¿Qué quieres encontrar?

13
¡Nos vamos de fiesta!

¡Nos vamos de fiesta!

Si cualquier día es complicado elegir qué ponernos, cuando se acercan las fechas señaladas de Navidad, ¡apaga y vámonos! Para que no cunda el pánico con esa sensación ‘de no tengo nada que ponerme’, Ana de Bedoya nuestra colaboradora de moda y estilo nos trae hoy 4 looks para estas fiestas para todos los gustos. ¿Y tú qué sueles ponerte para estas celebraciones? ¡No te pierdas el post de hoy!

fichas-anadebedoya

*Podéis seguirla en facebooktwitterinstagram y en su blog.

¡Ay! Que ya estamos a mitad de diciembre y las fechas con compromisos se apelotonan en tu agenda. Comida de empresa, cena con las amigas de siempre, quedada con las madres del cole, el día de los primos, el brunch con los del gimnasio, compromisos navideños familiares y con la familia política, Nochebuena, Navidad, Fin de año, Año Nuevo, comida de Reyes… ¿Cuántos de estos tienes?. Aunque sólo tengamos uno, es llegar ese día y queremos vernos estupendas. Aunque sólo sea ese día del año, ya que está a punto de acabar que por lo menos nos pille monas, oye.

Sabiendo cómo nos ponemos, las Malasmadres me han pedido que haga un post con ideas que te entren por los ojos y te sirvan de inspiración. Así que entre las miles de posibilidades que existen (aunque luego la mente se nos quede en blanco y al final no veamos ninguna) os traigo 4 posibles looks para estas fechas. Variaditos y con consejos para tomar nota.

¿Preparadas?…¡aquí vienen!

1. ‘Salva eventos’

¡Este look es tan agradecido! Más que una malamadre cuando el buenhijo madruga un domingo y el buenpadre se ofrece a llevarlo al parque mientras tú te quedas durmiendo con toda la cama para ti solita y con el bendito silencio ¡GRACIAS, AMOR!.

Ejemplo: un abrigo largo y masculino en un tono neutro será nuestro aliado. ¿Quién dijo que el blanco era sólo para el verano? Un abrigo en esta gama de colores dará un toque de distinción a tu estilismo. Pantalones marinos o negros de pinza, palazzo o culotte (como los que te presento) y con un toque de tendencia marinera con botones dorados. Aporta feminidad con un top o body de encaje o lencero. Zapatos de salón que de vez en cuando hay que ponerse tacones, pero cómodos, hay muchos días aún de celebraciones por delante. Y la intensidad se la das con el rojo en los labios, bolso y un collar a tono.

Comida, cena, fiesta… Irás ideal para cualquiera de ellos.

LOOK1

Abrigo: Mango. Body: H&M. Pantalón: ZARA. Zapatos: Carolina Boix. Bolso: Pedro del Hierro. Collar: Mango. Labial: YSL

2. Huyendo de la ciudad

Cada vez son más comunes las escapadas del atosigamiento y masificación de las ciudades. Restaurantes con reservas cogidas desde hace semanas, ¿coger el coche? Mejor no, imposibilidad de dejar a los buenoshijos con los buenosabuelos o canguros… Sin duda, optar por una casa rural con la familia y amigos o simplemente un día en el pueblo o sierra, viene de lujo. Pero no seamos pomposas para vestirnos en este ambiente tan rural. Comodidad pero sin ir en chándal. Nunca extremos en estos casos.

Unos tejanos, camisa de felpa calentita, jersey gustoso, anorak y unos botines o deportivas. No hay que darle más vueltas. Distinto es si vamos a la nieve (claro está) o si es un lugar muy frío, las camisetas, medias y calcetines térmicos son los mejores aliados.

LOOK2

Anorak: Mango. Jersey: Pull&bear. Camisa: ZARA. Jeans: H&M. Botines: Pisamonas. Gafas: RayBan.

3. Trío de ases

Y es que es pensar en celebración de navidades y los colores estrella se te vienen a la cabeza: negro, rojo y dorado. Su combinación siempre será acertada. En este caso te propongo un look nocturno con vestido lencero negro que podrás llevar bajo otro vestido con corte levita y anudado a la cintura. De esta forma si el escote de nuestro vestido es muy pronunciado, se reducirá la visión con el encaje del lencero. Igual si son vestidos o faldas con rajas peligrosas en las piernas, mucho mejor si se ve encaje. Para no ir de luto, intenta animar tu look que estás de celebración, elige el dorado y rojo para los complementos y accesorios. Un maquillaje con ojos marcados y labios rojos para atrevidas o más natural si no te sueles maquillar.

LOOK3

Abrigo: H&M. Vestido levita: Topshop. Vestido lencero: Pull&bear. Zapatos: Bershka. Bolso: ZARA. Pendientes: Mango.

4. El largo temido

A algunas no se os pasa por la cabeza escoger un vestido o falda larga para las Navidades. Y es que no es necesario. Pero si vas a acudir a algún evento formal donde se requiera ir de largo, mejor seguir el protocolo.
Un vestido sencillo, que se ajuste algo debajo del pecho, a la cintura o enteramente recto, lo que más te guste. Siempre estará el famoso vestido negro. Pero hay más opciones de colores. En esta composición lo he escogido rosa de pailletes combinado con verde, burdeos y dorado.

