, es muy bonito verles cumplir anos y verles crecer, como decís el tiempo pasa rápido, creo que lo importante es vivir el día a día por difícil que sea a veces, lo de la vida anterior es cierto, creo que la vida de no madre ya no existe y ahora hay otra vida, un besito a todas!

  30. holas desde la france, yo también soy malamadre desde aquí y sigo todas vuestras aventuras, siempre que el buenhijo me deja un ratito, es muy bonito verles cumplir anos y verles crecer, como decís el tiempo pasa rápido, creo que lo importante es vivir el día a día por difícil que sea a veces, lo de la vida anterior es cierto, creo que la vida de no madre ya no existe y ahora hay otra vida, un besito a todas!

  31. Precioso post Laura!!
    Muchas felicidades!! Tanto a la peque como a la fantástica madre que tiene.

  32. Precioso post Laura!!
    Muchas felicidades!! Tanto a la peque como a la fantástica madre que tiene.

  33. Cuanta razón! Cuando tuvimos las mellizas íbamos tan zombis sin apenas dormir que nos ofrecíamos voluntarios para bajar la basura y tomar un poco de aire!
    En sólo 22 meses vino el tercero., un niño genial super cariñoso y tranquilo pero como las niñas eran tan peques no nos enteramos que existía hasta que el niño cumplió 2 años y lo descubrimos, es un superviviente. Un día lo dejé en la trona para ocuparme de las niñas y cuando volví ya lo había comido todo sólo..claro, debió pensar o espabilo o aqui me quedo sin na
    Ahora que las niñas tienen 5 y el peque 3 estamos super felices porque ya son más independientes, juegan mucho entre ellos y movilizarnos cuesta mucho menos que ir con carritos a todas partes
    Así que ánimo que es verdad cuando dicen que son etapas aunque al principio nos parezca imposible!

  34. Cuanta razón! Cuando tuvimos las mellizas íbamos tan zombis sin apenas dormir que nos ofrecíamos voluntarios para bajar la basura y tomar un poco de aire!
    En sólo 22 meses vino el tercero., un niño genial super cariñoso y tranquilo pero como las niñas eran tan peques no nos enteramos que existía hasta que el niño cumplió 2 años y lo descubrimos, es un superviviente. Un día lo dejé en la trona para ocuparme de las niñas y cuando volví ya lo había comido todo sólo..claro, debió pensar o espabilo o aqui me quedo sin na
    Ahora que las niñas tienen 5 y el peque 3 estamos super felices porque ya son más independientes, juegan mucho entre ellos y movilizarnos cuesta mucho menos que ir con carritos a todas partes
    Así que ánimo que es verdad cuando dicen que son etapas aunque al principio nos parezca imposible!

  35. Felicidades a tu peque y a ti en especial, pero por supuesto, también al buenpadre y a vuestra familia. Seguro que tod@s tenéis hoy mucho que celebrar 🙂

  36. Felicidades a tu peque y a ti en especial, pero por supuesto, también al buenpadre y a vuestra familia. Seguro que tod@s tenéis hoy mucho que celebrar 🙂

  37. No vale!!! Q aquí estamos para reírnos y estoy llorando a moco tendido (son las hormonas fijo). Felicidades a tu reina de hielo y q cumpla muchos con su magnífica malamadre al lado!!

  38. No vale!!! Q aquí estamos para reírnos y estoy llorando a moco tendido (son las hormonas fijo). Felicidades a tu reina de hielo y q cumpla muchos con su magnífica malamadre al lado!!

  39. Me has hecho llorar…aquí desayunando…después de haber dormido unas tres horas esta noche porque los virus atacan a los buenoshijos. Me he levantado de mal humor…al igual que mi “mayor” de dos años…pero después de leerte voy a ir a abrazarla xomo si no hubiera un mañana. Me siento tan identificada…haces tanto por el resto de las madres…no te lo puedes ni imaginar. Felicidades a esa princesita y a su estupenda madre. Un besazo

  40. Me has hecho llorar…aquí desayunando…después de haber dormido unas tres horas esta noche porque los virus atacan a los buenoshijos. Me he levantado de mal humor…al igual que mi “mayor” de dos años…pero después de leerte voy a ir a abrazarla xomo si no hubiera un mañana. Me siento tan identificada…haces tanto por el resto de las madres…no te lo puedes ni imaginar. Felicidades a esa princesita y a su estupenda madre. Un besazo

