¿Qué quieres encontrar?

3
¿Existe el desayuno ideal?

¿Existe el desayuno ideal?

No he visto una comida que levante más pasiones que el desayuno, eso de que tenemos que desayunar como reyes (en nuestro caso como reinas) ha calado hondo y las redes sociales, en concreto Instagram, en un pozo de sabiduría al respecto. Desayunos hay muchos como los garbanzos que se comía aquel niño y que se hizo viral, sería un desayuno extraño pero era saludable. Para gustos, colores.

Asombrada por los porridge de avena, las tostadas con su aguacate y su queso fresco merecedoras de cualquier premio por su montaje impecable, los yogures (naturales eso sí) con sus arándanos y la chía remojada la noche anterior y las macedonias de fruta cortada del mismo grosor, me siento desdichada y me confieso una adicta del café con leche y ahora la barrita integral con aceite, dije adiós a la mantequilla y la mermelada (aunque a veces me doy el capricho). Y todo esto me lo tomo en cualquier bar después de dejar las niñas en el cole. No doy para más pero quiero aprender y por eso el temazo del próximo programa en directo de ‘Hacer la compra con Carrefour‘ abordará las claves del desayuno saludable porque ideal nos cuenta la experta, Boticaria García, es un camelo, no existe.

¡Apúntate al segundo programa de ‘Hacer la compra con’!

segundo-programa-malasmadres-febrero

Te esperamos el 28 de febrero en la Malasmadres House

¿Quieres pasar una tarde-noche divertida y aprendiendo con Boticaria García y disfrutando de la locura de la Malamadre Jefa y las recetas de Rebeca de Torres?

  1. Pincha AQUÍ y haz tu inscripción al programa.
  2. El tema central será ‘Las claves de un desayuno saludable’.

¡No te lo pierdas!

Muchos mitos en torno a la primera comida del día

¡Olvídate del trío lácteo-cereal-fruta!

Durante mucho tiempo como nos explica Boticaria García se nos ha hecho creer que un buen desayuno debía constar de fruta, cereal y lácteo, este es uno de los mitos sobre el desayuno que desmontaremos en este segundo programa. Al igual que no existe una comida o cena ideal, el desayuno tampoco, simplemente hay que eliminar aquello alimentos poco saludables, el resto es cosa tuya y de lo que más te apetezca.

Mitos de ayer y hoy

Además del mito que hemos comentado del lácteo, cereal y fruta estos que enumera nuestra experta nutricionista son los más escuchados, confieso que yo en algún momento he pensado que era así, quizá influida por la buenaabuela que era fan del zumo de naranja o vasito de leche.

  1. El desayuno es la comida más importante del día.
  2. En el desayuno hay que tomar algún alimento con azúcar para que “funcione” el cerebro.
  3. Estos cereales para niños son una buena opción porque están enriquecidos con vitaminas.
  4. Es recomendable tomar un zumo de naranja en el desayuno.

segundo-programa-malasmadres-febrero-1

Lo podrás ver en directo también en Youtube

Ya estamos calentando motores para darlo todo en la segunda edición del programa de ‘Hacer la compra con’. Si no puedes estar con nosotras en el programa, suscríbete a nuestro canal de Youtube  aquí donde lo podrás seguir.

Y vosotras Malasmadres, ¿qué soléis desayunar?, ¿qué le preguntaríais a la Boticaria García?

Si no viste el primer programa…

Dale al play y aprende de los productos zero, light y bajos en calorías

Han comentado...

  1. Yo pasé de mantequilla con galletas o bollería industrial a la tostada integral con mantequilla, tendré que ver el programa a ver que desayunamos la buena hija y yo.un beso

  2. No me lo pierdo! Espero encontrar opciones para la buena hija y pistas para lograr salir de casa con el desayuno hecho 😊!

  3. Hola.
    No tenéis los programas en Podcast??
    Es que es super cómodo ir de camino al trabajo o simplemente cuando sales a pasear e ir escuchándolos…
    Ya me contaréis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más