¿Qué quieres encontrar?

9
En tu Piel Refugiado

En tu Piel Refugiado

CMM_quienessomos_01
Llevamos demasiados días (años) con la piel de gallina. ¡Es hora de movernos! De poner nuestro granito de arena y sentir que somos capaces de mucho más, que podemos ayudar y ponernos en la piel de aquellos que están sufriendo tanto. De este sentimiento, de ese pellizco que a todos nos acompaña desde hace tanto, de querer hacer algo, de no quedarnos sólo en una donación, en un grito desesperado nace el proyecto En tu Piel
EntupielRefugiado-teaser
En tu Piel es un proyecto creado de la unión de un grupo de madres 2.0 y amigas que queremos movernos, que queremos crear algo juntas para poder actuar ante problemas que nos saltan en la cara, que nos oprimen el pecho, que no pueden caer en el olvido. Y sí, hay muchos problemas en este mundo de locos, que se nos va de las manos, pero por algo teníamos que empezar, algo tenía que ser la chispa que encendiera el inicio y fue una foto. Una foto clavada en nuestras retinas que nos paralizó durante días. Una foto quizás demasiado real, demasiado dura, pero que generó la necesidad de un cambio. De pasar del lado pasivo al “tenemos que hacer algo”.
De un whatsapp con dos personas maravillosas: Silvia de Cenas Adivina y Mónica del Taller de las cosas bonitas nace el primer reto #entupielRefugiado para ayudar a los refugiados de Siria y en el que os necesitamos a todos. Apuntad en agenda: 3 de octubre en Grey Elephant en Madrid, un espacio precioso y mágico que nos cede Sara, su dueña (gracias por toda tu ayuda e implicación). Un evento que estamos preparando con mucho cariño y en el que están colaborando un montón de gente estupenda con su ilusión, su trabajo y sus ganas de ayudar para que ese día sea una fiesta para todos en favor de ellos, los que realmente lo necesitan! Todo lo recaudado irá íntegramente a favor de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

EntupielRefugiado-cartel

Un evento en familia. 3 de octubre.

Puedes acompañarnos por la mañana o por la tarde, apuntar a los buenoshijos a uno de los maravillosos talleres infantiles que impartirán: Noemí Carrión,  Tu Luna de Papel, Yellow Mandarin, Hello Creatividad, Delipapel, Mi cesta de mimbre y Raquel Rodríguez. Música, masajes, manualidades y creatividad os esperan. Compra tu entrada ya AQUÍ.
Podrás disfrutar de unas charlas interesantísimas sobre educación y solidaridad: derechos de la infancia con Sara Varela de Grey Elephant, muchos retos por delante con Carlos Gil de CEAR, Los niños somos así con Ana Pérez de Cámara de Maetiva, Neuroeducación con Ester Sánchez de León, Educar en valores con Ana Delicado de Be Poppins, Mi experiencia como familia de acogida con María Pazos y El valor de la creatividad con Raúl Bermejo de Thinks for Kids.
EntupielRefugiado-programa
Podrás pasar un día en familia en favor de los que más lo necesitan. Y una vez allí podrás comprar galletas solidarias de Cookita, posar para el objetivo de Eva Gascón y Manopla Studio, los más peques disfrutarán de un rincón de lectura con Beatriz Millán, comprar papeletas para los sorteos de cosas maravillosas que nos donarán pequeñas marcas como Les Tulipes, Jaimolas o Oui Oui o dejar un donativo en la hucha preciosa que va a realizar un artista. Además podrás llevarte alguna prenda chula en el Mercadillo Solidario, que están organizando María de Una mamá motera y Teresa de La casa donde viví.

EntupielRefugiado-mercadillo

¡¡¡Cuéntaselo a todos!!!!

Necesitamos tu apoyo, tu difusión y que se lo cuentes a todos. Descárgate la nota de prensa AQUÍ o pinchando en la imagen y envíala a quien creas que nos puede ayudar. ¡Todo cuenta!
EntupielRefugiado-notadeprensa

¿No estás en Madrid? Ayúdanos en la fila 0.

También hay una fila 0 para que los que estáis fuera podáis simbólicamente comprar vuestra entrada y acompañarnos virtualmente. ¡No dejes de acompañarnos!

Importante:

Han comentado...

  1. Me emociona y encanta esto a partes iguales. Ánimo a todo el mundo a ir porque va a ser estupendo.
    Gran iniciativa y enorme ese grupo.
    Besos
    Paula

  2. Preciosa iniciativa, sois maravillosas!!! Que pena estar tan lejos y no poder formar parte mas activamente de todas las actividades que organizáis desde el club! Cada día demostráis mas calidad humanaalavez que proyectos de vertidos y atractivos para todos!! Ojala algun dia pueda colaborar con vosotras de slguna manera!! Muchas gracias!!

  3. Que gran iniciativa Laura!!! Pena que ese fin de me toca mercadillo pero ahora mismo compro la entrada fila 0. Enhorabuena!!!!

  4. Yo tengo pendiente acercarme a un punto de entrega de ropa que ya se les ha quedado pequeña a mis peques pero que está nueva. ¿Os la podría acercar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más