  41. Que palabras más bonitas, normalmente me haces reír pero esta vez me hiciste llorar! felicidades a tu pequeña, seguro que estará super contenta con su disfraz de Elsa! Mi Sofía va a cumplir un añito el próximo 29 de dic y no podría hacerme más feliz, además ha llegado después de muchos años de tratamientos así que casi todavía no me creo que este aquí…. Bueno un beso y pásalo bien esta tarde!

  42. Que palabras más bonitas, normalmente me haces reír pero esta vez me hiciste llorar! felicidades a tu pequeña, seguro que estará super contenta con su disfraz de Elsa! Mi Sofía va a cumplir un añito el próximo 29 de dic y no podría hacerme más feliz, además ha llegado después de muchos años de tratamientos así que casi todavía no me creo que este aquí…. Bueno un beso y pásalo bien esta tarde!

  43. ¡¡¡Felicidades, niña bonita!!! Y a su malamadre también, que cada vez que se pone tierna, me hace saltar las lágrimas…
    El año que viene tendrás lo que quieras, porque lo que tenemos las malasmadres como tu madre y yo y muchas más es que la kriptonita nos puede… Somos unas blandas
    Un besazo!!!!

    1. Ayyyy amiga, gracias por este mensaje tan bonito, y sí el corazoncito se pone blando de vez en cuando pero no se lo digas a nadie. Un besazo guapa!!!

  44. ¡¡¡Felicidades, niña bonita!!! Y a su malamadre también, que cada vez que se pone tierna, me hace saltar las lágrimas…
    El año que viene tendrás lo que quieras, porque lo que tenemos las malasmadres como tu madre y yo y muchas más es que la kriptonita nos puede… Somos unas blandas
    Un besazo!!!!

    1. Ayyyy amiga, gracias por este mensaje tan bonito, y sí el corazoncito se pone blando de vez en cuando pero no se lo digas a nadie. Un besazo guapa!!!

  45. Muchas felicidades para la peque y para tí! el día que nacen nuestros peques nos transforman la vida para siempre… pero bendita transformación! Entras en un caos continuo, pero es pura vida.
    El mío tiene seis recién cumplidos, y cuando se acerca la fecha, recuerdo perfectamente esas sensaciones, las primeras miradas, los primeros lloros… eso que da grabado para siempre.
    Ánimo para la fiesta de esta tarde

  46. Muchas felicidades para la peque y para tí! el día que nacen nuestros peques nos transforman la vida para siempre… pero bendita transformación! Entras en un caos continuo, pero es pura vida.
    El mío tiene seis recién cumplidos, y cuando se acerca la fecha, recuerdo perfectamente esas sensaciones, las primeras miradas, los primeros lloros… eso que da grabado para siempre.
    Ánimo para la fiesta de esta tarde

  47. Muchas felicidades a esa hermana mayor y a su madre, la mejor malamadre del mundo. (Y a su padre también, que sigue ahí, a las duras y a las maduras)
    Besotes

  48. Muchas felicidades a esa hermana mayor y a su madre, la mejor malamadre del mundo. (Y a su padre también, que sigue ahí, a las duras y a las maduras)
    Besotes

  49. Puff…no se si será la carga hormonal de mi segundo embarazo pero me he puesto a llorar como un bebe ( y nunca mejor dicho)…expresas cosas muy bonitas que te hacen sentir totalmente representada.Feliz día!y gracias!

  50. Puff…no se si será la carga hormonal de mi segundo embarazo pero me he puesto a llorar como un bebe ( y nunca mejor dicho)…expresas cosas muy bonitas que te hacen sentir totalmente representada.Feliz día!y gracias!

  51. Muchisimas felicidadees a la buenahija y a la super malamadre y al buenpadre!! Me has emocionado y con la lagrimilla en los ojos! Aunque nos quejemos mucho, que hariamos sin los buenoshij@s?? Yo he renunciado a mi trabajo, porque no podria ver crecer a mi peque, pero estoy super feliz, por nuevos proyectos que tengo!
    Muchas gracias por todo Laura!!!

