¿Qué quieres encontrar?

22
Yo soy (buena) Malamadre

Yo soy (buena) Malamadre

soybuenamala-nueva coleccion

*La nueva colección trae concurso, lee, lee hasta el final.

¿Qué es ser Malamadre? ¿Somos buenas las Malasmadres? 

Estas son las preguntas que han ido surgiendo desde que el Club nació, el término Malamadre va más allá de su sentido literal, viene a transgredir las normas de la maternidad idealizada y a revolucionar y desmontar el mito de la madre perfecta. Y sobre esta línea hemos trazado una nueva colección de camisetas blancas y negras con los lemas que más os identifican y que votasteis en el post ‘Vota la frase que más te identifica del Club’.

El Club de Malasmadres se define como un Club con mucho sueño, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo (si no morimos antes de sueño) y esa lucha por desmitificar la maternidad se une ahora a nuestras 4 camisetas nuevas, tres blancas, con los mensajes que os gustaron más y que hemos convertido en las que serán tus camisetas favoritas para huir y Malamadrear, y una negra para que no nos olvidemos de que la ‘M de madre no debe aplastar a la M de mujer’.

1. Tu Camiseta ‘Soy (Buena) Malamadre

Si eres buena Malamadre, tienes alergia al parque pero tu criptonita es un te quiero de tu buenhijo o buenahija, esta es tu camiseta perfecta, la que refleja la constante dualidad de ser madre, la contradictoria y maravillosa experiencia de la maternidad. Y tú, ¿eres buena Malamadre? Consíguela aquí.

soybuenamalamadre

2. Tu Camiseta ‘Dormir. luchar y Malamadrear’

¿Con qué sueña una Malamadre? Además de con irse a una isla desierta a descansar, las Malasmadres soñamos con dormir del tirón, luchar por una sociedad mejor y por Malamadrear aunque sea una vez al año, ¿o no? Puedes ver la nueva camiseta aquí.

dormirlucharmalamadrear

3. Tu Camiseta ‘Las Malasmadres cambiaremos el mundo’

Las Malasmadres hemos nacido para cambiar el mundo, para revolucionar el concepto de maternidad heredado de generaciones anteriores y para reivindicar que somos muchas las que dejamos nuestra capa de superwoman aparcada. Esta camiseta viene a reivindicarlo y la puedes ver aquí.

cambiarelmundo

4. Tu camiseta ‘Yo nunca perderé mi identidad como mujer’

Las Malasmadres no renunciamos a dejar de ver crecer a nuestros buenoshijos pero tampoco a nuestra carrera profesional y a nuestros gustos, aficiones y actividades que siempre nos han llenado. Con esta premisa nace esta camiseta, negra y que contrasta con las anteriores, para que lo dejes bien claro. Puedes hacerte con ella aquí.

yonunca

Soy buena Malamadre porque…

¡Participa con los dos sentimientos contrapuestos que te ha dado la maternidad y llévate una cami nueva!

La maternidad es dualidad y contradicción constante, no somos perfectas y todas tenemos nuestros sentimientos de Malamadre pero somos las mejores madres que podemos ser para nuestros buenoshijos, ahí somos las más buenas. ¿Por qué eres Malamadre? ¿Por qué eres buenamadre?

¡Ahora es tu turno!

¡Puedes participar hasta el lunes 5 de marzo a las 23.59 horas!

banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Soy una mala madre xq Te mandaría a la china un rato, a ti y a tus gritos , pero luego me siento una buena madre xq te organizo una fiesta de pijamas con 3 amigas, chillidos al cubo ????????‍♀️

  2. Soy muy mala madre porque cuando estoy saturada de trabajo y llego a casa no me apetece más fiesta y más dolores de cabeza, entonces cojo las gotas mágicas (naturales) para dormir y les doy 5 gotas a cada uno ????????! 20 minutos y listo.

    Pero soy buena madre por que después les doy todo el amor que tengo, porque seco sus lagrimas cuando lloran, porque les Quiero con locura, porque les digo mil veces te quiero, porque me han dado la vida ellos a mi y no yo a ellos, por que me han enseñado lo que es querer sin conocerse y porque son mi motor de mis días.

  3. Ame la nueva colección! Quiero una de cada!!! Envíos a Argentina???
    Soy malamadre porque cuando estoy cocinando saco a mis buenashijas corriendo de mi lugar de trabajo… Pero luego les compro utensilios de cocina aptos para ellas y las dejo
    cocinar a la par mía y hasta hacer guerra con masa para pizza en nuestra cocina.

