¿Qué quieres encontrar?

39
LA PARTY is coming… Todo lo que necesitas saber y más…

LA PARTY is coming… Todo lo que necesitas saber y más…

(Este post es para las que venís, para las que no y para las que aún dudáis. Para que conozcáis un poquito más todo en lo que Malasmadres y Yo Dona llevan trabajando meses para que todas podamos disfrutar de un día y una noche única).

Quedan 3 días.

¿Cómo están ustedes? (tonito Miliki).

¿Biennnnn?

Noooooooooo, ATACADASSSSSS!!!

Vale, que no cunda el pánico, que aquí he llegado para poner un poco de cordura a todo este jaleo. Pero antes de seguir, sepan ustedes, que este post está escrito en la madrugada del miércoles, después de 5 horas de manipular acreditaciones, postales y chapas. Así que si algo no es entendible al lenguaje de los humanos, olvídenlo directamente… es fruto de su imaginación.

(Zzz. Bostezo. Sorbo de té negro).

¿No saben qué ponerse para LA PARTY? A estas alturas no se preocupen, salgan al balcón, griten y vuelvan a abrir el armario. Esta vez con ojos compasivos.

– ¿El vestido de la boda de mi hermana? Sí, ibas monísima aquel día, pero chica esto es una fiesta. Un poquito de naturalidad, que con ese vestido casi no podías andar y parecías sacada del Downton Abbey.

Sigue mirando.

– Me he probado la mini de hace 10 años y me queda bien. ¡Aplausos! Eres una campeona, pero “quedar bien” no es cerrar la cremallera. La barriga postparto te sale por arriba por no hablar del michelín lateral. Esto no es un revival de los 80.

Sigue buscando.

– La camiseta de las malasmadres esta tan mona que tengo por aquí. Oye, pues ¿qué te puedo decir yo? Qué mona es un rato, pero camisetas y vaquero, mejor lo dejas para el evento del día, que salir de fiesta en estas vidas de clausura que llevamos es una vez al año y hay que darlo todo.

Vale, no tienes nada. ¡Corre! Ve a que te salve la vida Amancio. Pero recuerda, ve como te de la gana y punto. No hay dress code, lo que nos faltaba vamos. Aquello será de lo más variopinto. Sueño con ver a parecer Mrs. Gnoma con su sombrero ideal, a la musa con su look estelar y a Sophie et Voilá que espero que lleve brilli brilli (la que has liado, hermosa).

Pero, empecemos por el principio, una vez solucionado lo más farragoso.

III ENCUENTRO DE MADRES BLOGUERAS. Palacio Santa Coloma.

– Señoras comienza a las 10. Pueden empezar a llegar a las 9:45 horas. No lleguen a las 8 de la mañana. Que ya sé yo que tienen muchas ganas de salir de casa, dejar los buenoshijos sin mirar atrás y sentarse en primera fila para ver a nuestras queridas ponentes: el huracán Battagliani, la creatividad de H!C, la directora de Campus for Moms, el tsunami de Nuria Pérez, los TIPs de emprendimiento de Beatriz Nava y mucho más… No dejéis de ver en la última agenda AQUÍ, pero que no vengan tan pronto, que nos pillarán terminando de colocar todo el tinglao.

– A la llegada al Palacio podrán hacer el posado del verano a Lo Obregón en el photocall, saludar a las azafatas, decir sus nombres y apuntarse a los talleres: de maquillaje que dan nuestra querida colaboradora Marta Moya y nuestra marca amiga Crea-m Cosmetics y de estilo con nuestra colaboradora Sofía de Sophie et Voilá. Se harán dos sesiones de los talleres: de 17.00 a 17.30 y de 17.30 a 18.00. Las plazas son limitadas: 12 personas por sesión y taller.

– Señoras no vengan desayunadas. Si el buenhijo les ha despertado a las 6 de la mañana, me parece muy bien que se tomen un refrigerío, pero tengan en cuentan que les espera un desayuno rico de nuestros amigos de Kaiku Sin Lactosa. Ñam ñam! Y luego a mediodía pues también les alimentaremos, que no es plan que se nos desmayen.

– Habrá corners con muchas sorpresas y SÍ, tendremos stand de nuestra tienda soymalamadre.com con novedades y camis chulísimas. ¡Yeah!

– Porque reivindicar no es quejarse y porque la conciliación nos implica a todas, en el evento presentaremos Maite y yo nuestro proyecto #concilia13f. Os pedimos vuestra colaboración y que cuando lo presentemos nos apoyéis twitteando con nuestro hashtag para que lo conozcan hasta en La China. Conciliación, ese cuento chino que nos creímos. Es hora de alzar la voz.

– Lucia Be, Boticaria García, Isabel García Zarza y una servidora estaremos encantadas de firmaros vuestro libro. Allí estará Topbooks con un stand donde podéis conseguirlo. ¡Yo quiero la dedicatoria de las tres!