  52. Muchisimas felicidadees a la buenahija y a la super malamadre y al buenpadre!! Me has emocionado y con la lagrimilla en los ojos! Aunque nos quejemos mucho, que hariamos sin los buenoshij@s?? Yo he renunciado a mi trabajo, porque no podria ver crecer a mi peque, pero estoy super feliz, por nuevos proyectos que tengo!
    Muchas gracias por todo Laura!!!

  53. ¡Ay, qué bonito!
    Eres la mejor malamadre del mundo ¡y lo sabes!
    jajaja.
    Que tengáis las dos un día felicísimo y que la pequeña reina del hielo y de tu corazón lo pase mega-hiper-genial en su fiesta.

  54. ¡Ay, qué bonito!
    Eres la mejor malamadre del mundo ¡y lo sabes!
    jajaja.
    Que tengáis las dos un día felicísimo y que la pequeña reina del hielo y de tu corazón lo pase mega-hiper-genial en su fiesta.

  55. Felicidades a la peque y a ti feliz cumplepartos!!!!.
    La foto es el fiel reflejo de vuestro mutuo amor, es preciosa.
    P.D: aprovecha ahora, que el pavo de la adolescencia llega como una bofetada cuando menos te lo esperas.-
    Feliz día!!!!!!

  56. Felicidades a la peque y a ti feliz cumplepartos!!!!.
    La foto es el fiel reflejo de vuestro mutuo amor, es preciosa.
    P.D: aprovecha ahora, que el pavo de la adolescencia llega como una bofetada cuando menos te lo esperas.-
    Feliz día!!!!!!

  57. Muchas felicidades a la NSN y a su buena malamadre! Todavía me acuerdo del post del primer cumple pink, con su globo volador . Hemos ido siguiendo su evolución hasta ahora y, si nos dejas, hoy todas celebramos un poquito.
    Muchos besos a mis vecinas trumanianas favoritas

  58. Muchas felicidades a la NSN y a su buena malamadre! Todavía me acuerdo del post del primer cumple pink, con su globo volador . Hemos ido siguiendo su evolución hasta ahora y, si nos dejas, hoy todas celebramos un poquito.
    Muchos besos a mis vecinas trumanianas favoritas

  59. Muchísimas felicidades Laura y buenahija1!!!Enorme el post….Yo hace 4 años y un mes que me convertí en malamadre, y a penas 18 meses que me hice bimadre…Así que vamos casi a la par.Y me siento super identificada con la descripción que haces de esta vida de locura que llevamos y que se detiene con un “te quiero” y un beso.
    A disfrutar de la super frozenparty (Dios mio….¿Quién es el director de marketing de Frozen que nos lo ha metido a todas en casa para no salir????)

  60. Muchísimas felicidades Laura y buenahija1!!!Enorme el post….Yo hace 4 años y un mes que me convertí en malamadre, y a penas 18 meses que me hice bimadre…Así que vamos casi a la par.Y me siento super identificada con la descripción que haces de esta vida de locura que llevamos y que se detiene con un “te quiero” y un beso.
    A disfrutar de la super frozenparty (Dios mio….¿Quién es el director de marketing de Frozen que nos lo ha metido a todas en casa para no salir????)

  61. Pues sin palabras me has dejado,pasar un gran,gran día en este cumpleaños tan especial y preparado con tanto cariño seguro que de mayor los celebrados en el parque de bolas no sabrá identificarlos pero en el que fue Elsa y comió su súper tarta y su malamadre le escribió esas palabras tan emocionantes no lo olvidará nunca.Felicidades a esa pequeña que ha cambiado tu vida y va a conseguir un cambio para todas.Muack

  62. Pues sin palabras me has dejado,pasar un gran,gran día en este cumpleaños tan especial y preparado con tanto cariño seguro que de mayor los celebrados en el parque de bolas no sabrá identificarlos pero en el que fue Elsa y comió su súper tarta y su malamadre le escribió esas palabras tan emocionantes no lo olvidará nunca.Felicidades a esa pequeña que ha cambiado tu vida y va a conseguir un cambio para todas.Muack

  63. Tan bonito como real. Si por algo me gusta este club, es porque por fin me siento identificada, como me gustaría poder llegar a todo, tener mucha más paciencia, pero soy una malamadre recién llegada, mi peque solo tiene una añito, aun me queda mucho por aprender, pero ya he aprendido una cosa, que este pequeño monstruito que ha venido a poner patas arriba toda mi vida, me va a enseñar más de lo que hasta ahora yo creía saber.