Aquí lo mejor será llevar zapato de tacón y bolso pequeño. Un abrigo de pelo (hay sintéticos de todos los estilos y colores) y maquillaje acorde. No hace falta mucho para lucir elegante con un vestido sencillo largo. Evitar botas y botines al igual que maxi bolsos.

Sobre todo, siéntete guapa. Escoge una prenda, color, estilo, accesorio con el que te sientas ideal, y a partir de ahí crea tu estilismo. Vestido, falda o pantalón; es lo de menos. Escoge tu prenda, el corte que más te favorece. Si necesitas una parte de arriba, decídete por una blusa que te guste y combine en color. Unos zapatos bonitos (escógelos de un color llamativo si el resto del look es muy sobrio o sencillo). Un sólo accesorio si éste es llamativo. Maquillaje con el que te identifiques, no vale pintarse como una puerta si nunca lo haces.

LOOK4

Abrigo de pelo: ZARA.  Vestido: Mango. Zapatos: Anna Field. Bolso: Aldo. Esmalte: Mía Laurens París. Labial: Nyx.

Por supuesto, si tienes quedada para “malamadrear”, no faltarán las llamadas, mails, whatsapps y audios preguntando entre las asistentes: ¿qué os vais a poner?, eso es parte de la tradición navideña. Sirva o no sirva, una se siente más segura con las respuestas del resto.

Y a divertirse y celebrar que estás rodeada de gente a la que quieres y te quiere. Porque la finalidad es esa… Pero si los que nos quieren nos ven guapas…¡Se alegrarán mucho más!

¡Felices fiestas, Malasmadres estilosas!

Antes de irnos…

Así fue el ‘Taller de estilo con Showroomprivé’

La Malasmadres House disfrutó una vez más de los consejos de estilo que nos brindó Ana de Bedoya en el taller junto a Showroomprivé y #ElRegaloPerfecto. Descubrimos cuál era nuestro estilo, aquel que nos caracterizaba con un juego de composición de prendas y complementos que divirtió a todas las asistentes. ¡Os dejamos con el vídeo-resumen y las imágenes del evento.

ShowRoomPrive_MM-133

ShowRoomPrive_MM-138

 

ShowRoomPrive_MM-142

ShowRoomPrive_MM-129

ShowRoomPrive_MM-135

Han comentado...

  1. ¿Y si estás con la lactancia??? ¿Q me aconsejáis ponerme para poder sacar la teta sin problema???

    1. ¡Hola Nuria! Si decides ponerte vestido, elige aquellos que sean tipo camiseros o que vayan cruzados en el pecho, de forma que se puedan desabrochar sin problema. Y si optas por dos piezas, igual. Hay blusas estupendas de botones que van perfectas. Si no tienes esta opción, prueba con un talle alto de tu falda o pantalón y que la parte de arriba (blusa, jersey, camisa…) sea holgada para poder levantarla sin problemas y así no se quede la tripa y espalda al aire.
      Hay algunas marcas, como H&M, que tienen prendas para lactancia que son muy monas. Con una doble capa por debajo del pecho para poder dar de mamar sin quedarnos medio desnudas.
      Espero haberte ayudado.

  2. Ay!!! qué bien me viene que tengo varias cenas/comidas esta semana. MUCHISIMAS GRACIAS!!

  3. Oye, por primera vez en mi vida ¡tengo cantidad de prendas de las que propone Ana para combinar! Con el pequeño problemilla de que con el panzón del embarazo no voy a poder ponerme casi ninguna. ¡Ay era demasiado bonito para que yo lograse hacerlo!

    1. ¡Olé! me alegro que puedas sacar partido a esas prendas con looks inspirados en este post. Ya habrá posibilidades de usarlas más adelante. Con embarazos avanzados puedes elegir una blusa larguita con escote en V (te sentará perfecto), un collar llamativo y pantalones tipo leggings encerados. Un jersey de punto fino largo también es una buena idea. Combinar cualquiera de estas opciones con una chaqueta tipo blazer o chaleco (más oscuro) por debajo del culete, ayudará a verte más estilizada. Sobretodo que estés cómoda pero con detalles que te hagan sentir especial (un collar bonito, maquillaje cuidado, manicura hecha, zapatos fetiche…cualquier detalle que te guste te hará deslumbrar).
      Muchas gracias, Lucía 😉

    1. Me alegro que te guste, Sonrisa despeinada.
      Si prefieres bajar la formalidad, opta por ejemplo:
      – Unos pantalones vaqueros, una blusa que te guste y zapatos bonitos (con o sin tacón).
      – Un vestido corto o midi sencillo y complementarlo con un accesorio protagonista como un collar o pendientes.
      – Una falda con algo de vuelo, un jersey de punto fino y unas bailarinas.
      Gracias por tu comentario.

  4. Me gustan mucho los looks y se agradece ver nombres de marcas asequibles para el común de los mortales. Gracias!

    1. Muchas gracias, “Lápiz pluma”. Al fin y al cabo son marcas que la mayoría conocemos o frecuentamos. Hay muchas posibilidades de encontrar prendas de todo tipo sin necesidad de verlas inalcanzables. Me encantaría meter más marcas que también están al alcance de todas, lo malo es que no tienen fotografías de sus prendas sin modelo y es complicado para hacer las composiciones. Así que se agradecen vuestros comentarios.
      ¡¡¡Feliz jueves!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más