¿Qué quieres encontrar?

41
Diario de malamadre: todo tiene un precio.

Diario de malamadre: todo tiene un precio.

Los lunes son días duros, por eso en el blog los lunes van a ser para desvaríos varios de diario de malamadre.

Ayer tuvimos una genial idea, de esas que te demuestran que a veces una está iluminada.

Después de toda la mañana trabajando, por la tarde nos pusimos guapos para salir a dar una vuelta. Sin quererlo, con los labios pintados (labuenahija y yo, el padre aún por esto no entra), nos dejamos llevar y la carretera nos abandonó en un área de ocio y recreo, también conocido como zona comercial a las afueras de Madrid.

Después de casi tres años en nuestro hogar, hemos decidido que esos estores preciosos que tendríamos confeccionados a medida nunca llegarán… Pero que eso de tener las ventanas tal cual ya no mola y escuchar a labuenabuela criticarte por ello, cada vez que entra en esta santa casa, menos aún. Así que nos hemos decidido por unos estores que nos den un poco de intimidad. Y allá que fuimos, en 20 minutos los teníamos, bastante aparentes la verdad. Y continuamos con nuestra tarde de emoción desenfrenada.

Nos fuimos a tomarnos unas tortitas, que me comí yo sola, haciendo méritos para llevarme el premio al cuerpazo de LA PARTY. Ya estábamos listos para adentrarnos en la jungla del mal. Pasillos eternos con multitud de personas alienadas, comprando no sé qué, y niños motorizados en animales peludos (último hit en todo centro comercial que se precie). Todo felicidad. Pero de repente apareció el paraíso: un escenario con un chaval entregado a la causa y canciones a todo trapo de los Cantajuegos. Yo aproveché para dejarme caer por el imperio de Amancio y que la tarde resultara algo productiva.

Labuenahija bailó descoyuntada durante una hora. Nos costó sacarla de allí, estaba hipnotizada, emocionada. Lease que labuenahija llevaba una semana sin contacto con personas de su edad por la dichosa lluvia. Por eso cuando empezó a abrazarlos y ser cansina a más no poder tocaba la huida.

Y oye mano de santo. A las 9 se metió sola en la cama. Sin bibi. Y sin llorar. Y durmió del tirón. No existe placer sin sacrificio. Así que puede ser que a partir de ahora para que esta #malamadre duerma del tirón sea necesario pasar las tarde en centros comerciales…

Por la noche, en bata y con una infusión en la mano, dudaba si poner el capítulo que tocaba de Breaking Bad. Porque tanta emoción en un día puede ser contraproducente…

Captura de pantalla 2014-02-16 a las 20.18.01

* No sé qué es más emocionante: una tarde en un centro comercial comiéndote unas tortitas de chocolate o irte a correr por Truman diez minutos y no poder respirar. Esos han sido mis planazos este finde… Ahí estamos, dando envidia, lo sé.

¿Y vosotras? ¿Qué es lo más emocionante que habéis hecho este finde? 

Han comentado...

  1. He hecho con mi hija un día de compras que consiste en irnos a un centro comercial , comprarle ami hija cosas que necesita:zapatos, camisetas…y cuando ya he terminado con ella, aguantar todo el rato: me aburro, por lo que tengo que correr por las tiendas para comprarme yo algo…eso si, después me tomo una caña al solecito porque vivo en Malaga y ver como mi hija devora todas las tapas y luego otra vez: me aburro…pero aunque no lo parezca la adoro y cada minuto que paso con ella es un tesoro aunque a veces yo también me aburra…

  2. Planazo:convencer a tu hijo para salir a montar en bici en su bici nueva sin estrenar sabiendo que hace diez años (o veinte)que no coges una. Estoy en fase de animarle a hacer más cosas poniéndome yo de modelo…. No, no os lo imaginéis y lo peor tragarte la vergüenza de la gente mirando lo mal q lo haces y tu poniendo cara de disfrutar

  3. No te quejes que eso es un planazo comparado con una estancia de 3 noches en habitación compartida, en el hospital, dando teta a destajo para que el peque engordara… Una fiesta! Y me dejé el iPad!

  4. Sábado atrapada en el imperio de los muebles DIY (discusiones con Papá Oso incluidas en la visita, faltaría más).
    Domingo batallando con dos oseznos demoníacos que habían aparecido tras un día entero con los abuelos.

  5. Jaja, qué me parto! Ya sabes, todos los sábados al CC a que la NSN baile como una posesa el Cantajuegos! Cómo has visto en IG, nosotros la party la montamos en casa con Sofia disfrazada haciendo karaokes y el gordi imitándola.

  6. Pues a mis fierecillas no hay manera de dejarle en casa aunque truene, y yo lo prefiero, que sino me sale el gen maruja, a acabo con el trapo, así que este finde optamos por piscina, eso si acabamos todos muertitos.