  64. Es la primera vez que escribo , aunque os sigo desde hace tiempo, y solo decirte que me emocionado muchísimo con el post, con klinexx en la mano incluido. Dale un beso muy fuerte a esa preciosidad de buenahija1 que tienes y espero que se lo pase en grande esta tarde.!

  65. Es la primera vez que escribo , aunque os sigo desde hace tiempo, y solo decirte que me emocionado muchísimo con el post, con klinexx en la mano incluido. Dale un beso muy fuerte a esa preciosidad de buenahija1 que tienes y espero que se lo pase en grande esta tarde.!

  66. Hala, aquí estoy llorando a moco tendido…. precioso el post…. a ver qué le digo a mi jefe cuando entre por esa puerta…. Muchísimas felicidades a las dos, seguro que lo vais a pasar genial esta tarde… además, siempre queda el Efferalgan! 😉

  67. Hala, aquí estoy llorando a moco tendido…. precioso el post…. a ver qué le digo a mi jefe cuando entre por esa puerta…. Muchísimas felicidades a las dos, seguro que lo vais a pasar genial esta tarde… además, siempre queda el Efferalgan! 😉

  68. Que bonito, creo que no hay mayor cambio en la vida que ser madre…dejas de ser plena dueña de tu vida, pero en el momento que sucede, ya no puedes vivirla sin esa peque (mi nenita de 3 años y medio) que me roba el corazón y hasta el alma…además de las noches
    Muchas felicidades a las dos, a la buena hija y a esa malamadre grandeeee.
    Besitos

  69. Que bonito, creo que no hay mayor cambio en la vida que ser madre…dejas de ser plena dueña de tu vida, pero en el momento que sucede, ya no puedes vivirla sin esa peque (mi nenita de 3 años y medio) que me roba el corazón y hasta el alma…además de las noches
    Muchas felicidades a las dos, a la buena hija y a esa malamadre grandeeee.
    Besitos

  70. Felicidades Ms X-Baena (¡¡¡ya esta bien de NSN, que ya es mayor!!!), por tus 4 añacos y porque tienes una malamadre que, aunque iba para payasa, siempre sabe sacarnos una lagrimita …
    Mrs. Baena, un consejo de malamadre macho y “mayor”: cuidadito con venirte demasiado arriba que como crees tendencia cierran los parques de bolas. Los cumpleaños del buenhijo1 se celebraron siempre en casa y, veinte años después, sus amigos siguen pidiendo tartadeladetupadre, aunque ahora se empeñan en echarle alcohol a la fanta. La buenahija2, por suerte, era mas de salir y pasó de los parques de bolas a la bolera, donde me hice famoso gracias a la imperdonable tarta de galletas que siempre iba por delante y probaba hasta el de mantenimiento.
    Laura, diviertete … y manda foto de las ojeracas y la sonrisa de payasa muerta que se te van a quedar hoy.
    Besos.

  71. Felicidades Ms X-Baena (¡¡¡ya esta bien de NSN, que ya es mayor!!!), por tus 4 añacos y porque tienes una malamadre que, aunque iba para payasa, siempre sabe sacarnos una lagrimita …
    Mrs. Baena, un consejo de malamadre macho y “mayor”: cuidadito con venirte demasiado arriba que como crees tendencia cierran los parques de bolas. Los cumpleaños del buenhijo1 se celebraron siempre en casa y, veinte años después, sus amigos siguen pidiendo tartadeladetupadre, aunque ahora se empeñan en echarle alcohol a la fanta. La buenahija2, por suerte, era mas de salir y pasó de los parques de bolas a la bolera, donde me hice famoso gracias a la imperdonable tarta de galletas que siempre iba por delante y probaba hasta el de mantenimiento.
    Laura, diviertete … y manda foto de las ojeracas y la sonrisa de payasa muerta que se te van a quedar hoy.
    Besos.