  4. Soy buena madre porque me esfuerzo en que el buenhijo coma sano y equilibrado ( aunque yo no lo haga) peeeero soy Malamadre cuando le dejo el mi móvil en un restaurante y poder comer tranquila

  5. Soy malamadre porque me espero a que estén acostadas para sacar los helados, bombones ….
    Soy buenamadre porque tengo mi salón amueblado con sus juguetes!!

  6. Envios a Miami !!!!!! Quiero todas !!!!!!!
    Soy MalaMadre porque cuando la recojo del ya no quiero nada de nada con el mundo y le doy el teléfono para que juegue. Y soy BuenaMadre porque sucumbo a sus pedidos de meterme con ella a la bañera y terminamos ‘liándola gorda’ 🙂
    Besos mil desde Miami !!!!!

  7. Soy malamadre porque no le dejo comer chocolate antes de dormir (le activa demasiado) y soy buenamadre porque me tumbó con el en la cama y leemos cuentos y contamos historias y nos reímos mucho.

  8. Soy malamadre porque los dejo viendo la tele mientras me meto en el baño a leer la prensa(o lo que tenga mas a mano)y creo que soy buenamadre porque tengo una caja llena de pinceles,pinturas de colores y un monton de cosas para pintar que luego decoran toda mi casa que ni ARCO.

  9. Soy mala madre porque hoy he adelantado unas horas el reloj para dejarlas con los buenos abuelos (hoy es festivo en Baleares) porque ya no podía más, y soy buena madre porque antes de dejarlas ya las echaba de menos 😉

    joana

  10. Soy mala madre porque lo he llevado al cole en pijama debajo del abrigo, soy mala madre porque me como sus chuches a escondidas, soy mala madre (ojo al dato) porque por las mañanas me hago la sorda hasta q se va a jugar solito 1h por lo menos, cuando está pidiendo a gritos el desayuno, soy mala madre porque hay dias que espero que se duerma en la trona para no tirarme media hora dando tumbos por la cama… soy muy mala madre. Peeero, también me encanta jugar con él tumbados en el suelo, me encanta reirme con él y su lengua de trapo, me encanta hacerle cosquillas hasta el infinito y me encanta ir a verlo dormir y decirle cuanto lo quiero. Sí, también soy buena madre.

  11. Soy Malamadre porque me escaqueo de ir al parque después de la guardería pero soy buena madre (y madresuicida).porque le llevo a las.fiestas de cumple que organizan las demás

  12. Soy buena madre porq no quieri enseñar gritando ni castigando pero me convierto en mala madre cuando despues de repetir con paciencia amor y dulzura 5 veces lo mismo acabo pegando un gruto desesperado de ¡ya esta bien porfavor que al final me haceis perder la paciencia!????????????

  13. soy buena madre cuando juego con ellos me tiro al suelo y corro por toda la casa haciendo el dinosaurio.. soy mala madre xk quiero terminar el juego y cuando no me hacen caso por enesima vez si que parezco un dinosaurio pero los de verdad y estoy que muerdo!!

  14. #SoyMalaMadre porque acuesto a mi hija antes los días que echan mi serie favorita, pero soy buenamadre porque me encantan los viernes en los que hacemos noche “de chicas” y dormimos juntas

  15. Soy mala madre porque el tercero me ha vencido y consigue lo que quiere muchas veces sólo porque estoy agotá!

  16. Soy Mala madre por dejarte las tardes con el Buen padre e irme a trabajar y estar contenta por hacerlo, y Buena madre por dedicarme a hacer manualidades contigo y peinar muñecas y comprarte cosas rosas argggg!!!

  17. Soy malamadre porque no me gusta tirarme al suelo a jugar a los playmobil contigo (a pesar de ser yo la que te inculcó esa pasión), o por poner Peppa Pig en bucle para que el terremoto me dé paz pero soy buenamadre porque siempre estoy ahí para vosotros, para ir al parque y que me digas “mamá es súper divertido tener amigos “

  18. soy mala madre porque cuando por la tarde, después de trabajar te dejo con papa para ir a hacer recados o ir a la pelu (1 vez al mes ..) respiro profundo y me digo a mi misma…POR FIN un ratín para mí, y soy mas mala madre porque a la vez pienso…que mala madre y desnaturalizada soy pero al mismo tiempo, soy buena madre porque pienso…si es que estoy deseando ver tu carita y comerte entera…todo esto en un intervalo de 3 minutos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más