  7. Pues por aquí finde cultural, paseo en la guagua turística, visita al Museo Canario y casco antigüo y comidita rica por supuesto bien acompañada x mis dos hijos y tres sobrinos :-). No fue lo genial que había planeado xq el tiempo se retorció de tal manera qe casi salimos volando con los paraguas, pero bueno una buena excusa para repetir

  8. hahahhahaha…no sabes lo que me he reído …hahahahhaha…yo un finde a solas con mi peque, todo el rato es mamma, mamma!!!!Cantajuegos, forever:)

  9. Lo más emocionante y arriesgado de este fin de semana ha sido subir y bajar con el carrito de la bichilla por la rampa de minusválidos del rellano del piso de mi madre. Que tiene una inclinación que por ahí no hay minusválido, ni válido, que trepe.

  10. Sobrevivir al primer sleepover – una amiga nos pidió que nos quedáramos con su niño de cuatro años para irse de party por su cumpleaños – y comprobar lo buenahija que es mi buenahija cuando la comparas con los de los demás!

    Y a todo esto organizando la casa yo sola mientras el buenpadre curraba como un loco en las últimas correcciones de su tesis, que entrega esta semana.

    … y SIEMPRE es un buen momento para verse un Breaking Bad.

  11. ¡Creo que este es el mejor grupo de la historia de internet! un fuerte aplauso para todas!!!

  12. Pues yo puntarme el stock de la tienda el sábado, mientras ponia labadoras y el domingo preparar CousCous para 19, que te parece nena. Necesito una fiesta pero ya!!!!

  13. No sé como podemos soportar tantas emociones fuertes !!
    Lo de los centros comerciales con actividades para niños es una solución muy sufrida para poder ir a compra tranquilamente sin oír una voz que te dice “cuando nos vamos (bis, bis, bis)” o peor aún una niña apasionada por los zapatos que se sienta se quita los zapatos y empieza a probarse TODOS los zapatos de Amancio, y ya si estamos en la tienda kids ni te digo porque suelen ser de colores llamativos, ahí la pierdo, lo veo.
    Eso, si esos muñecos peludos que se han puesto de moda en España me dan muy mal fario.

  14. Preparar la merienda del domingo en casa. Es la unica forma con labque aun logro atraer a mis amigos a casa. Grandes males, pequeños remedios…

  15. Mí planazo de sábado tarde acompañar al buenhijo a un polideportivo helado de frío para que demostrase sus artes judocas junto con otro montón de niños exaltados por el deporte.

  16. Centro comercial en busca de los utensilios para el cumple de medusi, carreras, comida, tiendas… Y si, terminan hechitos polvo es un buen plan para cuando no se puede salir al “exterior”

  17. Mi planazo, tomar café con el papi con todo el tiempo del mundo para leer el periódico enterito el sábado por la tarde mientras mi madre cuidaba de la peque un par de horas, nunca podemos hacerlo, así que cuando se puede… hay que aprovechar!!

  18. Para planazo el mío, os gano a todas, estudiar el sábado en casa y el domingo en el #pueblitobueno, que las oposiciones no impiden viajar (todo sea por poder ir a LA PARTY sin remordimiento de conciencia, jejeje)
    Por cierto, lástima de no tener centros comerciales con animación aquí, lo de dormir de un tirón a las 9, sin tener que chantajearle con nada suena a gloria bendita.

  19. Nosotras por fin hemos actualizado los fotomontajes de la beba… que con la vuelta al trabajo no había tenido la cabeza para decorados. Y después de esa alegría de las fotos… noche fatídica por los dichosos dientes, así que el domingo fui mala madre porque la dejé con la abuela, y mami zombie porque no tenía fuerzas de ná… Ayer en el trabajo descansé como una señora!! jajajaja

  20. Intenté ver una obra de teatro infantil pero equivoque el día y terminé dándole un helado al Sebas cuando lo q menos quería era q comiera AZÚCAR! JAJAJA
    Besos a todas desde Caracas, Venezuela.

  21. Sábado x la mañana sudando la gota gorda mientras compraba en Mercadona, en plena hora punta pq el sábado noche venían amigos a cenar con su buenahija, que descuartizaron la habitación de mi propia buenahija, sacando de quicio a las respectivas malasmadres; domingo por la mañana con “Síndrome Cenicienta” mientras buenpadre llevaba a patinar a la buena hija sobre hielo… Por la tarde, desarmando y armando cajas porque mi suegra se viene a vivir a Madrid; Diosssssssss me quiero morirrrrrr!!!!

  22. Quedarme “tirada” con mi bicho bola de 14 meses y 4 maletones en el aeropuerto de Stansted porque mi vuelo salía el 16 y NO el 15 como pensaba.

