Side Area

Ellas opinan: tus historias nos importan

Ellas opinan: tus historias nos importan

Las historias que llegan a diario al Club de Malasmadres, unas para formar parte de esta sección de ‘Ellas opinan’ y otras simplemente como desahogo, forman parte de la esencia del Club. Siempre hemos querido dar voz a vuestras experiencias, relatos y causas porque no solo existe una forma de ver la maternidad, porque no se cría de una misma manera y porque a veces (por desgracia) la maternidad también significa ver sufrir a nuestros buenoshijos en el caso de que tengan alguna enfermedad. Por eso, este último ‘Ellas opinan’ que publicamos antes de irnos de vacaciones es un agradecimiento a todas esas Malasmadres que han querido transmistirnos su visión de la maternidad, a todas aquellas luchadoras que no decaen ante las adversidades que les ha presentado la vida y a todas las mujeres que han querido plasmar por escrito sus vivencias, en la mayoría de las ocasiones con vocación de ayudar a otras Malasmadres que se encuentren en su misma situación.

La importancia de viajar a contramarcha, la más leída

Si hay una historia que se ha convertido en la más leída, esa es ‘La importancia de viajar a contramarcha’, el relato que puedes leer aquí tuvo como protagonista a Elena Chamorro, quien perdió a su buenhijo Gabriel, ha emprendido una lucha por conseguir que se imponga el uso del sistema de retención infantil (SRI) a contramarcha.

Otras experiencias que hemos podido conocer en este último curso han sido:

‘Una historia de no conciliación’, con Leticia Coín.

‘La lactancia materna’.

‘Una Malamadre separada’, con Alicia Antón.

‘Mamá por gestación subrogada’, con María del Carmen Martínez.

‘La depresión’, con ‘Gordi, mami y depre’.

‘Rodrigo, mi príncipe Asperger’, con Maruxa Moreira.

‘Estoy aterrada’, con Bea Pola.

‘Mi experiencia con el TDAH’, con Susana Rivero.

‘Conviviendo con el autismo’, con Natalia Mayén.

‘Recuperar la pasión vital’, con R. Bowie.

‘La punción dural y el postparto’, con Laia Navarro.

‘Una extraña dentro de mí’, con Laura Torreblanca.

‘Ser mamá, la odisea’, con Yolanda Baudet.

 

¡Muchas gracias a todas por vuestra generosidad!

Tú también puedes ser la protagonista

Al igual que estas Malasmadres, tú también puedes ser la protagonista los domingos de nuestro blog. Queremos conocer todo aquello que tenéis que contarnos, vuestras experiencias, queremos apoyaros en vuestras causas personales y daros voz porque sin vosotras este Club de Malasmadres no tendría sentido. Nos importa lo que tenéis que contarnos y queremos seguir  llenando de historias esta sección de ‘Ellas opinan’ a la vuelta de las vacaciones.

¿Qué tenéis que hacer?

Escríbenos un e mail a [email protected] y contaremos qué tenéis que hacer. ¡Os esperamos!

1Comentario
  • Martina Rivera

    12 Febrero, 2018 a 10:29 pm Responder

    Hola, quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajarnos unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Comentar

X