¿Qué quieres encontrar?

30
Diario de malamadre: con un sorbito de champán

Diario de malamadre: con un sorbito de champán

CMM_quienessomos_02

Afronto el fin de año con las secuelas todavía en mi cuerpo de un simple sorbete de limón que se me atravesó en la comida de Navidad y que me tuvo dos días en cama. ¡Como os lo cuento! Un brebaje que llevaba unas gotas de champán y que una, que es muy malamadre pero no bebe, se quiso hacer la moderna y aligerar la copiosa comida con esta bebida. Evidentemente la maternidad me ha pasado factura o la vejez, vaya usted a saber.

Anécdotas aparte y con el alcohol fuera de mi alcance que no quiero sorpresas porque igual me da por bailar delante de media familia o quedarme dormida en el primer plato, encaro el final de año con ilusión, optimismo y con ganas de empezar 2016, es así pero toca coger fuerza y poner sobre la mesa objetivos nuevos. Quizá una segunda maternidad, alcohol fuera por favor, insisto, que las hormonas me traicionan. Tranquilas no estoy embarazada, aún el buenhijo tiene que ‘echar un poco de madurez’ como diría la buenabuela para que una servidora se embarcara en tal locura. Mi primogénito hace por tres y eso lo sabe hasta el vecino del quinto. Relax que ahora estoy disfrutando de una maternidad más tranquila, guardería mediante.

Retomando mi repaso del año, que me voy por las ramas, pertenecer al club de malasmadres me ha dado lo que me faltaba, dedicarme a algo que me gusta, con lo que me disfruto, con lo que encima me río y me siento identificada junto a mi hermana, la malamadre jefa e Isabel que es no es madre pero es tía y además una tía estupenda, la buenatía. Un año en el que vosotras las malasmadres habéis sido las protagonistas de tips, de historias de superación, de alegría, de tristeza porque de todo hay en esta vida, os habéis convertido en el mayor apoyo de esta comunidad emocional donde día a día nos desahogamos, nos reímos y luchamos por lo que creemos. Sin vosotras esto no tiene sentido. Y por eso antes de que acabe el año queremos recordar los 10 mandamientos del club que aparecen en el libro Soy buena malamadre. Para que los tengamos muy presentes en el nuevo año. ¿Los habéis cumplido este año? ¡Contadnos!

Malasmadres-mandamientos

Y especial mención a nuestras colaboradoras que hacen posible y dan respuesta a vuestras inquietudes, preocupaciones, curiosidades… Nieves, Rebeca, Arancha, Noemi, Bea, Marta Herrero, Marta Moya, Raquel, Olga, Maribel, Gara, Maite, Sonia, Marian, Alejandra, Eva, Paula, Ana, Conchi, Elena, David, Mercedes, Laura, Leonor, Anna, Sofía, Rosana y María, Sandra y Elena. ¡¡¡Gracias, gracias…!!! El equipo, además, crece en 2016.

Y ahora, me vais a permitir que ponga en orden las bolsas de cotillones y controle al personal que en esta familia ya tenemos 3 pequeños renacuajos que están ya intentando sabotear las uvas de esta noche, de hecho se han comido algunas para terminar de desquiciar a la buenabuela que ha ido a comprar más. ¡FELIZ AÑO, CHIN, CHIN!

Y vosotras, ¿cómo lo celebraréis hoy? Nosotras no sabemos qué pijama ponernos para la fiesta de después… 

Malasmadres-fin-de-año

¡Nos vemos el 11 de enero! 

Ha llegado la hora de darse a los turrones, las buenashijas y el amor navideño. Así que no nos echen mucho de menos (bueno, sí, un poquito), que cerramos el blog por descanso del personal. Pero volvemos con un montón de ideas, posts chulos y mucha ilusión el 11 de enero. Hasta entonces sed buenas que los Reyes están al caer.

Envíos exprés en soymalamadre.com 

Todos vuestros pedidos estos días salen en envíos exprés sin coste añadido para que os lleguen antes de Reyes. Ya sabéis, el autorregalo es la clave del éxito… ¡Yeah!

Soymalamadre-envios-expres

 * Si necesitas ayuda, estamos en latienda@clubdemalasmadres.com

Han comentado...

  1. Gracias a vosotras. A descansar estos días para coger fuerza que 2016 se presenta cargado de buenos momentos y más risas!!!! Besazos a todas

  2. Gracias a vosotras. A descansar estos días para coger fuerza que 2016 se presenta cargado de buenos momentos y más risas!!!! Besazos a todas

  3. Feliz salida y feliz entrada, como dicen por aquí. Aprovechad estos días para desconectar y coger fuerzas, que 2016 será apasionante, estoy segura.
    Gracias por hacer este Club cada día un poquito más grande. Vivan las risas y las sonrisas!!

  4. Feliz salida y feliz entrada, como dicen por aquí. Aprovechad estos días para desconectar y coger fuerzas, que 2016 será apasionante, estoy segura.
    Gracias por hacer este Club cada día un poquito más grande. Vivan las risas y las sonrisas!!

  5. Gracias por un año precioso juntas! Un año lleno de ilusiones y con muchos cambios! Gracias por darnos voz, por vuestro trabajo, por el esfuerzo y también por toda vuestra atención.
    Gracias de corazón! Feliz salida y entrada de año! Muakkk

  6. Gracias por un año precioso juntas! Un año lleno de ilusiones y con muchos cambios! Gracias por darnos voz, por vuestro trabajo, por el esfuerzo y también por toda vuestra atención.
    Gracias de corazón! Feliz salida y entrada de año! Muakkk

  7. Feliz 2016 a todas las malasmadres!!! A seguir luchando, riendo y malamadreando hasta el infinito y más allá!!!

  8. Feliz 2016 a todas las malasmadres!!! A seguir luchando, riendo y malamadreando hasta el infinito y más allá!!!

  9. Pues desearos todo lo mejor para este año.Como propósito vivir todos los días siendo consciente de todo y no como este año arrastrada por la marea del día día.

  10. Pues desearos todo lo mejor para este año.Como propósito vivir todos los días siendo consciente de todo y no como este año arrastrada por la marea del día día.

  11. Feliz Año a todas las malasmadres. Que el 2016 traiga a todas muchas horas de sueño! o por lo menos que no falte el humor.

  12. Feliz Año a todas las malasmadres. Que el 2016 traiga a todas muchas horas de sueño! o por lo menos que no falte el humor.

  13. !Feliz Año Nuevo! Que el 2016 sea por lo menos tan bueno como el 2015.
    Muchas gracias por estar ahí, malasmadres.
    :@

  14. !Feliz Año Nuevo! Que el 2016 sea por lo menos tan bueno como el 2015.
    Muchas gracias por estar ahí, malasmadres.
    :@

  15. Hola malasmadres! Os deseo a todas un Feliz 2016!!! Y que este nuevo año nos traiga muchos posts y risas de la malamadre jefa!

    Yo también tengo hoy cena sin alcohol que el otro día me fui a casa de unos amigos y casi me muero al día siguiente por el chorrito de ron en mi coca cola!!!! Qué desastre chicas! En qué he quedado…..

  16. Hola malasmadres! Os deseo a todas un Feliz 2016!!! Y que este nuevo año nos traiga muchos posts y risas de la malamadre jefa!

    Yo también tengo hoy cena sin alcohol que el otro día me fui a casa de unos amigos y casi me muero al día siguiente por el chorrito de ron en mi coca cola!!!! Qué desastre chicas! En qué he quedado…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más