  23. Fiesta de cumple del papa, con él de curso y yo todo el día cocinando y lidiando con la bichito a partes iguales para que al terminar la jornada me dediquen un: esto es todo, pues te has quedado corta. Corta me quede con la contestación, y por supuesto corta se quedo la velada (bien!!) a descansar.

  24. Yo no me puedo quejar, partido de básquet, hamburguesorra, fiesta de skates con fuegos y demonios sobre patines, y al día siguiente, o seasé domingo lo había reservado para hacer unas tortitas experimento, que raro pero sí, compartí, porque yo con estas cosas no tengo marido, ni amigos, ni hijos, qué es eso de amor de madre? No sé

  25. Espera que me decida: trabajar sábado y domingo, hacer la comida para al menos un par de días de la semana, estudiar matemáticas con una niña de 7 años a la que las matemáticas se la “sudan” o diseñar con mi suegra un traje de Elsa de Frozen… cada cual más atractivo

  26. El sabado mismo paseo por los mismos sitios y entrada en los comercios de rigor por la mal deseada lluvia. Y ayer parque con juguetes (cargue yo con ellos) mientras el buenpadre se hacia un maraton de videojuegos. Dentro de lo malo… No fue tan malo.

    Ya me gustaria tener un centro comercial abierto un domingo y soltar a la buenahija jajaja

  27. El sábado organización de cumple para la #buenahija mayor, con sus bolas y por supuesto cena en casa (menos mal que los padres son amigos, y mi nevera desbordaba botellines. Domingo por la mañana a patinar con las #buenashijas, y por la tarde cumple con la #buenahija pequeña para que se relacione con niños de su edad.
    Así que este fin de semana no se pueden quejar.

    1. Uuuaaaoooo, cumple del cole, con personas q casi no conoces, y veinte niños, chillando, corriendo…… Vamos maravilloso,jejeje

  28. Lo de las Cortinas lo has clavado. Esa misma experiencia extrasensorial la tuve yo hace más o menos un mes (también hartita perdida de que madre y suegra me pusieran a caldo cada vez que venían), en fin, me veo claramente dentro de este club. 😉

  29. Comida en casa de los suegros con la posterior bronca con la suegra y siesta que la enana se toma con retraso porque a su santa abuela se le pone en las narices. Como todos los domingos, vamos.

  30. Esto es un complot!!! No me dejaba escribir, y cuando vuelvo a encontrar un hueco hay ya 7 comentarios!!!!
    Pues mira, mi sábado por la mañana fue como este que cuentas, pero sin Cantajuegos. Y además, el domingo NO durmieron hasta tarde.

    Besos

  31. Siento dar de envidia, pero yo medio finde me lo he pasado de mini escapada con mi marido y otras parejas amigas.. todos dejamos a los niños con los abuelos. Nosotros 29 horas para ser exactos que nos han sabido a gloria y que han sido totalmente para nuestra salud mental, y de la pareja.
    Eso sí, el resto hemos ejercido de padres, sacándoles a la calle el viernes a las fiestas del barrio (con chocolatá y castillo hinchable incluido) y el domingo peleas para hacer los deberes y recoger sus cuartos.

  32. Volver de viaje de ver a la familia en la ciudad vecina. Parar en una salida de autopista porque el buenhijo no paraba de llorar y venir la guardia civil a echarnos de allí hasta ver al nene y decir “bueno, pero no se puede parar aquí, eh?” Y marcharse sin decir nada más.
    Emoción en pura esencia 😉

  33. Yo deshacer cajas y más cajas de mudanza del pleistoceno. Y muy aliviada al leer tu artículo y saber que dentro de 3 años seguiré sin los estores a medida y me compraré los enrollables del centro comercial. Grrr!

  34. jajaja
    Yo tengo comprobado que pasar el día en tren también te los deja K.O.
    Pero creo que es más divertido el centro comercial! jiji

    aboutagirl22.blogspot.com.es

  35. Mosqueo con el páter, por lo que mientras él se iba a clase de música súper divertida con el enano, yo me lié en un acto de rebeldía a mover muebles y alfombras y limpiar debajo… Uhuhuhuh planazo!

  36. Tener una hija con su tercera conjuntivitis en tres semanas y que como guinda del pastel también gastroenteritis. El infierno, el infierno!!Mi plan incluyó excursión a urgencias y todo. Un flipe!

  37. Mi gran planazo ha sido ir con los 3 al aeropuerto a dejar al buenpadre que se va 15 días d viaje. Sola con los 3 en Miami. Yuju!!!

  38. Una fiesta de goma eva divertidísima con los vecinitos de arriba que se presentaron sin avisar. Un popurrí de edades en la mesa del salón digno de ver: 10 años, 5, y mis hijos de 27 y 9 meses. Tss y los capeé a todos XDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más