  72. Ayyy que preciosidad de carta….. me he emocionado y todo leyendola asi que no me imagino tu escribiendola!! Muchísimas felicidades a las dos!! Porque desde que parí me di cuenta que los cumples de los hijos son también de las madres!!

  73. Ayyy que preciosidad de carta….. me he emocionado y todo leyendola asi que no me imagino tu escribiendola!! Muchísimas felicidades a las dos!! Porque desde que parí me di cuenta que los cumples de los hijos son también de las madres!!

  74. Laura, enhorabuena por esa carta tan bonita, tan real y tan llena de amor.
    Mi buenhijo1 hace 4 años pasado mañana, así casi casi somos malasmadres simultáneas.

  75. Laura, enhorabuena por esa carta tan bonita, tan real y tan llena de amor.
    Mi buenhijo1 hace 4 años pasado mañana, así casi casi somos malasmadres simultáneas.

  76. Chiquilla q me he emocionado y todo!!!! Muchas felicidades a las dos! Y ánimo cn la fiesta!!!

  77. Chiquilla q me he emocionado y todo!!!! Muchas felicidades a las dos! Y ánimo cn la fiesta!!!

  78. Muchas felicidades por los 4 añazos de la princesa!!! Me hiciste llorar con tu post, será la emoción, el cansancio, lo identificada que me siento con tus palabras…yo también tengo una buenahija que cumplió 4 años en octubre, y un buenhijo de 6 meses que me tiene agotada y medio loca!!! Gracias por acompañarnos cada día, y sacarnos tantas sonrisas!!! Besos!!!

  79. Muchas felicidades por los 4 añazos de la princesa!!! Me hiciste llorar con tu post, será la emoción, el cansancio, lo identificada que me siento con tus palabras…yo también tengo una buenahija que cumplió 4 años en octubre, y un buenhijo de 6 meses que me tiene agotada y medio loca!!! Gracias por acompañarnos cada día, y sacarnos tantas sonrisas!!! Besos!!!

  80. ¡¡Pedazo post!! Que me has hecho llorar y para un día que me maquillo y no parezco un orco zombie!! Bueno, tampoco es que pareciera una humana jajajaja
    Muchas felicidades a la buenahija1, que disfrute mucho del día, que lo disfrutes tú porque el tiempo pasa volando!!
    Un fortísimo abrazo!!!

  81. ¡¡Pedazo post!! Que me has hecho llorar y para un día que me maquillo y no parezco un orco zombie!! Bueno, tampoco es que pareciera una humana jajajaja
    Muchas felicidades a la buenahija1, que disfrute mucho del día, que lo disfrutes tú porque el tiempo pasa volando!!
    Un fortísimo abrazo!!!

  82. Gracias Laura porque cuando te leo me siento bien y valoro mucho más los pequeños momentos.
    Felicidades a tu princesa!

  83. Gracias Laura porque cuando te leo me siento bien y valoro mucho más los pequeños momentos.
    Felicidades a tu princesa!

  84. Precioso. A veces nos desesperan xo es imposible querer mas a alguien como a los #buenoshij@s!

  85. Precioso. A veces nos desesperan xo es imposible querer mas a alguien como a los #buenoshij@s!

  86. Felicidades Laura! Yo recién empiezo el camino de mala madre y me has emocionado a mil! Un gran abrazo desde Perú!

  87. Felicidades Laura! Yo recién empiezo el camino de mala madre y me has emocionado a mil! Un gran abrazo desde Perú!

  88. Hasta las lagrimas!
    Tu buenahija1 estará orgullosa tambien de ti.
    Mil gracias por darnos voz a tantas malamadres que somos y felicidades a las dos en este dia tan especial.

  89. Hasta las lagrimas!
    Tu buenahija1 estará orgullosa tambien de ti.
    Mil gracias por darnos voz a tantas malamadres que somos y felicidades a las dos en este dia tan especial.

  90. Ooohhhhh!!!Me has emocionado.No hay palabras mas bonitas que la hayas podido dedicar a la causante de este gran proyecto. Besitos para las dos y a disfrutar mucho.

