¿Qué quieres encontrar?

2
Repartiendo sonrisas por Navidad

Repartiendo sonrisas por Navidad

Un reto: llegar a las 2.000 camisetas solidarias

Repartir sonrisas a los niños con cáncer de la Fundación Aladina ha marcado mi vida definitivamente. La alianza que hemos forjado con ellos es una alianza poderosa, repartir sonrisas nos devuelve mucho más de lo que jamás creí. Conocer de cerca la historia de Marta Brule, la Malamadre de Guille, a Chrischelle, Jorge y Tifenn, todos ellos luchadores y protagonistas de nuestra campaña solidaria  ‘Nacida para Luchar y Sonreír’, ha sido de las mejores cosas que me ha dado el Club de Malasmadres este año. El lanzamiento de nuestras camisetas solidarias ha tenido una espectacular acogida  y con vuestra aportación solidaria hemos conseguido reunir ya más de 800 camisetas vendidas y más de 17.000 euros en sonrisas que irán de manera íntegra a la fundación que preside Paco Arango. Una campaña que ha tenido a Paloma Blanc de ‘7 pares de katiuskas’ y Anne Igartiburu como las mejores madrinas y con la que tenemos un reto: llegar a las 2.000 camisetas vendidas. ¿Nos ayudas?

Y como no podía ser de otra manera esta campaña merecía una presentación en nuestra Malasmadres House y así lo hicimos. Acompañada de muchas Malasmadres queridas, de Marta, de Paco Arango, de Paloma pudimos conocer más de cerca a estos luchadores, fue una tarde llena de emociones, magia y sonrisas como no podía ser de otra manera. Un evento que se puso en marcha con la colaboración solidaria de las mejores: nuestra querida Eva Gascón, que captó los mejores y más bonitos instantes; Nerea Ballesteros, que hizo lo propio detrás de la cámara de vídeo; Victoria de Masseda Catering; la decoración de globos de Party Fiesta y los centros de flores y fruta de Savia Bruta. Una tarde que permanecerá siempre en mi recuerdo.

¡Muchas gracias a todas!

collage2

El Club de Malasmadres, en el Mercadillo Solidario de Aladina

¡Participaremos desde hoy repartiendo sonrisas!

El Club de Malasmadres inaugurará junto a Paco Arango esta nueva edición del ‘Mercadillo Solidario de la Fundación Aladina’ que arranca hoy con muchísimas novedades y actividades para toda la familia con el estreno de los ‘Gastrotalleres de Aladina’ impartidos por chefs españoles y destinados tanto para niños como para adultos. Nosotras participaremos con un stand donde podréis encontrar, además de muchos de nuestros productos, la última colección ‘Nacida Para Luchar’ y nuestras camisetas solidarias. Tus regalos perfectos para la Navidad los puedes encontrar aquí. ¡Os esperamos Malasmadres!

¿Cuándo y dónde será?

Días: 1, 2 y 3 de Diciembre.
Hora: Viernes, de 13:00 a 20:00 horas; Sábado y Domingo, de 11,00 a 20.00 horas.
Lugar: Hotel NH Collection Eurobuilding, C/ Padre Damián 2.

banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más