– Sin ellas no es posible. Y no hablo de las estrellas que nos iluminan o de las buenashijas que nos inspiran, no, hablo de las marcas amigas, esas que han creído en este evento y que os van a sorprender con unos córners chulísimos para que participéis y disfrutéis. Nos hace especial ilusión contar con marcas amigas que han apoyado al club como Coca-Cola, LG, Leroy Merlin, Kaiku, Crea-m, Wonders y Onda Mujer.

malasmadres party 2 yodona

 

Y en cuanto que terminen, corran raudas y veloces a subirse a los tacones, las bailarinas o las zapatillas que nos toca bailar y disfrutar de la fiesta del año. ¿Qué todavía no tienes entrada? ¡Hazte con ella aquí! Que no hay aforo limitado. Hasta el viernes podéis comprarla.

LA PARTY 2 is coming. Fundación Lázaro Galdiano.

Pueden empezar a llegar a partir de las 20:30 horas. Pero la bienvenida será a las 21:15 horas, para que no se estresen.

¿Qué es lo que tenéis? ¡Tenemos de todo! No queremos desvelar mucho porque si no perdería emoción. Pero visualicen:

– Música en directo para comenzar a entrar en ambiente.

– Entrenen esta semana que para hacerse la foto no sólo tendrán que sonreír… Sino también SALTAR!!!

– Una fiesta no es una fiesta sin un Gran Brindis. ¿Con quién quieren hacer chin-chin?

– Dejen cacha al aire que tendrán que lucir su lado más salvaje.

– Paseen por los jardínes del Palacio disfrutando de las sorpresas.

– Ensayen la cara foto, pero Eva Gascón las retratará descubriendo vínculos cuando no lo esperen.

– Y sobre todo, no se preocupen que les daremos acreditación para que pongan su blog/ twitter/ instagram y puedan ponerse cara y por supuesto les daremos de comer y lo más importante de beber. Por la gentileza de Mombasa que nos acompañó ya el año pasado y Ron Nº1. Y sí, también habrá cervezas. ¡Esto sí que es una fiesta! Y no, no tendrán que pagar las copas. ¡Estamos que lo tiramos!

¡Ah! No piensen en la resaca del día después. La resaca es nuestra amiga. Vamos a rezar todas juntas para que ese día los buenoshijos de las que vivimos en Madrid se despierten muy tarde y a las que venís de fuera y os quedáis en un hotel, os odiamos profundamente, esto es así.

Si llegado a este punto tienen dudas, preguntas, ruegos o reclamaciones escriban a hola@clubdemalasmadres.com y si está en nuestra mano les ayudaremos. No nos pidan chófer que no está la cosa para tirar cohetes. Y por favor todo lo que twitteen con el hashtag #malasmadresYD #madresbloguerasYD así podremos ir contestando.

 

malasmadres party yodona

Han comentado...

  1. Eso sí es organización y lo demás tonterías!!!

    Qué ganas que llegue el sábado!!!

  2. Uuooo FIESTA FIESTA!Yo me llevo a la Party a mis dos hermanas, las buenastías…qué nos gusta un sarao!

    Va a estar genial, qué ganas!

  3. Me acaba de dar el ataque…. ¿que me pongo? de verdad que ganas de ir, pero la pre party es muy dura..jijij

    Besotes
    Elena

  4. Pues por segundo año consecutivo me pierdo la party: mi 40 cumpleaños es ese día y está feo dejar a la familia sin invitación… Pero para el año que viene, agarráos fuerte, porque pienso arrastrar conmigo a dos o tres que sé que les apetece tanto o más que a mi…

    ¡¡Pasadlo bien por las que no vamos!!

  5. Ay qué emoción más grande! que ya llega!!! a las que vamos directamente del encuentro a la party2 -que Madrid es muy grande a si vivimos alrededor no da tiempo…-, espero que los baños de la Fundación sean amplios y tengan buena luz para maquillarse 🙂

  6. ayyyyy, me estais presionando con el atuendo!!!
    demasiado estrés todos los dias con el look de la party… si yo solo quiero divertirme y soy una malamadre que no se agobia con looks perfecto!
    Me agobiais mas que mi madre, leñe!

  7. Es verdad! En la boda de mi hermana iba Downton Abbey total! Me parto! Saltar? que hay que saltar? Que esta malamadre es muy pularda y no quiero tener que llevar el arnidol en el clutch!

  8. ¡¡Qué emoción!!

    Os he nombrado en el blog porque este evento se lo merece!! Para que se apunten más malasmadres o buenasmadres que se pasarán al lado oscuro!!!

    Dejaré de comer para poder porbarlo todo!!!

    ¡¡Qué ganas!!!

  9. Saltar? Enseñar cacha? ay madre! cómo voy a enseñar cacha si llevo pantalón!…como no enseñe un pecho….jajajaja, ay por favor no me dejeis beber mucho esa noche que yo con dos Gintonic no hay quien me pare….jajaja
    Ahora un poco más enserio…me parece un curro tremendo lo que estais haciendo, alucino con lo que leo, creo que va a ser el evento del año, que digo del año, del siglo!!

  10. Estoy sipernerviosa…esta semana ha habido muchos cambios en mi vida,,,,y de verdad que necesitaba esta reunión de compis 2.0….muchas gracias….mi madre todavía está maldiciendo porque dice que adónde voy a pasar el finde de mi cumple conmlas malasmadres jajaja….

  11. Qué genial y qué nervios! Nosotras llegaremos un pelín tarde porque las combinaciones de RENFE es lo que tienen, pero estamos deseando! Enhorabuena por este pedazo de organización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más