  91. Ooohhhhh!!!Me has emocionado.No hay palabras mas bonitas que la hayas podido dedicar a la causante de este gran proyecto. Besitos para las dos y a disfrutar mucho.

  92. Precioso!!!!
    muchas felicidades a la buenahija1 por su cumple pero sobre todo a ti por hacernos sentir a tantas malasmadres comprendidas y bienvenidas a esta tu “casa”.
    Un abrazo!

  93. Precioso!!!!
    muchas felicidades a la buenahija1 por su cumple pero sobre todo a ti por hacernos sentir a tantas malasmadres comprendidas y bienvenidas a esta tu “casa”.
    Un abrazo!

  94. Hola Laura, te leo cuando puedo, sigo todos tus proyectos e iniciativas por IG y te conocí hace 1 año en una pop up navideña, estabas embarazada de tu buenahija2 aún, sin embargo no te he escrito nunca.
    Hoy en el 4°cumple de tu pequeña y despues de emocionarme con tu post quiero hacerlo y de paso agradecerte el gran alivio que ha supuesto para mi formar parte de este club tan increíble en muchísimos momentos de mi vida de malamadre,( mi buenhijo tiene 3 años) a veces pensaba…esta chica me lee el pensamiento,tus posts llegaban cuando mas los necesitaba.
    Muchas gracias y Feliz Cumpleaños a tu pequeña y a vosotros!!!

  95. Hola Laura, te leo cuando puedo, sigo todos tus proyectos e iniciativas por IG y te conocí hace 1 año en una pop up navideña, estabas embarazada de tu buenahija2 aún, sin embargo no te he escrito nunca.
    Hoy en el 4°cumple de tu pequeña y despues de emocionarme con tu post quiero hacerlo y de paso agradecerte el gran alivio que ha supuesto para mi formar parte de este club tan increíble en muchísimos momentos de mi vida de malamadre,( mi buenhijo tiene 3 años) a veces pensaba…esta chica me lee el pensamiento,tus posts llegaban cuando mas los necesitaba.
    Muchas gracias y Feliz Cumpleaños a tu pequeña y a vosotros!!!

  96. Me emocione por la mañana al leerlo en Fb y por la noche al leer el post completo… Felicidades a la NSN!!!! Menudos 4 años desde MISS Nicaragüense… que siga cumpliendo muchos más y disfrutando de tener toda una Malamadre con mayúsculas !! un beso !!!

  97. Me emocione por la mañana al leerlo en Fb y por la noche al leer el post completo… Felicidades a la NSN!!!! Menudos 4 años desde MISS Nicaragüense… que siga cumpliendo muchos más y disfrutando de tener toda una Malamadre con mayúsculas !! un beso !!!

  98. Felicidades a las dos! Tambien hace poco mas de cuatro años que me converti en madre, y estoy a pocos dias de convertirme en bimadre… con algo de vértigo la verdad!! Por suerte clubs como este hace que nos identifiquemos con vuestros lemas, que no nos sintamos solas y admitamos que no podemos ni queremos ser superwomans, eso si a nuestros buenoshijos que no nos los toquen!

  99. Felicidades a las dos! Tambien hace poco mas de cuatro años que me converti en madre, y estoy a pocos dias de convertirme en bimadre… con algo de vértigo la verdad!! Por suerte clubs como este hace que nos identifiquemos con vuestros lemas, que no nos sintamos solas y admitamos que no podemos ni queremos ser superwomans, eso si a nuestros buenoshijos que no nos los toquen!

  100. Precioso blog, que además podría suscribir palabra por palabra cualquier malamadre como nosotras. Y lo escribo desde la oficina con el ordenador arrancando y los ojos vidriosos pensando en el buenhijo y el buenpadre que estarán a punto de llegar al cole. GRACIAS POR ESTE CLUB, TABLA DE SALVACIÓN de miles de malasmadres al borde del colapso. Un abrazo

  101. Precioso blog, que además podría suscribir palabra por palabra cualquier malamadre como nosotras. Y lo escribo desde la oficina con el ordenador arrancando y los ojos vidriosos pensando en el buenhijo y el buenpadre que estarán a punto de llegar al cole. GRACIAS POR ESTE CLUB, TABLA DE SALVACIÓN de miles de malasmadres al borde del colapso. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más